Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 478 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 478 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147080 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Alexander-Shell | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Me estoy volviendo viejo porque...
+11
Rocinante
Max Blue
Nietzscheano
CIKITRAKE
zampabol
Dorogoi
Tombraider
Rusko
Farisha
Sanchoo
José Antonio
15 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Me estoy volviendo viejo porque...
porque ya veo que abrieron otro hilo de lo mismo
José Antonio- Magna Cum Laude
Hola JoseAntonio,
No me parecio’ que fuesen lo mismo aunque me dio' la impresion. El otro tema, “Te has hecho mayor si...”, pide las condiciones que se requiren para que una persona sea adulta o mayor. El tuyo “Me estoy volviendo viejo porque...” es mas personal y require que uno diga por que’ considera que se esta’ volviendo viejo.
En realidad se podrian unir los dos temas.
Respecto a tu tema, yo creo que me estoy volviendo viejo porque prefiero la comodidad antes que la actividad.
Te saludo viejo nevado.
.
No me parecio’ que fuesen lo mismo aunque me dio' la impresion. El otro tema, “Te has hecho mayor si...”, pide las condiciones que se requiren para que una persona sea adulta o mayor. El tuyo “Me estoy volviendo viejo porque...” es mas personal y require que uno diga por que’ considera que se esta’ volviendo viejo.
En realidad se podrian unir los dos temas.
Respecto a tu tema, yo creo que me estoy volviendo viejo porque prefiero la comodidad antes que la actividad.
Te saludo viejo nevado.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Gracias por tus palabras Doro, pero José Antonio lleva razón, básicamente es el mismo título con diferentes palabras. Perdona José Antonio, lo hice sin intención, no me acordaba de este hilo
Tombraider- Magna Cum Laude
Yo me estoy volviendo reviejo, los pellejos se me acumulan y ya no me gustan las tonterías de algunos foros que se dicen y se preguntan, " Tu vas estreñido o suelto cuando vas al lavabo"
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Gracias por tus palabras Doro, pero José Antonio lleva razón, básicamente es el mismo título con diferentes palabras. Perdona José Antonio, lo hice sin intención, no me acordaba de este hilo
No hay problema Tomb así pasa en veces. Hace unos meses abrí un tema de no se que y Dorogoi dijo que ya habia uno parecido por Moonlit, de lo cual me habia olvidado, entonces le pedí disculpas a Moonlit que ni se si las vió, y lo cerré. Pero en tu caso para que no se pierdan tus posteos y si estas de acuerdo le pediré a alguno de los Mods que los mueva a mi hilo. Saludos,
Porque estoy echando panza...
Shetland- Veterano experto
Yo también la estoy echando, pero no se quiere ir...Shetland escribió:Porque estoy echando panza...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Tombraider escribió:Gracias por tus palabras Doro, pero José Antonio lleva razón, básicamente es el mismo título con diferentes palabras. Perdona José Antonio, lo hice sin intención, no me acordaba de este hilo
No hay problema Tomb así pasa en veces. Hace unos meses abrí un tema de no se que y Dorogoi dijo que ya habia uno parecido por Moonlit, de lo cual me habia olvidado, entonces le pedí disculpas a Moonlit que ni se si las vió, y lo cerré. Pero en tu caso para que no se pierdan tus posteos y si estas de acuerdo le pediré a alguno de los Mods que los mueva a mi hilo. Saludos,
Gracias José Antonio
Tombraider- Magna Cum Laude
De nada Tomraider.
Me estoy volviendo viejo porque ya no entro a todos los hilos.
Me estoy volviendo viejo porque ya no entro a todos los hilos.
Ya no me recupero tan fácilmente cuando me desvelo y arrastro ese cansancio toooda la semana.
Farisha- Magister Doctor
-
...porque tengo la ciatica dolorida y se suma el mismo problema de "disco gastado" en las cervicales..... Ya no puedo escuchar musica con ellos.
Que se gasten los discos intervertebrales es normal a una cierta edad. Yo ya tengo dos (segun los MRT) que hacen raspar las vertebras produciendo un agradable dolor paralizante que hace saltar unas hermosas lagrimas que, seguramente, son de emocion. :roll:
.
Que se gasten los discos intervertebrales es normal a una cierta edad. Yo ya tengo dos (segun los MRT) que hacen raspar las vertebras produciendo un agradable dolor paralizante que hace saltar unas hermosas lagrimas que, seguramente, son de emocion. :roll:
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:...porque tengo la ciatica dolorida y se suma el mismo problema de "disco gastado" en las cervicales..... Ya no puedo escuchar musica con ellos.
.
Deja de participar en estos hilos que son para los que empezamos a notar ciertas deficiencias una vez que hemos cumplido los 40. ¡¡Tú ya eres viejo!! :twisted:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:...porque tengo la ciatica dolorida y se suma el mismo problema de "disco gastado" en las cervicales..... Ya no puedo escuchar musica con ellos.
Lo lamento amigo Doro, pero no te quejes tienes mal los discos, pero en estéreo. Hace poco me dijeron, y porque me hice daño en le gimnas, que tenía un poco desgaste en el final de la columna, o sea en la famosa L-5 donde van a parar todo el pesos del cuerpo, y a mi edad eso es noticia por lo poco habitual del caso, ya que lo normal sería tener los discos aplastados, y las vértebras chafadas. Me molesta de vez en cuando, pero voy tirando. Ya lo sabes, calor en la zona lumbar, no coger peso, y una gimnasia de espaldas en el suelo moviendo las piernas juntas y lateralmente, eso hará que los discos se recuperen y cojan un poco de elasticidad. Rectifico de espaldas al suelo, piernas flexionadas y moverlas lateralmente, eso alivia bastante
Que te mejores. saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola Barak,barakarlofi escribió:Dorogoi escribió:...porque tengo la ciatica dolorida y se suma el mismo problema de "disco gastado" en las cervicales..... Ya no puedo escuchar musica con ellos.
Lo lamento amigo Doro, pero no te quejes tienes mal los discos, pero en estéreo. Hace poco me dijeron, y porque me hice daño en le gimnas, que tenía un poco desgaste en el final de la columna, o sea en la famosa L-5 donde van a parar todo el pesos del cuerpo, y a mi edad eso es noticia por lo poco habitual del caso, ya que lo normal sería tener los discos aplastados, y las vértebras chafadas. Me molesta de vez en cuando, pero voy tirando. Ya lo sabes, calor en la zona lumbar, no coger peso, y una gimnasia de espaldas en el suelo moviendo las piernas juntas y lateralmente, eso hará que los discos se recuperen y cojan un poco de elasticidad. Rectifico de espaldas al suelo, piernas flexionadas y moverlas lateralmente, eso alivia bastante
Que te mejores. saludos
Con el gimnasio ando muy bien con la ciatica; tres veces a la semana es suficiente. Para las cervicales me hago masajes cada dos o tres meses y voy tirando. No debo descuidarme porque luego pago las consecuencias.
En el gimnasio hago pesas y es bueno porque los musculos ayudan a los huesos a estar en buena posicion. Para comenzar hago 5 o 10 minutos de bicicleta como precalentamiento y todo va andando de maravillas. Espero que continue asi. Las pesas son muy importantes para mi a esta edad...Siempre lo fueron.
Gracias por los consejos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Porque al viejito Dorogoi le gusta llevar la contrario mas que antes, pero por puro capricho nomás. Talves este clima Siberiano que tenemos le haga sentirse como en casa y lo apacigue. :bball:
José Antonio escribió:Porque al viejito Dorogoi le gusta llevar la contraria mas que antes, pero por puro capricho nomás. Talves este clima Siberiano que tenemos le haga sentirse como en casa y lo apacigue. :bball:
José Antonio escribió:Porque al viejito Dorogoi le gusta llevar la contrario mas que antes, pero por puro capricho nomás. Talves este clima Siberiano que tenemos le haga sentirse como en casa y lo apacigue. :bball:
Tenéis a Siberia en UK hasta mañana. Ya el sábado os mandamos la borrasca Emma que sigue descargando lluvia por aquí. Hacía tiempo que no veía llover tan continuamente (no es tromba, ni violenta, sino una lluvia suave que no para... Cualquier problema de sequía va a desaparecer con esta borrasca y con las nieves de las montañas)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:José Antonio escribió:Porque al viejito Dorogoi le gusta llevar la contrario mas que antes, pero por puro capricho nomás. Talves este clima Siberiano que tenemos le haga sentirse como en casa y lo apacigue. :bball:
Tenéis a Siberia en UK hasta mañana. Ya el sábado os mandamos la borrasca Emma que sigue descargando lluvia por aquí. Hacía tiempo que no veía llover tan continuamente (no es tromba, ni violenta, sino una lluvia suave que no para... Cualquier problema de sequía va a desaparecer con esta borrasca y con las nieves de las montañas)
¿De donde sacaste esa información Rusko?, que acaso ¿tú y Dorogoi están en comunicación con la KGB que son los que deciden lo que nos mandan de viento helado? Porque hoy que le pregunté a alguien me dijo que este temporal se mantiene hasta a mediados de la próxima semana. Mañana decidí quedarme de haragán en casa haciendo nada, bueno voy a estar oyendo el viento silbar y arrastrar nieve con hielo. No me gusta salir en este clima. Parece que vienen las navidades de vuelta.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11