Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 530 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 529 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
+9
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
Regina
Rocinante
Mango_Martini
Farisha
Else Pulturero
Rusko
13 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 21 de 22.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Regina- Magna Cum Laude
Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
No me digas que eso que literalmente me echas una gran responsabilidad encima.
Que luego, aunque no nos lean ni nos nombren ni sepan nada, llega @El Sepulturero , hace su popó aquí y desaparece.
La verdad es que no se viene a levantarnos el hilo, el ánimo o la moral, pero cada vez que entra es más divertido este "hombre". No me extraña que el ForoGüevo sea la residencia oficial de todos los despojos de otros foros.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Lo siento, es que te conectas, sube el tema y se dejan venir, mira:zampabol escribió:
No me digas que eso que literalmente me echas una gran responsabilidad encima.
Que luego, aunque no nos lean ni nos nombren ni sepan nada, llega @El Sepulturero , hace su popó aquí y desaparece.
La verdad es que no se viene a levantarnos el hilo, el ánimo o la moral, pero cada vez que entra es más divertido este "hombre". No me extraña que el ForoGüevo sea la residencia oficial de todos los despojos de otros foros.
Yo no lo encuentro divertido , las ensaladas de verduras que tienen por cerebro me parecen tremendamente aburridas por predecibles.
Pero es lo que hay.
Batallaron pero se juntaron...
Última edición por Regina el Vie Ene 06, 2023 6:29 pm, editado 1 vez
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola Regina. Necesito tu consejo, con tantos invitados que nos visitan ya no sé qué colonia ponerme. Por supuesto que no lo digo por los visitantes masculinos que me importan poco. Una viuda para un soltero es una pera en dulce, ni te cuento si son más de una. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:
Hola Regina. Necesito tu consejo, con tantos invitados que nos visitan ya no sé qué colonia ponerme. Por supuesto que no lo digo por los visitantes masculinos que me importan poco. Una viuda para un soltero es una pera en dulce, ni te cuento si son más de una. Saludos.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
No sé muy bien para qué viene @Else Pulturero de vez en cuando. Mete el pompis por la ventana,,nos deja su caquita y sale corriendo para que no le tiren de las orejas.
Hay que retomar este tema a la mayor brevedad
-
Te aconsejo que no gastes una gota de tu colonia. Son lesbianas.CIKITRAKE escribió:
De nada
Regina- Magna Cum Laude
-
Me puse a leer el enlace que trajo tu "amable" viuda y ya con un poco de tiempo comento algunas cosas de las que tengo duda.zampabol escribió:No sé muy bien para qué viene @Else Pulturero de vez en cuando. Mete el pompis por la ventana,,nos deja su caquita y sale corriendo para que no le tiren de las orejas.
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola Zampa!!
Vine a deleitarme con tu biografía pero sólo leo no sé qué cosas de no sé qué viudas que no conozco.
Cuéntanos de ti, pareces un tío interesante
Vine a deleitarme con tu biografía pero sólo leo no sé qué cosas de no sé qué viudas que no conozco.
Cuéntanos de ti, pareces un tío interesante
Farisha- Magister Doctor
-
Regina- Magna Cum Laude
-
Me estoy poniendo histérico porque estoy deseando complacer a mís viudas y no puedo.
A ver si termino protito antes de que nos pongan el ramo de flores en la lápida.
-
Si te sigues tardando ya no van a venir las recaderas...zampabol escribió:
Me estoy poniendo histérico porque estoy deseando complacer a mís viudas y no puedo.
A ver si termino protito antes de que nos pongan el ramo de flores en la lápida.
Te va a caer la viuda mayor.
Regina- Magna Cum Laude
-
Ya, ya estoy.Regina escribió:Si te sigues tardando ya no van a venir las recaderas...zampabol escribió:
Hoy sale nuevo capítulo sobre mi biografía que espero no defraude al personal.
Traeré nuevo material rescatado del pasado para que se entienda un poco mejor por qué tanto amor-odio concentrado.
-
zampabol escribió:Ya, ya estoy.Regina escribió:Si te sigues tardando ya no van a venir las recaderas...zampabol escribió:
Hoy sale nuevo capítulo sobre mi biografía que espero no defraude al personal.
Traeré nuevo material rescatado del pasado para que se entienda un poco mejor por qué tanto amor-odio concentrado.
Regina- Magna Cum Laude
-
Antes del próximo capítulo haré una pequeña introducción para que se pueda entender mejor lo que voy a contar.
Como en toda actividad humana, en los foros hay personas que destacan por alguna razón (a veces sin ser conscientes de ello), personas que entran a distraerse, personas aburridas, etc etc, pero hay un grupo de ellos que por razones personales que desconocemos buscan desesperadamente destacar entre los demás.
¿Qué situación les permite destacar sobre los demás cuando por sí mismos no pueden? Insultar, trolear, enredar o moderar. Todas estas son usadas por personas que entienden que no son sificientemente valoradas por sí mismas.
Los troles y los que insultan suelen ser molestosos durante un tiempo y más tarde o más temprano terminan eliminados.
El problema de todos los foros está en los moderadores que llegan a convertirse en el verdadero cáncer de los mismos porque no son personas que deseen servir al foro sino servirse del él precisamente para tener sensación de dominio o control.
Todos los foros que he visto caer ha sido por ese único problema; el foro.com cayó por esa causa, el forolibre se dividió por esa causa y terminó dinamitado por sus moderados y el trinchera tres cuartos de lo mismo.
Una vez destruidos, los moderadores de todos ellos montaron su propio foro cual reyezuelos destronados llevando consigo a sus incondicionales como si de cortesanos se tratase. Personas cuyo único interés es sobrevivir al lado se su señor como vasallos.
Veremos en los siguientes post algunas de las estratagemas e incoherencias de Esquizofelia y MagAnna que llevaron a la tumba al foro.com
* Escribo Esquizofelia otra vez para que pueda contabilizarlo @Else Pulturero y sea feliz.
Como en toda actividad humana, en los foros hay personas que destacan por alguna razón (a veces sin ser conscientes de ello), personas que entran a distraerse, personas aburridas, etc etc, pero hay un grupo de ellos que por razones personales que desconocemos buscan desesperadamente destacar entre los demás.
¿Qué situación les permite destacar sobre los demás cuando por sí mismos no pueden? Insultar, trolear, enredar o moderar. Todas estas son usadas por personas que entienden que no son sificientemente valoradas por sí mismas.
Los troles y los que insultan suelen ser molestosos durante un tiempo y más tarde o más temprano terminan eliminados.
El problema de todos los foros está en los moderadores que llegan a convertirse en el verdadero cáncer de los mismos porque no son personas que deseen servir al foro sino servirse del él precisamente para tener sensación de dominio o control.
Todos los foros que he visto caer ha sido por ese único problema; el foro.com cayó por esa causa, el forolibre se dividió por esa causa y terminó dinamitado por sus moderados y el trinchera tres cuartos de lo mismo.
Una vez destruidos, los moderadores de todos ellos montaron su propio foro cual reyezuelos destronados llevando consigo a sus incondicionales como si de cortesanos se tratase. Personas cuyo único interés es sobrevivir al lado se su señor como vasallos.
Veremos en los siguientes post algunas de las estratagemas e incoherencias de Esquizofelia y MagAnna que llevaron a la tumba al foro.com
* Escribo Esquizofelia otra vez para que pueda contabilizarlo @Else Pulturero y sea feliz.
-
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22