El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 590 miembros registrados
El último usuario registrado es Melany

Nuestros miembros han publicado un total de 145940 mensajes en 6218 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente
Volver a los orígenes EmptyHoy a las 1:45 am por Melany

» ¿Qué es Religión?
Volver a los orígenes EmptyAyer a las 8:54 pm por Amaris

» Debátele Amaris a gina
Volver a los orígenes EmptyAyer a las 4:12 pm por Armagedón

» Sugiero que debatamos con inteligencia
Volver a los orígenes EmptyAyer a las 8:51 am por Armagedón

» Le sugiero al Admin...... Que banee al doonga... 3 Meses por acosar a Melany
Volver a los orígenes EmptyAyer a las 7:02 am por Armagedón

» Soy Ateo, nací ateo y moriré ateo
Volver a los orígenes EmptyAyer a las 6:50 am por Armagedón

» Religión. Españolas y españoles olvídense de Israel, levantemos a España
Volver a los orígenes EmptyMiér Oct 16, 2024 10:06 pm por Melany

» Por qué nunca me he registrado en el foro de las tres Brujas
Volver a los orígenes EmptyMiér Oct 16, 2024 4:31 am por Armagedón

» - doonga es el que sueña con el ciclón, acá las pruebas
Volver a los orígenes EmptyMiér Oct 16, 2024 4:18 am por Armagedón

» ¿Quién es el que mejor debate?
Volver a los orígenes EmptyLun Oct 14, 2024 11:18 pm por Armagedón

Los posteadores más activos del mes
doonga
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Melany
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Amaris
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
EL PIRO
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Armagedón
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Lazzcer
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
bibi
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Camino7
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Ciclón
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Armagedón
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Melany
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
doonga
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Amaris
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
EL PIRO
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Camino7
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
gina
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Lazzcer
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 
Rusko
Volver a los orígenes Vote_lcap1Volver a los orígenes Voting_bar1Volver a los orígenes Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Volver a los orígenes

Ir abajo

Volver a los orígenes Empty Volver a los orígenes

Mensaje por Rocinante Dom Ago 21, 2022 2:04 pm

He vuelto después de una temporada de estar fuera, y satisface y alegra volver a lo de antes, o a lo de siempre, nuevamente a la ronda del desayuno con los jubilados, a los churritos recién hechos de la mañana, y a los ratos en el parque con las viudas de ayer y de siempre, las palomas, las cotorras y los perros son siempre los mismos, pero veo con estupor que cuando me acerco al supermercado cercano como han subido los precios, y de su escalada creciente desde que salí de viaje, o han ido subiendo según me he ido acercando a la ciudad, un cortado en mi sitio de vacaciones valía 1,20 €, después en las áreas de servicio  1,30€, y ya una vez por el barrio a 1, 40 €, pero después los precios del supermercado cercano al que me he acercado, y que se lo han quedado los  pakistaníes, todo ha subido, y el precio de cada alimento te da la sorpresa de lo que valían ates y vale ahora.

No llegarán las pensiones para tanta carestía como el gobierno no suba los sueldos, porque además la luz, el gas y el agua también han subido. Lo comento con el paki encargado del supermercado, y dice no entender cuando tampoco entiende que habiendo tanto parado español, solo tenga trabajadores de su raza, pero claro, eso a la Generalitat catalana no le interesa con tal de que los inmigrantes pongan todo en catalán le da igual y efectivamente, y como se lo digo tiene que poner los letreros en los dos idiomas que para eso estamos en España, En Cataluña si, pero también en España, pero le da igual, no entiende lo que no quiere saber, y mirándome como a un bicho raro me da la espalda y se va, él sabe que los clientes españoles seguirá comprándole, aunque en la puerta haya un parado español pidiendo limosnas.

País de borregos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Volver a los orígenes Gree11


Mensajes : 7655
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.