El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 339 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 338 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Dorogoi

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
Cambios que queramos hacer EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Cambios que queramos hacer EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Cambios que queramos hacer EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Cambios que queramos hacer EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Cambios que queramos hacer EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Cambios que queramos hacer EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Cambios que queramos hacer EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
Cambios que queramos hacer EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Cambios que queramos hacer EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Cambios que queramos hacer EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Cambios que queramos hacer Vote_lcap1Cambios que queramos hacer Voting_bar1Cambios que queramos hacer Vote_rcap1 
doonga
Cambios que queramos hacer Vote_lcap1Cambios que queramos hacer Voting_bar1Cambios que queramos hacer Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Cambios que queramos hacer

2 participantes

Cambios que queramos hacer Empty Cambios que queramos hacer

Mensaje por Bett Lun Ene 02, 2023 7:04 pm

Pensé en este nuevo tema por lo que escribí en otro

2 de enero de 2023, si me emociona pensar vivo un nuevo año, hice el propósito de enojarme menos, y ya tuve la primera enojada jeje....Betty a echarle más ganass
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Cambios que queramos hacer Empty Re: Cambios que queramos hacer

Mensaje por Regina Lun Ene 02, 2023 7:19 pm

Debería ser mi propósito también, pero... es que la gente no coopera  lol!

Seguiré intentando.

Feliz año, Bett
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cambios que queramos hacer Blue11Cambios que queramos hacer Dark_g11Cambios que queramos hacer Perp12Cambios que queramos hacer Red10

A Bett le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Bett Lun Ene 02, 2023 7:46 pm

Lo mismo pienso Regina, no nos dejan jeje...pero si hay que aprender a ignorar más, en las peleas
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Regina Lun Ene 02, 2023 8:10 pm

Bett escribió:Lo mismo pienso Regina, no nos dejan jeje...pero si hay que aprender a ignorar más, en las peleas
Yo intento, pero algo se apodera de mí, la lengua se me suelta, el cuerpo no responde, mis ojos se quedan en blanco, comienzo a maldecir en latín y no me descansa el alma hasta dejar repartidos los trozos del culpable  Cambios que queramos hacer 179457783
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Cambios que queramos hacer Blue11Cambios que queramos hacer Dark_g11Cambios que queramos hacer Perp12Cambios que queramos hacer Red10

Mensaje por Bett Miér Ene 04, 2023 3:02 am

Pues he aprendido a ignorar Regina, será lo vieja, y enojarme menos, pero me falta

Otra cosa que quiero cambar es comer más salufable, soy recomelona, y ya con años si debemos cambiar, antes comía más chile, refrescos, tortillas, más joven pos el ejercicio me ayudab, empecé a subir de peso y no me gustó, el comer también va haciendo mal, de más....se aprende
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Regina Miér Ene 04, 2023 9:26 pm

Bett escribió:Pues he aprendido a ignorar Regina, será lo vieja, y enojarme menos, pero me falta

Otra cosa que quiero cambar es comer más salufable, soy recomelona, y ya con años si debemos cambiar, antes comía más chile, refrescos, tortillas, más joven pos el ejercicio me ayudab, empecé a subir de peso y no me gustó, el comer también va haciendo mal, de más....se aprende
Pues... trataré de ignorar :( 

Soy muy acelerada, tengo un amigo muy sabio que no ha podido hacerme entender los enormes beneficios de esperar y dejar que la gente se ahorque sola  Cambios que queramos hacer 3102687452 y ahí va la Regina impaciente a darles su ayudadita a bien morir.

Solo es eso, no me gusta perder el tiempo y sí, la clave es ignorar, pero creo que a veces no tengo éxito en eso. Intentaré... cheers

La comida. Bueno, pero ¡Qué rico es el picante! pero me hace daño No  
Lo que más disfruto en la vida es un taquito con mucha salsa, pero solo uno. Y pequeño, nada de esos enormes tacos que luego son como de mi tamaño y veo que mucha gente se los come como si tal cosa  No

Seré todo lo acelerada y mecha corta que quieran pero, en la comida, sí que soy disciplinada.  cheers el Guapo lo agradece  Amor
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Bett Miér Ene 25, 2023 11:48 pm

Por salud ya entendí es mejor cuidarme en la comida, estar más delgada, he bajado pero me falta

Como le haces para comer más saludable ?
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Regina Jue Ene 26, 2023 7:50 pm

Bett escribió:Por salud ya entendí es mejor cuidarme en la comida, estar más delgada, he bajado pero me falta

Como le haces para comer más saludable ?
¿Cómo le hago? Solo tengo que recordar que si engordo voy a parecer minion  lol! 
La vanidad es mi mejor aliada.

No te creas. Nada en especial. Como un poco de todo, sin atascarme. Tampoco soy de engordar, hay gente que engorda hasta con el olor de la comida. Yo soy al revés.

A lo único que no me resisto es a un taquito con mucha salsa  cheers
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado