Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 459 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 458 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Música clásica vs Metal
5 participantes
El foro Plural :: HUMANIDADES :: Música
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Música clásica vs Metal
Desde luego Tool también se encuentra entre mis favoritos, como no, como también los otros dos proyecto del genial Maynard James Keenan, que, aparte para Tool, también escribe y canta para A Perfect Circle y Puscifer. Técnicamente el género pertenece al progresive metal, aunque con variaciones que salen de esta designación, Tool pues.
Es por esto porqué hablé antes de la extraordinaria riqueza y variedad del género metal que destaca de otros estilos actuales, aunque claro, tampoco me gustan todos ellos.
Es por esto porqué hablé antes de la extraordinaria riqueza y variedad del género metal que destaca de otros estilos actuales, aunque claro, tampoco me gustan todos ellos.
Zerg Rush- Veterano/a
Tombraider escribió:Hay una que aunque la he escuchado pocas veces me gusta pero no sabría en que género musical englobarla
Si Carmina Burana o canciones de Beuren, Carl Orff y otros lo entonaron con orqueta. Son antiguos escritos medievales anónimas del s XII y XIII que se encontraron y que son antiguos canciones, hoy en día diríamos, populares, canciones de amor, satíricos, de taberna, de protesta algunos burlándose del rey y del clero, etc.
Aquí te dejo la actuación completa del grupo Corvus Corax, que quizás lo representa de forma algo más auténtica que Orff
Zerg Rush- Veterano/a
¡Oh! Bello tema abriste Zerg. El Metal es uno de los géneros de rock que más variaciones tiene, lo que lleva a la búsqueda de nuevos sonidos y por lo tanto, que se encuentren composiciones más complejas y elaboradas. Creo que esa constante innovación es lo que lleva al Metal a seguir vivito y coleando.
Estaba leyendo que hablaban un poco del metal clásico y alguno de sus exponentes, como el Deep Purple. Cierto, el sonido del Purple no es tan complejo, pero qué tal las composiciones que hizo Jon Lord, como el "Gemini Suite" o el "Concerto for Group and Orchestra".
Creo que todas estas experimentaciones y las que se hicieron -sobre todo- el Rock progresivo, han llevado a esa complejidad que ahora encontramos en ciertas ramas del metal.
Por cierto, que tal si escuchamos un poquito de "The Heavy Metal Orchestra" y su Symphony No 3/4:
Estaba leyendo que hablaban un poco del metal clásico y alguno de sus exponentes, como el Deep Purple. Cierto, el sonido del Purple no es tan complejo, pero qué tal las composiciones que hizo Jon Lord, como el "Gemini Suite" o el "Concerto for Group and Orchestra".
Creo que todas estas experimentaciones y las que se hicieron -sobre todo- el Rock progresivo, han llevado a esa complejidad que ahora encontramos en ciertas ramas del metal.
Por cierto, que tal si escuchamos un poquito de "The Heavy Metal Orchestra" y su Symphony No 3/4:
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:¡Oh! Bello tema abriste Zerg. El Metal es uno de los géneros de rock que más variaciones tiene, lo que lleva a la búsqueda de nuevos sonidos y por lo tanto, que se encuentren composiciones más complejas y elaboradas. Creo que esa constante innovación es lo que lleva al Metal a seguir vivito y coleando.
Muy buen aporte y si, precisamente grupos como Deep Purple y también Uriah Heep han introducido bastantes experimentos que salían del heavy habitual por entonces. DP también usaba orquestas sinfónicas en algunas de sus piezas ya en los 70. Otros como Emerson, Lake & Palmer directamente hicieron versiones de piezas clásicas (Pictures of an Exhibition de Mussorgsky , p.ej.). Por entonces tambien grupos como Genesis ya en el 69 entraban en la rama del denominado progresive rock/metal en el 69, saliendo los armonías habituales como tambien en el 69 el duo Clark&Hutchinson, igualmente buscando nuevos caminos con improvisaciones inspirdo en los clásicos y enlos por entonces muy de moda, tagas de la India.
Proliferaban por entonces bandas, como Gentle Giant, Jethro Tull, Focus, Pink Floyd, Can, Yes, Eloy y otros que se alejaban de los caminos marcados del rock y del metal "tradicional, diversificando este genero hasta los estilos actuales.
http://mapofmetal.com/#/home
Zerg Rush- Veterano/a
Ayer estaba escuchando un poco de música y entre ellos me tocó escuchar a Dark Moor y recordé este tema. Los invito a escuchar un poco de ellos.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:Ayer estaba escuchando un poco de música y entre ellos me tocó escuchar a Dark Moor y recordé este tema. Los invito a escuchar un poco de ellos.
Originales y buenos....
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 2. • 1, 2