Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 508 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 508 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Deberíamos permitir que las mujeres se defiendan con spray de pimienta?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Deberíamos permitir que las mujeres se defiendan con spray de pimienta?
Leí el articulo sobre una chica Danesa de 17 años atacada en su pais por un extranjero de piel oscura que no hablaba la lengua y que solamente se comunicó con ella en inglés. El tipo la tumbó al suelo y le empezó a los pantalones y su ropa a la chica, pero en un instante de descuido del agresor ella sacó un espray de pimienta y le roceó la cara, lo cual le permitió escapar de ser violada. Se rumora que el agresor era un refugiado. Sin embargo la policía la acusará de andar una sustancia prohibida, mientras el presunto violador no fué acusado de nada por la policía.
A mi me parece que estos refugiados le han pagado mal a Europa, y en vista de la amenaza que posan a las mujeres deberían permitirles andar con los esprays para protegerse.
https://www.thelocal.dk/20160126/danish-teen-fought-off-her-attacker-with-pepper-spray-now-shell-face-fine
A mi me parece que estos refugiados le han pagado mal a Europa, y en vista de la amenaza que posan a las mujeres deberían permitirles andar con los esprays para protegerse.
https://www.thelocal.dk/20160126/danish-teen-fought-off-her-attacker-with-pepper-spray-now-shell-face-fine
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: ¿Deberíamos permitir que las mujeres se defiendan con spray de pimienta?
Un spray de pimienta es en mi opinión un medio legítimo en la defensa personal y desde luego considerar la capsaicina como sustancia prohibida es bastante absurdo, tenían que prohibir también entonces las guindillas o el tabasco. El spray pimienta no es otra cosa y aparte de hacer pasar un muy mal rato al agresor, no tiene ningún efecto permanente más que el educativo.
Respecto a la etnia, pues cafres hay de todos los colores y lo mismo le puede haber pasado con alguien de cualquier otra nacionalidad, la española incluida (vea Pamplona hace poco)
Respecto a la etnia, pues cafres hay de todos los colores y lo mismo le puede haber pasado con alguien de cualquier otra nacionalidad, la española incluida (vea Pamplona hace poco)
Zerg Rush- Veterano/a
Estas generalizando y es algo feo.....José Antonio escribió:A mi me parece que estos refugiados le han pagado mal a Europa, y en vista de la amenaza que posan a las mujeres deberían permitirles andar con los esprays para protegerse.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A todos nos parece bien que una mujer se defienda cuando es agredida. El meollo de este hilo es que..., si de quien se defiende la mujer es inmigrante/refugiado/extranjero, se le cae el pelo a la fémina que será acusada de racista/xenófoba..., pero si es lugareño normal, o sea hombre/heteromachistapatriarcal/europeo/blanco, entonces al que se le cae el pelo es a ese hombre por violencia machista (cosa lógica, porque ha cometido violencia), y la mujer no es importunada. Es un problema... sobre todo si la mujer no puede elegir quien la agrede y que lo haga un inmigrante/refugee que venga a terreno conquistado. En ese caso, mejor que ponga el culo como hacen todos los progres (vale..., este comentario es una boutade políticamente incorrecta. Pero, la vida es así...). Ya, en serio, la ley debería ser para todos igual, y quien la hace, la paga..., y la legítima defensa cuando se es agredido no debería estar tan penalizada (sobre todo en este caso que el spray de pimienta no es un arma de gravedad)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Como siempre, tomarse la justicia por sus propias manos es discutible. Lo normal en esta historia es que creamos a la pobrecita muchacha agredida por un inmundo refugiado, pero ¿quien dice que fue asi?
Si llevo ese spray por la calle y al primero que no me mira bien lo rocio en la cara con pimienta, puedo luego decir que me ataco’. Ese es el problema de siempre por lo cual hay que limitar la justicia por cuenta propia.
Es un caso de discutir, pero, si es verdad, la muchacha tenia derecho y si es mentira, ella debe pagar por su delito. Es dificil de balancear.
Si llevo ese spray por la calle y al primero que no me mira bien lo rocio en la cara con pimienta, puedo luego decir que me ataco’. Ese es el problema de siempre por lo cual hay que limitar la justicia por cuenta propia.
Es un caso de discutir, pero, si es verdad, la muchacha tenia derecho y si es mentira, ella debe pagar por su delito. Es dificil de balancear.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Bueno..., para eso debería estar la policía, para indagar. Si no hay ningún testigo, y no se encuentra ninguna prueba incriminatoria al violador, entonces podría incurrir en culpa la mujer agresora...., salvo que sea un poco lista y diga que ella estaba en Nueva Zelanda en ese momento. Me imagino que la policía terminaría pillando antes a quien miente de forma menos afortunada.
Pero, ante la noticia de José Antonio, dábamos por hecho que una mujer había sido agredida, y había reaccionado usando su spray de pimienta. Si esos sucesos están claros, la legítima defensa de la mujer no debería causarla ningún problema legal. No debería... Es cierto que nadie se debería tomar la justicia por su cuenta..., pero hablamos de un caso extremo, donde cada uno se defiende como puede ante una agresión que ocurre en ese preciso momento. No es venganza, sino defensa (legítima).
Y............, si es cierto todo eso, pero no hay testigos ni pruebas (o si el hombre es listo y aduce lo que ha dicho Doro, que iba paseando por la calle y una loca le ha rociado con un spray de pimienta). Me imagino que la policía indagaría en la vida privada de la mujer, para ver si es una loca xenófoba o si era una hermanita de la caridad. Es jodido esto..., pues la frustración de una mujer agredida que la acusen de ser agresora debe ser de aúpa (y viceversa para el hombre).
Pero, ante la noticia de José Antonio, dábamos por hecho que una mujer había sido agredida, y había reaccionado usando su spray de pimienta. Si esos sucesos están claros, la legítima defensa de la mujer no debería causarla ningún problema legal. No debería... Es cierto que nadie se debería tomar la justicia por su cuenta..., pero hablamos de un caso extremo, donde cada uno se defiende como puede ante una agresión que ocurre en ese preciso momento. No es venganza, sino defensa (legítima).
Y............, si es cierto todo eso, pero no hay testigos ni pruebas (o si el hombre es listo y aduce lo que ha dicho Doro, que iba paseando por la calle y una loca le ha rociado con un spray de pimienta). Me imagino que la policía indagaría en la vida privada de la mujer, para ver si es una loca xenófoba o si era una hermanita de la caridad. Es jodido esto..., pues la frustración de una mujer agredida que la acusen de ser agresora debe ser de aúpa (y viceversa para el hombre).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Una cosa es de tomarse la justicia por su mano y otra una legítima defensa ante una agresión, que por otro lado, según nuestra legislación debe ser proporcionada. Echar spray pimienta o bajarle los dientes en estas circunstancias sin duda alguna lo es.
Pero hay que tener cuidado con noticias de este tipo, que tienen tendencia de variar la gravedad del asunto según la étnia del agresor.
Pero hay que tener cuidado con noticias de este tipo, que tienen tendencia de variar la gravedad del asunto según la étnia del agresor.
Zerg Rush- Veterano/a
Dorogoi escribió:Como siempre, tomarse la justicia por sus propias manos es discutible. Lo normal en esta historia es que creamos a la pobrecita muchacha agredida por un inmundo refugiado, pero ¿quien dice que fue asi?
.
Dorogoi nunca pensé que pudieses minimizar el testimonio de una frágil chica que casi fue violada sin piedad.
Rusko ni la policia misma se atrevería a enfrentar la furia de los medios progres. Ya te imaginarás los grandes titulare de como la chica mintió y el policía lo arrestó injustamente.Rusko escribió:Bueno..., para eso debería estar la policía, para indagar. Si no hay ningún testigo, y no se encuentra ninguna prueba incriminatoria al violador, entonces podría incurrir en culpa la mujer agresora...., salvo que sea un poco lista y diga que ella estaba en Nueva Zelanda en ese momento. Me imagino que la policía terminaría pillando antes a quien miente de forma menos afortunada.
Habría que ver las estadísticas pero en proporcionalidad aparentan más elevados la incidencia de ataques sexuales entre los refugiados solo basta verlos en UtubeZerg Rush escribió:Una cosa es de tomarse la justicia por su mano y otra una legítima defensa ante una agresión, que por otro lado, según nuestra legislación debe ser proporcionada. Echar spray pimienta o bajarle los dientes en estas circunstancias sin duda alguna lo es.
Puede, pero por otro lado no me fío de las estadísticas. Siempre se prestan de forma sencilla a ciertos intereses.
Que por lo menos en España el terrorismo es bienvenida por cierta clase política para poder justificar restricciones de libertades y una mayor vigilancia ha quedado más que claro en el mismo momento que faltan atentados yihadistas en el territorio español, el gobierno empezaba hablar de nuevo de ETA (reflotando a un cadáver) para mantener acojonado al personal.
Es así como lo veo
Un borracho empotrándosu coche en una multitud=Noticia en página 2 en sucesos
Un tipo al grito Alahu Akbar empotra su coche en una multitud=Titulares en todos los medios, noticias de hora a hora durante 1 semana
Que por lo menos en España el terrorismo es bienvenida por cierta clase política para poder justificar restricciones de libertades y una mayor vigilancia ha quedado más que claro en el mismo momento que faltan atentados yihadistas en el territorio español, el gobierno empezaba hablar de nuevo de ETA (reflotando a un cadáver) para mantener acojonado al personal.
Es así como lo veo
Un tipo al grito Alahu Akbar empotra su coche en una multitud=Titulares en todos los medios, noticias de hora a hora durante 1 semana
Zerg Rush- Veterano/a
Concedido. No se podría negar que se cometen abusos con las noticias pues hay una guerra de la desinformación con reporteros sin escrúpulos al servicio de algún lobby.Zerg Rush escribió:Puede, pero por otro lado no me fío de las estadísticas. Siempre se prestan de forma sencilla a ciertos intereses.
Es así como lo veo
Dorogoi escribió:Como siempre, tomarse la justicia por sus propias manos es discutible. Lo normal en esta historia es que creamos a la pobrecita muchacha agredida por un inmundo refugiado, pero ¿quien dice que fue asi?
Sí claro, que se nos prohíba llevar un spray en el bolso y que se divulgue para que se entere todo el mundo. Eso sería dar carta blanca a un montón de indeseables que pululan por ahí. Españoles, extranjeros, refugiados, que de todo hay. Y además que esta gente puede llevar perfectamente una navaja en el bolsillo porque es legal http://especiales.grupojoly.com/guardiacivilresponde/2015/02/puedo-llevar-una-navaja-de-pequeno-tamano-en-el-bolsillo/
Tombraider- Magna Cum Laude
Hola Tomb,Tombraider escribió:Dorogoi escribió:Como siempre, tomarse la justicia por sus propias manos es discutible. Lo normal en esta historia es que creamos a la pobrecita muchacha agredida por un inmundo refugiado, pero ¿quien dice que fue asi?
Sí claro, que se nos prohíba llevar un spray en el bolso y que se divulgue para que se entere todo el mundo. Eso sería dar carta blanca a un montón de indeseables que pululan por ahí. Españoles, extranjeros, refugiados, que de todo hay. Y además que esta gente puede llevar perfectamente una navaja en el bolsillo porque es legal http://especiales.grupojoly.com/guardiacivilresponde/2015/02/puedo-llevar-una-navaja-de-pequeno-tamano-en-el-bolsillo/
No conozco la ley de cada paìs, pero que tù dices que todos puedan llevar esas cosas como el spray, da lugar a que también los refugiados, los delincuentes, los insensatos, todos puedan llevarlo. Mmmmhhh!!! Si no se permite por ley es porque ya hubieron excesos en el uso y riesgos para la tranquilidad pública.
La justicia puede permitir poseer y portar armas y elementos para la defensa, pero también la portarìan los delincuentes dado que es legal. Nadie puede asegurar que no se usarà esa arma contra alguien sin una necesidad o sin que haya una agresión. Tù puedes decir “yo soy buena” y por eso puedo llevarla, pero ¿quién asegura a la justicia que tù eres realmente buena en todo lugar, momento y circunstancias, aùn ebria o enojada?
Como dijo Zerg:
Zerg escribió:“Una cosa es de tomarse la justicia por su mano y otra una legítima defensa ante una agresión, que por otro lado, según nuestra legislación debe ser proporcionada.”
Es decir, si un refugiado viola a una muchacha, en modo proporcional ella debería violarlo a él…. ¿o no? :scratch:
Te saludo sin pimienta...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Jajajajaja, proporcionado quiere decir que puedes emplear la violencia necesaria para repeler un ataque, es decir, no le puedes pegar un tiro cuando sólo te quiere robar el móvil, también una patada en sus sacrosantos si hay un acoso sexual. Pues esto de proporcionar lo justo para que puedes escapar
Zerg Rush- Veterano/a
No podrás negar que son casos distintos, un borracho que empotra un coche es un lamentable accidente cuya responsabilidad es del borracho que si hubiera estado sobrio no habría empotrado su coche. En todo caso, si aumentaran los casos, la polémica estaría en penalizar el consumo del alcohol en público y encausar a los borrachos (como así se hace cuando provocan accidentes de tráfico). Con el tema de un atentado terrorista, no pretenderás que un hecho provocado a propósito se meta en página 2 de sucesos. No pueden hacerlo..., pero, mientras no se aclara que es un atentado terrorista, verás todas las justificaciones posibles, aunque se le haya oído decir Allahu akbar: borracho, sí, accidente fortuito, los policías dispararon a las ruedas y provocaron que el accidente fuese peor (eso se llegó a decir de la matanza de Niza), etc. Y, si ni siquiera hubiera dicho Allahu akbar, pues ya casi ni aparece. Por supuesto, jamás se dirá que son refugiados o inmigrantes o extranjeros...., pero como estamos en la era de internet, nada se puede ocultar, y las violaciones que ocurrieron en la nochevieja alemana de hace un año, por mucho que se intentaron ocultar durante un par de semanas, fueron de tal magnitud que explotaron como abceso purulento. Ya nada se puede ocultar, y el esfuerzo que se haga es contraproducente.Zerg Rush escribió:Puede, pero por otro lado no me fío de las estadísticas. Siempre se prestan de forma sencilla a ciertos intereses.
Es así como lo veo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 2. • 1, 2