Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 329 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 327 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
ATENCIÓN A LOS EXPERTOS EN INFORMÁTICA. Pido un favor
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Re: ATENCIÓN A LOS EXPERTOS EN INFORMÁTICA. Pido un favor
Hola. No uso Facebook y no pude verificar que el procedimiento es auténtico pero igual te lo copio el link de donde encontré la información para que hagas la prueba mientras llegan los que sí saben:
http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20161224/412805686253/descargar-videos-facebook-gratis-sin-programas.html
Visité varias páginas y en todas describen la misma forma de hacerlo.
Espero te sirva.
Saludos.
http://www.mundodeportivo.com/elotromundo/tecnologia/20161224/412805686253/descargar-videos-facebook-gratis-sin-programas.html
Visité varias páginas y en todas describen la misma forma de hacerlo.
Espero te sirva.
Saludos.
No sé lo de Facebook, a no acercarme a este invento de la NSA ni a 20 km, pero tengo esta extensión en Vivaldi del Chrome Store, que hasta ahora ha podido con cualquier cosa que se asemeja a un vídeo en la red.
https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloader-getthema/nbkekaeindpfpcoldfckljplboolgkfm?hl=es
https://chrome.google.com/webstore/detail/video-downloader-getthema/nbkekaeindpfpcoldfckljplboolgkfm?hl=es
Zerg Rush- Veterano/a
Bueno compañero, el inglés es ciertamente un idioma muy común en internet, pero estos programas, aunque sean en inglés, suelen ser bastante intuitivo, con palabras como Save para guardar Upload para subir un archivo o Download para bajar un archivo a la compu y cosas por el estilo
Por ser acaso hay otra extensión de Chrome que te traduce un texto, aunque sea en chino mandarin o árabe (entiende 100 idiomas) y incluso es capaz de leerlo en voz para saber como suena. Basta con seleccionar este texto y pinchar en un pequeño ojo que te aparece al lado de este texto, para que en el momento te aparece la traducción al castellano. El programa reconoce el idioma de forma automática. También en su menú puedes escribir un texto y el te lo traduce a cualquier otro idioma, usando tres traductores que tiene incorporado (Google, Bing y uno propio)
Muy práctico para poder desenvolverse bien en páginas o descripciones extranjis, que de otra manera no entiendes.
https://chrome.google.com/webstore/detail/imtranslator-translator-d/noaijdpnepcgjemiklgfkcfbkokogabh
(La descripción en el store es en inglés, pero el app se orienta al idioma de tu sistema, por tanto estará en castellano)
Por ser acaso hay otra extensión de Chrome que te traduce un texto, aunque sea en chino mandarin o árabe (entiende 100 idiomas) y incluso es capaz de leerlo en voz para saber como suena. Basta con seleccionar este texto y pinchar en un pequeño ojo que te aparece al lado de este texto, para que en el momento te aparece la traducción al castellano. El programa reconoce el idioma de forma automática. También en su menú puedes escribir un texto y el te lo traduce a cualquier otro idioma, usando tres traductores que tiene incorporado (Google, Bing y uno propio)
Muy práctico para poder desenvolverse bien en páginas o descripciones extranjis, que de otra manera no entiendes.
https://chrome.google.com/webstore/detail/imtranslator-translator-d/noaijdpnepcgjemiklgfkcfbkokogabh
(La descripción en el store es en inglés, pero el app se orienta al idioma de tu sistema, por tanto estará en castellano)
Zerg Rush- Veterano/a
No, compañero, cuando digo intuitivo, lo digo en modo literal, es decir que incluso si tu nivel de inglés no supera de poder traducir la señal que pone Stop, no suelen ofrecer grandes dificultades.
Aparte que muchos apps que hay en el store, aunque alli tendrán una descripción en inglés, una vez instalado suelen adaptar su idioma al usado en tu compu, como este traductor que mencioné.
Aparte que muchos apps que hay en el store, aunque alli tendrán una descripción en inglés, una vez instalado suelen adaptar su idioma al usado en tu compu, como este traductor que mencioné.
Zerg Rush- Veterano/a
No es tan complicado. si usas como navegador el Chrome o, como yo Vivaldi, tienes a tu disposición una tienda, o mejor un almacén (store) desde donde puedes instalar extensiones para tu navegador para ampliar su funcionalidad, como por ejemplo este traductor.
Puedes ir directamente a este almacén si quieres alguna cosa de esta, pinchando en este enlace (link)
https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?hl=es
Una vez allí, puedes buscar la extensión que te puede servir, pinchas en ella y en la ventana de su descripción arriba a la derecha en el botón verde lo añades a Chrome. Ya está, lo tienes puesto.
Puedes ir directamente a este almacén si quieres alguna cosa de esta, pinchando en este enlace (link)
https://chrome.google.com/webstore/category/extensions?hl=es
Una vez allí, puedes buscar la extensión que te puede servir, pinchas en ella y en la ventana de su descripción arriba a la derecha en el botón verde lo añades a Chrome. Ya está, lo tienes puesto.
Zerg Rush- Veterano/a
Lo siento, pero desde una vez que me metí en Facebuu por probar, y vi el apoteósico y tan gran chafardeo que allí había, y que sin venir a cuento, ni pedirlo, me enviaron disecciones, fotos, y vida y milagros de familiares y lejanos amigos de los cuales, de algunos, sobre todo familiares, no quería saber nada. Fue una prueba, pero nunca mas. O sea que de esas redes chivatas y anti discreción, no quiero saber nada, ni me interesan.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Sanchoo escribió:barakarlofi escribió:Lo siento, pero desde una vez que me metí en Facebuu por probar, y vi el apoteósico y tan gran chafardeo que allí había, y que sin venir a cuento, ni pedirlo, me enviaron direcciones, fotos, y vida y milagros de familiares y lejanos amigos de los cuales, de algunos, sobre todo familiares, no quería saber nada. Fue una prueba, pero nunca mas. O sea que de esas redes chivatas y anti discreción, no quiero saber nada, ni me interesan.
Saludos
Hola amigo Bara, como estas dime la verdad ¿Cuantos años tienes? dijiste que 100 pero yo no me lo creo
Yo estoy en varias páginas tres de ellas son de jubilados de Banesto (Banco Español de Crédito) en el que yo trabaje durante 46 años, otras son exactamente igual que un foro, con unos responsables de Facebook quizá demasiado exigentes, si te sales de las normas que son las avituales de cualquier foro te castigan por 3, 7, 15 dias, incluso indefinidamente, sin poder entrar en facebook.
BUSCANDOME
Invitación de Francisco de Sales
2 amigos · 10.432 miembros
UnirteRechazar
Grupo de Francisco de Sales
Invitación de Francisco de Sales
1 amigo · 2.106 miembros
UnirteRechazar
Tus grupos
El Saber, la Filosofía y las Letras.
3 publicaciones no leídas
AMIGOS CON HUMOR
10+ publicaciones no leídas
Plataforma Unificada de Compañer@s de Banesto
4 publicaciones no leídas
☮ Filosofía Y Espiritualidad ☮
0 publicaciones no leídas
"DESARROLLO Y CRECIMIENTO INTEGRAL DEL SER HUMANO"
CIENCIA, ESPIRITUALIDAD Y FILOSOFÍA.
THEORIA: FILOSOFÍA, ESPIRITUALIDAD, PSICOLOGIA Y CIENCIA
Grupo de Francisco de Sales
Amigos de Antologías y Recuerdos Entrañables
5 publicaciones no leídas
AGRUPACIÓN de Amigos de BANESTO.
3 publicaciones no leídas
AJUBANESTO
8 publicaciones no leídas
APOYO: JUEZ MERCEDES CARMEN ALAYA RODRÍGUEZ
QUEREMOS A ESPAÑA, Y TU?
SEGUIDORES DE CARLOS CUESTA grupo oficial.
Todo Es Dulzura
BUSCANDOME
Rocinante- Magna Cum Laude
-