Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 469 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 468 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Secretos
+5
Rusko
Farisha
Rocinante
Pablito
Tombraider
9 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Secretos
¿Sabéis guardar un secreto?
¿Tenéis algún secreto que no lo sepa nadie? Yo sí, pero si lo digo dejaría de ser un secreto
¿Tenéis algún secreto que no lo sepa nadie? Yo sí, pero si lo digo dejaría de ser un secreto
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Secretos
Tombraider escribió:¿Sabéis guardar un secreto?
Si,si, que cosas tienes ahija mía, para eso están los foras para decir secretos, estando como están los malvados troles para saber algo intimo, y difundirlo por los demás foros. ¡¡Pero como estas, jajaja a ti el arco te sulibella, es que no sabes donde andamos, es que no has tenido mala experiencia con los secretos en los foros, es que, es que, es que tu no sabe lo que dices, jejejeje .
Mira pues quédate con este secreto, que solo lo sabrás tu, ¡he!. Mira que me enamoro
de las cabras, si, y por algún lado tengo algo escrito que lo detalla, pero no soy un bestialista, he, no, mi amor es puro y cristalino, y totalmente platónico, que cuando ve sus ojos color miel me pierdo.
Ya esta, ya he dicho el secreto, ahora los animalistas me perseguirán a muerte, pero como es un secreto nadie lo sabrá, y si se sabe, sera solo culpa tuya..
Boinas verdes,no juer, que boinas noites.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Tombraider escribió:¿Sabéis guardar un secreto?
Si,si, que cosas tienes ahija mía, para eso están los foras para decir secretos, estando como están los malvados troles para saber algo intimo, y difundirlo por los demás foros. ¡¡Pero como estas, jajaja a ti el arco te sulibella, es que no sabes donde andamos, es que no has tenido mala experiencia con los secretos en los foros, es que, es que, es que tu no sabe lo que dices, jejejeje .
Mira pues quédate con este secreto, que solo lo sabrás tu, ¡he!. Mira que me enamoro
de las cabras, si, y por algún lado tengo algo escrito que lo detalla, pero no soy un bestialista, he, no, mi amor es puro y cristalino, y totalmente platónico, que cuando ve sus ojos color miel me pierdo.
Ya esta, ya he dicho el secreto, ahora los animalistas me perseguirán a muerte, pero como es un secreto nadie lo sabrá, y si se sabe, sera solo culpa tuya..
Boinas verdes,no juer, que boinas noites.
Claro, tú tienes secretos, yo tengo secretos, todo el mundo tiene secretos. Yo me refería a un secreto sobre alguien del foro, ya sabes
¿Un secreto sobre alguien del foro? a ver si alguien me cuenta alguno porque de momento yo no tengo ninguno.
Farisha- Magister Doctor
-
Secretos, sí. ¿Sobre alguien del foro? Pues....... creo que no. Se más o menos lo mismo que el resto de foristas.
Rusko- Magna Cum Laude
-
A mi me dicen "te voy a contar un secreto", pero lo que oigo es algún chisme sobre alguien.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:A mi me dicen "te voy a contar un secreto", pero lo que oigo es algún chisme sobre alguien.
Qué manera más sutil de llamarme chismosa
Tombraider escribió:José Antonio escribió:A mi me dicen "te voy a contar un secreto", pero lo que oigo es algún chisme sobre alguien.
Qué manera más sutil de llamarme chismosa
Nada que ver contigo. Contaba mi experiencia.
José Antonio- Magna Cum Laude
Yo tengo un secreto sobre Zampabol. [gossip alert on]
:D :D
Yo no sé secretos de nadie, o si los sé, poco me importa, es algo que no me desvela. Es más, en mi vida cotidiana pregono y practico la máxima arquitectónica de "menos es más" y entre menos sepa de la gente, mejor.
Ya suficiente con mis propios demonios como para cargar con ajenos.
Yo no sé secretos de nadie, o si los sé, poco me importa, es algo que no me desvela. Es más, en mi vida cotidiana pregono y practico la máxima arquitectónica de "menos es más" y entre menos sepa de la gente, mejor.
Nietzscheano escribió:Yo tengo un secreto sobre Zampabol. [gossip alert on]
:.xh:Buena, excelente, sana y practica filosofía. Esto me recuerda un chiste del genial Eugenio.
Diu aquel que le dicen.- Ud nunca discute con nadie. Y el otro responde, porque nunca contradigo a nadie. Y el otro .- no será por eso.-y responde el primero. Por eso no será
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Me contó una vez @Dorogoi, y me pidió encarecidamente que no lo contase, que tenía problemas con las mujeres. La verdad es que es tan chistoso lo que me contó que me encantaría contarlo, pero le di mi palabra de que no lo haría y mi palabra es ley.
¡Imagínense que voy aireando esas cosas y la gente se entera de eso tan gracioso y dramático para un hombre!!
No, no....mejor no cuento nada. ¡¡qué ridículo!
¡Imagínense que voy aireando esas cosas y la gente se entera de eso tan gracioso y dramático para un hombre!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Sabìa que no podìa confiar en tu discreciòn..... :evil:zampabol escribió:Me contó una vez @Dorogoi, y me pidió encarecidamente que no lo contase, que tenía problemas con las mujeres. La verdad es que es tan chistoso lo que me contó que me encantaría contarlo, pero le di mi palabra de que no lo haría y mi palabra es ley.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Sabìa que no podìa confiar en tu discreciòn..... :evil:zampabol escribió:Me contó una vez @Dorogoi, y me pidió encarecidamente que no lo contase, que tenía problemas con las mujeres. La verdad es que es tan chistoso lo que me contó que me encantaría contarlo, pero le di mi palabra de que no lo haría y mi palabra es ley.
¡Qué canalla¡ me muerdo la lengua casi hasta el envenenamiento y das a entender que he contado algo de tu vergonzoso secretito. Ni he hablado de tamaños, ni he hablado de resistencia...¡mucho menos de consistencia¡ por tanto no me puedes decir que tu secretito no siga siendo secreto.
Si te dije que no contaría nada, porque entiendo cómo se resentiría tu fama de Don Juan, me mantengo firme y nadie me hará confesar ni bajo tortura.
En mí puedes confiar.
zampabol- Magna Cum Laude
-
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.