Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 232 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146919 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
ADULACION
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Re: ADULACION
Quienes verdaderamente están rodeados por un mar de aduladores son las personas con poder político y dinero. Luego vienen los jefes en los trabajos que si denotan rasgos narcisistas siempre habra algún empleado habil que les explota masajeandoles el ego con adulaciones. Pero la gente normal y corriente no tienen aduladores, salvo que algun aprovechado le quiera sacar algo que necesita.
No voy a mentir que a mi me encantan los aduladores cuando me tocan pues ¿a quien no le gusta que le digan piropos y lo extraordinario que es a sabiendas que son mentira? El problema es cuando te lo crees.
No voy a mentir que a mi me encantan los aduladores cuando me tocan pues ¿a quien no le gusta que le digan piropos y lo extraordinario que es a sabiendas que son mentira? El problema es cuando te lo crees.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Quienes verdaderamente están rodeados por un mar de aduladores son las personas con poder político y dinero. Luego vienen los jefes en los trabajos que si denotan rasgos narcisistas siempre habra algún empleado habil que les explota masajeandoles el ego con adulaciones. Pero la gente normal y corriente no tienen aduladores, salvo que algun aprovechado le quiera sacar algo que necesita.
Estoy contigo. A mí me gusta que me hagan asquerosamente la pelota. Quiero sentirme como la de Pretty Woman.
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:Quienes verdaderamente están rodeados por un mar de aduladores son las personas con poder político y dinero. Luego vienen los jefes en los trabajos que si denotan rasgos narcisistas siempre habra algún empleado habil que les explota masajeandoles el ego con adulaciones. Pero la gente normal y corriente no tienen aduladores, salvo que algun aprovechado le quiera sacar algo que necesita.
Estoy contigo. A mí me gusta que me hagan asquerosamente la pelota. Quiero sentirme como la de Pretty Woman.
Es la naturaleza humana Zampabol. No podriamos tapar el Sol con un dedo.
Sanchoo escribió:Supongo que eso que dices que te encanta es una broma, pues de lo contrario mi opinión es que es una especie despreciable y al que le gusta que le adulen es porque el también ha sido adulador, para un hombre de bien es vomitivo.
No es broma que me ha pasado. Pero ahora soy mas cuidadoso en repartir halagos pues aunque genuinamente me nace darselos a quienes lo merecen podría ser mal interpretado. Eso si, que no me molesta recibirlos como le comentaba a Zampabol.
Sanchoo escribió:Jose´Antonio debes de distinguir la adulación asquerosa y rastrera, con el halago que es sincero y justificado.
Sancho el problema o malentendido casi siempre se da cuando no hay causa verdedera para darle a alguien un halago porque te van a tildar de arrastrado quienes lo escuchan. Pero el recibidor de los halagos insinceros no tiene porqué incomodarse si los disfruta. Saludos,
Sanchoo escribió:Jose´Antonio debes de distinguir la adulación asquerosa y rastrera, con el halago que es sincero y justificado.
Sancho, a todo el mundo le gustan los aduladores sea sincero o no, ¿Por qué te crees que todos los políticos, banqueros, famosos, etc, llevan siempre a su alrededor un ejército de pelotas y aduladores? Qué me dices, que todo es ficticio, ¡Cierto! Pero todos están encantados sintiéndose importantes. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
A ver Sancho, si alguien te dices que eres:
1. Muy bien parecido en base a las fotos que has subido
2. Que eres muy inteligente porque abres buenos temas
3. Que algunas chiquillas del foro se babean por tí
4. Que tu amplia experiencia en la vida es digna de estarla oyendo
5. Que tu eres una persona con una gran capacidad de analasis critico
6. Que a la gente le encanta leerte
7. Que tu sentido del humor hace que la gente te escuche
¿Cuales de esas afirmaciones tu estimas que es o son halagos y cuales es o son adulaciones?
¿Cuales de esas afirmaciones tu estimas que es o son halagos y cuales es o son adulaciones?
Sanchoo escribió:José Antonio escribió:A ver Sancho, si alguien te dices que eres:
La 1ª y la 3ª considero que son adulaciones el resto es correcto, son halagos y no me beso en la boca porque no puedo
Todas son halagos. Ya ves como alguien hubiese quedado mal contigo por causa de 1. y 3.
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.