Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 475 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 475 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Te quedarías con tu pareja si se cambiara de sexo?
+4
Tombraider
Dorogoi
zampabol
José Antonio
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Te quedarías con tu pareja si se cambiara de sexo?
Digamos que alguien está con su pareja y que de repente el chico anuncie que desea ser chica, o vice versa. ¿Te quedarías con la pareja o le mandas al carajo?
La pregunta se basa en un hecho de la vida real. Denise y Kristiana Taylor tienen un hijo de 14 años. Antes Cristiana era Stephen y se cambio de sexo legalmente incluyendo la operación.
La pareja se divorcio pero luego se volvieron a casar excepto que el ex marido a hora es la nueva esposa de su esposa.
Me alegro por ellos dos que se están divirtiendo, pero ya me imagino el efecto psicológico sobre el hijo. No pensaron las consecuencias en la familia.
La pregunta se basa en un hecho de la vida real. Denise y Kristiana Taylor tienen un hijo de 14 años. Antes Cristiana era Stephen y se cambio de sexo legalmente incluyendo la operación.
La pareja se divorcio pero luego se volvieron a casar excepto que el ex marido a hora es la nueva esposa de su esposa.
Me alegro por ellos dos que se están divirtiendo, pero ya me imagino el efecto psicológico sobre el hijo. No pensaron las consecuencias en la familia.
José Antonio- Magna Cum Laude
Re: ¿Te quedarías con tu pareja si se cambiara de sexo?
Este hilo promete. Creo que merece la pena sacarle punta.
.-Hola papi.- porque eres papi ¿verdad?
no hijo, yo soy tu madre.
.-Hola papi.- porque eres papi ¿verdad?
no hijo, yo soy tu madre.
zampabol- Magna Cum Laude
-
En realidad no. Yo me casé con una persona y no quiero que venga "otra" a mi casa. Esto es aparte de que me daría asco, simplemente que si cambia mucho ya no es la persona que elegí para casarme.
Pero cambiar de mujer a hombre no es común.
Pero cambiar de mujer a hombre no es común.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo conocí a una pareja que cuando se casaron ella ya sabía que él quería cambiarse de sexo, y al final lo hizo. Al principio iban bien pero cuando el cambio fue ya evidente ella/él se volvió muy promiscuo. Ahora están separados.
Yo, por mi parte creo que no seguiría, no lo sé
Yo, por mi parte creo que no seguiría, no lo sé
Tombraider- Magna Cum Laude
Todo va a depender de que haga buenas croquetas.
Ahora en serio. Si mi pareja decidiese cambiar de sexo eso sería dramático para mí. Que me cambie por un jovencito rico, musculado, guapo, atlético y bien "dispuesto", lo podría entender, pero que decida cambiarse de sexo porque se aburrió del suyo...
Mejor ni pensarlo.
Ahora en serio. Si mi pareja decidiese cambiar de sexo eso sería dramático para mí. Que me cambie por un jovencito rico, musculado, guapo, atlético y bien "dispuesto", lo podría entender, pero que decida cambiarse de sexo porque se aburrió del suyo...
Mejor ni pensarlo.
-
Yo estoy con Doro, si me caso con una persona con sus defectos y sus virtudes y luego se transforma en otra, me sentiría engañado y está claro que me dieron gato por liebre.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Yo ya dije que tuve una experiencia homosexual y que no me desagradó, pero eso es diferente a convivir con otra mujer. Sigo creyendo que no
Tombraider- Magna Cum Laude
La esposa con su marido
Tuvieron un hijo
Ahora se han convertido en esposas
Tuvieron un hijo
Ahora se han convertido en esposas
Mi teoria es que la pareja "normal" de quien se convierte al otro sexo también lleva una homosexualidad latente pues solamente así se explica esa aceptación.
Melquiades escribió:José Antonio escribió:Mi teoria es que la pareja "normal" de quien se convierte al otro sexo también lleva una homosexualidad latente pues solamente así se explica esa aceptación.
De acuerdo, el otro día vi una película de un matrimonio joven ambos pintores artísticos, eran normales hasta que ella le hace vestirse a el de mujer para pintarlo y eso despierta la feminidad que llevaba dentro y ya a pesar de su esposa no hay quien lo detenga.
Hola Melquiades, como dije antes, que se diviertan como quieran siempre y cuando no hayan niños de por medio. Se le arma una gran confusión. Luego también sufren bullying por eso mismo.
¿Han pensado ustedes que hay esposas que si se convierten en hombres, mejoran? Esto sería algo a tener en cuenta también.
Imaginen que de estar casados con una mujer que les está todo el santo día tocando los gumaros (no en el buen sentido) pasan a estar casados con un colega con bigote con el que pueden ir al bar todas las veces que les dé la gana o que en la televisión no tienen por qué ver teleseries o películas melosas y pueden ver tranquilamente todos los partidos de fútbol o las carreras de ALonso.
Imaginen, imaginen cómo sería esa nueva vida sin nadie que les reproche que mancharon la taza del inodoro o que se dejaron la ropa interior colgada de una lámpara.
Imaginen también sus tarjetas de crédito criando telas de araña porque nadie las usa.
Pd creo que voy a empezar a hormonar a mi Santa. :===:
Imaginen que de estar casados con una mujer que les está todo el santo día tocando los gumaros (no en el buen sentido) pasan a estar casados con un colega con bigote con el que pueden ir al bar todas las veces que les dé la gana o que en la televisión no tienen por qué ver teleseries o películas melosas y pueden ver tranquilamente todos los partidos de fútbol o las carreras de ALonso.
Imaginen, imaginen cómo sería esa nueva vida sin nadie que les reproche que mancharon la taza del inodoro o que se dejaron la ropa interior colgada de una lámpara.
Imaginen también sus tarjetas de crédito criando telas de araña porque nadie las usa.
-
Melquiades escribió:zampabol escribió:¿Han pensado ustedes que hay esposas que si se convierten en hombres, mejoran? Esto sería algo a tener en cuenta también.
Yo he visto a una mujer operada para ser hombre os aseguro que dan ganas de reír por no llorar, su aparato genital es un poema , nada parecido a la realidad, aquello no se sabia lo que era. :shock:
¿Pero no la probaste? Como para saber que tal le funcionaba el chunche ese.
Página 1 de 2. • 1, 2