Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146899 mensajes en 6268 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+31
καλλαικoι
Moderador 1
Jack el perro
Ana
Uno
AnneBonny
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
José Antonio
Max Blue
saragatona
Agu
dartakan
Artai
Mencia
tranquimazin
Vulgarcito
rubmir
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
AnaK
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Sanchoo
Tombraider
35 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 13 de 62.
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Buenos dìas, recuerda partir con el nùmero 78 el año que viene.... :Dtranquimazin escribió:Buenos días foreros y foreras del foro más plural. :shock: Hoy no hay canción porque seguro pensaréis, "cúchilo" el tonto de las canciones, asi que os voy a dejar una coincidencia numérica. Partimos con el número 77 al que le restamos nuestra edad :?: después le sumamos 40 y el resultado es el año de nuestro nacimiento. Si al hacer la operación el resultado no coincide con vuestra fecha de nacimiento deberíais empezar a preocuparos. Que tengáis buen día.
Muy buenos dias a todo el foro. Hoy ya me siento mejor.
Dorogoi- Magna Cum Laude
barakarlofi escribió: Compañero, vivo a cinco calles de la playa, y de un pequeño puerto deportivo, y me paso los veranos y los años, que ni me acerco por allí, solo cuando salgo a caminar que paseo cerca.
Me resultaría extraño vivir tan cerca del mar. Estoy a 350 km del mar en Valencia, a 380 km del mar en Santander…, lo más cercano que puedo estar.Mencia escribió:
Yo a menos de cien metros y es el único amante del que no puedo prescindir. :oops:
300 km, es una barbaridad. Lo siento por ti. :pale:
Rusko- Magna Cum Laude
Vaya, @Mencia aún no nos ha dado los buenos días pero aún así sigo recordando el mar porque desde mi ventana el mar no se ve.
Espero este fin de semana que el mar y yo nos demos un abrazo porque ya llevamos tiempo sin vernos.
Buenos días a todos.
Espero este fin de semana que el mar y yo nos demos un abrazo porque ya llevamos tiempo sin vernos.
Buenos días a todos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Buenos dìas, recuerda partir con el nùmero 78 el año que viene.... :D
Muy buenos dias a todo el foro. Hoy ya me siento mejor.
¿Que estás mejor significa que vas a empezar otra vez a dar la lata?
Yo aún no te veo con buena cara, creo que necesitas otra semanita en cama y no ponerte a tontear en la red porque eso te puede hacer recaer.
Venga, métete en la cama que es donde mejor estás.
zampabol- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Mencia escribió:barakarlofi escribió:Buenos mediodías, hoy los médicos me han robado la mañana. El Mar de mi ventana, aquel que llenaba de espuma el horizonte cuando bramaba contra las rocas, ha desaparecido, una grúa y montones de orugas metálicas, se lo llevaron. En su puesto una cortina de pisos me quitan la vista de años, aún así y por encima veo pasar a los cruceros, menos es nada, porque no somos na.
Saludos
¿Estás malito, Bara? Si es así te mando un fuerte abrazo. Cuídate mucho.
No hay derecho, no podemos dejar que nos roben el mar, eso es motivo de revuelta. Si hay que manifestarse para que te lo devuelvan, avisa.
Gracias Mencia solera de buena crianza, tengo años y eso es pesado de llevar, pero
de salud bien, nada importante. Bueno por o de robar paisajes, por aquí dije que también me habían robado el paisaje montanero de mi otra ventana, o sea que tendré que poner una alarma antirrobo, porque menudas racha llevo. Te devuelvo el abrazo.
SALUDOS
No sé que vamos a hacer. Cada día el número de ladrones crece. Cuídate mucho.
Mencia- Veterano Plus
CIKITRAKE escribió:Mencia escribió:CIKITRAKE escribió:Mencia escribió:Bello lugar y foto. ¿Dónde es?
En Portugal. Creo recordar que es la Playa de Odeceixe.
Me encanta Portugal y sus gentes. Es uno de mis lugares favoritos para pasar las vacaciones. Esa playa no la recuerdo. Seguro que algún día pise esa preciosa areia. :D
Si vuelves no te olvides de probar los percebes.
Los he probado ya y tengo que decirte que para percebes Galicia. No los hay mejores. Si pasas por la Ría de Arousa no dejes de probarlos.
Mencia- Veterano Plus
¡Vaya como madrugan aquí los colegas! Aunque Moonlit hace trampas porque anda en otro huso horario. Mi buenos días o tardes para todos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Moonlit Knight escribió:¡Oh! Te leí en elforo, recien te descubrí, pero ya no volviste. Ahora te encuentro aquí y veo que te está agradando este sitio, y como dije, me alegra porque me gustó mucho lo que leí de tí y espero encontrar cosas tuyas en literatura. A mí también me gusta escribir algunas cosas, pero me quedan muy feitas, pero las compartiré para que te animes a publicar tus escritos.Mencia escribió:Moonlit Knight escribió:Buenos días a todos.
¡Hola Mencia! Una sorpresa encontrarte y me alegra mucho. He leído algunos pocos relatos tuyos y me han gustado enormemente. Espero poder leer algo de ellos aquí. =)
¿Dónde me has leído, plis?
Estoy muy intrigada. :shock:
Saludos y gracias.
En este momento son las 10:33 de la noche en la bella ciudad de León, Guanajuato, en la República Mexicana, pero aún así les dejo los buenos días, para que comiencen el jueves con ánimo.
En qué foro?
Moon me tienes en ascuas. :roll:
Última edición por Mencia el Jue Dic 14, 2017 4:51 am, editado 1 vez
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:CIKITRAKE escribió:Mencia escribió:CIKITRAKE escribió:Mencia escribió:Bello lugar y foto. ¿Dónde es?
En Portugal. Creo recordar que es la Playa de Odeceixe.
Me encanta Portugal y sus gentes. Es uno de mis lugares favoritos para pasar las vacaciones. Esa playa no la recuerdo. Seguro que algún día pise esa preciosa areia. :D
Si vuelves no te olvides de probar los percebes.
Los he probado ya y tengo que decirte que para percebes Galicia. No los hay mejores. Si pasas por la Ría de Arousa no dejes de probarlos.
Los he probado ambos, pero te lo decía por el precio. Para los pobres es mejor darte un atracón en Portugal, jajaja
Ah bueno. Yo es que no soy pobre. :P
Mencia- Veterano Plus
Mencia escribió:Moonlit Knight escribió:¡Oh! Te leí en elforo, recien te descubrí, pero ya no volviste. Ahora te encuentro aquí y veo que te está agradando este sitio, y como dije, me alegra porque me gustó mucho lo que leí de tí y espero encontrar cosas tuyas en literatura. A mí también me gusta escribir algunas cosas, pero me quedan muy feitas, pero las compartiré para que te animes a publicar tus escritos.Mencia escribió:Moonlit Knight escribió:Buenos días a todos.
¡Hola Mencia! Una sorpresa encontrarte y me alegra mucho. He leído algunos pocos relatos tuyos y me han gustado enormemente. Espero poder leer algo de ellos aquí. =)
¿Dónde me has leído, plis?
Estoy muy intrigada. :shock:
Saludos y gracias.
En este momento son las 10:33 de la noche en la bella ciudad de León, Guanajuato, en la República Mexicana, pero aún así les dejo los buenos días, para que comiencen el jueves con ánimo.
En qué foro?
Moon me tienes en ascuas. :roll:
Te lo digo yo, creo haberte visto por el foro.com, nuestro antiguo foro. Tuvimos que irnos por una moderación que dejaba mucho que desear.
Mencia escribió:Ah bueno. Yo es que no soy pobre. :P
Me alegro de saberlo, entonces tendré que juntarme contigo. La última vez me junté con la tía de Zampa que es riquíiisima y me di un atracón gratis, jajaja.
zampabol escribió:Vaya, @Mencia aún no nos ha dado los buenos días pero aún así sigo recordando el mar porque desde mi ventana el mar no se ve.
Buenos días a todos.
Estoy perezosa y se me acumula el trabajo. Eso y que está noche la melancolía se ha acostado conmigo me ha dejado plof.
Buen día para todos. Si dejo a alguien sin contestar me disculpen porfi. Hoy tengo el día zombi.
Mencia- Veterano Plus
CIKITRAKE escribió:Mencia escribió:Ah bueno. Yo es que no soy pobre. :P
Me alegro de saberlo, entonces tendré que juntarme contigo. La última vez me junté con la tía de Zampa que es riquíiisima y me di un atracón gratis, jajaja.
Jajaja. Sabes porque los ricos lo son? Porque no dan nada a nadie, a no ser que hacerlo le reporte beneficios.
No te asustes no es mi caso, yo lo soy porque necesito poco para consierarme así.
Mencia- Veterano Plus
No es pobre quien poco posee sino quien mucho desea. :roll:Mencia escribió:CIKITRAKE escribió:Mencia escribió:Ah bueno. Yo es que no soy pobre. :P
Jajaja. Sabes porque los ricos lo son? Porque no dan nada a nadie, a no ser que hacerlo le reporte beneficios.
No te asustes no es mi caso, yo lo soy porque necesito poco para consierarme así.
Mmmhh....No me convence mucho pero ese es el dicho....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió: desde mi ventana el mar no se ve.
jojojo
"Háblame del mar, marinero".....
(sí, es una canción. Sí, es mala. Sí, es de los setenta)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Buenos días dormilones.
Hoy la cama me ha echado con la noche todavía puesta.
Busco y espero, que este día me traiga cosas bellas. De momento voy a hacerle ojitos al mar.
Disfrutad mucho. Besis.
Hoy la cama me ha echado con la noche todavía puesta.
Busco y espero, que este día me traiga cosas bellas. De momento voy a hacerle ojitos al mar.
Disfrutad mucho. Besis.
Mencia- Veterano Plus
Hoy lucecun sol espléndido, aprovecho que me estoy tomando un café con leche calentito para daros los buenos días
Buenos días foro!!
Buenos días foro!!
Tombraider- Magna Cum Laude
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62