Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 3 Motores de búsquedadoonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 4:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146955 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Melany en España, La Verdad te ha elegido para que seas su Estancia
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Las constelaciones familiares
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+31
καλλαικoι
Moderador 1
Jack el perro
Ana
Uno
AnneBonny
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
José Antonio
Max Blue
saragatona
Agu
dartakan
Artai
Mencia
tranquimazin
Vulgarcito
rubmir
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
AnaK
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Sanchoo
Tombraider
35 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 26 de 62.
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
jav iu e gud dei....
Tengan todos muy buenos dias.
Un dia lindo, 8 grados y parcialmente nublado.
Disfruten mientras puedan porque esta vida no sera' para siempre tan hermosa....
.
Tengan todos muy buenos dias.
Un dia lindo, 8 grados y parcialmente nublado.
Disfruten mientras puedan porque esta vida no sera' para siempre tan hermosa....
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Hola, buenos días a todos. Está la gente un poco perezosa hoy. Será que han dormido poco. :roll:
zampabol- Magna Cum Laude
Buenos dias, que hoy es el unico dia que no encuentro notificaciones en la pagina de portada del foro, ¿que pasa? sera que la gripe ha llegado a este patio
de vecinos, esto es raro, raro, raro, raro, ¿ No sera cosa de la Tomb, o del Anti cristo, no habrá un Duende por aqui, es igual, hace Sol, y la vida sigue, pese al Puigmelon.
de vecinos, esto es raro, raro, raro, raro, ¿ No sera cosa de la Tomb, o del Anti cristo, no habrá un Duende por aqui, es igual, hace Sol, y la vida sigue, pese al Puigmelon.
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Hola Barak, no somos na. La gripe es un flagelo que con remedios dura siete dias, sino te la tienes que aguantar por una semana.barakarlofi escribió:Buenos dias, que hoy es el unico dia que no encuentro notificaciones en la pagina de portada del foro, ¿que pasa? sera que la gripe ha llegado a este patio
Todo bien en este nuevo dia. Todo para celebrar excepto un reporte de alguno con infantilismo cronico que al ver un error “en un juego”(no en un tema serio) ha reportado en vez de pedir cortesmente que edite mi mensaje para corregir mi error, como hace toda persona civil. Lo peor, y mas lamentable, es que la moderacion lo sigue en esas ingenuidades y en vez de explicarme donde me equivoque’ borra lo que estaba mal y ahora jamas sabre’ donde debo tener cuidado. Creo que el mismo que reporto' es el moderador, sino no se puede explicar semejante..... A la moderacion le comienza a patinar el embrague.
Mejor aun, no vengo al foro a jugar. Evitare’ toda participacion en los temas de juegos. Hay cosas mas interesantes en que utilizar mi tiempo. Por eso Barak, no somos na.
Buenos dias a todos menos a dos.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Buenos días.
Hoy estoy contento pero a la vez con un sentimiento amargo. Por una lado contento porque han reportado a Dorogoi y le han dado un tirón de orejas por una falta grave y con consecuencias inciertas para el foro, y por el otro un sentimiento amargo porque creo que tamaña falta de respeto a los usuarios de este foro, merecería al menos una semana en las duchas.
Creo que hay un cierto favoritismo en este foro por Dorogoi que hace de su capa un sayo y nos insulta a todos con su actitud.
He dicho.
Te saludo viejo carcamal con alzheimer.
Hoy estoy contento pero a la vez con un sentimiento amargo. Por una lado contento porque han reportado a Dorogoi y le han dado un tirón de orejas por una falta grave y con consecuencias inciertas para el foro, y por el otro un sentimiento amargo porque creo que tamaña falta de respeto a los usuarios de este foro, merecería al menos una semana en las duchas.
Creo que hay un cierto favoritismo en este foro por Dorogoi que hace de su capa un sayo y nos insulta a todos con su actitud.
He dicho.
-
zampabol escribió:
He dicho.
Corrijo, Buenos dias a todos menos a tres.....Dorogoi escribió:Buenos dias a todos menos a dos.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Buenas tardes, no sé si buenas porque eso de reportar a Doro puede traer malas consecuencias. :cherry:
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Buenas tardes, no sé si buenas porque eso de reportar a Doro puede traer malas consecuencias. :cherry:
No es sólo el hecho de reportar, es el hecho de reportar por tonterías.
Pongo un ejemplo porque sé por dónde me va a rebotar lo que dije arriba: recientemente se aprobó en mi país la "Conciliación para accidentes de tránsito menores" (que hasta ahora se apruebe denota republicabananismo :D :D :D) lo que no es otra cosa que un documento con calidad de declaración jurada en donde las partes involucradas se ponen de acuerdo sin que medie la autoridad.
El sistema no me deja editar pues está en "Mantenimiento". Favor léase "pequeñeces" en lugar de "tonterías".
Buenos días foro! Siento haber estado ausente estos días, es que.... bueno, ya os contaré
Bueno, qué? Nadie más va a publicar un dibujo? Vaya fracaso de concurso, habrá que pensar en otros temas
Bueno, qué? Nadie más va a publicar un dibujo? Vaya fracaso de concurso, habrá que pensar en otros temas
Tombraider- Magna Cum Laude
"Pequeñeces" era una novela del jesuita Padre Coloma, el que inventó la historia del ratoncito Pérez. Es sobre la España de la restauración, la época de los reinados de Amadeo y Alfonso XII..... No, no la he leído. Recuerdo haber visto la película que hicieron durante el franquismo y que pusieron en un debate sobre los jesuitas. Polémica para la época, pues sacaba a la mujer protagonista como una "viva la virgen" más p... que las gallinas.
PD 1ª: no interesa a nadie mi comentario, que ha sido un pensamiento en voz alta. Me gusta el tiempo del siglo XIX con ese tira y afloja en la sociedad, revolución, liberalismo, conservadurismo, etc.
PD 2ª: ¿Por qué a las pobres gallinas se las insulta de esa manera? Las gallinas suelen ser bastante castas. Es el gallo el que tiene un harén.... (cuando lo tiene). La gallina suele estar esclavizada en la labor exclusiva de poner huevos. Y encima la llaman p... ¡¡Cuanta injusticia!!
Ah, y buenos días, que a tombita se le han vuelto a pegar las sábanas (bueno.... o que se ha ido al curro sin dar los buenos días)
EDITO: Que tombita sí ha dado los buenos días.
Y sobre el concurso.... Es que es difícil... pero... ECHAMOS EN FALTA EL DE BARAKARLOFI. Tanto poner dibujos antes... y ahora? ¿Dónde está el dibujo para el concurso?
PD 1ª: no interesa a nadie mi comentario, que ha sido un pensamiento en voz alta. Me gusta el tiempo del siglo XIX con ese tira y afloja en la sociedad, revolución, liberalismo, conservadurismo, etc.
PD 2ª: ¿Por qué a las pobres gallinas se las insulta de esa manera? Las gallinas suelen ser bastante castas. Es el gallo el que tiene un harén.... (cuando lo tiene). La gallina suele estar esclavizada en la labor exclusiva de poner huevos. Y encima la llaman p... ¡¡Cuanta injusticia!!
Ah, y buenos días, que a tombita se le han vuelto a pegar las sábanas (bueno.... o que se ha ido al curro sin dar los buenos días)
EDITO: Que tombita sí ha dado los buenos días.
Y sobre el concurso.... Es que es difícil... pero... ECHAMOS EN FALTA EL DE BARAKARLOFI. Tanto poner dibujos antes... y ahora? ¿Dónde está el dibujo para el concurso?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Buenos días foro! Siento haber estado ausente estos días, es que.... bueno, ya os contaré
Hay mucho miedito en esto de los concursos desde la última vez. Sólo los más valientes nos atrevemos con los retos sin miedo al fracaso.
Bueno, ya nos contarás qué ha sido eso que te ha tenido alejada de nosotros. Espero que haya sido bueno y que hayas disfrutado porque no estamos para pasar malos ratos.
Buenos días foro.
-
Rusko escribió:
Las gallinas tienen bien ganada su fama. Yo no sabía por qué se decía eso hasta que una vez, un vecino mío que era muy de esas cosas de poner pollitos y patitos y gallinitas y tomatitos (confieso que a mí también me gustaba eso de mi huertecido pija al estilo Tamara Falcó) me llamó para que viera una cosa.
Tenía unas cuantas gallinas sin gallo y compró un gallo que parecía una sargento de caballería con condecoraciones y todo. Lo metió en el gallinero y no te puedes imaginar la que formaron las gallinas para ser la "elegida". Te aseguro que llegan a matarse literalmente a picotazos para eliminar a la competencia. (Más o menos lo que nos pasa a nosotros cuando vamos por la calle :D )
Sí, fue una experiencia que me dejó claro que las gallinas son todas unas pu......unas.....desinhibidas.
-
Pobechitas..... Estaban nesecitadas de amor, pero solo querían complacer al gallo. Son unas féminas sumisas al machismo opresor del gallismo imperante. No son p.... Lo que se puede deducir es que no son lesbianas.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusky te ha dado por el gallinero, lo tuyo no son buenos dias, son discursos del Castro el Fidel, y que vas a decir de las gallinas que se van con el pìrmer gallo que encuentran, son unas casquivanas, palabra por cierto de la época que admiras. y bueno lo de los dibujos, que no envió mas porque me falla el sistema este del foro y con PikYTiki es un rollo . Ha y recuerdos para el Antitodo que ahora va de chica muy sensible jejeje. no hay pastilla que lo cure.
Que coñe,... ¡¡que buenos dias a tos,
Que coñe,... ¡¡que buenos dias a tos,
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Baraka, deja el pikitiki (¿es la nueva droga?) y sube la imagen por imgur. Y la foto, ¡súbela ya! y me llevo yo el premio del desnudo más artístico y más gonito (los otros son ordinarios, buff)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Es la 1 y 1 minuto de la tarde..., así que, ¡buenas tardes!
(realmente yo digo buenos días incluso a las 7 de la tarde... hasta que se pone el sol, jojojo )
(realmente yo digo buenos días incluso a las 7 de la tarde... hasta que se pone el sol, jojojo )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:
(realmente yo digo buenos días incluso a las 7 de la tarde... hasta que se pone el sol, jojojo)
Buenos días jojojo
Tombraider- Magna Cum Laude
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62