Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 243 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 240 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146915 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+31
καλλαικoι
Moderador 1
Jack el perro
Ana
Uno
AnneBonny
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
José Antonio
Max Blue
saragatona
Agu
dartakan
Artai
Mencia
tranquimazin
Vulgarcito
rubmir
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
AnaK
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Sanchoo
Tombraider
35 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 36 de 62.
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Siiiii'!!!!..... mandei mandei
Estoy muy feliz de comenzar esta nueva semana, podria habernos ido mucho peor. :roll:
Encima continua soleado. Hace frio, pero esta' lindo.
Bai badis...
Estoy muy feliz de comenzar esta nueva semana, podria habernos ido mucho peor. :roll:
Encima continua soleado. Hace frio, pero esta' lindo.
Bai badis...
Dorogoi- Magna Cum Laude
Buenos dias vecinos del foro, hoy leo por un lado que viviremos hasta los 100 años ya mismo, y por otro que los USA y Rusia están incrementando su arsenal nuclear y están preparados para lo peor, y todo por el majara ese de Corea del Norte, entonces para que queremos vivir tanto tiempo si cualquier dia de estos nos vamos todos a la porra.
.NO somo na, nunca mejor dicho. ¡¡¡ Haaaa y que está lloviendo con ganas!!
.NO somo na, nunca mejor dicho. ¡¡¡ Haaaa y que está lloviendo con ganas!!
Rocinante- Magna Cum Laude
Buenos días foreros. De este lado del charco, todo sereno.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Moonlit Knight escribió:Buenos días foreros. De este lado del charco, todo sereno.
Buenos días, de este otro lado del Atlántico, más ecuatorial y menos septentrionalmente hablando, así como quien dice tropicalizando la cuestión porque no nos da el espacio ni el tiempo para hablar en términos integralmente meridionales, todo bien también.
Buenos días foro! Hoy dicen que puede nevar, no sé
Tombraider- Magna Cum Laude
Buenos dias, frío a tutiplen y el Tibidabo nevado, y no
se porque siempre me toca dar los buenos dias despues de Tomb que desde que hay rumores, lo dice Nietz, de que es un troll, ya no me fio. Qué dice la prensa que hay una fobia que se llama de la vejiga tímida, y que la persona que la padece no puede hacer pis nada mas que en su casa, y digo yo que en este asunto de vaciar la vejiga no hay espera, y si te vas de kedada y te hinchas a cerveza y todo el agua de fuego que puedas, a buenas horas vas a esperar a llegar a tu casa, vamos que te meas en donde puedes, porque la vejiga no es de esperar.
Saludos
se porque siempre me toca dar los buenos dias despues de Tomb que desde que hay rumores, lo dice Nietz, de que es un troll, ya no me fio. Qué dice la prensa que hay una fobia que se llama de la vejiga tímida, y que la persona que la padece no puede hacer pis nada mas que en su casa, y digo yo que en este asunto de vaciar la vejiga no hay espera, y si te vas de kedada y te hinchas a cerveza y todo el agua de fuego que puedas, a buenas horas vas a esperar a llegar a tu casa, vamos que te meas en donde puedes, porque la vejiga no es de esperar.
Saludos
-
barakarlofi escribió:Buenos dias, frío a tutiplen y el Tibidabo nevado, y no
Saludos
Grrrrr. Ya sabéis a quien echar la culpa cuando veáis que tras las juergas del finde está todo que da asco. A los que tengan la espita floja, hay que cortársela :twisted: ... o que se instalen un grifito como los de los barriles.
Rusko- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:... desde que hay rumores, lo dice Nietz, de que es un troll...
Muchas gracias Barak por echarle más leña al fuego :D :D :D :D
Buenos días a todos. Son las 7:50 y no me he comenzado a trabajar y ya veo el atraso cubriéndome con su negra nube. Nos vemos al ratón!!
gud mornin.
Buenos dias, no es un dia lindo aqui' hoy: gris, viento y llovizna.
Cierto que Nietz estuvo mal....ya me habia olvidado pero es mejor recordarlo....
Debo cambiar la password en el PC de la oficina y la norma dice que debe ser una frase de al menos 15 letras minusculas sin espacios. La actual es : "hoymesientobien". La cambiaria por "hoyestoycontento", "hoysientofelicidad" o algo parecido, para estar obligado a repetirlo y recordarlo cada dia al escribirlo...
No dormi' bien, pero si' mucho: 9 horas 40 minutos, un record para lo que va del 2018.
Empece' a experimentar un cambio de mi estilo de vida a traves de la alimentacion. Ya les voy a contar si me da resultado; la idea es comer bien y mucho para bajar de peso, dormir mucho, tener energia y sentirme bien; veremos.
arrivederci....
.
Cierto que Nietz estuvo mal....ya me habia olvidado pero es mejor recordarlo....
Debo cambiar la password en el PC de la oficina y la norma dice que debe ser una frase de al menos 15 letras minusculas sin espacios. La actual es : "hoymesientobien". La cambiaria por "hoyestoycontento", "hoysientofelicidad" o algo parecido, para estar obligado a repetirlo y recordarlo cada dia al escribirlo...
No dormi' bien, pero si' mucho: 9 horas 40 minutos, un record para lo que va del 2018.
Empece' a experimentar un cambio de mi estilo de vida a traves de la alimentacion. Ya les voy a contar si me da resultado; la idea es comer bien y mucho para bajar de peso, dormir mucho, tener energia y sentirme bien; veremos.
arrivederci....
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
good morning to all.
Buenos días.
Buenos días.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Cierto que Nietz estuvo mal....ya me habia olvidado pero es mejor recordarlo....
No recuerdo bien lo dicho en su momento y claramente ya no está. Creo recordar haberme expresado en términos meramente hipotéticos y dubitativos con suspensión temporal del juicio lo cual no puede traducirse en un ataque directo ni a persona ni a usuario alguno. Sería interesante tener acceso a mis aportaciones de entonces. Si aún existen esos hilos y si Tombraider o los moderadores o el Administrador tienen acceso a ellos, les agradecería mucho me hagan llegar mis palabras en cuestión.
Actuaré en consecuencia.
Hola Nietz,Nietzscheano escribió:Dorogoi escribió:Cierto que Nietz estuvo mal....ya me habia olvidado pero es mejor recordarlo....
No recuerdo bien lo dicho en su momento y claramente ya no está. Creo recordar haberme expresado en términos meramente hipotéticos y dubitativos con suspensión temporal del juicio lo cual no puede traducirse en un ataque directo ni a persona ni a usuario alguno. Sería interesante tener acceso a mis aportaciones de entonces. Si aún existen esos hilos y si Tombraider o los moderadores o el Administrador tienen acceso a ellos, les agradecería mucho me hagan llegar mis palabras en cuestión.
Actuaré en consecuencia.
No lo hagas Nietz, no te va a gustar lo que leeras; es algo horrible; jamas imagine' leer algo tan cruel e impiadoso. Hasta el dia de hoy estoy shockado al recordar tan duro momento. Duermo con dificultad.
Pero no preocuparte por mi', superare' el estres traumatico que sufri'. Lo importante es que no traigas a la luz tan desafortunado momento que habra' lectores que explotaran en llanto.
Te saludo viejo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Nietzscheano escribió:Dorogoi escribió:Cierto que Nietz estuvo mal....ya me habia olvidado pero es mejor recordarlo....
Actuaré en consecuencia.
Hola Nietzs, si fue un ataque personal, puedes buscarlo tú mismo
Dorogoi escribió:Hola Nietz,Nietzscheano escribió:Dorogoi escribió:Cierto que Nietz estuvo mal....ya me habia olvidado pero es mejor recordarlo....
Actuaré en consecuencia.
No lo hagas Nietz, no te va a gustar lo que leeras; es algo horrible; jamas imagine' leer algo tan cruel e impiadoso. Hasta el dia de hoy estoy shockado al recordar tan duro momento. Duermo con dificultad.
Pero no preocuparte por mi', superare' el estres traumatico que sufri'. Lo importante es que no traigas a la luz tan desafortunado momento que habra' lectores que explotaran en llanto.
Te saludo viejo.
Todo es una conspiración, un agravio, un montaje. igual que la vez que publicaron unas supuestas fotos mías en Copacabana con EsquizOfelia, alguien me persigue, ya una vez editó mis fotos y las publicó y ahora lo creo capaz de ingresar a las entrañas del foroplural y hacerme ver como un ogro a los ojos de mi bien ponderado amigo Dorogoi. No te asustes Doro, no soy un monstruo, lo que has visto es producto de una vil manipulación.
En definitiva voy a requerir los servicios de un defensor de la ley para limpiar mi nombre. ¿Alguien sabe si el Reverendo Eduardo Silva ya se hizo abogado?
Tombraider escribió:Nietzscheano escribió:Dorogoi escribió:Cierto que Nietz estuvo mal....ya me habia olvidado pero es mejor recordarlo....
Actuaré en consecuencia.
Hola Nietzs, si fue un ataque personal, puedes buscarlo tú mismo
Ayúdame a ubicarlo Tomb, por favor.
Dorogoi escribió:gud mornin.
arrivederci....
.
DORO, edito porque me referia al w-10, y tu no se que S.O. tienes.
Doro, en vez de estar siempre a rastras con las contraseñas cada vez que inicias el PC, ponte el modo de entrar sin contraseña, prueba con W+ R aqui le pones NETPLWIZ, y en el recuadro que te aparece, desmarca la casilla que dice LOS USUARIOS DEBEN DE ESCRIBIR SU NOMBRE Y CONTRASEÑA PARA USAR EL EQUIPOS Y CUANDO LE DES A ACEPTAR, TE SALDRA OTRO RECUADRO, AQUI LE PONES EL NOMBRE DEL EQUIPO Y TU CONTRASEÑA, LA VUELVES A PONER PARA CONFIRMARLA, ACEPTAS, y ya no te pedira mas la contraseña cuando inicies el PC. Otra cosa es que inicies con un PIN, o con la huella dactilar.
Saludos
Última edición por barakarlofi el Mar Feb 13, 2018 6:04 pm, editado 1 vez
-
Nietzscheano escribió:barakarlofi escribió:... desde que hay rumores, lo dice Nietz, de que es un troll...
Muchas gracias Barak por echarle más leña al fuego :D :D :D :D
Buenos días a todos. Son las 7:50 y no me he comenzado a trabajar y ya veo el atraso cubriéndome con su negra nube. Nos vemos al ratón!!
¡¡Jajajaj Si es verdad es una acusación no velada, si no directa, jajaja Nietz el acusador jajaja.
Saludos
-
Nietzs, hilo para preguntarle cositas a Tombraider
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62