Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 275 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 272 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146908 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+31
καλλαικoι
Moderador 1
Jack el perro
Ana
Uno
AnneBonny
Shetland
Zafiro
Enumita Elish
José Antonio
Max Blue
saragatona
Agu
dartakan
Artai
Mencia
tranquimazin
Vulgarcito
rubmir
Forofgold
Moonlit Knight
Dr. CumLaude
AnaK
zampabol
Dorogoi
Rocinante
Nietzscheano
CIKITRAKE
Rusko
Sanchoo
Tombraider
35 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 38 de 62.
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Tombraider escribió:Buenos días, hoy es el día de los enamorados. Feliz día por eso. Además, no hace frío. Taluego
¡Absteneos de la carne! (bueno..., del pescado, no)
ayuno y abstinencia..... para quitaros esas lorzas de los polvorones de Navidad
Rusko- Magna Cum Laude
Bonjour copains que no cuperos, que si, frio, y bueno es invierno, pasa algo. Compañero Doro, no entiendo, tienes en el gimnas, un montón de cintas para hacer kilometros, y te vas a la calle y te enfrentas, al frío, a los chorizos, a las cacas de perro, etc. C ëst ça no lo compris pas, como eres asi. Y si Gracias a la vida por habernos dado tanto, esa es una canción de alguien que ahora no recuerdo.
Feliz miércoles a touts, menos a una, y total no estoy enamorado igual me da.
Feliz miércoles a touts, menos a una, y total no estoy enamorado igual me da.
Última edición por barakarlofi el Miér Feb 14, 2018 1:22 pm, editado 1 vez
Rocinante- Magna Cum Laude
Hola Barak,barakarlofi escribió:Bonjour copains que no cuperos, que si, frio, y bueno es invierno, pasa algo. Compañero Doro, no entiendo, tienes en el gimnas, un montón de cintas para hacer kilometros, y te vas a la calle y te enfrentas, al frío, a los chorizos, a las cacas de perro, etc. C ëst ça no lo compris pas, como eres asi. Y si Gracias a la vida por habernos dado tanto, esa es una canción de alguien que ahora no recuerdo.
Feliz miércoles a touts, menos a una
La cancion es de Violeta Parra.
Respecto a la cinta debo decirte que estoy todo el santo dia entre cuatro paredes y sin escuchar musica (oficina, cuarto, auto...). Veo algo incoherente ponerme a caminar entre cuatro paredes: necesito espacio abierto; el ejercicio de caminar no es solo fisico para mi' sino mental tambien: ver cosas diferentes aunque sea un arbol, una calle, una caca de perro, etc. Ademas, sentir las inclemencias de tiempo en la cara me agrada, siempre que no me afecte la salud.: frio, lluvia, nieve, viento, sol, etc. Lo unico que no soporto es la oscuridad. Camino a menudo con lluvia o nieve.
Para mi' el momento de caminar es tambien el de la musica; para matar dos pajaros de un tiro. No solo aprovecho a deleitarme sino que la musica me fuerza el paso y me divierte. Me ayuda mucho.
Musica, aire y espacio abierto para contactar la naturaleza son los elementos que me estimulan a salir a hacer ejercicio. Si debo ir entre cuatro paredes a simular una caminata no lo hago. Apenas cinco minutos de bicicleta sin ruedas para precalentamiento en el gimnasio y basta.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Barak,barakarlofi escribió:Bonjour copains que no cuperos, que si, frio, y bueno es invierno, pasa algo. Compañero Doro, no entiendo, tienes en el gimnas, un montón de cintas para hacer kilometros, y te vas a la calle y te enfrentas, al frío, a los chorizos, a las cacas de perro, etc. C ëst ça no lo compris pas, como eres asi. Y si Gracias a la vida por habernos dado tanto, esa es una canción de alguien que ahora no recuerdo.
Feliz miércoles a touts, menos a una
La cancion es de Violeta Parra.
Respecto a la cinta debo decirte que estoy todo el santo dia entre cuatro paredes y sin escuchar musica (oficina, cuarto, auto...). Veo algo incoherente ponerme a caminar entre cuatro paredes: necesito espacio abierto; el ejercicio de caminar no es solo fisico para mi' sino mental tambien: ver cosas diferentes aunque sea un arbol, una calle, una caca de perro, etc. Ademas, sentir las inclemencias de tiempo en la cara me agrada, siempre que no me afecte la salud.: frio, lluvia, nieve, viento, sol, etc. Lo unico que no soporto es la oscuridad. Camino a menudo con lluvia o nieve.
Para mi' el momento de caminar es tambien el de la musica; para matar dos pajaros de un tiro. No solo aprovecho a deleitarme sino que la musica me fuerza el paso y me divierte. Me ayuda mucho.
Musica, aire y espacio abierto para contactar la naturaleza son los elementos que me estimulan a salir a hacer ejercicio. Si debo ir entre cuatro paredes a simular una caminata no lo hago. Apenas cinco minutos de bicicleta sin ruedas para precalentamiento en el gimnasio y basta.
Te saludo
Te entiendo, porque igual pensaba cuando trabajaba, porque estaba deseando tener un tiempo libre para irme a la montaña, salir al aire libre y pasear entre los árboles y escuchar los trinos de los pájaros, necesitaba libertad, ser libre y eso no lo entiende los que nunca han estado recluido muchos años en una oficina o en cualquier trabajo. Ahora sin embargo, con todo el tiempo del mundo para perderlo, ya ni siquiera me acerco a la montaña, ni a la orilla del Mar, a lo máximo y como ambas cosas, Mar y montaña, las tengo a un tiro de piedra, ( los que vivimos en lo que llaman El Maresme, la línea costera que va desde Barcelona al Costa Brava, tenemos esa ventaja) en verano lo pasamos en la playa por la mañana, y a la hora de comer no vamos a a montaña.
Saludos
-
Buongiorno a tutti...
Buenos dias gente.
Asi es Barak, no veo la hora de ir en contacto con la naturaleza. Tengo un lago cerca de casa al que voy caminando para ver naturaleza en agua, arboles, animalitos, etc. Mientras tanto escucho musica que me guste.
Hoy sali a caminar y me volvi' a los 20 minutos porque no me sentia bien, si no disfruto prefiero volver a casa.
Es de evidenciar que los dias son decididamente mas largos.
Saludos.
Buenos dias gente.
Asi es Barak, no veo la hora de ir en contacto con la naturaleza. Tengo un lago cerca de casa al que voy caminando para ver naturaleza en agua, arboles, animalitos, etc. Mientras tanto escucho musica que me guste.
Hoy sali a caminar y me volvi' a los 20 minutos porque no me sentia bien, si no disfruto prefiero volver a casa.
Es de evidenciar que los dias son decididamente mas largos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Queda un mes para la primavera, y los días están creciendo a ojos vista. Cada día hay más minutos de luz. Eso me gusta.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hoy hace un día radiante, soleado y empieza a notarse el calorcito. ¡Ya soy feliz!
Buenos días nos dé Dios.
Buenos días nos dé Dios.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Tombraider escribió:Buenos días, hoy es el día de los enamorados. Feliz día por eso. Además, no hace frío. Taluego
¡Absteneos de la carne! (bueno..., del pescado, no)
ayuno y abstinencia..... para quitaros esas lorzas de los polvorones de Navidad
Rusko, eres un pillín, ya encontré la otra parte de tu mensaje:
Buenas tardes noche amigo@s del foro, desde las lejanas tierras de tabarnia, si, doy fe que cada dia hay mas horas de luz, cosa que agradece un servidor cuando tiene que conducir. Son ahora las 18.30 h y todavía hay bastante luz, cuando hace na, a las 16.30 H. ya empezaba a anochecer.
Saludos
Saludos
-
Buenos dias Magia con Xuxa
Enumita Elish- Usuario super
Me han servido cereal en el desayuno como para alimentar a 3 soldados! Y yo que me lo he comido todo y he quedado re-lleno!!
Buenos y golosos (o gulosos) días!!
Buenos y golosos (o gulosos) días!!
Holaaaa buenos dias , no se que decir, no se que pensar, no se que comer, no se a quien pagar este mes. Yo lo que quiero es ser un trolazo y hacerme famoso en la tele.
Saludos
Saludos
-
No son buenos días pero habrá que saludar.
-
zampabol escribió:No son buenos días pero habrá que saludar.
Qué te sucede mi pequeño saltamontes??
Nietzscheano escribió:zampabol escribió:No son buenos días pero habrá que saludar.
Ni me preguntes que hoy soy capaz de morderme a mí mismo.
-
zampabol escribió:Nietzscheano escribió:zampabol escribió:No son buenos días pero habrá que saludar.
¿Ya se te fue la Zampapausia?
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:zampabol escribió:Nietzscheano escribió:zampabol escribió:No son buenos días pero habrá que saludar.
¿Ya se te fue la Zampapausia?
Parece que no. Debe estar en "esos días"...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hoy a Tombita se le han pegado las sábanas, y a Doro también. Tendré que dar yo los buenos días
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62