Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Rocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146954 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Tómame o déjame
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Tómame o déjame
Lo siento, no soy tan encantadora como Farisha, ni tan fascinante como Naia, ni tan dulce como Trinity. Simplemente soy Tomb
Tómame o déjame, la canción no tiene nada que ver pero me ha gustado el título
https://youtu.be/G1DRrP9hU1Q
Tómame o déjame, la canción no tiene nada que ver pero me ha gustado el título
https://youtu.be/G1DRrP9hU1Q
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Tómame o déjame
Pero Tomb, tù eres encantadora, dulce y fascinante todo junto, por eso eres Tomb y te queremos asì, no de otra forma. Te queremos con el tiempo que dedicas al foro y los ocurrentes temas que traes. No sería lo mismo si fueses diferente.
En fin, no me gusta que repitas que “no eres”….
Te saludo.
En fin, no me gusta que repitas que “no eres”….
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Que moderna eres, tombita. Esa canción es un recuerdo de mi infancia...., pero la versión original de Mocedades y Juan Carlos Calderón (¡que buenas canciones hizo Juan Carlos Calderón para Mocedades!!)
Chute de años 70 a tope. Una de las mejores canciones de Mocedades.
Con la canción me he olvidado de lo que decía Tombraider. Buah, ca cual es como es, ca uno es ca uno y ca cuatro, una piragua (chiste malo, jojojo). Yo no soy encantador como Dorogoi, ni fascinante como Nietzscheano, ni tan dulce como Zampabol :albino: . Simplemente.... simple mind. Ni toméis ni dejéis..., pero esto son lentejas, o las tomas o las dejas (a mi me gustan las lentejas. Tienen mucho hierro..., sobre todo si no se han cocido bien, que entonces sirven como munición).
Chute de años 70 a tope. Una de las mejores canciones de Mocedades.
Con la canción me he olvidado de lo que decía Tombraider. Buah, ca cual es como es, ca uno es ca uno y ca cuatro, una piragua (chiste malo, jojojo). Yo no soy encantador como Dorogoi, ni fascinante como Nietzscheano, ni tan dulce como Zampabol :albino: . Simplemente.... simple mind. Ni toméis ni dejéis..., pero esto son lentejas, o las tomas o las dejas (a mi me gustan las lentejas. Tienen mucho hierro..., sobre todo si no se han cocido bien, que entonces sirven como munición).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Sanchito no pierde ocasión de meter el dedito en el ojo a tombita, jojojoSanchoo escribió:Lo serás cuando corrijas ese defectillo de hablar o escribir sin pensar, sabemos que luego te arrepientes, Existe un dicho que dice que el que pide muchas veces perdón es porque yerra mucho.
Ya que estamos en plan retro años 70 (o lo estoy yo con Mocedades), pongo frase lapidaria de aquellos años en una película famosa de la época (y que hizo derramar litros y litros de lágrimas en semejante merengosa película)
Una persona tenía un perro que se llamaba Tory (sería negro y estaría tocho como un toro). Pero era un perro curioso que jugaba a ponerse en peligro. Su dueña le advertía: "no te subas ahí, Tory". "Deja eso, Tory". "No juegues con eso, Tory". Hasta que Tory se sube a una silla que cede y da con su hocico en el suelo. ¿Cómo se llama la película?:
Lo ves, Tory
(chiste viejuno, tanto como la película )
Sanchoo..., para que te voten como Gigi l'amoroso, tienes que refrenar ese instinto tuyo de meter dedos en el ojo. Ya sé que es irrefrenable..., pero vas a perder muchos votos de las damiselas. A nadie le gusta que le digan las verdades como puños, arrojadas o solo como dedos en los ojos.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Vale, vale. No soy quien para dar consejos. Efectiviwonder.... (que palabro más en desuso. Ya ni canta Stevie Wonder...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Ya…, pero, aunque tengas tropecientos años, para corregir hay que tener mucho mucho mucho tacto, y mucho mucho mucho cuidado. De hecho, algo parecido estoy haciendo yo contigo, y quiero andar con pies de plomo. Aunque tengas (tenga) razón, y la presentes con asertividad, también debes hacerlo con mucho respeto y cuidado.Sanchoo escribió: 2º A Tomb. la corrijo porque la aprecio mucho, sino fuera así ni me molestaria
Hay que dejar que la gente se autoreprenda y autoreproche. “Ayudarles” reprendiéndoles y reprochándoles solo les va a rebotar. Si pretendemos que se reboten, pues venga. En eso también soy experto (pero con quien quiero que se rebote. Si no quiero que nadie se enfada, me abstengo tanto de meter dedos en el ojo como de reprochar, y si lo hago, lo hago con sumo cuidado)Sanchoo escribió: 3º Las cosas que la reprendo son las normales que hacemos todas las personas maduras, pensar y luego hablar o escribir y dicho por ella misma se reprocha muchas veces que dice lo que no debía y luego se arrepiente.
Ya digo que trato de andar con pies de plomo. Yo también estoy dando consejos. Y no pretendo dar alas a Tombraider, porque ya las tiene, que es mayorcita (no tanto como tú, pero ya tiene sus años Tombita, o sea, doña Tomba). Parece que la tratas como a una niña pequeña. Déjala que se equivoque y que pida perdón cuando se dé cuenta (por mi parte, no me consta que se haya equivocado…, o por lo menos, no más que yo o que otro forista. Yo soy de piel más gruesa que la Tragona)Sanchoo escribió: 4º Tu tampoco calculas mucho las consecuencias de tus actos, esto mismo que acabas de decir, que se que es bien intencionado, cuando lo lea Tomb. la dará alas y me arruinaras el trabajo que pretendo hacer con esta criaturita que es algo tan normal como que piense antes de abrir la boca o darle a la tecla y otra muy importante, que yo como imperfecto que soy no tolero, que son las indirectas de nadie, me parecen una cobardía y dejarle al otro indefenso sin poder defenderse, ya que no puede darse por aludido, aunque sabe que es él el blanco de la indirecta.
Ya me he dado cuenta que me han censurado mi chispeante, perspicaz e imaginativo chascarrillo de aquel hilo. Esto es intulerapla…, vivimos en una dictadura foril. Freedom para elforoplural.com.Sanchoo escribió: Hay que tener cuidado con las bromas, no todo el mundo tiene sentido del humor y puede pasar lo de Doro con Trinity, conmigo no te va a pasar, pues yo nada más me cabreo si son indirectas o el mensaje lleva mala intención y quiero creer que en tu caso no la lleva.
No, no llevo mala intención. Cuando la llevo, soy más cáustico. Solo que no me gusta que os enredéis tombita y tu por un quítame allá esas pajas (o chaquetas en mexicano, jojojo )
Con este quote tienes un ejemplo de cómo no debes obrar. O puedes obrar, pero vas a levantar sarpullidos.Sanchoo escribió escribió: Sanchoo escribió:Tromb. Ayer te dije que estaba pensando si me convenía tu amistad, si reflexiono veo que no me conviene ya que eres una niña consentida e inmadura, pero soy un viejo con un gran corazón y con amor a mis semejantes y sobre todo si son niños, procuraré tener paciencia contigo, si quieres un consejo de alguien que por edad podría ser tu abuelo y te pido por tu bien que pienses porque duras tan poco en los foros, como tú misma has dicho. PIENSA Y CUENTA HASTA CIEN ANTES DE HABLAR O ESCRIBIR.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Es el "glorioso" final de la peli "Con faldas y a lo loco", o su título original "Some like it hot" (la traducción del título al español es "peculiar", cuanto menos...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.