El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Anna, doonga

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139708 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
Regina
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
Anna
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
Camino7
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
EL PIRO
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
AmorDeMaria
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
doonga
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
Mar7
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
zampabol
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 
Rocinante
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_lcap15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Voting_bar15 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE

4 participantes

Ir abajo

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Empty 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE

Mensaje por Rocinante Mar Dic 05, 2017 12:26 pm

5 herramientas básicas que debes tener en tu auto

©️ Pixabay No es necesario cargar con todo esto.

Hoy en día los autos vienen de agencia con algunas herramientas básicas y por supuesto llanta de refacción, la cual debes revisar de manera constante para evitar alguna sorpresa.
Así que tomando en cuenta que seguro eres un conductor prudente y que contigo siempre llevas la llanta de refacción, el gato hidráulico y al menos la llave para hacer el cambio junto con los reflejantes de emergencia, te diremos otras herramientas básicas que no deben faltarte en ningún momento.
1- Juego de desarmadores o destornilladores: De cruz y planos, de varios tamaños o con cabeza intercambiable.
2- Alicatas para corte: Nunca se sabe cuándo deberás cortar algo o pelar un cable, así que incluyamos también un rollo de cinta aislante.
3- Lámpara portátil: aunque debimos incluirlas en el kit de emergencia básico, no siempre revisamos si tienen batería, así que hazlo constantemente.
4- Llave inglesa y matraca: Aflojar tuercas o apretarlas en algún momento es necesario.
5- Juego de llaves Allen: antes eran una rareza, pero los autos modernos tienen demasiadas partes que requieren de ellas, así que no las olvides.
Publicidad

También es importante que lleves contigo guantes, ya sea de carnaza o cualquier material aislante, pues muchas veces hay que cambiar neumáticos, checar el aceite o poner agua y no querrás ensuciarte o peor aún, quemarte, además de trapos de franela para una limpieza veloz.

NOTA: Esta gente no esta al día, porque con con la ayuda, o asistencia en carretera que va incluido en todos los seguiros de los coches, hasta en el básico de responsabilidad civil, nadie se agacha en la carretera para cambiar una rueda, y prefiere esperar al coche taller. Ademas que poca gente sabe cambiar una rueda.
Hay si, cosas imprescindible como llevar en el coche como los triángulos de aviso de averías, una buena linterna, y poca cosa mas porque desde que los ingenieros idearon los coches para que ni siquiera se pueda cambiar una bombilla y haya que llevarlos al concesionario para eso tan simple, no valen de nada las herramientas, ahora que las lleve por precaución siempre esta bien. Es que ni siquiera te vale el botiquín para curas de emergencias, porque a los heridos no se les puede tocar hasta que no llega el servicio medico, y te puedes llevar una bronca si lo haces.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Empty Re: 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 05, 2017 9:35 pm

tranquimazin escribió:Yo, por no llevar, ni llevo rueda de repuesto, así me ahorro eso de buscar la llave ruedas que de seguro está alojada en cualquier escondrijo, buscar el gato que de seguro ni lo encuentras, eso de tirarte al suelo como que no, y lo peor es cuando el último tornillo de la dichosa rueda no se afloja ni dándole con una piedra a la llave ruedas, claro, cómo se va a aflojar si lo apretaron con un taladro neumático. Lo mejor es llevar ruedas del tipo RUN FLANT, porque si pinchas da tiempo de sobra para irse de cañas.

Asi que, un chaleco homologado, dos triángulos de los chinos y por si los triángulos hay que montarlos, un destornillador reversible, por supuesto de los chinos.

tranquimacin, hay una cosa que nunca debes comprar en los chinos y son la herramientas. Por ejemplo, lo normal es que los tornillos estén muy apretados y con el paso del tiempo, aún más; si usas un destornillador del chino, no te servirá ni para el primer tornillo porque lo primero que se rompe es la cabeza del destornillador. Saludos.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Empty Re: 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE

Mensaje por Tombraider Mar Dic 05, 2017 9:40 pm

Yo tengo asistencia en carretera en el seguro del coche, si me pasa algo llamo a la grúa y ya está
Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/06/2017
Edad : 34
Localización : Pandora

Volver arriba Ir abajo

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Empty Re: 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE

Mensaje por Rocinante Mar Dic 05, 2017 9:50 pm

Tombraider escribió:Yo tengo asistencia en carretera en el seguro del coche, si me pasa algo llamo a la grúa y ya está

Amigos  

He estado un montón de años liado con esto de la calidad. Un montón de años, con estudios, cursos, viajes, reuniones y la Biblia en verso
Luego vino aquello que mandaba cumplir la UE la famosa ISO. Habia que cumplir no se cuantas martingalas para poder obtener una certificación sin la cual no podías exportar etc, ect.
Juer con la máxima calidad, que follón, no se podía tener un mínimo fallo, incluso te venia al curro una auditoria cada mes de aquí te espero, y te detectaban los mínimos fallos. Habia que se perfecto o casi.

Pero he aquí que llegó la horda amarilla, los asiáticos, los chinos, los indios con sus bazares y tiendas, con sus baratijas, sus artículos de regalos,y con sus herramientas, y ahi,, con esto de las herramientas, al utilizarlas, se queda uno de piedra, de mármol, de yeso y demás materiales.

Los precios de estos artículos si que son económicos, pero ¡Ho! sorpresa e incredulidad, las llaves fijas son de lata, los tornillos de plastelinas, las sierras de chapa, las bisagras de cartón, los enchufes de plexiglás y los cables eléctricos casi no llevan hilos de cobre.
Y claro luego pasa lo que pasa, que si vas a apretar algo con una llave de esas, cuando quieres apretar, se abre y te haces la mano fosfatina. Los tornillos se te doblan como  fideos hervidos, los cables arden como velas, y los enchufes se derriten con el Sol de la calle.

¿Pero como es posible?

Se pregunta uno que ha sido esclavo de la calidad. Tanto estudio, tanto dinero invertido, tanta normativa para poder competir, tantos estudios y esfuerzo para que ahora, todo eso no se tenga en cuenta.
¿Estamos en la UE. o no? o es que hay dos normativas, ¿Acaso el ministerio
de industria tiene dos normativas diferentes? Una para los residentes, y otra para los que viene de fuera.

Es incompresible, por lo menos para este que os da la lata. Y no me extrañara que cada vez más haya más accidentes, que las casas ardan más fácilmente, y los accidentes domésticos aumenten.

Y es que hay cosas que son raras, raras, raras,

Flemón
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Gree11


Mensajes : 7637
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Empty Re: 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 05, 2017 9:52 pm

Tombraider escribió:Yo tengo asistencia en carretera en el seguro del coche, si me pasa algo llamo a la grúa y ya está

Yo no tengo tanta paciencia para esperar a la grúa, y si puedo hacerlo lo hago yo. Suelo llevar un equipo completo de herramientas por lo que pueda pasar.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Empty Re: 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE

Mensaje por CIKITRAKE Mar Dic 05, 2017 9:55 pm

barakarlofi escribió:
Tombraider escribió:Yo tengo asistencia en carretera en el seguro del coche, si me pasa algo llamo a la grúa y ya está

Amigos  

He estado un montón de años liado con esto de la calidad. Un montón de años, con estudios, cursos, viajes, reuniones y la Biblia en verso
Luego vino aquello que mandaba cumplir la UE la famosa ISO. Habia que cumplir no se cuantas martingalas para poder obtener una certificación sin la cual no podías exportar etc, ect.
Juer con la máxima calidad, que follón, no se podía tener un mínimo fallo, incluso te venia al curro una auditoria cada mes de aquí te espero, y te detectaban los mínimos fallos. Habia que se perfecto o casi.

Pero he aquí que llegó la horda amarilla, los asiáticos, los chinos, los indios con sus bazares y tiendas, con sus baratijas, sus artículos de regalos,y con sus herramientas, y ahi,, con esto de las herramientas, al utilizarlas, se queda uno de piedra, de mármol, de yeso y demás materiales.

Los precios de estos artículos si que son económicos, pero ¡Ho! sorpresa e incredulidad, las llaves fijas son de lata, los tornillos de plastelinas, las sierras de chapa, las bisagras de cartón, los enchufes de plexiglás y los cables eléctricos casi no llevan hilos de cobre.
Y claro luego pasa lo que pasa, que si vas a apretar algo con una llave de esas, cuando quieres apretar, se abre y te haces la mano fosfatina. Los tornillos se te doblan como  fideos hervidos, los cables arden como velas, y los enchufes se derriten con el Sol de la calle.

¿Pero como es posible?

Se pregunta uno que ha sido esclavo de la calidad. Tanto estudio, tanto dinero invertido, tanta normativa para poder competir, tantos estudios y esfuerzo para que ahora, todo eso no se tenga en cuenta.
¿Estamos en la UE. o no? o es que hay dos normativas, ¿Acaso el ministerio
de industria tiene dos normativas diferentes? Una para los residentes, y otra para los que viene de fuera.

Es incompresible, por lo menos para este que os da la lata. Y no me extrañara que cada vez más haya más accidentes, que las casas ardan más fácilmente, y los accidentes domésticos aumenten.

Y es que hay cosas que son raras, raras, raras,

Flemón

Recuerdo que la última herramienta que compré en un chino fue un martillo. A la primera "martillada", me quedé con el mango en la mano. Todo un record.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 28/04/2017
Edad : 15

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE Empty Re: 5 HERRAMIENTAS BÁSICAS QUE DEBES DE LLEVAR EN EL COCHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.