Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 485 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 484 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146881 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El coche de los mil pavos
3 participantes
El foro Plural :: General :: Humor
Página 1 de 1.
El coche de los mil pavos
He de reconocer que me reí mucho con un post publicado en otro foro. Lo copio pero no doy más datos.
Qué hay!
No recuerdo que haya habido un hilo de gallegos y si lo ha habido no me acuerdo. Yo me cago en los gallegos. No hay ser más idiota, tarambana y atolondrado que el gallego. Ese acento con el que rebuznan que parece que estuvieran todo el rato perplejos. Y la jerga esa a la que le quitan alguna letra (como los catalanes) y ya se creen que tienen idioma propio. Y la puta manía de acabar todo en iño. Menudos paletos, junto con Andalucía son los más retrasados de España, los más anacrónicos, los menos evolucionados, son campesinos medievales.
Un día me llama uno por un coche que vendía en mil pavos y va y me pregunta que si se rompe por el camino qué pasa. Le contesté que llamara a una grúa o que lo tirara por un precipicio y el capullo todavía se ofende. ¿Qué quieres por mil pavos, subnormal? ¿Garantía sin límite de kms a nivel europeo? Y es que no ven más lejos que esos centollos que pescan. Menudo ganao de desgraciados, incultos y pusilánimes. Anda a cagar.
¡Hay gente que se auto describe y no se da cuenta!
Yo, que aunque no soy andaluz de nacimiento (aunque sí de adopción) y nunca he vendido un coche de mil pavos, sé cómo vendería un coche de esas características un andaluz (de esos a los que llama idiotas este que se quedó sin vender el coche y encima muy barato)
Si tú le preguntas a un andaluz que qué pasa si el coche se rompe por el camino, lo primero que hace es poner cara de cuerno y mirarte incrédulo. Seguramente te preguntaría si estás hablando en serio porque su coche tiene garantía por diez años y él te da su palabra de que no se romperá nunca. Es más, ese coche siempre ha dormido en garaje, tiene todos los extras (más algo que él mismo le añadió) y de los 350.000 km que tiene, 345.000 los hizo por autopista.
Pero el andaluz no te lo va a vender en 1.000 pavos porque lo primero que ha hecho es estudiarte y ver la cara de paleto y panoli que tienes y sabe que te puede sacar al menos 2.000 (por eso el precio de salida está en 3.500)
¡Ya lo decía mi madre: ¡Hay más tontos que botellines de cerveza!
...y encima el listo se queda con el coche porque reconoce que es una tartana.....en fin, vivir para leer.
Qué hay!
No recuerdo que haya habido un hilo de gallegos y si lo ha habido no me acuerdo. Yo me cago en los gallegos. No hay ser más idiota, tarambana y atolondrado que el gallego. Ese acento con el que rebuznan que parece que estuvieran todo el rato perplejos. Y la jerga esa a la que le quitan alguna letra (como los catalanes) y ya se creen que tienen idioma propio. Y la puta manía de acabar todo en iño. Menudos paletos, junto con Andalucía son los más retrasados de España, los más anacrónicos, los menos evolucionados, son campesinos medievales.
Un día me llama uno por un coche que vendía en mil pavos y va y me pregunta que si se rompe por el camino qué pasa. Le contesté que llamara a una grúa o que lo tirara por un precipicio y el capullo todavía se ofende. ¿Qué quieres por mil pavos, subnormal? ¿Garantía sin límite de kms a nivel europeo? Y es que no ven más lejos que esos centollos que pescan. Menudo ganao de desgraciados, incultos y pusilánimes. Anda a cagar.
¡Hay gente que se auto describe y no se da cuenta!
Yo, que aunque no soy andaluz de nacimiento (aunque sí de adopción) y nunca he vendido un coche de mil pavos, sé cómo vendería un coche de esas características un andaluz (de esos a los que llama idiotas este que se quedó sin vender el coche y encima muy barato)
Si tú le preguntas a un andaluz que qué pasa si el coche se rompe por el camino, lo primero que hace es poner cara de cuerno y mirarte incrédulo. Seguramente te preguntaría si estás hablando en serio porque su coche tiene garantía por diez años y él te da su palabra de que no se romperá nunca. Es más, ese coche siempre ha dormido en garaje, tiene todos los extras (más algo que él mismo le añadió) y de los 350.000 km que tiene, 345.000 los hizo por autopista.
Pero el andaluz no te lo va a vender en 1.000 pavos porque lo primero que ha hecho es estudiarte y ver la cara de paleto y panoli que tienes y sabe que te puede sacar al menos 2.000 (por eso el precio de salida está en 3.500)
¡Ya lo decía mi madre: ¡Hay más tontos que botellines de cerveza!
...y encima el listo se queda con el coche porque reconoce que es una tartana.....en fin, vivir para leer.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Re: El coche de los mil pavos
Eso estuvo muy gracioso Zampabol
José Antonio- Magna Cum Laude
Actualmente paso de coches y no os imagináis la pasta que me estoy ahorrando. Tengo la suerte de vivir en un sitio donde todo lo que necesito lo tengo a pocos metros, de viaje voy en tren u autobus y me sobra dinero para tener el lujo poder ir en taxi cuando tengo que ir a un sitio que me pilla más lejos.
Antes viviendo en un pueblo con 3 autobuses a la capital al día, la cosa naturalmente pintaba distinto, allí un coche era imprescindible, pero se mira como se mira, un coche es un gasto importante, entre seguros, mantenimiento, impuestos, combustible, más lo que vale el carro, se suman importantes monedas por km que se usa.
Antes viviendo en un pueblo con 3 autobuses a la capital al día, la cosa naturalmente pintaba distinto, allí un coche era imprescindible, pero se mira como se mira, un coche es un gasto importante, entre seguros, mantenimiento, impuestos, combustible, más lo que vale el carro, se suman importantes monedas por km que se usa.
Zerg Rush- Veterano/a
Zerg Rush escribió:Actualmente paso de coches y no os imagináis la pasta que me estoy ahorrando. Tengo la suerte de vivir en un sitio donde todo lo que necesito lo tengo a pocos metros, de viaje voy en tren u autobus y me sobra dinero para tener el lujo poder ir en taxi cuando tengo que ir a un sitio que me pilla más lejos.
Está claro que tu visión es la de una persona soltera o que sólo depende de sí misma. ¿Te has parado a hacer esos mismos cálculos multiplicados por cinco? (matrimonio con tres hijos). Cuando compres un billete bus, multiplica por cinco y así sucesivamente a ver cuánto te ahorras.
zampabol- Magna Cum Laude
-
No, vivo con mi mujer, pero mis hijos ja superan los 40 tacos u cuidan a mis nietos. Lo que quría expresar que un coche es un gasto importante y no siempre necesario. Depende donde uno vive y tenga su trabajo. i vives y trabajas en una ciudad, tus hijos tengan relativamente cerca el colegio y aparte unas buenas conexiones de transporte público, un coche realmente es en muchos casos un gasto innecesario.
Incluso ir de vacaciones en tren con 5 personas te puede salir más barato que hacer el viaje en coche, aparte de llegar bastante mas descansado.
Hay que hacer números te lo que te vale un coche a lo largo del año, aparte del dinero que te costó y comparar con el servicio que te da a cambio, puedes decidir objetivamente si vale la pena o no. Como dije, algunos si lo necesitan pero otros en el fondo no. La ciudad esta lleno de todoterrenos y SUVs, sudando la gota gorda buscando parking, con gente que vive en la misma ciudad y que usan este trasto sólo para ir 3-4 km al curro la mayor parte del año.
Incluso ir de vacaciones en tren con 5 personas te puede salir más barato que hacer el viaje en coche, aparte de llegar bastante mas descansado.
Hay que hacer números te lo que te vale un coche a lo largo del año, aparte del dinero que te costó y comparar con el servicio que te da a cambio, puedes decidir objetivamente si vale la pena o no. Como dije, algunos si lo necesitan pero otros en el fondo no. La ciudad esta lleno de todoterrenos y SUVs, sudando la gota gorda buscando parking, con gente que vive en la misma ciudad y que usan este trasto sólo para ir 3-4 km al curro la mayor parte del año.
Zerg Rush- Veterano/a