El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Mar7

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139710 mensajes en 6089 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Lo siguiente no es verdad, ha sido malinterpretado
¿Cual es la última película que viste? EmptyHoy a las 10:37 am por AmorDeMaria

» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Cual es la última película que viste? EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿Cual es la última película que viste? EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Cual es la última película que viste? EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Cual es la última película que viste? EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Cual es la última película que viste? EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Cual es la última película que viste? EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Cual es la última película que viste? EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Cual es la última película que viste? EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Cual es la última película que viste? EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
Regina
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
Anna
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
Camino7
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
doonga
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
Mar7
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
zampabol
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
Bett
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Cual es la última película que viste? Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Cual es la última película que viste?

+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 29, 2017 8:32 pm

En realidad ya la había visto pero me apetecía ver de nuevo," Match Point".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Farisha Miér Mayo 03, 2017 4:16 pm

Ajaz escribió:En realidad ya la había visto pero me apetecía ver de nuevo," Match Point".

Muy buena peli, al menos para los que nos gusta el estilo de Woody Allen.

Yo ví en Netflix hace poco una película francesa que me encantó "Los sabores del Palacio", basada en la historia real de Daniele Mazet-Delpeuch, cocinera del presidente François Mitterrand.
Trata sobre el giro radical que da la vida de una sencilla cocinera de la campiña francesa, que vivía feliz en su granja recolectando trufas, cuando es elegida para ser la cocinera personal del Presidente en el Palacio del Eliseo. Se las recomiendo.



¿Cual es la última película que viste? Poster_sabores-palacio
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Cual es la última película que viste? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por zampabol Lun Mayo 08, 2017 1:21 pm

Yo ya estoy en la fase de películas en las que todo sea bueno y que no me hagan pasar un mal rato; es decir: Chico guapo y millonario, chica espectacular y adorable, mucho lujo, robos multimillonarios sin afectados, disfrute del botín sin remordimientos, sensualidad sin groserías, ingenio y todo todo de buen rollo.

Una peli de este estilo que me encanta es el Secreto de Thomas Crown.


zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? Blue11¿Cual es la última película que viste? Dark_g11¿Cual es la última película que viste? Perp12¿Cual es la última película que viste? Gree11¿Cual es la última película que viste? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Farisha Mar Mayo 23, 2017 5:53 am

¿Cual es la última película que viste? Poster10

"Ella", con el estupendo Joaquin Phoenix.
Theodore es un escritor a punto de divorciarse, que se enamora perdidamente de la voz del sistema operativo con inteligencia artifical que compró para ayudarle a ordenar su vida.

Es una historia de amor imposible que me encantó.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Cual es la última película que viste? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Farisha Mar Jun 13, 2017 1:13 am

¿Cual es la última película que viste? Lore-151233936-large


En 1945, en el derrumbe tercer Reich, cuando los aliados entran la país, la joven Hanelore (Lore), ante la ausencia de sus padres, la escasez de comida y el caos generalizado, tiene que llevar a sus cuatro hermanos  a casa de su abuela, viajando 500 kilometros a través de Alemania...
Es una película muy fuerte, sobre la pérdida de la inocencia, de la infancia y la crudeza que implica enterarse de los horrores cometidos por aquellos a quienes amamos.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Cual es la última película que viste? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Intelectito Miér Jun 14, 2017 2:48 am

...mi última peli fue ...

..."Pasajeros" ...

...con la chica "mistic" de los Xmen ...buen argumento y moraleja de vida ...
...trata de que ellos viven sus vidas en viaje intergaláctico de 120 años ...
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Farisha Jue Jul 27, 2017 11:50 pm

The innocents (Cordero de Dios)

¿Cual es la última película que viste? MV5BMjQ0MTI2NjgyMF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjU1NTMyOTE@._V1_SY1000_CR0,0,679,1000_AL_


Es un drama basado en hechos reales, que relata lo sucedido en la Polonia de la postguerra (Segunda Guerra Mundial) cuando un grupo de salvajes soldados rusos violan a todas las monjas de un alejando convento, dejando embarazadas a muchas de ellas y enfermas de sifilis a otras.

La historia se ubica en el invierno de 1945, en Polonia, donde un equipo de doctores adscritos a la Cruz Roja francesa busca sobrevivientes galos a la ocupación nazi en aquel país. Allí llega una monja en busca de ayuda y la recibe la doctora Mathilde Beaulieu quien en un principio la rechaza pues ellos sólo deben atender a sus connacionales. Sin embargo, al ver la perseverancia de la monja, decide acompañarla al convento, pues supone que algo grave ha ocurrido dado que ella le ha pedido que no involucre ni a polacos ni a rusos.

El ejército soviético, como es bien sabido, asumió el control en muchos países de la Europa del Este de una forma tan o más brutal de la que habían ejercido sus antecesores alemanes y en esta película se aborda el drama de las consecuencias de su violencia sexual.



Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Cual es la última película que viste? Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty ..."Lazos de guerra" ...

Mensaje por Intelectito Vie Jul 28, 2017 12:33 pm

...le vi la otra noche trata de dos hermanos en la invasión nor coreana a Corea del sur en los años 50tas...inicialmente es una retrospectiva como lo del "salvando al soldado Brayan" pero después toma otro rumbo super entramado, si pestañean se pierden lo mejor ...

..hacía tiempo que no lloraba en un filme, realmente los coreanos son maestros para crear una historia con verdadero drama ...

...véanla y alisten un buen pañuelo para el final de la película ...🤡
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 59
Localización : Santa Cruz - Bolivia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por José Antonio Vie Jul 28, 2017 6:46 pm

Farisha escribió:The innocents (Cordero de Dios)

¿Cual es la última película que viste? MV5BMjQ0MTI2NjgyMF5BMl5BanBnXkFtZTgwMjU1NTMyOTE@._V1_SY1000_CR0,0,679,1000_AL_


Es un drama basado en hechos reales, que relata lo sucedido en la Polonia de la postguerra  (Segunda Guerra Mundial) cuando un grupo de salvajes soldados rusos violan a todas las monjas de un alejando convento, dejando embarazadas a muchas de ellas y enfermas de sifilis a otras.

La historia se ubica en el invierno de 1945, en Polonia, donde un equipo de doctores adscritos a la Cruz Roja francesa busca sobrevivientes galos a la ocupación nazi en aquel país. Allí llega una monja en busca de ayuda y la recibe la doctora Mathilde Beaulieu quien en un principio la rechaza pues ellos sólo deben atender a sus connacionales. Sin embargo, al ver la perseverancia de la monja, decide acompañarla al convento, pues supone que algo grave ha ocurrido dado que ella le ha pedido que no involucre ni a polacos ni a rusos.

El ejército soviético, como es bien sabido, asumió el control en muchos países de la Europa del Este de una forma tan o más brutal de la que habían ejercido sus antecesores alemanes y en esta película se aborda el drama de las consecuencias de su violencia sexual.




La pelicula no está disponible gratis en Utube todavia.

Pero mientras lo buscaba encontre otras dos buena peliculas con el mismo titulo, una es una pelicula Inglesa de suspenso https://www.youtube.com/watch?v=ktvn-UFNJkMy la otra es Argentina https://www.youtube.com/watch?v=iPKxkcGprEw
José Antonio
José Antonio
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 5668
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Nietzscheano Lun Nov 27, 2017 9:01 pm

tranquimazin escribió:


Me ha parecido genial y muy emotiva, cargada de una sensibilidad indescriptible, hay momentos en la película que refleja las dos caras del ser humano. Mi opinión es que es fabulosa y la música muy buena. Deja muy buen sabor de boca. Berta Váquez, simplemente genial.

La vi y me gustó mucho. A pesar de la duración, porque es larga, uno en ningún momento siente ganas de levantarse. Esa coterránea de ustedes, Berta Vásquez, es simplemente hermosa.
Nietzscheano
Nietzscheano
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2037
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Localización : 9°56'26.1"N 84°06'49.5"W

http://notengo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Dorogoi Lun Dic 04, 2017 9:58 pm

Bien muchachos, siguiendo sus consejo he visto "Palmeras en la nieve". Me gustò mucho. Gracias por el dato.

La vi en italiano que me siento màs a gusto (Palme nella neve) y, como siempre, la traducciòn es muy buena. Valiò la pena, el italiano tiene un encanto especial para mì. Evitaré de verla en español para que no pierda ese encanto.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? Blue11¿Cual es la última película que viste? Dark_g11¿Cual es la última película que viste? Perp12¿Cual es la última película que viste? Gree11¿Cual es la última película que viste? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por zampabol Mar Dic 05, 2017 12:32 pm

tranquimazin escribió:
Nietzscheano escribió:
tranquimazin escribió:


Me ha parecido genial y muy emotiva, cargada de una sensibilidad indescriptible, hay momentos en la película que refleja las dos caras del ser humano. Mi opinión es que es fabulosa y la música muy buena. Deja muy buen sabor de boca. Berta Váquez, simplemente genial.

La vi y me gustó mucho. A pesar de la duración, porque es larga, uno en ningún momento siente ganas de levantarse. Esa coterránea de ustedes, Berta Vásquez, es simplemente hermosa.


Nombre de nacimiento‎: ‎Birtukan Tibebe Nacimiento‎: ‎28 de marzo de 1992 (25 años); ‎K...
Nacionalidad‎: ‎Ucraniana y española           No  

Lo que no se es si tiene nacionalidad española, pero si no, no es coterránea.

Pues nada, visto la de recomendaciones que tiene, habrá que verla.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? Blue11¿Cual es la última película que viste? Dark_g11¿Cual es la última película que viste? Perp12¿Cual es la última película que viste? Gree11¿Cual es la última película que viste? Orange12


Mensajes : 14074
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Dorogoi Sáb Dic 09, 2017 8:33 pm

Acabo de ver "El curioso caso de Benjamin Button". Realmente curiosa pelìcula. La vi en italiano porque me es màs atractivo.

Me gustò aunque si no es el tipo de pelìcula que prefiero.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? Blue11¿Cual es la última película que viste? Dark_g11¿Cual es la última película que viste? Perp12¿Cual es la última película que viste? Gree11¿Cual es la última película que viste? Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es la última película que viste? Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.