Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 340 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 340 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Cual es la última película que viste?
+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes
Página 1 de 14.
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
¿Cual es la última película que viste?
En realidad ya la había visto pero me apetecía ver de nuevo," Match Point".
Invitado- Invitado
Re: ¿Cual es la última película que viste?
Ajaz escribió:En realidad ya la había visto pero me apetecía ver de nuevo," Match Point".
Muy buena peli, al menos para los que nos gusta el estilo de Woody Allen.
Yo ví en Netflix hace poco una película francesa que me encantó "Los sabores del Palacio", basada en la historia real de Daniele Mazet-Delpeuch, cocinera del presidente François Mitterrand.
Trata sobre el giro radical que da la vida de una sencilla cocinera de la campiña francesa, que vivía feliz en su granja recolectando trufas, cuando es elegida para ser la cocinera personal del Presidente en el Palacio del Eliseo. Se las recomiendo.
Farisha- Magister Doctor
-
Yo ya estoy en la fase de películas en las que todo sea bueno y que no me hagan pasar un mal rato; es decir: Chico guapo y millonario, chica espectacular y adorable, mucho lujo, robos multimillonarios sin afectados, disfrute del botín sin remordimientos, sensualidad sin groserías, ingenio y todo todo de buen rollo.
Una peli de este estilo que me encanta es el Secreto de Thomas Crown.
Una peli de este estilo que me encanta es el Secreto de Thomas Crown.
zampabol- Magna Cum Laude
-
"Ella", con el estupendo Joaquin Phoenix.
Theodore es un escritor a punto de divorciarse, que se enamora perdidamente de la voz del sistema operativo con inteligencia artifical que compró para ayudarle a ordenar su vida.
Es una historia de amor imposible que me encantó.
Farisha- Magister Doctor
-
En 1945, en el derrumbe tercer Reich, cuando los aliados entran la país, la joven Hanelore (Lore), ante la ausencia de sus padres, la escasez de comida y el caos generalizado, tiene que llevar a sus cuatro hermanos a casa de su abuela, viajando 500 kilometros a través de Alemania...
Es una película muy fuerte, sobre la pérdida de la inocencia, de la infancia y la crudeza que implica enterarse de los horrores cometidos por aquellos a quienes amamos.
Farisha- Magister Doctor
-
...mi última peli fue ...
..."Pasajeros" ...
...con la chica "mistic" de los Xmen ...buen argumento y moraleja de vida ...
...trata de que ellos viven sus vidas en viaje intergaláctico de 120 años ...
..."Pasajeros" ...
...con la chica "mistic" de los Xmen ...buen argumento y moraleja de vida ...
...trata de que ellos viven sus vidas en viaje intergaláctico de 120 años ...
Intelectito- Veterano Plus
The innocents (Cordero de Dios)
Es un drama basado en hechos reales, que relata lo sucedido en la Polonia de la postguerra (Segunda Guerra Mundial) cuando un grupo de salvajes soldados rusos violan a todas las monjas de un alejando convento, dejando embarazadas a muchas de ellas y enfermas de sifilis a otras.
La historia se ubica en el invierno de 1945, en Polonia, donde un equipo de doctores adscritos a la Cruz Roja francesa busca sobrevivientes galos a la ocupación nazi en aquel país. Allí llega una monja en busca de ayuda y la recibe la doctora Mathilde Beaulieu quien en un principio la rechaza pues ellos sólo deben atender a sus connacionales. Sin embargo, al ver la perseverancia de la monja, decide acompañarla al convento, pues supone que algo grave ha ocurrido dado que ella le ha pedido que no involucre ni a polacos ni a rusos.
El ejército soviético, como es bien sabido, asumió el control en muchos países de la Europa del Este de una forma tan o más brutal de la que habían ejercido sus antecesores alemanes y en esta película se aborda el drama de las consecuencias de su violencia sexual.
Es un drama basado en hechos reales, que relata lo sucedido en la Polonia de la postguerra (Segunda Guerra Mundial) cuando un grupo de salvajes soldados rusos violan a todas las monjas de un alejando convento, dejando embarazadas a muchas de ellas y enfermas de sifilis a otras.
La historia se ubica en el invierno de 1945, en Polonia, donde un equipo de doctores adscritos a la Cruz Roja francesa busca sobrevivientes galos a la ocupación nazi en aquel país. Allí llega una monja en busca de ayuda y la recibe la doctora Mathilde Beaulieu quien en un principio la rechaza pues ellos sólo deben atender a sus connacionales. Sin embargo, al ver la perseverancia de la monja, decide acompañarla al convento, pues supone que algo grave ha ocurrido dado que ella le ha pedido que no involucre ni a polacos ni a rusos.
El ejército soviético, como es bien sabido, asumió el control en muchos países de la Europa del Este de una forma tan o más brutal de la que habían ejercido sus antecesores alemanes y en esta película se aborda el drama de las consecuencias de su violencia sexual.
Farisha- Magister Doctor
-
..."Lazos de guerra" ...
...le vi la otra noche trata de dos hermanos en la invasión nor coreana a Corea del sur en los años 50tas...inicialmente es una retrospectiva como lo del "salvando al soldado Brayan" pero después toma otro rumbo super entramado, si pestañean se pierden lo mejor ...
..hacía tiempo que no lloraba en un filme, realmente los coreanos son maestros para crear una historia con verdadero drama ...
...véanla y alisten un buen pañuelo para el final de la película ...
..hacía tiempo que no lloraba en un filme, realmente los coreanos son maestros para crear una historia con verdadero drama ...
...véanla y alisten un buen pañuelo para el final de la película ...
Intelectito- Veterano Plus
Farisha escribió:The innocents (Cordero de Dios)
La pelicula no está disponible gratis en Utube todavia.
Pero mientras lo buscaba encontre otras dos buena peliculas con el mismo titulo, una es una pelicula Inglesa de suspenso https://www.youtube.com/watch?v=ktvn-UFNJkMy la otra es Argentina https://www.youtube.com/watch?v=iPKxkcGprEw
José Antonio- Magna Cum Laude
tranquimazin escribió:
Me ha parecido genial y muy emotiva, cargada de una sensibilidad indescriptible, hay momentos en la película que refleja las dos caras del ser humano. Mi opinión es que es fabulosa y la música muy buena. Deja muy buen sabor de boca. Berta Váquez, simplemente genial.
La vi y me gustó mucho. A pesar de la duración, porque es larga, uno en ningún momento siente ganas de levantarse. Esa coterránea de ustedes, Berta Vásquez, es simplemente hermosa.
Bien muchachos, siguiendo sus consejo he visto "Palmeras en la nieve". Me gustò mucho. Gracias por el dato.
La vi en italiano que me siento màs a gusto (Palme nella neve) y, como siempre, la traducciòn es muy buena. Valiò la pena, el italiano tiene un encanto especial para mì. Evitaré de verla en español para que no pierda ese encanto.
Saludos.
La vi en italiano que me siento màs a gusto (Palme nella neve) y, como siempre, la traducciòn es muy buena. Valiò la pena, el italiano tiene un encanto especial para mì. Evitaré de verla en español para que no pierda ese encanto.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
tranquimazin escribió:Nietzscheano escribió:tranquimazin escribió:
Me ha parecido genial y muy emotiva, cargada de una sensibilidad indescriptible, hay momentos en la película que refleja las dos caras del ser humano. Mi opinión es que es fabulosa y la música muy buena. Deja muy buen sabor de boca. Berta Váquez, simplemente genial.
La vi y me gustó mucho. A pesar de la duración, porque es larga, uno en ningún momento siente ganas de levantarse. Esa coterránea de ustedes, Berta Vásquez, es simplemente hermosa.
Nombre de nacimiento: Birtukan Tibebe Nacimiento: 28 de marzo de 1992 (25 años); K...
Nacionalidad: Ucraniana y española
Lo que no se es si tiene nacionalidad española, pero si no, no es coterránea.
Pues nada, visto la de recomendaciones que tiene, habrá que verla.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Acabo de ver "El curioso caso de Benjamin Button". Realmente curiosa pelìcula. La vi en italiano porque me es màs atractivo.
Me gustò aunque si no es el tipo de pelìcula que prefiero.
Saludos.
Me gustò aunque si no es el tipo de pelìcula que prefiero.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14