Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 478 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 477 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por gina en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Cual es la última película que viste?
+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes
Página 7 de 14.
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14
Re: ¿Cual es la última película que viste?
Max Blue escribió:Invasor escribió:Vi "La Cordillera", -Argentina 2017-.
En realidad no la vi toda, a los 3/4 de hora abandoné.
Quizá algún forista me haga ver que vale la pena verla completa...
La cordillera es buena.
Si se que a muchos no les gusta el final.
A mi me pareció realista.
Si viste 3/4 de película la debes terminar.
Ya viste la baboseria.
- Gracias por la recomendación.
El argumento está bueno y algo de realidad hubo cuando los gobiernos sudamericanos de izquierda firmaron contratos de asociación en materia petrolera.
Esos convenios que efectivamente existieron parecen inspirar el argumento de la pelicula que bien pudieron ser precursores de la Alianza Petrolera en que se centra la trama.
Nada más equivocado, nada más inocente, y nada más imposible.
El desastroso resultado que tuvieron esos contratos que se pactaron fue estrepitoso y todo salió mal.
Muy mal.
Los hechos posteriores transformaron a "La Cordillera" en una película tragi-cómica mezcla de humor negro y ciencia ficción.
Por eso la dejé de ver. Voy a terminar de verla y quizá cambie esta primera impresión que tuve.
Ojalá.
Después te cuento.
Invasor- Magister Doctor
A mì que me gustan las pelìculas para pensar poco y con algùn monstruo, incluyendo extraterrestres, he visto dos pelìculas.
Una es "Rampage". Pensar poco, efectos a montones y linda para pasar el rato. Divertida.
La otra es "A quite place" (un lugar silencioso); dentro que es de suspenso, con un poco de monstruo extraterrestre y poco para pensar, podrìa recomendarla para pasar el rato. Me gustò por lo original.
Saludos.
Una es "Rampage". Pensar poco, efectos a montones y linda para pasar el rato. Divertida.
La otra es "A quite place" (un lugar silencioso); dentro que es de suspenso, con un poco de monstruo extraterrestre y poco para pensar, podrìa recomendarla para pasar el rato. Me gustò por lo original.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Sipis, "Un lugar silencioso" me gustó.
La que tengo para ver es "Blade Runner" 2da. parte, pero me temo que puede ser mala.
Si alguien la vio me gustaría que me aconseje si vale la pena.
Una buena película es "Four Rooms" (Cuatro Cuartos) de Tarantino (la mejor actuación de Antonio Banderas que vi).-
Es de "pensar poco" - (como las que a ti te gustan, colega) -, ideal para pasar el rato, buen humor y muy agil.
La que tengo para ver es "Blade Runner" 2da. parte, pero me temo que puede ser mala.
Una buena película es "Four Rooms" (Cuatro Cuartos) de Tarantino (la mejor actuación de Antonio Banderas que vi).-
Es de "pensar poco" - (como las que a ti te gustan, colega) -, ideal para pasar el rato, buen humor y muy agil.
Invasor- Magister Doctor
"Blade runner" 2da parte la vi. No me dejo' un gran que', pero me entretuve mucho. La veria de nuevo sin problema de aburrirme. Claro que a mi'me gustan ese tipo de filme y por eso me gusto'.
Respecto a "Un lugar slencioso" me llamo la atencion porque me hizo imaginar esa gente viviendo como viven los ratones o las cucarachas; tratando de no hacer ruido para no ser descubiertas y cazadas. Como los ratones con el gato fuera de la cuevita que espera descubrir donde estan y cazarlos. Normalmente uno espera un dialogo o algo asi, pero en esa pelicula uno entiende todo aunque en realidad no sabe nada, ni siquiera de donde salieron esos monstruos que parecen extraterrestres.
Saludos.
--
Respecto a "Un lugar slencioso" me llamo la atencion porque me hizo imaginar esa gente viviendo como viven los ratones o las cucarachas; tratando de no hacer ruido para no ser descubiertas y cazadas. Como los ratones con el gato fuera de la cuevita que espera descubrir donde estan y cazarlos. Normalmente uno espera un dialogo o algo asi, pero en esa pelicula uno entiende todo aunque en realidad no sabe nada, ni siquiera de donde salieron esos monstruos que parecen extraterrestres.
Saludos.
--
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo creo que la de Blade Runner es bastante buena, teniendo en cuenta lo difícil que era hacer una continuación de esa peli. Y después de ver los destrozos que se hicieron con Alien, esta está bastante bien...
καλλαικoι- Magister Doctor
Para mi', la mejor de la serie de Alien es la numero dos. Lo mismo que Terminator.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Gracias, voy a verla entonces.
Invasor- Magister Doctor
Hola Max Blue,
Terminé de ver "La Cordillera"; no me gustó., pero tenías razón, merece terminarse de ver.
No entiendo qué función cumple Marina, la hija del Pte (Darin),
Parece que la pelicula quisiera mostrar la falsa imagen que se crean lo políticos de sí mismos:
"el hijo de obreros, humilde, y de perfil bajo" que llega a Pte y detrás de esa fachada de inocente, hay tremendo corrupto (y eventualmente ¿asesino? según dice la hija en hipnosis)?
Tu -(y quienes la vieron)- cómo la interpretaron?
Terminé de ver "La Cordillera"; no me gustó., pero tenías razón, merece terminarse de ver.
Parece que la pelicula quisiera mostrar la falsa imagen que se crean lo políticos de sí mismos:
"el hijo de obreros, humilde, y de perfil bajo" que llega a Pte y detrás de esa fachada de inocente, hay tremendo corrupto (y eventualmente ¿asesino? según dice la hija en hipnosis)?
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:
Blade Runner II la e visto dos veces.
La primera vez que la vi no me gusto mucho.
Quizas estaba cansado cuando la vi tarde en la noche.
La segunda vez me pareció mejor.
Es un película larga. 2h 44m
Si te gusto la primera, la original.
Esta debe gustarte.
Para mi ambas son de regular a buena.
Un poco lentas para mi gusto.
Para los amantes de la ciencia ficción es una de esas que obligatorio verla.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Invasor escribió:Hola Max Blue,
Si, ja,ja.
A mi me pareció realista.
Los políticos son así.
Los poquitos que e visto de cerca son "capota y pintura".
Todo es imagen.
Recuerdo un representante que me ofreció ser su chófer.
Gran sueldo.
A renglón seguido me insinuó que tenia que "cooperar". (con dinero)
Preferí tomar otro trabajo.
Por lo que e visto la gran mayoría son corruptos.
Que ocultan lo que en realidad son.
No hay que ser muy estrictos.
Quizás quería los 3,000 millones de dolares para mejorar al pueblo de Argentina.
Eh! en mi opinión casi todo el mundo comete errores en su vida.
Yo tengo dos o tres secretos que no le contaría ni a mi madre.
Se van conmigo a la tumba.
Es obvio que la película insinúa que el personaje principal hizo algo o era de
alguna forma que afecto a su hija.
El me pareció un gran político.
La política es el arte de lo posible.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Como te lo dije en el primer comentario: La Cordillera está referida a hechos reales.
La "Alianza Petrolera del Sur" de la película, no existió pero "hubo algo de eso" entre el 2012 - 2015.
Si la idea era buena no cabe duda que salió mal: la corrupción y la inepcia se encargaron de eso.
Como dijiste: ya que había visto hasta ahí, merecía terminarse de ver; pero es cualquier cosa.
____
En cuanto a Blade Runner 2, la he intentado bajar de Ares desde que Gallego me comentó que vale la pena.
La primera me gustó mucho. tenía miedo que esta 2da parte solo se propusiera aprovechar el éxito de la anterior pero por los comentarios de uds dos veo que no es así y me alegro.
No he conseguido bajar una versión aceptable en Ares, por eso aún no la pude ver.
La "Alianza Petrolera del Sur" de la película, no existió pero "hubo algo de eso" entre el 2012 - 2015.
Si la idea era buena no cabe duda que salió mal: la corrupción y la inepcia se encargaron de eso.
Como dijiste: ya que había visto hasta ahí, merecía terminarse de ver; pero es cualquier cosa.
____
En cuanto a Blade Runner 2, la he intentado bajar de Ares desde que Gallego me comentó que vale la pena.
La primera me gustó mucho. tenía miedo que esta 2da parte solo se propusiera aprovechar el éxito de la anterior pero por los comentarios de uds dos veo que no es así y me alegro.
No he conseguido bajar una versión aceptable en Ares, por eso aún no la pude ver.
Invasor- Magister Doctor
Rampage Devastación, trata de un hombre distante con la gente, el cual es amigo de un gorila de montaña, pero a causa de un experimento genético, muta a el simio haciéndolo convertirse en una furiosa criatura de enormes proporciones, se las recomiendo.
EstebanDan- Usuario novato
Peli basada en hechos reales, el secuestro de un nieto de JP Getty, el magnate del petróleo.
En un principio iba a actuar Kevin Spacey, pero lo reemplazaron por sus escándalos sexuales y hubo que grabar nuevas escenas con Christopher Plummer. Tanto su actuación como la de Michelle Williams están bastante bien, y la historia real es lo suficientemente truculenta para dar de por sí un buen guion.
Recomendable...
καλλαικoι- Magister Doctor
Vi "Extinction" (2018) y me gustò. Original punto de vista. Realmente nos conocemos?
-
-
Última edición por Dorogoi el Dom Ago 26, 2018 1:00 am, editado 1 vez
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Vi "Extinction" (2018) y me gustò. Original punto de vista. Realmente nos conocemos.
Yo también la vi, y gusta porque al final el guion se da la vuelta, algo parecido a "Los otros" tema este que aunque nos parezca descabellado por su exageración, llegara un día, sobre todo por la superpoblación de la Tierra, y no aclaro mas para los que no la han visto.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
No sé si comenté que vi Ready Player One. Me gustò por lo original.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
respuesta
La ultima que me he visto es VENGADORES: GUERRA DEL INFINITO "El Nuevo Martillo de Thor"(2018) me pareció muy buena y entretenida.
Ceci10- Usuario novato
Página 7 de 14. • 1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14