El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 525 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 524 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Vote_rcap1 
doonga
¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Cual es la última película que viste?

+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Dorogoi Mar Ago 28, 2018 6:35 pm

No sé si comenté que vi Ready Player One. Me gustò por lo original.

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Locandina

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Empty respuesta

Mensaje por Ceci10 Vie Ago 31, 2018 11:21 am

La ultima que me he visto es VENGADORES: GUERRA DEL INFINITO "El Nuevo Martillo de Thor"(2018) me pareció muy buena y entretenida.

Ceci10
Usuario novato
Usuario novato

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Vie Ago 31, 2018 11:59 am

Vivo de rentas peliculeras, de pelis que ya había visto, pero que a falta de nuevas descargas, la vuelvo a ver y es que esto de las descargas esta cada vez mas dificil, bien porque las que te puedes descargar son de baja categoría, y porque las buenas, o de estreno, están inasequibles, aun buscando nuevas paginas de descargas. Y es que verlas on-laine no me gusta,

Saludos

Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Gree11

Mensaje por καλλαικoι Mar Sep 04, 2018 7:46 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 ENTER_12S_1200x630_Contest_IT

Pues tiene el aliciente de que está basado en hechos reales, perola peli en sí yo la vi como una americanada más...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 6:47 am

Es una americanada basada en lo que los americanos dicen que fueron hechos reales.
Cuánto de realidad hay, no se sabe. Lo que no cabe duda es que es una americanada.
En eso estoy completamente de acuerdo.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante Miér Sep 05, 2018 12:36 pm

Un peliculon reciente que he visto hace poco, con un formidable aparato de efectos especiales, trucos digitales, pero llevados a su maxima realidad. Es una pelicula impactacte por los fenomenos atmosfericos que en ella se vive, y dentro de esto, una trama de atraco al tesoro nacional, trepidanmte de una accion continua, y de una continua espectación. HURRACAN, no os la perdais.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue Miér Sep 05, 2018 5:11 pm

Invasor escribió:
No he conseguido bajar una versión aceptable en Ares, por eso aún no la pude ver.

Yo voy a muchos sitios para ver pelis.

gnula.nu
es uno con protección donde se consigue casi todo.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Gree11

Mensaje por Invasor Miér Sep 05, 2018 6:08 pm

Voy para ahi, gracias Max.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante Miér Sep 05, 2018 8:04 pm

Max Blue escribió:
Invasor escribió:
No he conseguido bajar una versión aceptable en Ares, por eso aún no la pude ver.

Yo voy a muchos sitios para ver pelis.

gnula.nu
es uno con protección donde se  consigue casi todo.

Antes lo habia escrito, pero no esta, pero repito ¡¡¡que esa pagina es de PAGOOOOOO! juer que te pide la Visa, y yo de eso no uso, que soy un hombre primitivo. Total, para que voy a pagar si me puedo bajar esas mismas pelis de barakarlofi. Chan dilo, informa, no te cortes que esa web  se llama Cliver, y es de pagoooooooo coñe, jajajaja.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Jue Sep 06, 2018 12:24 am

ADVERTENCIA

GNULA.NU es una página PELIGROSA.

El riesgo de infección es ALTO.

Para ingresar allí hay que ir con armadura de gladiador, ponerse un traje de astronauta encima (no olvidar calzónes de lata para el back door) y tener muucha suerte...
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Farisha Jue Sep 06, 2018 2:59 am

Invasor escribió:
ADVERTENCIA

Para ingresar allí hay que ir con armadura de gladiador, ponerse un traje de astronauta encima (no olvidar calzónes de lata para el back door) y tener muucha suerte...

Yo sólo veo películas en el cine, por cable o en Netflix pero me dio mucha risa lo de cuidar el back door :bom:

La última que vi en el cine, es un bodrio total, además de una americanada Mad "megalodon". No la recomiendo.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Perp12

Mensaje por Rocinante Jue Sep 06, 2018 10:52 am

Farisha escribió:
Invasor escribió:
ADVERTENCIA

Yo sólo veo películas en el cine, por cable o en Netflix pero me dio mucha risa lo de cuidar el back door :bom:

La última que vi en el cine, es un bodrio total, además de una americanada Mad  "megalodon". No la recomiendo.

Buenos dias compañer@s, la pagina en cuestion, no la detecte como peligrosa, ( lo cual no dudo de lo que dices) pero mi sistema no lo detecto, no me aviso de nada, hay otras webs de descargas peores, pero esta aparte de que te llava a una inscripcion obligada
de pago, incluso si quieres verla por on-line has  de pagar, cosa rara en esto de la red y en webs de peliculas, y lo de Netflis a ver si desengañamos a la gente de una vez, porque yo lo tengo y solo esta dedicado a las series, porque pelis pocas y pasadas de cartelera, no tiene novedad, todo son estrenos que fueorn buenos, pero hoy pasados, y en su cartelera todos son titulos ya conocidos, o sea que de pelis nada, ahora en serie si, que si, cada dia te sacan una nueva  pero Netflix en pelis nastic de nefti. jejejej

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Vie Sep 07, 2018 7:46 am

Cuando entré a la pag. el avast lanzó una leyenda que decía que no era un sitio seguro, así que corrí el Norton que a poco de navegar me advirtió que la pag era peligrosa.

Después me hizo saber que un prog.exe había infectado el sistema y que debia escanearlo, el proceso duró como 3 cuartos de hora y la máquina se reinicio 2 o 3 veces.
Por eso publiqué la advertencia.

Debo haber tenido mala suerte, el Norton Professional es un buen antivirus y a poco de navegar esa pág. lo burlaron...
Por las dudas no voy a volver.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rocinante Vie Sep 07, 2018 1:41 pm

Invasor escribió:Cuando entré a la pag. el avast lanzó una leyenda que decía que no era un sitio seguro, así que corrí el Norton que a poco de navegar me advirtió que la pag era peligrosa.

Después me hizo saber que un prog.exe había infectado el sistema y que debia escanearlo, el proceso duró como 3 cuartos de hora y la máquina se reinicio 2 o 3 veces.
Por eso publiqué la advertencia.

Debo haber tenido mala suerte, el Norton Professional es un buen antivirus y a poco de navegar esa pág. lo burlaron...
Por las dudas no voy a volver.

Bueno, no se, el Avast por supuesto es el primero en dar falsos positivos ademas de no gozar de la confianza de ningun internauta, al menos de los que estamos en la actualidad de los antivirus, muy pesado para lo poco que hace, y el Norton aunque no lo conozco, esta bajo en el rancikg de la eficacia de los antivirus, tapoco me merece confianza,  asi que para estar seguro de tu antivirus  usa uno que te repase y desifecte la maquina en la  nube porque alli la actualidad de la heuristica viral es constante. Yo estuve en esa pagina, pasee por todos sus rincones, y no me salto ninguna alarma, pero hay otras, muchas que si son contagiosas de virus, una de ellas es la llamada "Intercambios virtuales" y de las que siempre aviso.

Aviso
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Vie Sep 07, 2018 6:16 pm

Hola Invasor ,a continuacion la opinion de un participante en un foro de informatica; que por cierto, participo en este hace tiempo, y que tengo que saludar

Re: El Mejor Antivirus para windows
Notapor Zerg Rush » 28 Ago 2018, 08:45

Según el AV Test, el mejor de 2018 es el Panda Dome (es el que uso), tanto en su versión gratuita, como de pago. El úico que ha salido con el 100% de detección y prácticamente 0 falsos positivos. Es muy liviano y veloz y apenas ralentiza el sistema.
Incluye incluso un servicio VPN, que en la versión gratuita naturalmente es limitado, pero se puede pagar aparte, si se quiere el servicio completo
https://www.pandasecurity.com/spain/hom ... antivirus/

El AV gratuito no caduca nunca, sólo lleva un banner publicitario en el menú del AV y tiene algunos servicios secundarios menos que las versión Premium, pero la protección contra virus y malware es idéntica.
(Panda es una empresa española, por cierto)
Zerg Rush

El AV lo he probado  y es un timo porque resulta  que como pitorreo a los usuarios en su version free va de todo, limpieza de archivos basura, confioguracion de inicio, eliminacion de archivos duplicados etc, todo menos EL ANTIVIRUS, y que si lo quieres a pagarrrrr, pues por muy gratuito que sea y que nunca caduca su licencia, a mi no me vale de nada, asi que descartado.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Vie Sep 07, 2018 10:15 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Adrift_1200x675-1024x576-2-800x450

También basada en hechos reales. Bastante predecible casi todo, pero está bien contada...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Max Blue Sáb Sep 08, 2018 5:06 pm

Invasor escribió:
ADVERTENCIA

Para ingresar allí hay que ir con armadura de gladiador, ponerse un traje de astronauta encima (no olvidar calzones de lata para el back door) y tener muucha suerte...

La uso hace tiempo sin ningún problema.
Lo único que tengo es un antivirus gratuito.

EH! Obviamente si tienes alguna sospecha te recomiendo que no la uses.
No me gusta recomendar ni paginas , ni cajas (aparatos electrónicos) por eso.
Algo que yo uso sin problemas y con mis conocimientos puede que no
le sirva a otros.
Gracias por tus dos centavos de información.

ja,ja de momento me pareció como la paranoia estadounidences hacia los rusos.

Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Gree11

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 08, 2018 7:14 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 8 Alpha-Movie-2018

Bueno, le daremos un 6. Emotiva, tocando el corazoncito, y el resto correcto. Demasiados efectos especiales, quizás.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente