El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 615 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 615 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Vote_rcap1 
doonga
¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Vote_lcap1¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Voting_bar1¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Dorogoi
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Cual es la última película que viste?

+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por καλλαικoι Jue Jun 07, 2018 6:34 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Large_zqAYxE2OzTVZDGavMcTxuWEhK3G

Basado en una historia real, y con pizcas de humor. Recomendable

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Empty Re: ¿Cual es la última película que viste?

Mensaje por Rocinante Jue Jun 07, 2018 7:19 pm

He visto tantas películas, y hablo de títulos sonados, y que han estado en primera linea de cartelera, que ahora, y ante la variedad de pelis sin valor cinefilo, de temas, inocuos, sin valor artístico o de retoques y trucos multimedia, que me he pasado a volver a ver de nuevo grandes éxitos que en su día me cautivaron por su crudeza y realismo. Acabo de ver estos días Stalingrado, y ahora estoy viendo "Salvar al soldado Ryan" y tengo en la lista el mejor trabajo de Al Pacino, "El precio del poder" . O sea que vivo de rentas, mas bien vuelvo a ver peliculas de siempre , obras maestras que nunca morirán.

Saludos

Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Lun Jun 11, 2018 8:51 am

A lo mejor esta semana me llevan a ver la de Jurassic World, con lo que estuve viendo la última para recordar de que iba.

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 MV5BN2Y1ZTY1NTEtYmRkYS00ZDU3LTkxZTYtNzJhMTIwZTBhNGNhXkEyXkFqcGdeQXVyNTc3MjUzNTI@._V1_

Vaya mierda, se me quitaron las ganas de ir, no sé que haré...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por alfanui Lun Jun 11, 2018 12:26 pm

Vete a ver Mi querida cofradía, que está muy entretenida.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Invasor Lun Jun 11, 2018 9:05 pm

Ayer vi en youtube "Ex Machina".
Está completa y se ve bien.

Me gustó no se porqué.

Objetivamente la película  parece concebida a partir de la escena de Blade Runner que Harrison Ford hace el test de Touring a la androide, soldada a la que el jefe de los replicantes mata a su creador. De ahí se desarrolla el argumento.

Puede entretener al que le guste el tema de la IA, pero al que no mejor que ni se moleste.
Quizá tenga algún significado que no encontré, y probablemente su mayor atractivo sea que está disponible gratis.

(Pta: apuesto un duro que nadie conoce una pelicula de más bajo presupuesto).
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι Mar Jun 12, 2018 8:56 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Jurassic-world-fallen-kingdom-poster

Mejor que la anterior, lo cual no es nada difícil. Esperaba tan poco de ella que me gustó, y también se nota la mano del director
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor Mar Jun 12, 2018 9:24 pm

καλλαικoι escribió: Esperaba tan poco de ella que me gustó

Me pasó igual.
Una que no tiene nada que ver con esta pero está muy buena es "9 Reinas".
Está en youtube completa y se ve/oye bien.
Recomendable.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor Lun Jun 18, 2018 8:36 am

La Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos, (España, Galicia 1993.)

Encabeza la lista de mejores películas para mi, pero no para la mayoría de la gente.

El que haya conocido la España de los 90 encontrará más contenidos, el que conoció Galicia más, y el que conoció la campiña coruñesa más aún.

No es para todo público, toda la peli contiene escenas de Gore pesadas pero el Gore no la caracteriza, es una ácida crítica a los contrastes de la España de los 90, pero la crítica es un rasgo más, está salpicada de comicidad pero dificilmente se pueda decir que es una película cómica.

El protagonista es Manuel Manquiñas que interpreta un papel que parece estar diseñado a su medida, podría decirse que es un monólogo de Manquiñas que establece una comunicación con el espectador igual que con los actores del reparto.

Ayer la vi por enésima vez y sigo encontrándole sentidos que no había advertido antes.

Es una película singular, única.
Cine de culto, hecho por gente muy talentosa pero muy bohemia, sin recursos y con infinitas aristas que no están explotadas sino apenas sugeridas
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por alfanui Lun Jun 18, 2018 10:09 am

Imagino que la película se ha movido por cauces poco comerciales.

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi Lun Jun 18, 2018 5:06 pm

Yo estuve en algo mas superficial y vi "Avengers infinity war". La vi ayer y ya no recuerdo de que' se trata, pero para pasar el rato viendo efectos graficos y especiales me relajo'.

No la puedo recomendar salvo si no tiene otra cosa mejor que hacer. No les digo lo que sucede al final porque es raro, ya ni me acuerdo el porque'.

La que volvi a ver y me gusto' de nuevo fue "Tomorrowland" con Clooney. No se por que' me divierte.

Saludos.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Gree11¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Orange12

Mensaje por Invasor Mar Jun 19, 2018 6:10 am

alfanui escribió:Imagino que la película se ha movido por cauces poco comerciales.

- Es que ni siquiera la movieron por ningún cauce hasta después de pasado un año: la filmaron en 1993 y se estrenó en el 94.
Resulta que después de filmada, advirtieron que había que editar todo el audio porque no se entendía nada lo que decían, y abandonaron la idea de comercializarla.

Circuló de mano en mano hasta que alguien advirtió que tenía valor; y ese (o algun otro) financió la edición del audio; entonces fue que se lanzó como "cine universitario" y cuando tuvo visibilidad las distribuidoras se interesaron en la película y se encargaron de la cuestión comercial.

Está disponible en Youtube, échale un vistazo y verás que lo que menos pretende es tener éxito comercial, más bien parece ser al revés
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Invasor Mar Jun 19, 2018 6:28 am

Dorogoi escribió:
La que volvi a ver y me gusto' de nuevo fue "Tomorrowland" con Clooney. No se por que' me divierte.

- Clooney hace buena cualquier pelicula, no se porqué no ha tenido el éxito que merece, para mi es excelente actor y en general así se lo considera. Sin embargo, otros actores que ni se pueden comparar con él han tenido papeles protagónicos en muchísimas más peliculas.
Creo que fue Tarantino en "From dusk till dawn" quien lo hizo notar pero ya era un tipo maduro, hasta entonces creo que fue un actor de reparto

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por alfanui Mar Jun 19, 2018 8:46 am

Invasor escribió:
alfanui escribió:Imagino que la película se ha movido por cauces poco comerciales.

- Es que ni siquiera la movieron por ningún cauce hasta después de pasado un año: la filmaron en 1993 y se estrenó en el 94.
Resulta que después de filmada, advirtieron que había que editar todo el audio porque no se entendía nada lo que decían, y abandonaron la idea de comercializarla.

Circuló de mano en mano hasta que alguien advirtió que tenía valor; y ese (o algun otro) financió la edición del audio; entonces fue que se lanzó como "cine universitario" y cuando tuvo visibilidad las distribuidoras se interesaron en la película y se encargaron de la cuestión comercial.

Está disponible en Youtube, échale un vistazo y verás que lo que menos pretende es tener éxito comercial, más bien parece ser al revés

Bueno, ya tengo curiosidad. :)

alfanui
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 19, 2018 6:29 pm

Me vi "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" y me reì como loco. Muy divertida. Nada especial pero bien lograda.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Gree11¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Orange12

Mensaje por Rocinante Mar Jun 19, 2018 7:56 pm

Dorogoi escribió:Me vi "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" y me reì como loco. Muy divertida. Nada especial pero bien lograda.

Esta película he estado vsrias veces tentado de bajarmela, pero pensando aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas" no lo he hecho, pero tu comentario me anima a verla a ver que tal
.
Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Gree11

Mensaje por Dorogoi Mar Jun 19, 2018 8:06 pm

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:Me vi "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" y me reì como loco. Muy divertida. Nada especial pero bien lograda.

Esta película he estado vsrias veces tentado de bajarmela, pero pensando aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas" no lo he hecho, pero tu comentario me anima a verla a ver que tal
.
Saludos
Esta es divertida, me gustò. La primera estuvo bien, pero no era còmica.

Si quieres pasar un rato agradable creo que te puede gustar; no es al estilo de la primera.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue Vie Jun 22, 2018 7:48 pm

Napoleon Dinamita
Comediade humor Negro. 2004.

Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Maxresdefault

Película rara pero entretenida.

cheers
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Blue11¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Dark_g11¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Perp12¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Gree11

Mensaje por καλλαικoι Dom Jul 01, 2018 11:53 pm

¿Cual es la última película que viste? - Página 5 Loving-Pablo

Entretenida...
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente