Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 615 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 615 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Cual es la última película que viste?
+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: ¿Cual es la última película que viste?
Basado en una historia real, y con pizcas de humor. Recomendable
καλλαικoι- Magister Doctor
He visto tantas películas, y hablo de títulos sonados, y que han estado en primera linea de cartelera, que ahora, y ante la variedad de pelis sin valor cinefilo, de temas, inocuos, sin valor artístico o de retoques y trucos multimedia, que me he pasado a volver a ver de nuevo grandes éxitos que en su día me cautivaron por su crudeza y realismo. Acabo de ver estos días Stalingrado, y ahora estoy viendo "Salvar al soldado Ryan" y tengo en la lista el mejor trabajo de Al Pacino, "El precio del poder" . O sea que vivo de rentas, mas bien vuelvo a ver peliculas de siempre , obras maestras que nunca morirán.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
A lo mejor esta semana me llevan a ver la de Jurassic World, con lo que estuve viendo la última para recordar de que iba.
Vaya mierda, se me quitaron las ganas de ir, no sé que haré...
Vaya mierda, se me quitaron las ganas de ir, no sé que haré...
Vete a ver Mi querida cofradía, que está muy entretenida.
alfanui- Veterano Plus
Ayer vi en youtube "Ex Machina".
Está completa y se ve bien.
Me gustó no se porqué.
Objetivamente la película parece concebida a partir de la escena de Blade Runner que Harrison Ford hace el test de Touring a la androide, soldada a la que el jefe de los replicantes mata a su creador. De ahí se desarrolla el argumento.
Puede entretener al que le guste el tema de la IA, pero al que no mejor que ni se moleste.
Quizá tenga algún significado que no encontré, y probablemente su mayor atractivo sea que está disponible gratis.
(Pta: apuesto un duro que nadie conoce una pelicula de más bajo presupuesto).
Está completa y se ve bien.
Me gustó no se porqué.
Objetivamente la película parece concebida a partir de la escena de Blade Runner que Harrison Ford hace el test de Touring a la androide, soldada a la que el jefe de los replicantes mata a su creador. De ahí se desarrolla el argumento.
Puede entretener al que le guste el tema de la IA, pero al que no mejor que ni se moleste.
Quizá tenga algún significado que no encontré, y probablemente su mayor atractivo sea que está disponible gratis.
(Pta: apuesto un duro que nadie conoce una pelicula de más bajo presupuesto).
Invasor- Magister Doctor
Mejor que la anterior, lo cual no es nada difícil. Esperaba tan poco de ella que me gustó, y también se nota la mano del director
καλλαικoι escribió: Esperaba tan poco de ella que me gustó
Me pasó igual.
Una que no tiene nada que ver con esta pero está muy buena es "9 Reinas".
Está en youtube completa y se ve/oye bien.
Recomendable.
Invasor- Magister Doctor
La Matanza Canibal de los Garrulos Lisérgicos, (España, Galicia 1993.)
Encabeza la lista de mejores películas para mi, pero no para la mayoría de la gente.
El que haya conocido la España de los 90 encontrará más contenidos, el que conoció Galicia más, y el que conoció la campiña coruñesa más aún.
No es para todo público, toda la peli contiene escenas de Gore pesadas pero el Gore no la caracteriza, es una ácida crítica a los contrastes de la España de los 90, pero la crítica es un rasgo más, está salpicada de comicidad pero dificilmente se pueda decir que es una película cómica.
El protagonista es Manuel Manquiñas que interpreta un papel que parece estar diseñado a su medida, podría decirse que es un monólogo de Manquiñas que establece una comunicación con el espectador igual que con los actores del reparto.
Ayer la vi por enésima vez y sigo encontrándole sentidos que no había advertido antes.
Es una película singular, única.
Cine de culto, hecho por gente muy talentosa pero muy bohemia, sin recursos y con infinitas aristas que no están explotadas sino apenas sugeridas
Encabeza la lista de mejores películas para mi, pero no para la mayoría de la gente.
El que haya conocido la España de los 90 encontrará más contenidos, el que conoció Galicia más, y el que conoció la campiña coruñesa más aún.
No es para todo público, toda la peli contiene escenas de Gore pesadas pero el Gore no la caracteriza, es una ácida crítica a los contrastes de la España de los 90, pero la crítica es un rasgo más, está salpicada de comicidad pero dificilmente se pueda decir que es una película cómica.
El protagonista es Manuel Manquiñas que interpreta un papel que parece estar diseñado a su medida, podría decirse que es un monólogo de Manquiñas que establece una comunicación con el espectador igual que con los actores del reparto.
Ayer la vi por enésima vez y sigo encontrándole sentidos que no había advertido antes.
Es una película singular, única.
Cine de culto, hecho por gente muy talentosa pero muy bohemia, sin recursos y con infinitas aristas que no están explotadas sino apenas sugeridas
Invasor- Magister Doctor
Imagino que la película se ha movido por cauces poco comerciales.
alfanui- Veterano Plus
Yo estuve en algo mas superficial y vi "Avengers infinity war". La vi ayer y ya no recuerdo de que' se trata, pero para pasar el rato viendo efectos graficos y especiales me relajo'.
No la puedo recomendar salvo si no tiene otra cosa mejor que hacer. No les digo lo que sucede al final porque es raro, ya ni me acuerdo el porque'.
La que volvi a ver y me gusto' de nuevo fue "Tomorrowland" con Clooney. No se por que' me divierte.
Saludos.
No la puedo recomendar salvo si no tiene otra cosa mejor que hacer. No les digo lo que sucede al final porque es raro, ya ni me acuerdo el porque'.
La que volvi a ver y me gusto' de nuevo fue "Tomorrowland" con Clooney. No se por que' me divierte.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
alfanui escribió:Imagino que la película se ha movido por cauces poco comerciales.
- Es que ni siquiera la movieron por ningún cauce hasta después de pasado un año: la filmaron en 1993 y se estrenó en el 94.
Resulta que después de filmada, advirtieron que había que editar todo el audio porque no se entendía nada lo que decían, y abandonaron la idea de comercializarla.
Circuló de mano en mano hasta que alguien advirtió que tenía valor; y ese (o algun otro) financió la edición del audio; entonces fue que se lanzó como "cine universitario" y cuando tuvo visibilidad las distribuidoras se interesaron en la película y se encargaron de la cuestión comercial.
Está disponible en Youtube, échale un vistazo y verás que lo que menos pretende es tener éxito comercial, más bien parece ser al revés
Invasor- Magister Doctor
Dorogoi escribió:
- Clooney hace buena cualquier pelicula, no se porqué no ha tenido el éxito que merece, para mi es excelente actor y en general así se lo considera. Sin embargo, otros actores que ni se pueden comparar con él han tenido papeles protagónicos en muchísimas más peliculas.
Creo que fue Tarantino en "From dusk till dawn" quien lo hizo notar pero ya era un tipo maduro, hasta entonces creo que fue un actor de reparto
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:alfanui escribió:Imagino que la película se ha movido por cauces poco comerciales.
- Es que ni siquiera la movieron por ningún cauce hasta después de pasado un año: la filmaron en 1993 y se estrenó en el 94.
Resulta que después de filmada, advirtieron que había que editar todo el audio porque no se entendía nada lo que decían, y abandonaron la idea de comercializarla.
Circuló de mano en mano hasta que alguien advirtió que tenía valor; y ese (o algun otro) financió la edición del audio; entonces fue que se lanzó como "cine universitario" y cuando tuvo visibilidad las distribuidoras se interesaron en la película y se encargaron de la cuestión comercial.
Está disponible en Youtube, échale un vistazo y verás que lo que menos pretende es tener éxito comercial, más bien parece ser al revés
Bueno, ya tengo curiosidad. :)
alfanui- Veterano Plus
Me vi "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" y me reì como loco. Muy divertida. Nada especial pero bien lograda.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Me vi "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" y me reì como loco. Muy divertida. Nada especial pero bien lograda.
Esta película he estado vsrias veces tentado de bajarmela, pero pensando aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas" no lo he hecho, pero tu comentario me anima a verla a ver que tal
.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Esta es divertida, me gustò. La primera estuvo bien, pero no era còmica.Rocinante escribió:Dorogoi escribió:Me vi "Jumanji: Bienvenidos a la Jungla" y me reì como loco. Muy divertida. Nada especial pero bien lograda.
Esta película he estado vsrias veces tentado de bajarmela, pero pensando aquello de que "segundas partes nunca fueron buenas" no lo he hecho, pero tu comentario me anima a verla a ver que tal
.
Saludos
Si quieres pasar un rato agradable creo que te puede gustar; no es al estilo de la primera.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Napoleon Dinamita
Comediade humor Negro. 2004.
Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.
Película rara pero entretenida.
Comediade humor Negro. 2004.
Esta es la historia de Napoleon Dynamite (Jon Heder), un joven que vive en la zona rural de Idaho con su abuela y su hermano de 31 años, y a quien su doble condición de bailarín y ninja le ayudan a triunfar sobre la adversidad.
Película rara pero entretenida.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Entretenida...
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14