Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 508 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 507 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Cual es la última película que viste?
+25
Kevlin
Ceci10
Emy07
EstebanDan
Braun Griffin
alice-smith
Invasor
Rocinante
May
alfanui
Shetland
Oiwa
καλλαικoι
Totheriver
Rusko
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Nietzscheano
tranquimazin
Dr. CumLaude
José Antonio
Intelectito
zampabol
Farisha
29 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: ¿Cual es la última película que viste?
Yo la vi y me pareció bastante buena, y más teniendo la dificultad que tiene el seguir una historia tan icónica
καλλαικoι- Magister Doctor
Pues yo la última que he visto es LA FORMA DEL AGUA, la historia de la relación entre la limpiadora de un laboratorio secreto del gobierno (del gobierno USA, claro, que aquí no creo que tengamos de eso) y un ser anfibio que a mi me recordaba al anfibio de Hellboy.
Bueno, psé. Cuenta a su favor que esas historias de perdedores que se reivindican, que tanto le gustan a los americanos, suelen ser muy gratificantes para los espectadores en cuanto que todos nos identificamos fácilmente con esas posibilidades de redención (supongo que imaginando que algún día nos tocará a nosotros :D :D :D ); pero tiene en su contra que, como siempre, está llena de clichés, de prejuicios, de maniqueísmo en definitiva.
En estos casos siempre recuerdo que Alfred Hitchcock no se llevó nunca un Oscar.
Bueno, psé. Cuenta a su favor que esas historias de perdedores que se reivindican, que tanto le gustan a los americanos, suelen ser muy gratificantes para los espectadores en cuanto que todos nos identificamos fácilmente con esas posibilidades de redención (supongo que imaginando que algún día nos tocará a nosotros :D :D :D ); pero tiene en su contra que, como siempre, está llena de clichés, de prejuicios, de maniqueísmo en definitiva.
En estos casos siempre recuerdo que Alfred Hitchcock no se llevó nunca un Oscar.
alfanui- Veterano Plus
alfanui escribió:Pues yo la última que he visto es LA FORMA DEL AGUA, la historia de la relación entre la limpiadora de un laboratorio secreto del gobierno (del gobierno USA, claro, que aquí no creo que tengamos de eso) y un ser anfibio que a mi me recordaba al anfibio de Hellboy.
A mi me pareció una historia para nenes.
No entiendo tanto alboroto por un cuento tan parecido a la del monstruo del pantano.
Si es un conjunto de cosas predecibles.
Un guion cursi.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Pues sí, no es gran cosa.
Saludos
Saludos
alfanui- Veterano Plus
El guión es sencillo y si le sacan las escenas eróticas podria ser un precioso cuento que se parece a otros
Lo bueno de está peli es la cuidada ambientación, la fotografía y la magnifica interpretacion de los actores. Es cine a lo grande como se hacia antes, sin olvidarse de ese toque maravilloso.que este director suele darle a sus películas. Excelente y recomendable. un 10.
Lo bueno de está peli es la cuidada ambientación, la fotografía y la magnifica interpretacion de los actores. Es cine a lo grande como se hacia antes, sin olvidarse de ese toque maravilloso.que este director suele darle a sus películas. Excelente y recomendable. un 10.
May- Usuario super
Yo un 10 no le daría a esa peli. Me parece buena pero no tanto. Sí al Laberinto del Fauno, me pareció mucho más lograda aunque entiendo que un americano nos ea capaz de pillar el ambiente de la post guerra civil española.
Hoy vi la de Campeones
Buena, sin grandes artificios y apelando a la emoción fácil. El chico que tenía al lado lloró como una magdalena de Proust...
Hoy vi la de Campeones
Buena, sin grandes artificios y apelando a la emoción fácil. El chico que tenía al lado lloró como una magdalena de Proust...
kallaikoi escribió:Yo un 10 no le daría a esa peli. Me parece buena pero no tanto. Sí al Laberinto del Fauno, me pareció mucho más lograda aunque entiendo que un americano nos ea capaz de pillar el ambiente de la post guerra civil española.
Definitivamente.
Son dos mundos diferentes.
Yo también puedo entender que al cine español le sea difícil competir contra todo el dinero
de Hollywood.
Yo veo películas de España. Lo intento, pero eso del Laberinto del Fauno.
Incomprensible.
Yo me quede con Lucia y Jamón Jamón.
Hay otras buenas. No me acuerdo.
Abre los Ojos.
-
Ayer tocó TOMB RAIDER
La Vikander, esta chica con apellido de chiste de Chiquito de la calzada y cara de no haber roto un plato en su vida, es una sosa. Si, además, todo el contenido sexual de la película se reduce a la búsqueda y captura ¡¡del padre!!, y el resto son saltos, correrías y el abrir y cerrar puertas secretas, pues se entenderá que el Tomb raider actual sigue siendo lo que era, un juego de ordenador para adolescentes.
La Jolie, con todo su físico postizo, fue una Lara Croft con mucho más morbo, dónde va a parar.
La Vikander, esta chica con apellido de chiste de Chiquito de la calzada y cara de no haber roto un plato en su vida, es una sosa. Si, además, todo el contenido sexual de la película se reduce a la búsqueda y captura ¡¡del padre!!, y el resto son saltos, correrías y el abrir y cerrar puertas secretas, pues se entenderá que el Tomb raider actual sigue siendo lo que era, un juego de ordenador para adolescentes.
La Jolie, con todo su físico postizo, fue una Lara Croft con mucho más morbo, dónde va a parar.
alfanui- Veterano Plus
Buena, dirigida por Jodie Foster. Mantiene el interés todo el tiempo...
Comedia romántica, bastante floja...
VENGADORES. INFINITY WAR
Reconozco que mis superhéroes por excelencia han sido siempre Mortadelo y Filemón. Pero eso no quiere decir que le haga ascos a una buena historita de gente forzuda y poderes estratosféricos.
Pero, por favor, de uno en uno.
Porque Iron man, Thor, Hulk, Capitán América, Black widow, Dr. Strannge. Spiderman, Gamora, Visión.... son solo algunos de los superpoderosos que aparecen en esta película. ¡Todos juntos!
Y reconozco que no está mal contada; que, pese a la mezcla de personajes, cada uno con su estética propia y su estilo de pelear, las escenas de combate están bien montadas. Vale.
Pero terminas aturdido de tanto personaje, de tanta exhibición de poderes y de tanta leche en vinagre.
Además ¿qué demonios hace Spider man con los vengadores? Spider man es un solitario, un friki, ¿y cuando se ha visto a una rata de biblioteca saliendo con los más populares del insti?
Reconozco que mis superhéroes por excelencia han sido siempre Mortadelo y Filemón. Pero eso no quiere decir que le haga ascos a una buena historita de gente forzuda y poderes estratosféricos.
Pero, por favor, de uno en uno.
Porque Iron man, Thor, Hulk, Capitán América, Black widow, Dr. Strannge. Spiderman, Gamora, Visión.... son solo algunos de los superpoderosos que aparecen en esta película. ¡Todos juntos!
Y reconozco que no está mal contada; que, pese a la mezcla de personajes, cada uno con su estética propia y su estilo de pelear, las escenas de combate están bien montadas. Vale.
Pero terminas aturdido de tanto personaje, de tanta exhibición de poderes y de tanta leche en vinagre.
Además ¿qué demonios hace Spider man con los vengadores? Spider man es un solitario, un friki, ¿y cuando se ha visto a una rata de biblioteca saliendo con los más populares del insti?
alfanui- Veterano Plus
καλλαικoι escribió:
Comedia romántica, bastante floja...
Es una comedia ligera.De esas películas que ves cuando no quieres pensar mucho.
Si es de regular a floja.
-
FIESTA DEL CINE
Por noveno año se celebra, de lunes a miércoles de esta semana, la Fiesta del Cine, ese invento para que la gente vayamos al cine a base de reducir el precio de las entradas: ¡¡2'9 €!!
Para ello solo hay que acreditarse en la web fiestadelcine.com . Los menores de 14 años y mayores de 60 están exentos de ese trámite y directamente obtendrán la reducción del precio al sacar la entrada.
Aprovechad, coño, e id la cine. :D
Por noveno año se celebra, de lunes a miércoles de esta semana, la Fiesta del Cine, ese invento para que la gente vayamos al cine a base de reducir el precio de las entradas: ¡¡2'9 €!!
Para ello solo hay que acreditarse en la web fiestadelcine.com . Los menores de 14 años y mayores de 60 están exentos de ese trámite y directamente obtendrán la reducción del precio al sacar la entrada.
Aprovechad, coño, e id la cine. :D
alfanui- Veterano Plus
MI QUERIDA COFRADÍA
Aprovechando la rebaja de la Fiesta del cine, me fui a ver esta comedia hispana sobre la lucha por el poder en una cofradía procesional andaluza.
Y fue una sorpresa, porque está muy divertida, es muy simpática y está muy correctamente hecha e interpretada. Con su toque feminista pero sin avasallar; su ironía , a veces a costa de la propia mujer, pero siempre con un humor simpático y muy leal con los sexos (géneros, para progres); y hasta con su toque emocionante final de ponerte casi, casi la piel de gallina.
Estupenda Gloria Muñoz, un orgullo de mujer.
Aprovechando la rebaja de la Fiesta del cine, me fui a ver esta comedia hispana sobre la lucha por el poder en una cofradía procesional andaluza.
Y fue una sorpresa, porque está muy divertida, es muy simpática y está muy correctamente hecha e interpretada. Con su toque feminista pero sin avasallar; su ironía , a veces a costa de la propia mujer, pero siempre con un humor simpático y muy leal con los sexos (géneros, para progres); y hasta con su toque emocionante final de ponerte casi, casi la piel de gallina.
Estupenda Gloria Muñoz, un orgullo de mujer.
alfanui- Veterano Plus
La película trata de un medico que toma la justicia en sus mano.
Me pareció un 7 de 10.Es un re/make de la original de Charles Bronson.
La de Bronson es mejor.
" />
-
Pssssche. Se puede ver, pero floja.
Lo peor: el guión que es muy simple, el chico que hace lo que puede, y el personaje de Kaleesi que no vale para nada.
Lo mejor: la robot y Woody Harrelson. Y para los superfans de la serie, se completa un poco más las historietas que rodean la historia principal
Basado en una historia real, y con pizcas de humor. Recomendable
He visto tantas películas, y hablo de títulos sonados, y que han estado en primera linea de cartelera, que ahora, y ante la variedad de pelis sin valor cinefilo, de temas, inocuos, sin valor artístico o de retoques y trucos multimedia, que me he pasado a volver a ver de nuevo grandes éxitos que en su día me cautivaron por su crudeza y realismo. Acabo de ver estos días Stalingrado, y ahora estoy viendo "Salvar al soldado Ryan" y tengo en la lista el mejor trabajo de Al Pacino, "El precio del poder" . O sea que vivo de rentas, mas bien vuelvo a ver peliculas de siempre , obras maestras que nunca morirán.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14