El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 547 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 546 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registrados
El último usuario registrado es Alexander-Shell

Nuestros miembros han publicado un total de 147078 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
»  La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
La Manada - Página 2 EmptyHoy a las 2:35 am por Daynizz

» Para Dorogoi
La Manada - Página 2 EmptyVie Nov 22, 2024 7:51 pm por Daynizz

» Para Amaris y Melany
La Manada - Página 2 EmptyVie Nov 22, 2024 6:49 pm por Daynizz

» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
La Manada - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
La Manada - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
La Manada - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
La Manada - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
La Manada - Página 2 EmptyJue Nov 21, 2024 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
La Manada - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
La Manada - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
La Manada - Página 2 Vote_lcap1La Manada - Página 2 Voting_bar1La Manada - Página 2 Vote_rcap1 
Daynizz
La Manada - Página 2 Vote_lcap1La Manada - Página 2 Voting_bar1La Manada - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Melany
Rusko
Bett

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Melany
Dorogoi
Rocinante
Regina

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

La Manada

+8
zampabol
CIKITRAKE
Artai
Vulgarcito
Nietzscheano
Rocinante
Tombraider
Mencia
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

La Manada - Página 2 Empty Re: La Manada

Mensaje por Max Blue Sáb Dic 16, 2017 8:04 pm

zampabol escribió:

Creo que no se debería plantear el asunto como "partidarios de A" contra "partidarios de B". El asunto es de JUSTICIA con mayúsculas. Tampoco nos sirven otros casos en los que unos culpables pudieron haber sido absueltos u otros inocentes fueron condenados porque casos para todo tenemos.
Hoy nos estamos acostumbrando a condenar sin juicio previo atendiendo a lo que se ha dado en llamar "la alarma social". Esto es algo tan peligroso como perverso, porque hoy puede causar alarma social una cosa y mañana otra que nos afecte a nosotros mismos.
Si la justicia consiste en contentar a las masas para evitar la alarma social buscando chivos expiatorios, la justicia acabará usándonos a nosotros cuando haya degenerado hasta el infinito.
Tan absurdo es pensar que todos los hombres son violadores en potencia y que todas las mujeres son víctimas propiciatorias como pensar que todas las mujeres son pendones desorejados que tratan de sacarles el dinero a los pobres e inocentes hombres.
¿Qué datos tenemos nosotros para saber cuál es la verdad? Que yo sepa lo único que tenemos es todo lo que se filtra a la prensa que la mayoría de las veces está destinado a satisfacer la sed de venganza de las masas que es lo que produce beneficios a esa prensa.
Por tanto, desde mi punto de vista, posicionarse de un lado o de otro es absolutamente temerario y visceral. Nos pondremos de un lado o de otro por simpatías pero no tenemos capacidad para ponernos del lado correcto por JUSTICIA.

Me parece que si es la mejor forma de ver las cosas.

"Hoy nos estamos acostumbrando a condenar sin juicio previo atendiendo a lo que se ha dado en llamar "la alarma social"."

En ese ambiente se cometen muchas injusticias.

No conozco nada del caso.
A lo mejor son todos unos animales.Al parecer eso de manada tiene esa intención.
Desde el saque inclinar la balanza hacia pensar que son animales.

Toda persona merece un juicio justo.

Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue Sáb Dic 16, 2017 8:13 pm

Dorogoi escribió:Hola,
no conozco el caso, pero soy reacio al linchamiento popular, odio hasta el linchamiento mediàtico. Antiguamente hasta se quemaban mujeres porque la chusma las consideraban brujas.

Por eso existe un juez, y los recursos de segunda y tercer instancia, para juzgar a una persona.

Si son culpables se veràn los atenuantes, luego llegarà la pena.

Saludos.

Exacto.
Quizas me equivoque , parece que podrias ser un buen juez. cheers
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Manada - Página 2 Blue11La Manada - Página 2 Dark_g11La Manada - Página 2 Perp12La Manada - Página 2 Gree11

Mensaje por rubmir Sáb Dic 16, 2017 8:28 pm

Mencia escribió:

Esto no lo voy a comentar, no vale la pena. Creo que dar una opinión en un tema tan serio, necesita unas cuantas palabras más y no una tontería como la que has escrito, Rubmir. Dinos más cosas, razona, argumenta y cuando lo hagas hablamos, mientras, como comprenderás, no perderé mi tiempo con este tipo de intervenciones que no aportan nada, pero que buscan conseguir un fin determinado. Habla claro, dí lo que piensas, esto es un foro de debate y las ideas se defienden con argumentos y razones. Saludos y buenas noches.

[/b]

Mi opinión es que debería estar estrictamente prohibido que una persona que acuse a otra por abuso sexual reciba una sola moneda. Eso sería con el fin de desincentivar la industria del victimismo.

Sin embargo, también se dan casos de falsas denuncias por otras circunstancias, como por venganza.

Este caso me recuerda el de los Porkys, en México:

http://www.proceso.com.mx/503108/la-suprema-corte-atrae-amparo-uno-los-porkys

Otra cuestión que hay que preguntarnos es si no son excesivas muchas de las sanciones aplicadas por esa clase de delitos.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Max Blue Sáb Dic 16, 2017 8:47 pm

rubmir escribió:
Mencia escribió:

Esto no lo voy a comentar, no vale la pena. Creo que dar una opinión en un tema tan serio, necesita unas cuantas palabras más y no una tontería como la que has escrito, Rubmir. Dinos más cosas, razona, argumenta y cuando lo hagas hablamos, mientras, como comprenderás, no perderé mi tiempo con este tipo de intervenciones que no aportan nada, pero que buscan conseguir un fin determinado. Habla claro, dí lo que piensas, esto es un foro de debate y las ideas se defienden con argumentos y razones. Saludos y buenas noches.

[/b]

Mi opinión es que debería estar estrictamente prohibido que una persona que acuse a otra por abuso sexual reciba una sola moneda. Eso sería con el fin de desincentivar la industria del victimismo.

Sin embargo, también se dan casos de falsas denuncias por otras circunstancias, como por venganza.

Otra cuestión que hay que preguntarnos es si no son excesivas muchas de las sanciones aplicadas por esa clase de delitos.

No se , pero no creo que por mas comentarios que escribas  sera suficiente.

Si alguien escribe "son culpables"

Eso seria suficiente para algunos.
Te alabarían.

Se necesita mucho valor para entrar al ruedo y expresar el otro punto
de vista.
Sabiendo que intentaran descalificarte.

Los moderadores debían estar pendientes.
Muy buen foro.
Por favor no permitan la próxima fase.

La de atacar a un usuario solo porque piensa diferente.
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

La Manada - Página 2 Blue11La Manada - Página 2 Dark_g11La Manada - Página 2 Perp12La Manada - Página 2 Gree11

Mensaje por rubmir Sáb Dic 16, 2017 8:52 pm

maxblue escribió:
rubmir escribió:
Mencia escribió:

[/b]

No se , pero no creo que por mas comentarios que escribas  sera suficiente.

Si alguien escribe "son culpables"

Eso seria suficiente para algunos.
Te alabarían.

Se necesita mucho valor para entrar al ruedo y expresar el otro punto
de vista.
Sabiendo que intentaran descalificarte.

Los moderadores debían estar pendientes.
Muy buen foro.
Por favor no permitan la próxima fase.

La de atacar a un usuario solo porque piensa diferente.

Lo "políticamente correcto" es satanizar a los pobres hombres, por todo y para todo, y justificar cualquier barbaridad cometida por una mujer.

Cambiemos y lleguemos a la verdadera equidad.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por rubmir Jue Jun 21, 2018 6:06 pm

Ya les dieron libertad provisional.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude