Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por gina en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Tallaferro
+16
Artai
Xarnego
Purificasion
Acaboose
Mencia
Max Blue
Rocinante
Nietzscheano
Admin
Tombraider
Rusko
CIKITRAKE
Vulgarcito
zampabol
Dorogoi
Tallaferro
20 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 15 de 26.
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
Re: Tallaferro
zampabol escribió:Esto pasa cuando uno se va a Copenhague y se encuentra con periodistas extrangeros que no son los que uno se ha traído pagados para hacerle la ola.
¿Se imagina a Rajoy
hablando de la nueva línea del AVE,
leyendo un discurso que ni se ha memorizado antes,
confundiendo con el avión?
¿Se lo imagina en Conpennnagem hablado idiomas sin interprete?
¿Se imagina que el presidente español tenga un lapsus
y nombre a Catalunya, como la republica catalana?
(FIN DE LA CITA)
:shock:
Xarnego- Usuario novato
De Rajoy me imagino cualquier cosa. Está en Babia...., y lo que no sé es por qué quiere seguir gobernando... (total, para lo que hace...)
Rusko- Magna Cum Laude
.
Pueblos escondidos entre montañas que se pasan de bonitos en Argentina.
https://www.facebook.com/101lugares/videos/1567224979973380/
Tallaferro escribió:.
Hay que estar registrado para entrar y verlos, eso se avisa, porque si Facebook espera que me registre que espere sentado, porque para cotillear ya tengo a mi portera.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
barakarlofi escribió:Tallaferro escribió:.
Hay que estar registrado para entrar y verlos, eso se avisa, porque si Facebook espera que me registre que espere sentado, porque para cotillear ya tengo a mi portera.
Saludos
Pues son muy bonitos baraka, hay uno que está colgado entre las montañas. El que me ha sorprendido es ese en el que la gente va desnuda peto tú no puedes verlo, qué pena
Tombraider- Magna Cum Laude
Ese que muestran con la gente desnuda es cerca de donde vivìa yo en Còrdoba (Argentina), pero no te dejan entrar...A menos que uno vaya también desnudo. Es curioso que dejen ver toda esa gente sin ropa en el video, muchas mujeres.Tombraider escribió:
Pues son muy bonitos baraka, hay uno que está colgado entre las montañas. El que me ha sorprendido es ese en el que la gente va desnuda peto tú no puedes verlo, qué pena
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Estuve en San Martìn de los Andes y el Lago Làcar cuando hicimos el viaje de estudiantes al terminar la secundaria. Pasamos por Bariloche que no lo menciona pero es hermosìsimo también con el lago Nahuel Huapì; para llegar pasamos por Villa la Angostura, pero no nos detuvimos, usando el camino de los 7 lagos que es parte de la Ruta Nacional 40 (la màs larga de Argentina).Tallaferro escribió:.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Tallaferro escribió:zampabol escribió:
Creo que la piel fina la tienes tú porque cada vez que alguien ha escrito en inglés se le ha dicho lo mismo que a ti. No eres tan importante como para pensar que vamos a por ti ni para pensar que en un foro cada uno hace lo que le da la gana. Tenemos unas reglas que TODOS queremos y DEBEMOS respetar por el bien de la convivencia.
No hay comentarios absurdos, hay gente que piensa que es el ombligo del mundo y no se da cuenta de que no es más que uno más.
No entiendo para qué quieres participar en un foro de DEBATE si lo que pretendes es hablar tú sólo.
Este foro se llama foroPLURAL porque en él tienen cabida todas las opiniones. Si esas opiniones se expresan en distintas lenguas, se tendría que llamar La Torre de Babel. No creo que sea bueno para nadie que cada uno se ponga a hablar en su dialecto local.
Y ahora espero el caramelo del Admi por la defensa tan buena que he hecho de este foro.
Repito tienes la piel muy fina, ¿ qué parte del lo escrito le ha molestado ? "La Santa Espina" lo cambio a castellano "La Santa Espina"
Saludos.
A mí no me ha molestado nada. Repito: NADA.
Simplemente que no se entienden frases como estas:
Som i serem gent catalana.
y otras y es mejor que las escribas en castellano para que todos podamos participar.
Cuando en nuestra Constitución se valoró como lenguas oficiales con los mismo derechos es español Catalán, Vasco, gallego, no tuvieron en cuenta que el idioma herramienta para la unión y la comunicacion en libertad, la utilizan los politicos como arma para sus conveniencias, provocando imposiciones como la de el idioma catalan en Cataluña que nos devolvieron a tiempos de la Dictadura. El idioma Catalán considerado anteriormente como dialecto, es rico en fonética, es la cultura de un pueblo de España, y sería mejor aceptado, e incluso hablado por mas catalanes si la politica mal llamada de inmersión lingüística de la Generalitat que en realidad es una imposición idiomatica no se hubiera llevado a rajatabla, y a golpe de denuncia en todos los colegios y departamentos de enseñanza, haciendo de los profesores comisarios politicos en la vigilancia de que todos los niños y jóvenes usarán solo en Catalán como medio de comunicación. A toda imposición siempre le viene una reaccion, y la reacción de los castellanohablantes ha sido no aprenderlo, no usarlo y no hablarle, pero si con el tiempo las cosas cambian a una Cataluña democrática y libre, este idioma queridos y respetado por todos los españoles, tendrá su sitio en nuestra sociedad
<saludos
-
barakarlofi escribió:zampabol escribió:Tallaferro escribió:zampabol escribió:
Creo que la piel fina la tienes tú porque cada vez que alguien ha escrito en inglés se le ha dicho lo mismo que a ti. No eres tan importante como para pensar que vamos a por ti ni para pensar que en un foro cada uno hace lo que le da la gana. Tenemos unas reglas que TODOS queremos y DEBEMOS respetar por el bien de la convivencia.
No hay comentarios absurdos, hay gente que piensa que es el ombligo del mundo y no se da cuenta de que no es más que uno más.
No entiendo para qué quieres participar en un foro de DEBATE si lo que pretendes es hablar tú sólo.
Este foro se llama foroPLURAL porque en él tienen cabida todas las opiniones. Si esas opiniones se expresan en distintas lenguas, se tendría que llamar La Torre de Babel. No creo que sea bueno para nadie que cada uno se ponga a hablar en su dialecto local.
Y ahora espero el caramelo del Admi por la defensa tan buena que he hecho de este foro.
Repito tienes la piel muy fina, ¿ qué parte del lo escrito le ha molestado ? "La Santa Espina" lo cambio a castellano "La Santa Espina"
Saludos.
A mí no me ha molestado nada. Repito: NADA.
Simplemente que no se entienden frases como estas:
Som i serem gent catalana.
y otras y es mejor que las escribas en castellano para que todos podamos participar.
Cuando en nuestra Constitución se valoró como lenguas oficiales con los mismo derechos es español Catalán, Vasco, gallego, no tuvieron en cuenta que el idioma herramienta para la unión y la comunicacion en libertad, la utilizan los politicos como arma para sus conveniencias, provocando imposiciones como la de el idioma catalan en Cataluña que nos devolvieron a tiempos de la Dictadura. El idioma Catalán considerado anteriormente como dialecto, es rico en fonética, es la cultura de un pueblo de España, y sería mejor aceptado, e incluso hablado por mas catalanes si la politica mal llamada de inmersión lingüística de la Generalitat que en realidad es una imposición idiomatica no se hubiera llevado a rajatabla, y a golpe de denuncia en todos los colegios y departamentos de enseñanza, haciendo de los profesores comisarios politicos en la vigilancia de que todos los niños y jóvenes usarán solo en Catalán como medio de comunicación. A toda imposición siempre le viene una reaccion, y la reacción de los castellanohablantes ha sido no aprenderlo, no usarlo y no hablarle, pero si con el tiempo las cosas cambian a una Cataluña democrática y libre, este idioma queridos y respetado por todos los españoles, tendrá su sitio en nuestra sociedad
Por favor, ya está bien, aquí deje de hablar del catalán, no es el lugar.
Saludos.
Tallaferro escribió:.
De Tavertet a El Rio
https://vimeo.com/229382502
Saludos.
españa a vista de pajaro
-
barakarlofi escribió:Tallaferro escribió:.
Saludos
https://goo.gl/PrfL2A
Un intento de remediarlo.
Saludos.
Están muy bien los vídeos sobre la catedral de Santiago. Muy instructivos.... He visto los siete.
Rusko- Magna Cum Laude
-
El caminito del rey creo que está mejorado, pero vi un video de hace años que era bastante peligroso andar por allí. Puro vértigo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:El caminito del rey creo que está mejorado, pero vi un video de hace años que era bastante peligroso andar por allí. Puro vértigo.
Yo lo hice de jovencito y aquello era jugarse la vida. Ahora ya no es lo mismo. Ahora es una atracción turística con mucha demanda y en la que sólo dejan entrar grupos reducidos. Ha perdido todo el encanto que tenía cuando allí no iba nadie.
Eso sí, ahora no lo haría ni loco.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 15 de 26. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26
El foro Plural :: General :: De todo
Página 15 de 26.