Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 80 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146982 mensajes en 6272 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Tallaferro
+16
Artai
Xarnego
Purificasion
Acaboose
Mencia
Max Blue
Rocinante
Nietzscheano
Admin
Tombraider
Rusko
CIKITRAKE
Vulgarcito
zampabol
Dorogoi
Tallaferro
20 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 23 de 26.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: Tallaferro
El negocio lo inunda todo y los municipios en donde ven la manera de sacar tajada, ponen barreras a la libertad de paso. Por qui en Sant Miquel de Fay ( no se si lo escribo bien) ahora se paga por entrar y hasta hace poco era libre porque libre es la montaña. Como las playas, poco tardaran los ayuntamientos en hacer pagar por bañarse, aunque el agua sea de depuradora, y este llena de medusas.
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Es que le pasa a la playa de las Catedrales lo que al Hayedo de Montejo. Cuando se hacen famosos, va demasiada gente y..., aunque siga siendo gratis, hay que solicitar ir con antelación.
He mirado en google, y pone que entre 1 de julio y 30 de septiembre (temporada veraniega) hay que solicitar las visitas:
https://ascatedrais.xunta.gal/monatr/inicio?lang=es
He mirado en google, y pone que entre 1 de julio y 30 de septiembre (temporada veraniega) hay que solicitar las visitas:
Rusko- Magna Cum Laude
Rusko escribió:La playa de las catedrales en la costa de Lugo. Cuando todavía no eran conocidas, no había que pedir permiso (creo que ahora hay que solicitarlo previamente), y me daba paseos en marea baja. Curioso.
Estuve hace un par de años y me llevé una decepción. Hay lugares mucho más bonitos e impactantes en las costas de la península ibérica.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Es que le pasa a la playa de las Catedrales lo que al Hayedo de Montejo. Cuando se hacen famosos, va demasiada gente y..., aunque siga siendo gratis, hay que solicitar ir con antelación.
En el Hayedo de Montejo, estuve solo con mi perro Pitu (+)
Saludos.
zampabol escribió:Rusko escribió:La playa de las catedrales en la costa de Lugo. Cuando todavía no eran conocidas, no había que pedir permiso (creo que ahora hay que solicitarlo previamente), y me daba paseos en marea baja. Curioso.
Estuve hace un par de años y me llevé una decepción. Hay lugares mucho más bonitos e impactantes en las costas de la península ibérica.
Suele pasar cuando una cosa (sea película, dísco de música o monumento) se pondera muy bien y tiene mucha fama. Luego lo ves y dices..., pues no es "pa tanto". Hasta la fachada del edificio de mi vecino es más bonita, jojojo
Cuando yo vi la Giralda de Sevilla pensé.... Vaya birria..., hasta la Torre Infiel de París es más alta...
La playa de las Catedrales es bonita y está muy bien. Es pequeñita.... Para ver grandes murallones y grandes arbotantes y columnas de piedra horadadas y erosionadas por el mar, hay que viajar a Normandía, a Etretat, en la Francia de los franchutes. Lo que pasa es que nos pilla un poco más lejos.
Rusko- Magna Cum Laude
-
.
Todo el pueblo cantará.
Saludos.
Todo el pueblo cantará.
Saludos.
Última edición por Tallaferro el Lun Sep 10, 2018 12:25 pm, editado 1 vez
Tallaferro escribió:.
Todo el pueblo cantará.
Saludos.
Está mallorcito el pueblo ese....
-
No estas al dia Tallaferro, que ha dicho el Torra que tal como se ve el futuro, y que como se ve entre barrotes, este año se cantara el "Viva España" de Manolo Escobar, con el Puigmelon a la guiitarra y de palmeros los conseyers fugados. El torra mientras, pasara el platillo reuniendo dinero para fugarse.. :77<:
Saludos
Saludos
-
Rusko escribió:zampabol escribió:Rusko escribió:La playa de las catedrales en la costa de Lugo. Cuando todavía no eran conocidas, no había que pedir permiso (creo que ahora hay que solicitarlo previamente), y me daba paseos en marea baja. Curioso.
Suele pasar cuando una cosa (sea película, dísco de música o monumento) se pondera muy bien y tiene mucha fama. Luego lo ves y dices..., pues no es "pa tanto". Hasta la fachada del edificio de mi vecino es más bonita, jojojo
Cuando yo vi la Giralda de Sevilla pensé.... Vaya birria..., hasta la Torre Infiel de París es más alta...
La playa de las Catedrales es bonita y está muy bien. Es pequeñita.... Para ver grandes murallones y grandes arbotantes y columnas de piedra horadadas y erosionadas por el mar, hay que viajar a Normandía, a Etretat, en la Francia de los franchutes. Lo que pasa es que nos pilla un poco más lejos.
Las conozco todas y es mucho más bonita esta que está en el Algarve Portugués que la de Normandía o la de las Catedrales. (Me llevé a dos Honorables a verla y tú no te apuntaste :evil: )
Pd. Y no hay que hacer cola para visitarla
-
Totalmente de acuerdo. Portugal tiene las playas más bonitas del mundo. La que más me gustó fue la de odeceixe, era increíble sus aguas cristalinas y que pudieras bañarte en la misma playa en agua dulce o salada.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Porque tengo derecho, yo tambien insisto.
^
^
-
Yo también tengo derecho a insistir en la violencia fascista de los independentistas.
-
zampabol escribió:Yo también tengo derecho a insistir en la violencia fascista de los independentistas.
Que raro, no eran pacificos y era el pruces de la sonrisas, que va a pensar Europa despues de como se venden, y luego TV3 si sale una manifestacion de españoles normales con la bandera constitucional, lo tacha de ser de la extrema derecha. Esto no pue se.
Saludos
-
Si poca o nula esperanza tenia del arrepentimiento de los fanáticos que siguen a los golpista, esta mañana cuando he visto que en la calle, se hacían fotos y se abrazaban al asesino exetarra Otegui, se me han caído los palos del sombrajo. Osea, que puedes esperar de unas gentes, de un movimiento político, que tiene como a un héroe y a un defensor de a causa indepe, a un delincuente sangriento que puso una bomba en Barcelona, en el Hipercor, y mato a un montón de catalanes, y que ni pide perdón y que sigue defendiendo lo del tiro en la nuca.
No hay nada que esperar de esta clase de catalanes , solo fascismo, imposición y dictadura .
Saludos
No hay nada que esperar de esta clase de catalanes , solo fascismo, imposición y dictadura .
Saludos
-
Rusko escribió:
Esta es más baja.....
Saludos.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
El foro Plural :: General :: De todo
Página 23 de 26.