Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146894 mensajes en 6267 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Sólo una historia es falsa.
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
¿Cuál historia es falsa?
Sólo una historia es falsa.
Los que me leéis seguido habréis notado que mi trajín de vida fue ajetreado este diciembre y en general este 2017 que terminará pronto: habréis visto que tuve saltos importantes del desequilibrio a la homeóstasis, os habréis asombrado porque ahora soy rico, pensaréis que ya no soy simplemente un maldito alcohólico y sentiréis envidia (o lástima por mi perdición si sois mujer) por la inexplicable atracción que ejerzo en las mujeres hermosas a pesar de mi fealdad (soy como Sócrates y Sócrates era feo) y timidez.
Estos fueron los hilos que creé recientemente:
1. Aquí quería ser un poco sincero y además descargar alguna basura mental que traía arrastrando conmigo desde hacía tiempo:
https://www.elforoplural.com/t1314-historia-contemporanea-las-incidencias-mas-recientes-de-mi-vida#20719
2. Aquí sólo quería poner en evidencia mi ineptitud para colocar sobre la mesa mis intenciones con una compañera de trabajo y terminé abriéndome y explayándome y terminasteis dandoos cuenta de casi toda mi vida amorosa casi con lujo de detalles pues en ocasiones los mensajes o conversaciones eran extraídas directamente de por ejemplo Whatsapp:
https://www.elforoplural.com/t1285-me-gusta-esta-chica-y-no-se-que-dira#20257
3. Y finalmente, aquí os contaba cómo me bendijo la fortuna haciéndome millonario en un santiamén. Aquí se trasluce y queda en evidencia cómo mi mente dio un giro de 180° de la bondad hacia el egoísmo cosa que no me enorgullece pero que, por ser diáfano, debí admitir. Recuérdese que aporté evidencia física y que debajo de la almohada tengo los pedacitos ganadores a la espera del cambio:
https://www.elforoplural.com/t1314-historia-contemporanea-las-incidencias-mas-recientes-de-mi-vida#20719
Ahora sí, debéis saber que de estas 3 historias, 2 son reales y 1 es falsa. Por supuesto que no os diré cuál y seréis vosotros los que elijáis y yo quedaré feliz con el resultado.
Dicen, y tal vez sea cierto porque el mundo es negro y la existencia lúgubre, que la felicidad no alcanza para todos y por esa razón yo quiero saber si me queréis:
Rico y mujeriego, pero borracho y enfermo.
Rico, sano y sobrio, pero incogible y más solo que un viuda fea.
Pobre, pero sano, sobrio y enredado con mujeres hasta en Viernes Santo.
Quedo muy atento a vuestra votación y a vuestros comentarios. Si resulta exitoso el evento tal vez os diga, como regalo de Saturnales, cuál es la historia falsa real.
Besos y abrazos y gracias por leer, lo que, muy honesta y sinceramente, me sube la vanidad.
Estos fueron los hilos que creé recientemente:
1. Aquí quería ser un poco sincero y además descargar alguna basura mental que traía arrastrando conmigo desde hacía tiempo:
2. Aquí sólo quería poner en evidencia mi ineptitud para colocar sobre la mesa mis intenciones con una compañera de trabajo y terminé abriéndome y explayándome y terminasteis dandoos cuenta de casi toda mi vida amorosa casi con lujo de detalles pues en ocasiones los mensajes o conversaciones eran extraídas directamente de por ejemplo Whatsapp:
https://www.elforoplural.com/t1285-me-gusta-esta-chica-y-no-se-que-dira#20257
3. Y finalmente, aquí os contaba cómo me bendijo la fortuna haciéndome millonario en un santiamén. Aquí se trasluce y queda en evidencia cómo mi mente dio un giro de 180° de la bondad hacia el egoísmo cosa que no me enorgullece pero que, por ser diáfano, debí admitir. Recuérdese que aporté evidencia física y que debajo de la almohada tengo los pedacitos ganadores a la espera del cambio:
Ahora sí, debéis saber que de estas 3 historias, 2 son reales y 1 es falsa. Por supuesto que no os diré cuál y seréis vosotros los que elijáis y yo quedaré feliz con el resultado.
Dicen, y tal vez sea cierto porque el mundo es negro y la existencia lúgubre, que la felicidad no alcanza para todos y por esa razón yo quiero saber si me queréis:
Rico y mujeriego, pero borracho y enfermo.
Rico, sano y sobrio, pero incogible y más solo que un viuda fea.
Quedo muy atento a vuestra votación y a vuestros comentarios. Si resulta exitoso el evento tal vez os diga, como regalo de Saturnales, cuál es la historia falsa real.
Besos y abrazos y gracias por leer, lo que, muy honesta y sinceramente, me sube la vanidad.
Re: Sólo una historia es falsa.
Nietzscheano escribió:
si me queréis:
Ja,ja
Si lo pones así
la falsa es
3. Y finalmente, aquí os contaba cómo me bendijo la fortuna haciéndome millonario en un santiamén.
ja,ja,ja.
.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Fuf, qué difícil decisión, tengo que meditarlo. Más tarde haré pública mi reflexión.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Tombraider- Magna Cum Laude
Creo que ya lo he descubierto.
La primera historia es muy mundana, muy de cualquier persona normal y corriente. cuenta problemas que podrían ser reales y soluciones que también podrían ser reales, pero hay un dato que te delata: ¡¡Si hubieras perdido tanto peso, habrías puesto una foto con tu nuevo cuerpazo porque evidentemente eres un presumido!
Esa no es cierta.
En la segunda hay detalles que no podría conocer alguien que no tuviera esa característica timidez y sigilo con las mujeres. Pocos hombres dominan esa técnica tan avanzada de conquista. El detalle de las bolsas de basura en la puerta es lo que me decantó a pensar que es totalmente cierta. No expondrías con tanta crudeza lo despistados que podemos llegar a ser los hombres si eso no fuera cierto.
La segunda es cierta al 100%
En cuanto a la tercera.....un hombre tan presumido como tú, jamás sentiría esa tentación egoísta de no compartir su premio con nadie si no fuese ese sentimiento el que le embargase.
Si fuera falsa, habrías hablado de donar a niños pobres, ayudar a familiares, invitar a amigos a visitarte, hacer una fiesta por todo lo alto (alcohol, droga y mujeres para todos), acoger a inmigrantes, adoptar perritos abandonados, etc. Sólo el sentimiento de posesión de tan descomunal fortuna, puede sacar lo peor del hombre.
Esta es rigurosamente cierta.
La primera historia es muy mundana, muy de cualquier persona normal y corriente. cuenta problemas que podrían ser reales y soluciones que también podrían ser reales, pero hay un dato que te delata: ¡¡Si hubieras perdido tanto peso, habrías puesto una foto con tu nuevo cuerpazo porque evidentemente eres un presumido!
Esa no es cierta.
En la segunda hay detalles que no podría conocer alguien que no tuviera esa característica timidez y sigilo con las mujeres. Pocos hombres dominan esa técnica tan avanzada de conquista. El detalle de las bolsas de basura en la puerta es lo que me decantó a pensar que es totalmente cierta. No expondrías con tanta crudeza lo despistados que podemos llegar a ser los hombres si eso no fuera cierto.
La segunda es cierta al 100%
En cuanto a la tercera.....un hombre tan presumido como tú, jamás sentiría esa tentación egoísta de no compartir su premio con nadie si no fuese ese sentimiento el que le embargase.
Si fuera falsa, habrías hablado de donar a niños pobres, ayudar a familiares, invitar a amigos a visitarte, hacer una fiesta por todo lo alto (alcohol, droga y mujeres para todos), acoger a inmigrantes, adoptar perritos abandonados, etc. Sólo el sentimiento de posesión de tan descomunal fortuna, puede sacar lo peor del hombre.
Esta es rigurosamente cierta.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Oh wow, 5 votos. Superó mis expectativas!!
Saludable y mujeriego seré gracias a estos resultados y muy trabajador también para mantener a mis nenas.
Han sido divertidas las historias y amena la participación mía en el mes. Me divertí mucho con estos aportes real-ficticios y espero que ustedes también lo hayan hecho o al menos se hayan reído con alguna de las ocurrencias (eso sí, no diré qué es falso y qué es real). Estoy en vacaciones, aunque sin viajes programados, y es posible que entre poco en las próximas dos semanas así que aprovecho para desearles lo mejor de lo mejor en estas fiestas de fin y principio de año: que lo pasen en familia, o solos si gustan, o con amigos o como sea pero de la mejor forma.
Saludable y mujeriego seré gracias a estos resultados y muy trabajador también para mantener a mis nenas.
Han sido divertidas las historias y amena la participación mía en el mes. Me divertí mucho con estos aportes real-ficticios y espero que ustedes también lo hayan hecho o al menos se hayan reído con alguna de las ocurrencias (eso sí, no diré qué es falso y qué es real). Estoy en vacaciones, aunque sin viajes programados, y es posible que entre poco en las próximas dos semanas así que aprovecho para desearles lo mejor de lo mejor en estas fiestas de fin y principio de año: que lo pasen en familia, o solos si gustan, o con amigos o como sea pero de la mejor forma.
O sea, que te vas de vacas sin desvelarnos qué historia es real y cual es falsa??????
Rusko- Magna Cum Laude
-
Viendo la foto que has puesto como avatar, estás en la divisoria de las dos vertientes... así que si echas un "chorrito", la mitad irá para el Atlántico y la otra mitad para el Pacífico.
Me recordó al pico Tres Mares, cuyo "originalísimo" nombre viene porque está en la divisoria de los 3 mares que bañan España, Mediterráneo, Atlántico y Cantábrico
Un "chorrito" en la cumbre, y se te congela todo...., pero si es en verano, un tercio va al Ebro y al Mediterráneo..., otro tercio a la cuenca del Duero y al Atlántico (hasta Oporto), y el otro tercio al río Nansa y al Cantábrico.
Bueno... una clase de geografía hidráulica...
Me recordó al pico Tres Mares, cuyo "originalísimo" nombre viene porque está en la divisoria de los 3 mares que bañan España, Mediterráneo, Atlántico y Cantábrico
Un "chorrito" en la cumbre, y se te congela todo...., pero si es en verano, un tercio va al Ebro y al Mediterráneo..., otro tercio a la cuenca del Duero y al Atlántico (hasta Oporto), y el otro tercio al río Nansa y al Cantábrico.
Bueno... una clase de geografía hidráulica...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Nietzscheano escribió:Oh wow, 5 votos. Superó mis expectativas!!
Igual para ti.
Feliz Navidad.
O vacaciones.
Oye por mis vueltas por ahi.
Alguien dice que eres Berto.
Max Blue- Magna Cum Laude
-