Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 492 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 492 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147080 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Alexander-Shell | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Borrado de post
+7
Purificasion
Tombraider
Max Blue
Dorogoi
Agu
zampabol
Mencia
11 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Borrado de post
maxblue escribió:Tombraider escribió:maxblue escribió:Purificasion escribió:Tombraider escribió:Qué pena Mencía, yo que creía haber encontrado a una amiga... tú solita te echas tierra encima. Te has equivocado en tu planteamiento
¿pero por qué se equivoca, querida? Yo creo que ha hecho un análisis muy certero. Me gustaría que razonaras tu respuesta. Que se vea que no eres la típica rubia tonta, que solo sirve para salsear y para que la inviten a fantas.
Esto parece carrera de relevos. :D
Tomb la segundona insinúa que eres rubia.
Por mi madre que no se que tienes que atrae ese tipo de cosas.
Yo tampoco lo sé, soy de lo más normal. Eso sí, llevo algún tiempo que me tiño de rubia pero como acabo de decir no soy rubia natural, mi color de pelo natural es castaño
AHHHHHHH!
Es que el tema del foro secreto murió.
No se dan por vencidos. Quieren seguir molestando.
Quieren que caigas en sus juegos.
Van cambiando las fichas, pero sigues siendo su objetivo.
Pero no hemos picado nunca
¡Más sabe el Diablo por viejito baboso y decrépito que por Diablo!
¡Ay qué poco recorrido tenía esta diablilla traviesa.
zampabol- Magna Cum Laude
Mencia escribió:Agu escribió:Mencia escribió:Somos adultos y dueños de nuestras palabras y acciones. No necesitamos ningún pastor que nos guíe ni que nos de azotitos cuando nos portamos mal.
Ayer, me sentí como si estuviese en un parvulario, cuando el administrador, moderador o quien tenga la capacidad de hacerlo ha borrado sin venir a cuento la palabra "cipote"
¿Estamos en un foro que promociona la iglesia? ¿Acaso el OPUS? ¿En donde estamos?
Si es así, nada hay que hacer, si no lo es, pido que nadie, ningún miembro de la administración pueda borrar post, a no ser que atente contra la continuidad del foro, si no es así, lo que nos digamos entre nosotros debe permanecer. Nadie debe decirle a los demás lo que puede o debe escribir. Esto no es una guardería, aquí la mayoría ya peinamos algunas canas.
Saludos
ves eres lenta de razonamiento?
¿Se puede saber el motivo de este baneo?
Jolines y vosotros eráis los que ibais al otro foro a protestar por los baneos. Sois iguales, los extremos se tocan.
Pos muy bien, antes de que me cabree más y os diga lo que pienso de muchos de vosotros, que no vale la pena, ahí os quedáis. Seguid haciendo spam por otros foros, haber si algunas vez llegáis a crecer.
Con vuestro dios, censores.
PD. Pensar que sigue habiendo gente así en el mundo, tan intolerante, tan dictadores, da mucho miedo.
Si se borran post que infringen las reglas, por mí que se borren. Pero supongo que eso será comunicado para que el infractor y el resto se enteren por qué un post ha desaparecido, ¿no?
Y un foro sin reglas es como la jungla. Conozco varios foros en los que da asco postear porque siempre sale algún descerebrado a sacar punta o directamente a machacar si no le gusta lo que lee. Prefiero que haya moderadores a que esto sea una batalla campal.
Vulgarcito- Veterano Plus
No, no será comunicado, por lo menos los post que se consideren ofensivos, eso ha dicho la administración.Vulgarcito escribió:Mencia escribió:Agu escribió:Mencia escribió:Somos adultos y dueños de nuestras palabras y acciones. No necesitamos ningún pastor que nos guíe ni que nos de azotitos cuando nos portamos mal.
Ayer, me sentí como si estuviese en un parvulario, cuando el administrador, moderador o quien tenga la capacidad de hacerlo ha borrado sin venir a cuento la palabra "cipote"
¿Estamos en un foro que promociona la iglesia? ¿Acaso el OPUS? ¿En donde estamos?
Si es así, nada hay que hacer, si no lo es, pido que nadie, ningún miembro de la administración pueda borrar post, a no ser que atente contra la continuidad del foro, si no es así, lo que nos digamos entre nosotros debe permanecer. Nadie debe decirle a los demás lo que puede o debe escribir. Esto no es una guardería, aquí la mayoría ya peinamos algunas canas.
Saludos
ves eres lenta de razonamiento?
¿Se puede saber el motivo de este baneo?
Jolines y vosotros eráis los que ibais al otro foro a protestar por los baneos. Sois iguales, los extremos se tocan.
Pos muy bien, antes de que me cabree más y os diga lo que pienso de muchos de vosotros, que no vale la pena, ahí os quedáis. Seguid haciendo spam por otros foros, haber si algunas vez llegáis a crecer.
Con vuestro dios, censores.
PD. Pensar que sigue habiendo gente así en el mundo, tan intolerante, tan dictadores, da mucho miedo.
Si se borran post que infringen las reglas, por mí que se borren. Pero supongo que eso será comunicado para que el infractor y el resto se enteren por qué un post ha desaparecido, ¿no?
Y un foro sin reglas es como la jungla. Conozco varios foros en los que da asco postear porque siempre sale algún descerebrado a sacar punta o directamente a machacar si no le gusta lo que lee. Prefiero que haya moderadores a que esto sea una batalla campal.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Pues no me parecería mala idea hacer una entrada en el hilo, aunque sea corta, aclarando el borrado. Bastaría con poner "mensaje borrado por contenido ofensivo". Pienso que sería más clarificador que encontrarte que ha desaparecido el post y pensar si ese mensaje existió o solo lo soñaste :scratch:
Vulgarcito- Veterano Plus
Me agrada que hayas escrito esto. Se lo he hecho saber al admin, que es un error borrar y nada más.Vulgarcito escribió:Pues no me parecería mala idea hacer una entrada en el hilo, aunque sea corta, aclarando el borrado. Bastaría con poner "mensaje borrado por contenido ofensivo". Pienso que sería más clarificador que encontrarte que ha desaparecido el post y pensar si ese mensaje existió o solo lo soñaste :scratch:
Moonlit Knight- Veterano Plus
jJuer, me pierdo las mejores, con este expediente X que tengo que me llegan solo las notificaciones que el sistema quiere, no me entero de na. No se de que va la cosa, pero eso de decirle a Mencia que sus poemas y flores son del copy/pega has estado sublime, y me gustarais saber como se lo ha tomado.
Bueno colegas, me voy a "Portal" a ver si pesco otra novedad.
Hasta luego
Bueno colegas, me voy a "Portal" a ver si pesco otra novedad.
Hasta luego
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3