Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Recomendaciones de Netflix .......
+9
Invasor
Zafiro
Glee
καλλαικoι
zampabol
Max Blue
Nietzscheano
Ilitri
Farisha
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Recomendaciones de Netflix .......
Farisha escribió:
House of cards
Trata sobre las andanzas para escalar puestos políticos en Washington, del ambicioso, manipulador, inescrupuloso y calculador matrimonio formado por Francis y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright).
Me está gustando mucho, la recomiendo.
Esta es una de las mejores series que e visto.
Cuantas series e visto ??
Cientos.
Una obra de arte.
5 estrellas.
No recuerdo cuantas temporadas tiene, pero ya la ultima temporada
perdió un poco de calidad.
Esta serie es una que se recomienda sin reparos.
Max Blue- Magna Cum Laude
Farisha escribió:Tenemos muy abandonado este hilo y hay muchas series nuevas que he visto últimamente y que quiero recomendar.
Empezaré por "Mindhunter".
Serie producida por David Fincher (el productor de House of cards) y Charlize Theron, basada en hechos reales y casos reales, que trata sobre dos agentes del FBI que se entrevistaban con "asesinos seriales" en la cárcel (término que precisamente surgió en los años 70 a raíz de las entrevistas de estos agentes) para tratar de entender y documentar su conducta criminal elaborando sus perfiles psicológicos y ayudar con ello a resolver los casos de asesinatos en curso.
Me gustó porque es una serie de misterio, de drama, es interesante conocer cómo fue el surgimiento de la psicología criminalística, además de que los personajes de la serie me parecen muy bien logrados.
Esta serie no la e visto.
Siempre veo la foto de la serie y al leer de que trata como que pienso que no
me va a gustar.
Farisha la recomienda.
Le voy a dar una oportunidad y veo si me gusta.
Ja,ja
mato dos pájaros de un tiro.
Veo si la serie me gusta y veo si puedo seguir las recomendaciones de Farisha.
Farisha escribió:Otra serie que me tiene atrapada es "Designated survivor", con Kiefer Sutherland.
En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la de Tom Kirkman, Secretario de Vivienda de bajo perfil, que había sido nombrado el superviviente designado.
Kirkman jura el cargo como Presidente de los EEUU sin imaginarse todas las intrigas y problemas que están por venir y con la misión de descubir quién mató a todos los miembros del congreso y de la Casa Blanca y ¿por qué?
"Designated survivor" para mi es una serie regular.
Tiene unos primeros episodios bastante buenos pero después ....
Joder es que es predecible.
El buenazo presidente empalaga.
No convence Sutherland. A perdido algo como actor.
La veo cuando no hay nada mejor.
-
Buen hilo Farisha.
No lo abandones.
Solo Netflix ???????
Hay otras series en otros sitios muy buenas.
Saludos.
No lo abandones.
Solo Netflix ???????
Hay otras series en otros sitios muy buenas.
Saludos.
-
Al final entre todos me vais a aficionar a las series.
zampabol- Magna Cum Laude
-
En realidad esta serie es como 3 estrellas de cinco.
En otras palabras es una serie promedio, pero de ciencia ficcion.
Si te gusta ese genero, se recomienda.
Tema :salvar el futuro viajando al pasado.
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
maxblue escribió:
De esta serie vi sólo el primer capítulo y no atrapó mi atención.
Estoy viendo la temporada dos de "The crown"; sobre la vida de la Reina Isabel de UK y me está gustando mucho.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:maxblue escribió:
De esta serie vi sólo el primer capítulo y no atrapó mi atención.
Estoy viendo la temporada dos de "The crown"; sobre la vida de la Reina Isabel de UK y me está gustando mucho.
Si lo entiendo.La serie Travelers no es una que podamos decir WOW! que buena es.
Es para los fanáticos de la ciencia ficción.
Por otro lado, vi Mindhunter.
Serie que recomendabas.
A mi también me pareció buena.
La música de la serie también es buena. :D
-
Estoy viendo la serie "Seven seconds" que se estrenó hace poco en Netflix y me tiene atrapada. Es un drama policíaco sobre la investigación de la muerte de un adolescente afroamericano en New Jersey y todo aquello que la policía quiere ocultar...
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Estoy viendo la serie "Seven seconds" que se estrenó hace poco en Netflix y me tiene atrapada. Es un drama policíaco sobre la investigación de la muerte de un adolescente afroamericano en New Jersey y todo aquello que la policía quiere ocultar...
Esta ya la vi.Es buena.
Si parece como sacada de las noticias policíacas.
La fiscal protagonista hace un buen papel.
-
Farisha escribió:Otra serie que me tiene atrapada es "Designated survivor", con Kiefer Sutherland.
En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la de Tom Kirkman, Secretario de Vivienda de bajo perfil, que había sido nombrado el superviviente designado.
Kirkman jura el cargo como Presidente de los EEUU sin imaginarse todas las intrigas y problemas que están por venir y con la misión de descubir quién mató a todos los miembros del congreso y de la Casa Blanca y ¿por qué?
Ya tengo Netflix y me acabo de enganchar a esta de "Designated Survivor".
-
He terminado de ver esta y la verdad es que me ha gustado mucho.
Cuenta la historia real de un terrorista que estuvo buscado durante muchos años en los EEUU y no cuento más para no desvelar nada.
Cuenta la historia real de un terrorista que estuvo buscado durante muchos años en los EEUU y no cuento más para no desvelar nada.
-
zampabol escribió:He terminado de ver esta y la verdad es que me ha gustado mucho.
Yo es que no me gusta ver series que se mas o menos de que tratan y como terminan.
Si dices que es buena, pues veré algunos capítulos.
A lo mejor me gusta.
-
zampabol escribió:Farisha escribió:Otra serie que me tiene atrapada es "Designated survivor", con Kiefer Sutherland.
Uyyyy Zampa, te estabas tardando en tener Netflix, bienvenido al club de los enganchachos, jajaja.
Estoy viendo una serie noruega que me tiene atrapada; se llama "Borderliner".
Plantea los dilemas éticos a los que debe enfrentarse un policía para proteger a su familia, cuando descubre que en un asesinato en su pueblo natal, en el que estaba de visita tras haber participado en un caso que llevó a la captura de un compañero policía corrupto, puede estar implicado su hermano :shock:
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:zampabol escribió:Farisha escribió:Otra serie que me tiene atrapada es "Designated survivor", con Kiefer Sutherland.
Uyyyy Zampa, te estabas tardando en tener Netflix, bienvenido al club de los enganchachos, jajaja.
Estoy viendo una serie noruega que me tiene atrapada; se llama "Borderliner".
Plantea los dilemas éticos a los que debe enfrentarse un policía para proteger a su familia, cuando descubre que en un asesinato en su pueblo natal, en el que estaba de visita tras haber participado en un caso que llevó a la captura de un compañero policía corrupto, puede estar implicado su hermano :shock:
Eso, tú ayudándome a no poder dormir.
-
El 13 de abril estrena nueva serie en Netflix.
Lost in Space.
Lost in Space cuando se estrene en Netflix el 13 de abril.
" La próxima semana llega a Netflix una nueva serie, el reboot de un clásico del cine de ciencia-ficción. Se trata de Lost in Space, un remake de la comedia familiar con toques de ci-fi, que se emitió originalmente en Estados Unidos en 1965. Aunque, muy posiblemente, la mayor parte de vosotros la recordéis por la película de Perdidos en el espacio de los años 90."
De Hobbyconsolas.
Lost in Space.
Lost in Space cuando se estrene en Netflix el 13 de abril.
" La próxima semana llega a Netflix una nueva serie, el reboot de un clásico del cine de ciencia-ficción. Se trata de Lost in Space, un remake de la comedia familiar con toques de ci-fi, que se emitió originalmente en Estados Unidos en 1965. Aunque, muy posiblemente, la mayor parte de vosotros la recordéis por la película de Perdidos en el espacio de los años 90."
De Hobbyconsolas.
-
House of Cards, acabo de ver la T5 en otro lado, porque no está en Netflix España.
Está bien las primeras temporadas, pero se lía demasiado y al final es un despiporre. Ahí muere hasta el apuntador...
Está bien las primeras temporadas, pero se lía demasiado y al final es un despiporre. Ahí muere hasta el apuntador...
καλλαικoι- Magister Doctor
La semana pasada me encontré una serie de las que me gustan: poco conocidas, cortas e interesantes.
La misma consta de 8 capítulos de 45 minutos y trata sobre el crimen de asesinato que una chica comete en frente de un montón de personas sin razón aparente, durante el avance la serie va dando indicios que sin embargo no permiten al espectador hacer conexiones de ningún tipo y lo deja siempre expectante y queriendo más. Finalmente en el capítulo 7 se resuelve el enigma, un desenlace que deja boquiabierto a cualquiera porque es simple y sencillamente inesperado.
Hubo algo que me llamó especialmente la atención: en el capítulo 7 cuando logramos armar el marco completo hay escenas crudísimas que reflejan la realidad de lo que hasta el momento sólo habíamos percibido como ilusiones, a la misma protagonista le sucede igual pues tanto ella como el espectador llegan al conocimiento total de lo sucedido en el mismo momento; en definitiva poder relacionar los indicios con la realidad en esas escenas tan fuertes es para mi el punto más alto en esta seria, eso sí, hay que estar atento.
La serie se llama :"The Sinner" (La Pecadora) y el eslogan dice "Todos saben que ella lo hizo, nadie sabe porqué":
Todo se nos va dando sin que podamos precisar en qué medida podemos amarrar qué con qué, es casi como un libro de Vargas Llosa jajajajaja.
La misma consta de 8 capítulos de 45 minutos y trata sobre el crimen de asesinato que una chica comete en frente de un montón de personas sin razón aparente, durante el avance la serie va dando indicios que sin embargo no permiten al espectador hacer conexiones de ningún tipo y lo deja siempre expectante y queriendo más. Finalmente en el capítulo 7 se resuelve el enigma, un desenlace que deja boquiabierto a cualquiera porque es simple y sencillamente inesperado.
Hubo algo que me llamó especialmente la atención: en el capítulo 7 cuando logramos armar el marco completo hay escenas crudísimas que reflejan la realidad de lo que hasta el momento sólo habíamos percibido como ilusiones, a la misma protagonista le sucede igual pues tanto ella como el espectador llegan al conocimiento total de lo sucedido en el mismo momento; en definitiva poder relacionar los indicios con la realidad en esas escenas tan fuertes es para mi el punto más alto en esta seria, eso sí, hay que estar atento.
La serie se llama :"The Sinner" (La Pecadora) y el eslogan dice "Todos saben que ella lo hizo, nadie sabe porqué":
Todo se nos va dando sin que podamos precisar en qué medida podemos amarrar qué con qué, es casi como un libro de Vargas Llosa jajajajaja.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5