Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 289 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146901 mensajes en 6269 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
I Concurso de dibujo
+9
Farisha
Nietzscheano
CIKITRAKE
Dorogoi
Intelectito
Rocinante
Rusko
zampabol
Tombraider
13 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
I Concurso de dibujo
Os apetece hacer un concurso de dibujos? Tendrían que ser dibujos propios hechos a mano sobre un folio, por ejemplo, y deberían ir firmados con nuestro nick. El tema a dibujar se podría debatir ¿Qué os parece?
Voy editando a los participantes
Tomb
Zampa
Rusko
Baraka
Intlito
Ciki
Tema: Desnudo artístico de mujer*
BASES
-El dibujo se podrá hacer en blanco y negro o color
-Se puede utilizar cualquier base (folio, cartulina, etc)
-Deberá ir firmado con nuestro nick
-Mandaremos una foto del dibujo hecha sobre un fondo natural, es decir, una vez hecho el dibujo y firmado colocaremos el folio, cartulina, etc encima de la mesa, por ejemplo, y mandaremos la foto sin recortar para que se vea que es original nuestra, que no sea una imagen de internet
*El desnudo deberá ser artístico, no se mostrarán las partes íntimas (pecho, vagina, culo)
Tomb
Zampa
Rusko
Baraka
Intlito
Ciki
Tema: Desnudo artístico de mujer*
BASES
-El dibujo se podrá hacer en blanco y negro o color
-Se puede utilizar cualquier base (folio, cartulina, etc)
-Deberá ir firmado con nuestro nick
-Mandaremos una foto del dibujo hecha sobre un fondo natural, es decir, una vez hecho el dibujo y firmado colocaremos el folio, cartulina, etc encima de la mesa, por ejemplo, y mandaremos la foto sin recortar para que se vea que es original nuestra, que no sea una imagen de internet
*El desnudo deberá ser artístico, no se mostrarán las partes íntimas (pecho, vagina, culo)
Última edición por Tombraider el Lun Ene 15, 2018 9:24 pm, editado 5 veces
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: I Concurso de dibujo
Yo ya estoy apuntado
zampabol- Magna Cum Laude
-
Me apunto, por aquello de jugar...., pero si en el concurso de relatos de terror no he ganado, en el de dibujo ya os aseguro que no voy a ganar ni de coña, porque dibujo muy mal (aunque..., alguna vez gané al Pictionary..., pero eso es juego más de picardía inteligente que de dibujo)
Y me da igual que os riáis de los futuros dibujos que ponga. No pienso hacer retratos al óleo ni acuarelas, sino vulgares dibujos hechos a boli y cuya ejecución no me dure más que 30 segundos (a lo mejor un minuto)
Y me da igual que os riáis de los futuros dibujos que ponga. No pienso hacer retratos al óleo ni acuarelas, sino vulgares dibujos hechos a boli y cuya ejecución no me dure más que 30 segundos (a lo mejor un minuto)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Os apetece hacer un concurso de dibujos? Tendrían que ser dibujos propios hechos a mano sobre un folio, por ejemplo, y deberían ir firmados con nuestro nick. El tema a dibujar se podría debatir ¿Qué os parece?
Tomb
Zampa
Rusko
Apuntame.Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Mi especialidad, si se pudiera llamar así es el dibujo a lápiz, este es uno mas de entre otros. Muchas veces he intentado pasarme a la pintura , al oleo, a la acuarela,
pero si con los lapices, las ceras, la plumilla, o los rotuladores, es relativamente fácil dibujar, pero con los pinceles y para mi, es imposible llegar a dibujar cosas tan detenidas como la rama de un árbol. Aunque mas difícil todavía es dibujar con aerosoles, y en eso hay verdaderos artistas. jejeje Sres. copy/pegas, aqui, y con este tema no se puede acudir a la Wiki
Saludos
pero si con los lapices, las ceras, la plumilla, o los rotuladores, es relativamente fácil dibujar, pero con los pinceles y para mi, es imposible llegar a dibujar cosas tan detenidas como la rama de un árbol. Aunque mas difícil todavía es dibujar con aerosoles, y en eso hay verdaderos artistas. jejeje Sres. copy/pegas, aqui, y con este tema no se puede acudir a la Wiki
Saludos
-
Tombraider escribió:Os apetece hacer un concurso de dibujos? Tendrían que ser dibujos propios hechos a mano sobre un folio, por ejemplo, y deberían ir firmados con nuestro nick. El tema a dibujar se podría debatir ¿Qué os parece?
Tomb
Zampa
Rusko
...yo hago lo que sea con Feehand ..de Macromedia ...
Intelectito- Veterano Plus
Yo también dibujo a làpiz pero me falla la perspectiva y el sombreado. Por ejemplo, este es el ùltimo que hice:barakarlofi escribió:Mi especialidad, si se pudiera llamar así es el dibujo a lápiz, este es uno mas de entre otros. Muchas veces he intentado pasarme a la pintura , al oleo, a la acuarela,
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Yo también dibujo a làpiz pero me falla la perspectiva y el sombreado. Por ejemplo, este es el ùltimo que hice:barakarlofi escribió:Mi especialidad, si se pudiera llamar así es el dibujo a lápiz, este es uno mas de entre otros. Muchas veces he intentado pasarme a la pintura , al oleo, a la acuarela,
Saludos
Jajaja pues le falta casi todo, el sombreado, la perspectiva, los rasgos, el fondo, todo, osea que no has trabajado mucho en este dibujo
-
Adjudicamos ya el trofeo a barakarlofi.
¿Cual es el siguiente concurso?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Adjudicamos ya el trofeo a barakarlofi.
Podemos hacer miss foroplural, somos 9 chicas ahora, aunque creo que solo participaríamos dos
barakarlofi escribió:Mi especialidad, si se pudiera llamar así es el dibujo a lápiz, este es uno mas de entre otros. Muchas veces he intentado pasarme a la pintura , al oleo, a la acuarela,
Saludos
Baraka!!! Menudo dibujo, quedas apuntado
Rusko escribió:Adjudicamos ya el trofeo a barakarlofi.
Juer Rusky no corras tanto que pueden haber mas aspirantes a exponer sus dibujos por el foro, y para el siguiente concurso yo propondria uno de calvas, aver quien la tiene mas bonita y quien tiene menos pelos. las mujeres quedarían descartadas porque ellas no padecen de la calvicie.
Saludos
-
Te iba a hacer yo un calvo...
Ná, la copa ya la tienes adjudicada
¡¡Y nada de concursos de calvos!! :aaa: :333:
Ná, la copa ya la tienes adjudicada
¡¡Y nada de concursos de calvos!! :aaa: :333:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Eso sí, tienes que postear el dibujo ganador, con el tema que se le ocurra a la convocante del concurso (que no sé cual es...... ¿Hacer un calvo? )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:con el tema que se le ocurra a la convocante del concurso (que no sé cual es......)
No has leído mi primer mensaje? He dicho que el tema a dibujar se puede debatir, eso sí, bodegón no, que si no baraka se lleva el concurso de calle
Edit: Doro, te apuntas?
Última edición por Tombraider el Dom Ene 14, 2018 9:10 pm, editado 1 vez
¡¡¡¡¡Un momento!!! que lo mío es el dibujo y no los relatos de terror.
Yo creo que Tombraider debería proponer el tema del dibujo y que éste sea realizado exclusivamente para este concurso. Yo tengo varios colgados en la National Gallery y no es plan que me aproveche de vosotros.
¡Ah, y por supuesto firmados con el nick y a lápiz o con la técnica que la organizadora proponga
Yo creo que Tombraider debería proponer el tema del dibujo y que éste sea realizado exclusivamente para este concurso. Yo tengo varios colgados en la National Gallery y no es plan que me aproveche de vosotros.
¡Ah, y por supuesto firmados con el nick y a lápiz o con la técnica que la organizadora proponga
Última edición por zampabol el Dom Ene 14, 2018 9:11 pm, editado 1 vez
zampabol- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 8.