Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 156 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146954 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Duda. Pregunta a la Administracion
+4
Tombraider
Moonlit Knight
zampabol
Enumita Elish
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Duda. Pregunta a la Administracion
También es verdad. Si el pobre tuviera que contestar a todas nuestras tonterías, no dormía.
zampabol- Magna Cum Laude
@zampabol soy responsable de mis fallos si meto la gamba me hago responsable de mis errores, supongo q tu tb :) Es extraño consultar el baneo "por insultos? No estoy exigiendo XD estoy haciendo una preguntita. Si a un baneo no le dais importancia, sea a quien sea, pues esta claro cristalino q este no es mi forico :(
DUDA, Pregunta a la administración = titulo del hilico. Wenos diicas y gracias por tu comentario
DUDA, Pregunta a la administración = titulo del hilico. Wenos diicas y gracias por tu comentario
Enumita Elish- Usuario super
Hola,Enumita Elish escribió:@zampabol soy responsable de mis fallos si meto la gamba me hago responsable de mis errores, supongo q tu tb :) Es extraño consultar el baneo "por insultos? No estoy exigiendo XD estoy haciendo una preguntita. Si a un baneo no le dais importancia, sea a quien sea, pues esta claro cristalino q este no es mi forico :(
A un banneo se le da importancia, pero tù estàs acà; no fuiste banneada. Hubo un error y sabemos que es posible. También sabemos que quienes no aceptan errores de los demàs son lo que màs errores hacen en sus vidas; son como las patos criollos: cada paso una cag...
Pero sé que tù eres una persona inteligente que entiendes que un error lo comete cualquiera... ¿no?
Es disgustoso que sucedan errores de este tipo, pero no imposible. Por suerte la maestrìa del Admin descubriò el error y lo corrigiò raudamente y hoy estàs con nosotros. Cuànto tiempo estaràs aquì depende solo de ti.
En fin, debe responder el Admin, no yo. Acòmodate en la sala de espera. Mientras tanto podrìas explicarme que significa el calificativo de "flander"; no es la primera vez que lo leo.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Enumita Elish escribió:@zampabol soy responsable de mis fallos si meto la gamba me hago responsable de mis errores, supongo q tu tb :) Es extraño consultar el baneo "por insultos? No estoy exigiendo XD estoy haciendo una preguntita. Si a un baneo no le dais importancia, sea a quien sea, pues esta claro cristalino q este no es mi forico :(
Mira, haz lo que quieras, tu misma. Pero viniendo de donde vienes no sé de qué te asustas. Por cierto, ni te conocía, me debiste de leer en algún hilo en el que invité a alguien a venir aquí.
Si no nos leemos más que sea por tu culpa
Tombraider- Magna Cum Laude
Enumita Elish escribió:@zampabol soy responsable de mis fallos si meto la gamba me hago responsable de mis errores, supongo q tu tb :) Es extraño consultar el baneo "por insultos? No estoy exigiendo XD estoy haciendo una preguntita. Si a un baneo no le dais importancia, sea a quien sea, pues esta claro cristalino q este no es mi forico :(
Falso: Tú no te haces responsable de tus errores. Dices que te haces pero eso no es lo mismo que hacerse.
¿Qué quieres que te cuente el Admi? ¿Que se equivocó de gafas? ¿Para qué te hace falta?
¿Que andaba borracho? ¿para que te interesa?
¿Que te confundió con un trol? ¿y qué?
¿Que tiene los dedos gordos? ¡Menudo problema!
Como te ha dicho Dorogoi, estás aquí, puedes escribir, nadie te ha baneado, eres como un pajarillo en libertad......
Si no es tu foro ¿Para qué nos lo cuentas? Tu error es decir que esto es un foro de flanders, después decir que no es tu foro y seguir aquí. A mí no se me ha ocurrido nunca entrar en un puti club para "informarles" de que ese no es mi sitio. Tú quieres que lo sepamos por alguna razón y ese es tu error
-
Dorogoi escribió:Hola,Enumita Elish escribió:@zampabol soy responsable de mis fallos si meto la gamba me hago responsable de mis errores, supongo q tu tb :) Es extraño consultar el baneo "por insultos? No estoy exigiendo XD estoy haciendo una preguntita. Si a un baneo no le dais importancia, sea a quien sea, pues esta claro cristalino q este no es mi forico :(
A un banneo se le da importancia, pero tù estàs acà; no fuiste banneada. Hubo un error y sabemos que es posible. También sabemos que quienes no aceptan errores de los demàs son lo que màs errores hacen en sus vidas; son como las patos criollos: cada paso una cag...
Pero sé que tù eres una persona inteligente que entiendes que un error lo comete cualquiera... ¿no?
Es disgustoso que sucedan errores de este tipo, pero no imposible. Por suerte la maestrìa del Admin descubriò el error y lo corrigiò raudamente y hoy estàs con nosotros. Cuànto tiempo estaràs aquì depende solo de ti.
En fin, debe responder el Admin, no yo. Acòmodate en la sala de espera. Mientras tanto podrìas explicarme que significa el calificativo de "flander"; no es la primera vez que lo leo.
Te saludo.
.
Te ha llamado "blandito, pusilánime, quisquilloso, puntilloso, quejoso, susceptible, suspicaz, receloso, malicioso.......
Esteeee.......... ¡estas nuevas generaciones tienen un vocabulario muy pobre!.
-
Ah, pensé que me estaba diciendo algo feo. Tù sabes, a los jòvenes tenemos que traducirlos antes de juzgarlos.zampabol escribió:
Te ha llamado "blandito, pusilánime, quisquilloso, puntilloso, quejoso, susceptible, suspicaz, receloso, malicioso.......
Esteeee.......... ¡estas nuevas generaciones tienen un vocabulario muy pobre!.
Llegar a esta edad y entender que soy un "flander" es algo que no me imaginé nunca. :roll:
Pero no soy yo quien me quejo....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Enumita Elish escribió:Ayer me conecte a media mañanita y tenia mi user "baneado hasta enero de 2038 por insultos" A quien he insultado?
Hoy me desbaneais... A q jugais? Hay una explicacion logica?
Parece que la explicación lógica es que fue un error.
Si lo que esperas es una disculpa.Creo que tienes razón.
No es tu foro.
Aquí, como en muchos foros son pocos los que se disculpan.
Es difícil
eso de disculparse con una X que no sabemos quien es.
Si quieres quedarte bien.
Si quieres irte. Buena Suerte.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Enumita Elish escribió:Ayer me conecte a media mañanita y tenia mi user "baneado hasta enero de 2038 por insultos" A quien he insultado?
Hoy me desbaneais... A q jugais? Hay una explicacion logica?
- La administración pide disculpas por el error cometido.
- Tengan en cuenta que el administrador no está 24 horas en el foro.
- Gracias.
Jeje, jaja, jojojo . Sí…. Incluso nuestro entrañable troll una vez entró con el nick de Flanders. Flanders es el vecino inmaculado de Homer Simpson…, que siempre habla en diminutivo (hola, holita), como Enumita Elish, que también habla en diminutivo, jojojo . Flanders es un cristiano evangélico (protestante, que no acabo de saber de qué denominación es), muy religioso, y, lo que se denominaría como vecino perfecto (demasiado perfecto), sobre todo si se compara con Homer Simpson. Pero queda como ridículo siempre hablando en diminutivo, y siendo tan religioso. Aunque, para ridículo, el gañán de Homer. Aunque esté para dar risa, Flanders no es muy maltratado por la serie pues siempre queda por encima de Homer Simpson (eso es fácil).Dorogoi escribió: Mientras tanto podrìas explicarme que significa el calificativo de "flander"; no es la primera vez que lo leo.
Dorogoi y Flanders no tienen nada que ver, porque Dorogoi no tiene nada de religioso. Yo, que sí tengo algo de religioso, tampoco tengo que ver con Flanders, porque no soy protestante (y digo tacos y guarreridas)…, pero para los trolls de otros foros, cualquiera que tenga inquietud religiosa es un Flanders (y para los lenguaraces del foro para lelos o los trolls de todoslosforos, cualquiera que tiene una mínima educación y que escribe bien, es un Flanders. Es el contraste entre los patanes y los que han recibido una educación)
Flanders no es quisquilloso, ni quejoso, ni susceptible, ni suspicaz, ni receloso, ni malicioso. Flanders es un alma de cántaro, una ursulina…, sí, blandito y pusilánime, pero todo lo contrario de un ser malicioso. De maliciosos está lleno el foro para lelos y todoslosforos.Zampabol a Dorogoi escribió: Te ha llamado "blandito, pusilánime, quisquilloso, puntilloso, quejoso, susceptible, suspicaz, receloso, malicioso.......
Rusko- Magna Cum Laude
-
Admin escribió:
- La administración pide disculpas por el error cometido.
- Tengan en cuenta que el administrador no está 24 horas en el foro.
- Gracias.
- No son necesarias sus disculpas, queria saber lo del baneo por insultos y desbloqueo siguiente
- Ha sido un error, usted lo ha aclarado
- Gracias. Wenos dias
- Grax a quien ha aportado su opinion sin buscar 5 patas al gato. Salu2
Enumita Elish- Usuario super
Me alegro de que hayas decidido quedarte
Tombraider- Magna Cum Laude
Página 2 de 2. • 1, 2