Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 430 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 429 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
|Lujuria|Opinión
+15
Dorogoi
Guentero
Tombraider
alfanui
May
καλλαικoι
Farisha
Martina
zampabol
Rusko
rubmir
duende
José Antonio
Nietzscheano
Shetland
19 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
|Lujuria|Opinión
Leí por ahí que son más lujuriosas las mujeres que los hombres, me pareció algo un poco... ¿"loco"? dar tremenda afirmación, pero igual, pensé que podría ser un buen tema para tratar aquí, con ustedes.-
¿Qué opinan al respecto?
¿Qué opinan al respecto?
Shetland- Veterano experto
Re: |Lujuria|Opinión
Es un tema hormonal y no de género, nosotros mismos algunos días andamos más lujuriosos que otros. Pero habrán otros que no piensen que es cuestión de género y será interesante escucharlos. A ver, opinad!!
No se pueden generalizar a todas las mujeres, pero son igualitas en eso a los hombres, nomas que ellas dirigen su lujuria hacia alguien en particular con quien quieren estar, mientras que los hombres son menos selectivos con sus deseos.
José Antonio- Magna Cum Laude
Para poder opinar aquí habría que estar en el cuerpo de otra persona, ¿no creéis?.
duende- Veterano/a
Shetland escribió:Leí por ahí que son más lujuriosas las mujeres que los hombres, me pareció algo un poco... ¿"loco"? dar tremenda afirmación, pero igual, pensé que podría ser un buen tema para tratar aquí, con ustedes.-
¿Qué opinan al respecto?
Las mujeres son más exhibicionistas y los hombres somos más mirones.
Eso lo podemos ver en los atuendos deportivos.
rubmir- Magna Cum Laude
Aunque luego, los exhibicionistas "amateur" son hombres (los que se cuelan en los campos de futbol a correr en bolas o los que van con gabardina, jojojo)
Yo no sé nada de lujuria, porque en mi casa somos muy humildes y no hay nada de lujo (lujojojojo )
Yo no sé nada de lujuria, porque en mi casa somos muy humildes y no hay nada de lujo (lujojojojo )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Aunque luego, los exhibicionistas "amateur" son hombres (los que se cuelan en los campos de futbol a correr en bolas o los que van con gabardina, jojojo)
El hombre exhibe sus erecciones para aterrorizar, para dominar. Eso se da en el reino animal. Desmond Morris lo estudió.
En cambio, la mujer exhibe su trasero para excitar la libido de muchos, y de entre ellos escoger al que tenga mejores genes.
Somos unos simios pelones.
rubmir- Magna Cum Laude
Jajaja, ay, por Dios!!Rusko escribió:Aunque luego, los exhibicionistas "amateur" son hombres (los que se cuelan en los campos de futbol a correr en bolas o los que van con gabardina, jojojo)
Entonces eres un Humilrrioso, jeje
rubmir escribió:Rusko escribió:Aunque luego, los exhibicionistas "amateur" son hombres (los que se cuelan en los campos de futbol a correr en bolas o los que van con gabardina, jojojo)
El hombre exhibe sus erecciones para aterrorizar, para dominar. Eso se da en el reino animal. Desmond Morris lo estudió.
En cambio, la mujer exhibe su trasero para excitar la libido de muchos, y de entre ellos escoger al que tenga mejores genes.
Macho, que tú exhibas tus erecciones no quiere decir que el reino animal lo haga. La "pilila" de un gato (de un felino, en general, incluso leones) es muy chiquita. Los chimpancés, más parecidos al ser humano, su pene es un fideo. Una mierdecilla (luego pueden tener grandes eggs..., pero los güevos no ereccionan...... o no se erigen. Vaya..., el verbo erigir no tienen la misma connotación que la palabra erección :scratch: ). Los penes de los animales son más largos cuanto más "cuadriculado" sea el animal. En los animales flexibles es muy diminuto. Las jirafas, los herbívoros y cualquier animal "ortopédico" la tiene larga... pero nadie va exhibiendo sus erecciones salvo rubmir y algún semejante. Las erecciones sirven para dejar el semen cerca del óvulo, y si el animal es flexible, no le hace falta tener el pene de 5 metros como la jirafa. Lo siento rubmir, pero te ha traicionado el subconsciente. Los machos se exhiben (ya sea el pavo real, o la cornamenta de los ciervos...), pero no luciendo su erección, y no para amedrentar (¡claro!, da más miedo el micropene de un león que sus colmillos y sus garras... :roll: ). Rubmir...... ¡cochino! ¿Fuiste exhibicionista de joven? ¿Te daba calor la gabardina? ¿Aterrorizaste o diste lástima? ¿Risa, tal vez?
Además, los animales no están en celo las 24 horas como los seres humanos. Eso de exhibir la erección para aterrorizar te lo has creído tú..., y se lo deben creer los exhibicionistas.
Rusko- Magna Cum Laude
-
rubmir escribió:
¡Esta ha sido buena! Me ha pasado como a Nietz que he dejado la sopa en el monitor!
zampabol- Magna Cum Laude
-
rubmir escribió:
Te acabo de mandar por privado una foto terrorífica. Si te has aterrado, no me vayas a pedir más ¿ok? :shock:
zampabol- Magna Cum Laude
-
¡qué le habrá mandado zampa a rubmir!!!??? Para echarse a temblar (por aquello del terror)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Con razón @Duende cerró su casilla de privados...Rusko escribió:¡qué le habrá mandado zampa a rubmir!!!??? Para echarse a temblar (por aquello del terror)
Jeje, creo que estás hablando de una cultura extraña o de muchos siglos atrás; no me imagino mostrándome para dominar a alguien.-rubmir escribió:
Rusko escribió: ¿Fuiste exhibicionista de joven? ¿Te daba calor la gabardina? ¿Aterrorizaste o diste lástima? ¿Risa, tal vez?.
Ya he comentado la broma que jugaba en los grupos de MSN a principios del milenio: tomaba la foto de la cara del algún forero al que le quería jugar la broma, luego la foto del pene de algún sitio sobre circuncisión (en esa época ni se soñaba con Google imágenes) y luego las ponía en algún foro de mujeres, por ejemplo, en uno de secretarias.
Me daban risa sus reacciones: "qué cara de depravado", "qué cosita tan pequeña", pensando que se trataba de un exhibicionista.
rubmir- Magna Cum Laude
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7