Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
I Concurso de Poesía
+4
zampabol
Shetland
Nietzscheano
Tombraider
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: I Concurso de Poesía
Farisha escribió:A mí me encantó el poema de Barak y le doy 5 puntos, doy 4 al de Nietz, 3 al de Shetland, 2 al de Tomb y al de Zampa :roll: (ese poema pensaría que lo escribió Rusko y no un anónimo) le doy 1
Muy reconocido le quedo amiga Farisha, seguro que tu también tuviste una gran abuela.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Resultado de las votaciones:
Tomb 18 puntos
Nietzs 15 puntos
Shet 13 puntos
Baraka 13 puntos
Zampa 6 puntos
Vencedora del I Concurso de Poesía
Tomb 18 puntos
Nietzs 15 puntos
Shet 13 puntos
Baraka 13 puntos
Zampa 6 puntos
Vencedora del I Concurso de Poesía
¡¡TOMBRAIDER!!
Tombraider- Magna Cum Laude
FelicitacionesTombraider escribió:Resultado de las votaciones:
Tomb 18 puntos
Nietzs 15 puntos
Shet 13 puntos
Baraka 13 puntos
Zampa 6 puntos
Vencedora del I Concurso de Poesía¡¡TOMBRAIDER!!
[/center]
Shetland- Veterano experto
¿Este es el hilo de confesarse?
Confieso que es la primera vez que entro en este hilo, y confieso que no sabía que Zampa había participado poniendo una poesía. Confieso que mis ojos ven que ha quedado en último lugar y vuelvo a confesar que lo suyo son los relatos en prosa, jojojo
Pues, enhorabuena, Tombraider, aunque no haya leído ninguna poesía.
Ná..., que ni a poeta romanticón gana Nietzscheano. Como no se anime con el relato erótico, no se qué va a ser de este chico... (aquí no me podéis culpar de nada, porque hasta ahora he estado completamente al margen)
Confieso que es la primera vez que entro en este hilo, y confieso que no sabía que Zampa había participado poniendo una poesía. Confieso que mis ojos ven que ha quedado en último lugar y vuelvo a confesar que lo suyo son los relatos en prosa, jojojo
Ná..., que ni a poeta romanticón gana Nietzscheano. Como no se anime con el relato erótico, no se qué va a ser de este chico... (aquí no me podéis culpar de nada, porque hasta ahora he estado completamente al margen)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Farisha escribió:A mí me encantó el poema de Barak y le doy 5 puntos, doy 4 al de Nietz, 3 al de Shetland, 2 al de Tomb y al de Zampa :roll: (ese poema pensaría que lo escribió Rusko y no un anónimo) le doy 1
Joer....... por lo que dice Farisha..., a saber qué habrá puesto Zampabol, jojojo
ya... creo que tengo mala fama inmerecida como poeta.... y todo por aquella poesía que está en algún hilo de cuyo nombre no quiero acordarme (o sea, que no se cual es). La poesía sí. Hela aquí:
Y yo me la llevé al río,
creyendo que era mozuela,
pero resultó ser un tío
y por poco me la cuela
creyendo que era mozuela,
pero resultó ser un tío
y por poco me la cuela
Rusko- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Farisha escribió:A mí me encantó el poema de Barak y le doy 5 puntos, doy 4 al de Nietz, 3 al de Shetland, 2 al de Tomb y al de Zampa :roll: (ese poema pensaría que lo escribió Rusko y no un anónimo) le doy 1
grrrrrrr has tirado por tierra todas las teorías de Rusko sobre el contubernio montado por mí para que mis amigas me den su máxima puntuación.
¿No te ha gustado mi poema? :(
A mí me resulta gracioso y original.
Sí, la verdad es que ya tienes coartada. Seguro que, como no ibas a ganar, a propósito Farisha te ha votado con 1 punto solo. Y Regina..., ni ha aparecido (¿tan mala fue la poesía que pusiste, Zampa? Ya me explico lo de la lluvia persistente desde hace semanas...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Me siento atacado con los resultados de este concurso, me siento discriminado, ¿Cómo es posible que, porque somos americanos, Nietz ni yo hayamos ganado?
¿Adónde hay que reportar los post's para que se haga justicia?
Shetland escribió:Me siento atacado con los resultados de este concurso, me siento discriminado, ¿Cómo es posible que, porque somos americanos, Nietz ni yo hayamos ganado?
Bienvenido a mi mundo.
Shetland, pon alguna teta y ya tienes el relato erótico. Como pone en las tapas del yogur, "prueba otra vez"
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:¿Este es el hilo de confesarse?
Creo que con este irreverente poema que he dejado aquí, nadie se va a creer lo de que soy pudoroso. Veré si me animo con el relato erótico.
Y no, no participo por participar, eso es patraña de perdedores, participo por ganar, pasa que soy demasiado de otra época, estoy adelantado a nuestro tiempo, soy póstumo como Nietzsche y como Bjork.
Vamos a tener que volvernos "Perros" para que nos pongan atención, jejeNietzscheano escribió:Shetland escribió:Me siento atacado con los resultados de este concurso, me siento discriminado, ¿Cómo es posible que, porque somos americanos, Nietz ni yo hayamos ganado?
Bienvenido a mi mundo.
Dale, pon el ejemplo, que te sigo...Rusko escribió:Shetland, pon alguna teta y ya tienes el relato erótico. Como pone en las tapas del yogur, "prueba otra vez"
Nietzscheano escribió:Rusko escribió:¿Este es el hilo de confesarse?
Creo que con este irreverente poema que he dejado aquí, nadie se va a creer lo de que soy pudoroso. Veré si me animo con el relato erótico.
Y no, no participo por participar, eso es patraña de perdedores, participo por ganar, pasa que soy demasiado de otra época, estoy adelantado a nuestro tiempo, soy póstumo como Nietzsche y como Bjork.
Joer, que susto. Cuando llegaba al final de tu post, leía "soy póstumo como Nietzsche y como...", y me ha faltado tiempo para pensar ".. y como Ano". jojojo Es broma ..., pero en serio, es lo primero que he pensado en medio nanosegundo (bueno... ¿es en serio o es en broma? En serio, me ha salido una broma)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Shetland escribió:Dale, pon el ejemplo, que te sigo...Rusko escribió:Shetland, pon alguna teta y ya tienes el relato erótico. Como pone en las tapas del yogur, "prueba otra vez"
Ahora, según las nuevas normas, los relatos son secretos. Se mandaron a Tombraider y los publicará anónimos el próximo 1 de abril. Nadie sabrá cual es mi relato.... (o sí. Si sois un pelín perspicaces, puede que lo adivinéis... o no)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Te voy a adelantar quien gana: "Un europeo", te lo aseguro.
Pues a ver si se anima alguien más, tan solo me han mandado dos relatos
Tombraider- Magna Cum Laude
Rusko escribió:Shetland escribió:Dale, pon el ejemplo, que te sigo...Rusko escribió:Shetland, pon alguna teta y ya tienes el relato erótico. Como pone en las tapas del yogur, "prueba otra vez"
Ahora, según las nuevas normas, los relatos son secretos. Se mandaron a Tombraider y los publicará anónimos el próximo 1 de abril. Nadie sabrá cual es mi relato.... (o sí. Si sois un pelín perspicaces, puede que lo adivinéis... o no)
Si se te llega a escapar un jo jo jo o es medio tocho, es tuyo.
Nietzscheano escribió:Rusko escribió:Shetland escribió:Dale, pon el ejemplo, que te sigo...Rusko escribió:Shetland, pon alguna teta y ya tienes el relato erótico. Como pone en las tapas del yogur, "prueba otra vez"
Si se te llega a escapar un jo jo jo o es medio tocho, es tuyo.
mmmmmmmm. Espera, que ahora vuelvo (voy a borrar todos mis jojojos...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 4.