Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¡Feliz cumpleaños!
+7
Martina
duende
Dorogoi
Nietzscheano
Tombraider
zampabol
CIKITRAKE
11 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Feliz cumpleaños!
Tombraider escribió:Estoy un poco dolida Nietzs, le has dado las gracias a todos los que te han felicitado menos a mí, tan poco te importo?
Quita esa cara y sonríe, he sido un tonto por haberte saltado. Pero ten certeza Fe que fue involuntariamente.
Sé que no tengo perdón, merezco cien azotes y me dejaré torturar por tí
Me perdonas
Espero hayas pasado un increíble cumpleaños, que las bailarinas que te contraté se hayan acordado (más que yo) del contrato que les hice firmar y en donde se especificaba claramente que habría NADA de sexo, sólo baile. Que el pastél vegano que te hice te lo comieras todito y que el regalo que lleva UPS lo recibas con todo el cariño con el que lo envié.
27, verdad? Son tantos años de amistad. Todavía recuerdo cuando me caías bien mal, y me sigues cayendo pero lo disimulo rebien! :¡'4:
Te quiero muchísimo mi flaco consentido :r54:
P.D. En tu móvil hay algo.
Me perdonas
Espero hayas pasado un increíble cumpleaños, que las bailarinas que te contraté se hayan acordado (más que yo) del contrato que les hice firmar y en donde se especificaba claramente que habría NADA de sexo, sólo baile. Que el pastél vegano que te hice te lo comieras todito y que el regalo que lleva UPS lo recibas con todo el cariño con el que lo envié.
27, verdad? Son tantos años de amistad. Todavía recuerdo cuando me caías bien mal, y me sigues cayendo pero lo disimulo rebien! :¡'4:
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:Sé que no tengo perdón, merezco cien azotes y me dejaré torturar por tí
Me perdonas
Eres insuperable Zafiro. Sólo que nos estamos delatando porque recuerda que acá somos un par de extraños que apenas y se cruzan palabra jajaja!!
Gracias por todo amiga, eres genial. 27 años de ser amigos, imagínate!! Todavía recuerdo que al inicio yo no era santo de tu devoción porque te proponía que nos relacionáramos indecorosamente jaja, la propuesta sigue en pie por aquello de que lo llegues a considerar!! Todavía podemos ir a tocar timbres y a escupir desde un puente!!
Nietzscheano escribió:Zafiro escribió:Sé que no tengo perdón, merezco cien azotes y me dejaré torturar por tí
Me perdonas
Eres insuperable Zafiro. Sólo que nos estamos delatando porque recuerda que acá somos un par de extraños que apenas y se cruzan palabra jajaja!!
Gracias por todo amiga, eres genial. 27 años de ser amigos, imagínate!! Todavía recuerdo que al inicio yo no era santo de tu devoción porque te proponía que nos relacionáramos indecorosamente jaja, la propuesta sigue en pie por aquello de que lo llegues a considerar!! Todavía podemos ir a tocar timbres y a escupir desde un puente!!
27 de amigos no, 27 de aniversario tuyo jajajaja lo nuestro apenas 23.
Estoy pensando seriamente eso de escupir desde un puente, nunca lo hice y se me está antojando. Ya me contaron las bailarinas lo que les hiciste, los condones los inflaron y que los tronaron a sentones jajajaja Dios! No tienes remedio!
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:
27 de amigos no, 27 de aniversario tuyo jajajaja lo nuestro apenas 23.
Estoy pensando seriamente eso de escupir desde un puente, nunca lo hice y se me está antojando. Ya me contaron las bailarinas lo que les hiciste, los condones los inflaron y que los tronaron a sentones jajajaja Dios! No tienes remedio![/quote]
Un momento ¿bailarinas? Yo no he estado con bailarinas en las últimas 48 horas. Te están engañando, te cobraron y por aquí nunca se aparecieron.
Lo sabía, lo sabía! Ahora mismo arreglo eso Todavía las quieres o te las guardo pal próximo año?
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:Lo sabía, lo sabía! Ahora mismo arreglo eso Todavía las quieres o te las guardo pal próximo año?
Hoy mismo podría ser. O ya sé, de una en una en días diferentes.
jajajajaja pa que te dure el regalo. Golosssssssssssso!
Zafiro- Veterano Plus
Llegué tarde a las felicitaciones cumpleañeras pero siempre es un buen momento para mandarte un abrazo y desearte que en este nuevo año de vida tengas salud, amor y muchas razones para sonreír.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió: Llegué tarde a las felicitaciones cumpleañeras pero siempre es un buen momento para mandarte un abrazo y desearte que en este nuevo año de vida tengas salud, amor y muchas razones para sonreír.
Gracias Farisha!! Ojalá que así sea todo!!
Besos y abrazos.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3