Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 485 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 485 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147080 mensajes en 6273 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Los posteadores más activos de la semana
Daynizz | ||||
doonga | ||||
EL PIRO | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
Alexander-Shell | ||||
Regina |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¡Feliz cumpleaños!
+7
Martina
duende
Dorogoi
Nietzscheano
Tombraider
zampabol
CIKITRAKE
11 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Feliz cumpleaños!
Por esos chupetes que te has puesto yo diría que todavía no has salido de la más tierna infancia :lol:
Sean los que sean.... que te quiten lo bailao y a doblarlos.
duende- Veterano/a
duende escribió:Por esos chupetes que te has puesto yo diría que todavía no has salido de la más tierna infancia :lol:
Ya son más que menos. Pero en realidad, y con honestidad pura emanada desde el fondo más hondo de mi corazón, eso de ser adulto no lo aprehendo aún, me sigue resultando ajeno eso que llaman madurez. Un amigo, que cumplió años hace 20 días, me dijo que en esta edad uno deja de ser un joven adulto para convertirse en adulto joven. Yo de joven me sentía más grande de lo que era y ahora me siento más chico de lo que soy. Tremendo desubicado que soy jajaja.
Hoy estoy cumpliendo 35.
¿Otra vez 35? Asi no vas a llegar nunca....
Muchas felicidades viejo. Espero que hagas algun desarreglo esta noche. Que la pases bien.
Portate mal, que la vida no es tan larga como parece.
Un gusto saludarte en este dia especial.
Muchas felicidades viejo. Espero que hagas algun desarreglo esta noche. Que la pases bien.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Feliz cumpleaños Nietzs, muá muá y requetemuá
Tombraider- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:¿Otra vez 35? Asi no vas a llegar nunca....
Aquí en mi país al número 35 le dicen "el loco" pero no sé porqué. Yo gustoso me lo brincaría y pasaría a 36, pero eso sí ahí me quedaría dos veces jajaja.
No no, no puedo hacer desarreglos que mucho me ha costado arreglar lo desarreglado así que mejor celebrar de forma ecuánime y ortodoxa: alguna lasaña de vegetales o wrap con verduras en salsa de soya o una ensaladita y eso acompañado de refresco natural de fruta de temporada. Nada de vino ni esas cosas que si me resbalo me juntan hasta el sábado jajajajaja.
Martina escribió:Aunque aun no le conozco apenas ,le felicito en su cumpleaños y le deseo que pase un día estupendo , Nietzscheano .
La verdad es que por su avatar representa muchísimos menos años ! :D
Gracias Martina. Y en el avatar aparento más edad.
Realmente estoy cumpliendo 35 pero gracias a un estilo de vida saludable que he adoptado en los últimos meses me estoy conservando bastante bien y aunque cumplo, como ya dije, 35, parezco apenas un chaval de escasos 34. :D :D :D :D :D
Feliz cumpleaños foriles vecino!
José Antonio- Magna Cum Laude
Nietzscheano escribió:CIKITRAKE escribió:Abro este hilo para felicitar a un usuario del foro, pero no podré decir de quién se trata porque ni siquiera él sabe que yo lo sé. Es muy sencillo, en tiempos, yo era agente de tráfico y fue una de las multas más gordas que he puesto en mi vida profesional. No diré la infracción, pero recuerdo su cara, su nombre, su fecha de nacimiento, en fin,… todavía hoy se me pone la carne de gallina al pensar en ese conductor.
Espero que se manifieste y tenga usted un feliz cumpleaños y mi deseo de que cumpla muchísimos más. Abrazo.
Ciki, muchas gracias por tomarte la molestia de abrir este hilo y por haberlo hecho de esta forma tan nuestra, tan poco convencional. Aún recuerdo el día que me multaste, yo apenas iba a 135 kph en zona de 60.
Aquí la estoy pasando la mar de bien, trabajando como si estuviera enfermo (porque el trabajo es salud) pero la mar de bien.
No deberías trabajar en el día de tu cumpleaños, pero si no hay remedio bienvenido sea. Y no me recuerdes lo de la multa que me entran ganas de hacer una ampliación y añadir alguna cosa más que se me pasó.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Feliz cumpleaños, Nietz! Igual te conozco poco, pero me han hablado maravillas de ti :)
Un abrazo!
¿Y el Ulises? :D
Un abrazo!
Regina- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Feliz cumpleaños foriles vecino!
Gracias vecino. Te confieso que yo debo ser el tico más malo que hay pues casi nunca como "casado" y menos ahora que dejé la carne.
Regina escribió:Feliz cumpleaños, Nietz! Igual te conozco poco, pero me han hablado maravillas de ti :)
Un abrazo!
Gracias Regina, un gusto verte aquí en este agasajo que me organizó Ciki!!!
El Ulises ya está calzando la puerta de mi casa para que no se cierre sola en las tardes, está debajo de la pata renca de la silla de la cocina, está de adorno en lo anaqueles de alguien más que nunca lo va a leer, el Ulises para mi es ya cuestión superada!!
En adelante vendrá a mi memoria cada vez que alguien lo mencione y yo deba decir: "oh sí, oh sí, la mejor novela del siglo XXI, definitivamente la mejor. El que no la haya leído que ni ose dirigirme la palabra"
¿Qué tal vas tú con Ulises?
Nietzscheano escribió:duende escribió:Por esos chupetes que te has puesto yo diría que todavía no has salido de la más tierna infancia :lol:
Ya son más que menos. Pero en realidad, y con honestidad pura emanada desde el fondo más hondo de mi corazón, eso de ser adulto no lo aprehendo aún, me sigue resultando ajeno eso que llaman madurez. Un amigo, que cumplió años hace 20 días, me dijo que en esta edad uno deja de ser un joven adulto para convertirse en adulto joven. Yo de joven me sentía más grande de lo que era y ahora me siento más chico de lo que soy. Tremendo desubicado que soy jajaja.
Hoy estoy cumpliendo 35.
¿No habías cumplido 35 en 2009? :shock:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Estoy un poco dolida Nietzs, le has dado las gracias a todos los que te han felicitado menos a mí, tan poco te importo?
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Feliz cumpleaños Nietzs, muá muá y requetemuá
Tombita mía, se me cae la cara de vergüenza, no sabes lo apenado que estoy, no sé cómo se me pudo haber pasado por alto este mensaje tuyo. Tremenda omisión la mia.
Muchas gracias por tus felicitaciones. Te devuelvo el muá y requetemuá!!
Muchas gracias y discúlpame por mi despiste.
Tombraider escribió:Estoy un poco dolida Nietzs, le has dado las gracias a todos los que te han felicitado menos a mí, tan poco te importo?
Quita esa cara y sonríe, he sido un tonto por haberte saltado. Pero ten certeza Fe que fue involuntariamente.
Sé que no tengo perdón, merezco cien azotes y me dejaré torturar por tí
Me perdonas
Espero hayas pasado un increíble cumpleaños, que las bailarinas que te contraté se hayan acordado (más que yo) del contrato que les hice firmar y en donde se especificaba claramente que habría NADA de sexo, sólo baile. Que el pastél vegano que te hice te lo comieras todito y que el regalo que lleva UPS lo recibas con todo el cariño con el que lo envié.
27, verdad? Son tantos años de amistad. Todavía recuerdo cuando me caías bien mal, y me sigues cayendo pero lo disimulo rebien! :¡'4:
Te quiero muchísimo mi flaco consentido :r54:
P.D. En tu móvil hay algo.
Me perdonas
Espero hayas pasado un increíble cumpleaños, que las bailarinas que te contraté se hayan acordado (más que yo) del contrato que les hice firmar y en donde se especificaba claramente que habría NADA de sexo, sólo baile. Que el pastél vegano que te hice te lo comieras todito y que el regalo que lleva UPS lo recibas con todo el cariño con el que lo envié.
27, verdad? Son tantos años de amistad. Todavía recuerdo cuando me caías bien mal, y me sigues cayendo pero lo disimulo rebien! :¡'4:
Te quiero muchísimo mi flaco consentido :r54:
P.D. En tu móvil hay algo.
Zafiro- Veterano Plus
Página 2 de 3. • 1, 2, 3