El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 168 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146958 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Ciclón sí regresará a escribir a este sitio en el año 2046
Decisiones|Encuesta EmptyAyer a las 10:14 pm por Daynizz

» Para doonga
Decisiones|Encuesta EmptyAyer a las 9:42 pm por Daynizz

» "Enfoque Religioso" ¿Qué diferencia existe entre Vacío y La Nada?
Decisiones|Encuesta EmptyAyer a las 9:11 pm por Daynizz

» Elioss Cristal asegura que no habrá fin del Mundo
Decisiones|Encuesta EmptyAyer a las 8:40 pm por Daynizz

» Estancias. De Elioss Cristal
Decisiones|Encuesta EmptyAyer a las 8:09 pm por Daynizz

» Matrimonio religioso Acemiral
Decisiones|Encuesta EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Decisiones|Encuesta EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Decisiones|Encuesta EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Decisiones|Encuesta EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Decisiones|Encuesta EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
doonga
Decisiones|Encuesta Vote_lcap1Decisiones|Encuesta Voting_bar1Decisiones|Encuesta Vote_rcap1 
EL PIRO
Decisiones|Encuesta Vote_lcap1Decisiones|Encuesta Voting_bar1Decisiones|Encuesta Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
AmorDeMaria
Camino7
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Decisiones|Encuesta

+6
Grúshenka
Rusko
Dorogoi
zampabol
duende
Shetland
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Quiénes son mejores para tomar decisiones: Los hombres o las mujeres?

Decisiones|Encuesta Vote_lcap163%Decisiones|Encuesta Vote_rcap1 63% 
[ 5 ]
Decisiones|Encuesta Vote_lcap137%Decisiones|Encuesta Vote_rcap1 37% 
[ 3 ]

Votos Totales : 8

Decisiones|Encuesta Empty Decisiones|Encuesta

Mensaje por Shetland Mar Feb 27, 2018 3:28 pm

¿Quiénes son mejores para tomar decisiones: Los hombres o las mujeres?
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Decisiones|Encuesta Empty Re: Decisiones|Encuesta

Mensaje por duende Mar Feb 27, 2018 3:33 pm

No puedo votar ninguna de las dos opciones porque creo que va más en función de la mente analítica que pueda tener cada individuo que en el género.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol Mar Feb 27, 2018 3:48 pm

Aquí hay que mojarse. La mujer por cuestiones que no digo porque me costarían mi buena fama y algo más que eso, no son buenas tomando decisiones. Les cuesta mucho trabajo separar los sentimientos de las acciones y por tanto suelen estar más condicionadas que los hombres.

Voto pues que los hombres son mejores aún arriesgando mi físico en ello.
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Decisiones|Encuesta Blue11Decisiones|Encuesta Dark_g11Decisiones|Encuesta Perp12Decisiones|Encuesta Gree11Decisiones|Encuesta Orange12

Mensaje por duende Mar Feb 27, 2018 3:51 pm

Buffff, no sé con qué clase de mujeres te toca relacionarte, pero creo que no te has encontrado a muchas médicos, cirujanas, juezas, policías, directoras de empresas, etc. etc. etc.

Los sentimientos se quedan donde yo te diga.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por zampabol Mar Feb 27, 2018 3:54 pm

duende escribió:Buffff, no sé con qué clase de mujeres te toca relacionarte, pero creo que no te has encontrado a muchas médicos, cirujanas, juezas, policías, directoras de empresas, etc. etc. etc.

Los sentimientos se quedan donde yo te diga.

Sobre esto habría que hablar largo y tendido, pero te han llevado los sentimientos a la hora de juzgar mi comentario. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Decisiones|Encuesta Blue11Decisiones|Encuesta Dark_g11Decisiones|Encuesta Perp12Decisiones|Encuesta Gree11Decisiones|Encuesta Orange12

Mensaje por duende Mar Feb 27, 2018 4:04 pm

¿Juzgar?, no, no, no. Es que hay que estar en algún meollo de estos para saber que los sentimientos de poco valen ahí.

Los sentimientos son para la vida privada, Zampa, pero, por extensión, cuando te toca tomar muchas decisiones fuera de ese entorno, también se aprende a tomarlas con mayor frialdad en la vida privada.

duende
Veterano/a
Veterano/a

Mensaje por Dorogoi Mar Feb 27, 2018 4:35 pm

Efectivamente, loas mujeres no logran tomar decisiones sin ser influenciadas por los sentimientos.

Como ejemplo, basta ver que no permiten a las mujeres organizar una guerra porque no quedaria nadie para contarla. Si una mujer comandara en una guerra no quedaria ni el gato.

No quita que haya mujeres que son habiles tomando decisiones, pero una golondrina no hace verano. Tampoco podemos decir que todos los hombres lo hacen bien. Es una condicion que viene con el caracter de cada uno; no influye la familia, los amigos, la escuela ni nada.

Los hombres son mejores para tomar decisiones.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Miér Feb 28, 2018 9:45 am

Como diría un gallego, depende (falta la opción "depende" "ninguno de los dos" "los dos")
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Decisiones|Encuesta Gree11

Mensaje por Shetland Jue Mar 22, 2018 10:39 pm

Creo que aquí, como diría el gallego @Rusko, depende de la situación en la que haya que decidir...
Hay cosas en las que ellas son expertas y siempre nos van a ganar, por ejemplo en cuestiones de hogar.

Faltan votos...
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Grúshenka Jue Mar 22, 2018 11:27 pm

Dorogoi escribió:Efectivamente, loas mujeres no logran tomar decisiones sin ser influenciadas por los sentimientos.

Como ejemplo, basta ver que no permiten a las mujeres organizar una guerra porque no quedaria nadie para contarla. Si una mujer comandara en una guerra no quedaria ni el gato.

No quita que haya mujeres que son habiles tomando decisiones, pero una golondrina no hace verano. Tampoco podemos decir que todos los hombres lo hacen bien. Es una condicion que viene con el caracter de cada uno; no influye la familia, los amigos, la escuela ni nada.

Saludos.

¿Seguro? Me suena que una tal Margaret Thatcher montó una guerra allá por tu tierra. ;)
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Grúshenka Jue Mar 22, 2018 11:30 pm

No puedo votar porque creo que depende de la persona y la situación. En mi caso, por ejemplo, a veces tomo yo las decisiones y a veces las toma mi marido, depende. Nos complementamos bien y eso es lo importante.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Shetland Jue Mar 22, 2018 11:33 pm

Grúshenka escribió:No puedo votar porque creo que depende de la persona y la situación. En mi caso, por ejemplo, a veces tomo yo las decisiones y a veces las toma mi marido, depende. Nos complementamos bien y eso es lo importante.
Deberías escoger entre alguna de las dos opciones.
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Grúshenka Jue Mar 22, 2018 11:36 pm

Ninguna de las opciones me convence, así que, lo siento, no puedo votar.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Shetland Jue Mar 22, 2018 11:38 pm

Grúshenka escribió:Ninguna de las opciones me convence, así que, lo siento, no puedo votar.
Ok, ok, indaguemos: ¿Cuándo tomas las decisiones tú, son lo mejor o te discuten en casa? ¡cuéntanos, abre tu pequeño corazón!
Shetland
Shetland
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Grúshenka Jue Mar 22, 2018 11:59 pm

Shetland escribió:
Grúshenka escribió:Ninguna de las opciones me convence, así que, lo siento, no puedo votar.
Ok, ok, indaguemos: ¿Cuándo tomas las decisiones tú, son lo mejor o te discuten en casa? ¡cuéntanos, abre tu pequeño corazón!

En compra de coches se lo dejé a él todo, que para eso conoce bien el tema. Él eligió mi coche, marca, modelo y el suyo según prestaciones, precio y el uso que le íbamos a dar. Yo sólo elegí los colores del suyo y del mío.

Pero hace poco nos cambiamos de casa y teníamos que elegir que hacer con mi piso anterior, si venderlo o alquilarlo. Él quería venderlo por un pronto de "quitárselo de enmedio", ya que él no estaba a gusto allí y se quería cambiar como fuera (nos cambiamos por su decisión). Pero yo hice cuentas y salía más rentable alquilarlo, así que al final se tomó mi decisión en eso y todo lo hemos hecho según yo lo he planificado.
Grúshenka
Grúshenka
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por zampabol Vie Mar 23, 2018 12:09 am

Grúshenka escribió:
Dorogoi escribió:Efectivamente, loas mujeres no logran tomar decisiones sin ser influenciadas por los sentimientos.

Saludos.

¿Seguro? Me suena que una tal Margaret Thatcher montó una guerra allá por tu tierra. ;)

Si Margaret Thacher era una mujer, yo soy la Pavlova. bounce
zampabol
zampabol
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente