Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146894 mensajes en 6267 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Votaciones forer@ mes de marzo
+13
Glee
clavel
May
Ana
Max Blue
Zafiro
Dorogoi
zampabol
Nietzscheano
Martina
Tombraider
Shetland
Rusko
17 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Votaciones forer@ mes de marzo
¿Puedo cambiar mi voto por Martina? /Debería, ya que su cuenta ya no está.-
Shetland- Veterano experto
May escribió:Rusko escribió:No hice nada......... Pero..., ahora que lo pienso....., quizá sí hubo un mar de fondo del tamaño del océano Pacífico y el Atlántico juntos, cuando Zampabol se cabreó con una tal "Ana" que dijo que la foto del avatar de Martina era de la nieta de Martina y que Martina era sesentona, y en poco tiempo fue baneada permanentemente e inmisericordemente la tal Ana. Desde entonces...., no he vuelvo a ver a Martina.
Como en tantos casos, desconozco lo que hay debajo de las alfombras. Me sigue pareciendo un post impertinente (el de la tal Ana), pero leve, liviano... A mi me dicen que una foto que ponga soy mi nieto o que tengo 60 años, y si es amigo me río de él, y si es desconocido le suelto un improperio..., pero no me marcho del foro porque me parecería un asunto de poca monta.
Pues vaya.... Como Martina haya desaparecido por aquel liviano y desafortunado mensaje, me temo que vas a ser el forista del mes, jejeje
Si estás mintiendo en un foro y te pillan ¿Que harias? Yo escapar.
Intentaría salir airoso. Daría mis excusas, me lo tomaría a guasa... Pero si el foro no me interesara, pues sí podría irme...
Pero... no sé..... Martina posteaba mucho.... Parecía que sí le interesaba. Aunque mintiese (que no lo sé). Es extraño. Tanto posteo y luego nada. Aunque sea el papa Francisco posteando como Martina... o Barack Obama. Realmente nadie sabe quien está al otro lado. ¡Qué más da una mentirijilla que otra! Y si no mintiese, pues razón de más para no irse. Este Obama..., le pillamos en un renuncio y se nos va. Con lo bien que dominaba el español...
Rusko- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:Hola May, Martina ha sido una usuaria ejemplar, si se ha ido sus razones tendrá y merece todo mi respeto, a ti te pido lo mismo
Yo comentaba en broma. De verdad, cada uno es libre de participar y de irse, y sus razones las sabrá ella y puede que alguien más. No las conozco, pero las respeto.
Rusko- Magna Cum Laude
-
clavel escribió:Bueno, pues acabo de aterrizar y no conozco a nadie, por lo tanto, votaré uno nuevo y otro "viejo".
Kallacoi (o como se escriba).
Tombraider (o como se escriba).
kallaikoi, lo he mirado en el google translator, y me sale que significa "mimbre". ¿De verdad? :scratch:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Shetland escribió:
¿Puedo cambiar mi voto por Martina? /Debería, ya que su cuenta ya no está.-
No te libras de ser el forista del mes. Ya puedes animar a los nuevos a que voten a otros, porque quedan pocos días para acabar el mes ://(.:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Quedan sólo dos días y tenemos un triple empate entre José Antonio, Shetland y una servidora
Como Martina se ha ido creo que es justo que quienes hayáis votado por ella podáis cambiar el voto
Yo voté por ella y lo cambio. Mi voto es para Grushenka
Como Martina se ha ido creo que es justo que quienes hayáis votado por ella podáis cambiar el voto
Yo voté por ella y lo cambio. Mi voto es para Grushenka
Tombraider- Magna Cum Laude
Yo ya vote'. No me acordaba. Mi voto queda como esta' porque para este mes creo que es lo que corresponde.
Saludos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Tombraider escribió:Hola May, Martina ha sido una usuaria ejemplar, si se ha ido sus razones tendrá y merece todo mi respeto, a ti te pido lo mismo
No le he faltado al respeto. Los usuarios ejemplares se hacen pasar por quien no son? :shock:
May- Usuario super
May escribió:Tombraider escribió:Hola May, Martina ha sido una usuaria ejemplar, si se ha ido sus razones tendrá y merece todo mi respeto, a ti te pido lo mismo
No le he faltado al respeto. Los usuarios ejemplares se hacen pasar por quien no son? :shock:
Pero es que le estás dando más credibilidad a un troll que vino tan sólo a crear mal ambiente que a una forera que durante el tiempo que estuvo aquí tuvo un comportamiento ejemplar. Me refiero a eso nada más. Mañana puede venir otro y decir lo mismo de mí o de ti, me entiendes?
No era un troll. Decir la verdad no te convierte en troll. Yo también he coincidido con Martina en otros foros y sé de quien es la foto.
No es normal decir en un foro una cosa y en otro otra, a no ser que quieras hacerte pasar por lo que no eres.
Te gustaría enamorarte de alguien que dice tener 30 años y acabar descubriendo que todo es mentira, que se hacia pasar por quien no era y tiene 65?
No es normal decir en un foro una cosa y en otro otra, a no ser que quieras hacerte pasar por lo que no eres.
Te gustaría enamorarte de alguien que dice tener 30 años y acabar descubriendo que todo es mentira, que se hacia pasar por quien no era y tiene 65?
May- Usuario super
Yo opino que hay que hacer de nuevo la votación, Martina ya no está igual que Ana (que votó por mí).
También voto por Grushenka.
También voto por Grushenka.
Shetland- Veterano experto
May escribió:No era un troll. Decir la verdad no te convierte en troll. Yo también he coincidido con Martina en otros foros y sé de quien es la foto.
A ver May, vamos a suponer que llevas razón, y qué? Yo lo que miro es su comportamiento con nosotros en el foro, nada más. Es como si ahora viene alguien y nos dice que Rusko es un viejito de 80 años, y qué? A mí me parece un forero genial y me hace reír muchas veces con ese sentido del humor tan fino. Lo seguiría tratando igual
Claro que no todo el mundo reacciona de la misma manera, tuvimos otro caso aquí en el foro que alguien dijo algo sobre una forera, luego dijeron que era una broma, pero ella se fue. Yo creo que no me iría y afrontaría la calumnia, son distintas formas de ver un problema y hay que respetarlas todas
Has leído mi presentación?
No me gustan los mentirosos y si los pillo los dejo en evidencia.
No quiero saber nada de aquellos que se hacen pasar por otros. Pueden hacer mucho daño.
Martina se ha ido porque la han pillado con el carrito del helado, si no fuese así seguiria coqueteando como si tuviese 15 años.
Y hay personas que se enamoran por este medio.
No me gustan los mentirosos y si los pillo los dejo en evidencia.
No quiero saber nada de aquellos que se hacen pasar por otros. Pueden hacer mucho daño.
Martina se ha ido porque la han pillado con el carrito del helado, si no fuese así seguiria coqueteando como si tuviese 15 años.
Y hay personas que se enamoran por este medio.
May- Usuario super
May escribió:Rusko escribió:No hice nada......... Pero..., ahora que lo pienso....., quizá sí hubo un mar de fondo del tamaño del océano Pacífico y el Atlántico juntos, cuando Zampabol se cabreó con una tal "Ana" que dijo que la foto del avatar de Martina era de la nieta de Martina y que Martina era sesentona, y en poco tiempo fue baneada permanentemente e inmisericordemente la tal Ana. Desde entonces...., no he vuelvo a ver a Martina.
Como en tantos casos, desconozco lo que hay debajo de las alfombras. Me sigue pareciendo un post impertinente (el de la tal Ana), pero leve, liviano... A mi me dicen que una foto que ponga soy mi nieto o que tengo 60 años, y si es amigo me río de él, y si es desconocido le suelto un improperio..., pero no me marcho del foro porque me parecería un asunto de poca monta.
Pues vaya.... Como Martina haya desaparecido por aquel liviano y desafortunado mensaje, me temo que vas a ser el forista del mes, jejeje
Si estás mintiendo en un foro y te pillan ¿Que harias? Yo escapar.
No lo creas May, aquí el que más y el que menos suele decir de sí mismo lo mejor que se le ocurre. Imagina que todos decimos la verdad..... :shock: ¿Quién iba a ligar aquí?
Dorogoi, por ejemplo, suele presumir de jovencito, amoroso, simpático, comprensivo, generoso, alto, fortachón, etc.¿Te imaginas que alguien supiera que es un viejo carcamal, agrio, zoquete y que postea al trote cochinero?
No, yo prefiero imaginar a todos los usuarios como efebos y efebas para que el mundo virtual cumpla su cometido. ¡¡¡Ya nos rodea bastante gente desagradable en la vida real como para tenerla aquí también.
A ti por ejemplo yo ya te he puesto cara, ojos azules, medidas de 90,60,90 y toda la parafernalia para presumir con mis amigotes cuando te conquiste.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Pues haces muy mal.
Peso 65 kg. mido 1.55 y mi talla de suje es la 85. Para nada soy lo que imaginas. :oops:
Peso 65 kg. mido 1.55 y mi talla de suje es la 85. Para nada soy lo que imaginas. :oops:
May- Usuario super
May escribió:Pues haces muy mal.
Pues la hemos liado, ya no vuelvo a hablar contigo.
Pd Bueno, al menos estás proporcionadita, creo que podremos seguir siendo amigos.
Pd Por supuesto es todo broma.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Depende de que verdad, es un troll o no. Si es la verdad sobre algùn dato personal, que està prohibido por el reglamento de este foro, sì es un troll y sale como escopetazo por la ventana.May escribió:No era un troll. Decir la verdad no te convierte en troll. Yo también he coincidido con Martina en otros foros y sé de quien es la foto.
Por otro lado, muchos aseguran que dicen las cosas porque les gusta ser sinceros y en realidad es una simple excusa para vomitar toda la bilis que tiene sobre la pantalla. Esos truquitos de "yo soy sincero", "yo digo la verdad" o "lo digo por principio", etc. son un modo de largar todas la brutalidades màs inmundas que le vienen en mente. No creo en esas cosas. :roll:
En este foro no creo que nadie venga a enamorarse y dar datos personales como haces es incorrecto. Espero que se detenga acà para no deber reportarte.
Te saludo.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo voto por Grúshenka y Kallaikoi.
Glee- Usuario novato
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8