Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 247 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146920 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs
+8
Rocinante
Thornillo
clavel
CIKITRAKE
zampabol
Odiseo
Rusko
καλλαικoι
12 participantes
Página 16 de 17.
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17
Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs
Fue también firmado por Ignacio Escolar, el de "todo mi cariño, Nacho" (Cristina "todomicariñonacho" Cifuentes). La cuestión aquí es la política mediática del PP, de Soraya, la de todo el PP al abismo menos ella. Efectivamente, todo el PP va a ir al abismo, menos ella. Y a ella lo va a votar su padre (si es que vive). Y todomicariñonacho, y felicidades a la Secta, y a reflotar El País: Esa es soraya, ese es mariano. Y el PP al abismo. Es curioso y hasta entretenido... No hay mayor corrupción que la mediática (y la universitaria, que siempre se va de rositas).
Rusko- Magna Cum Laude
Rusko escribió:Fue también firmado por Ignacio Escolar, el de "todo mi cariño, Nacho" (Cristina "todomicariñonacho" Cifuentes). La cuestión aquí es la política mediática del PP, de Soraya, la de todo el PP al abismo menos ella. Efectivamente, todo el PP va a ir al abismo, menos ella. Y a ella lo va a votar su padre (si es que vive). Y todomicariñonacho, y felicidades a la Secta, y a reflotar El País: Esa es soraya, ese es mariano. Y el PP al abismo. Es curioso y hasta entretenido... No hay mayor corrupción que la mediática (y la universitaria, que siempre se va de rositas).
Ná, como tú estás acostumbrado a los Podemitas en Madrid, nos los quieres mandar por toda España. :evil:
zampabol- Magna Cum Laude
Los dos caminos de Rajoy.
Vista la dimensión que los medios de comunicación afectos al progresismo han conseguido darle a la estupidez del máster de Cifuentes (que no corrupción) y visto que Ciudadanos pone como condición irrenunciable para seguir apoyando al PP en el gobierno de la Comunidad de Madrid la cabeza de Cifuentes, a Rajoy sólo le quedan dos alternativas.
a) Plegarse a este nuevo intento de violentar el resultado de las urnas por medio de técnicas mafiosas y subversivas haciendo dimitir a Cifuentes.
Esta alternativa descabeza el gobierno de la Comunidad y la deja sin una de las personas que más han hecho por el desarrollo de la misma y una de las personas que más se han dedicado a destapar los casos de corrupción en el PP.
Esta opción mantendría en silencio todos los casos de corrupción que tapan los medios afines al progresismo y que con tanta alegría aplauden Podemos y PSOE y nos deja un año para ver qué pasa con Madrid que ya ha entrado en picado con la alcaldía de Carmena.
b) Rajoy es listo y no permite la dimisión de Cifuentes hasta que no dimita hasta el último que haya hecho algo parecido a lo que ha hecho ella o peor, que son muchos de los que piden su cabeza.
Esta opción haría que Ciudadanos tuviera que apoyar una moción de censura del nuevo Frente Popular Siglo XXI con un candidato de Podemos expedientado por la universidad de Málaga por sí ser un corrupto y con el número uno por Madrid por el PSOE sospechoso de falsificar su currículum e inventarse una licenciatura en matemáticas.
Si Ciudadanos se retrata en Madrid de la misma manera que se está retratando en Andalucía ayudando a Podemos y PSOE a que no se investigue ni un sólo caso de corrupción, creo que el PP puede recuperar todos los votantes desengañados que pensaron que estos nuevos partidos iban a aportar algo limpio al panorama político.
Que presenten la moción y que la ganen. El nuevo Frente Popular Siglo XXI con Ciudadanos, PSOE y Podemos en el gobierno, puede darnos grandes "alegrías".
Si Rajoy es listo, aguanta a Cifuentes.
Vista la dimensión que los medios de comunicación afectos al progresismo han conseguido darle a la estupidez del máster de Cifuentes (que no corrupción) y visto que Ciudadanos pone como condición irrenunciable para seguir apoyando al PP en el gobierno de la Comunidad de Madrid la cabeza de Cifuentes, a Rajoy sólo le quedan dos alternativas.
a) Plegarse a este nuevo intento de violentar el resultado de las urnas por medio de técnicas mafiosas y subversivas haciendo dimitir a Cifuentes.
Esta alternativa descabeza el gobierno de la Comunidad y la deja sin una de las personas que más han hecho por el desarrollo de la misma y una de las personas que más se han dedicado a destapar los casos de corrupción en el PP.
Esta opción mantendría en silencio todos los casos de corrupción que tapan los medios afines al progresismo y que con tanta alegría aplauden Podemos y PSOE y nos deja un año para ver qué pasa con Madrid que ya ha entrado en picado con la alcaldía de Carmena.
b) Rajoy es listo y no permite la dimisión de Cifuentes hasta que no dimita hasta el último que haya hecho algo parecido a lo que ha hecho ella o peor, que son muchos de los que piden su cabeza.
Esta opción haría que Ciudadanos tuviera que apoyar una moción de censura del nuevo Frente Popular Siglo XXI con un candidato de Podemos expedientado por la universidad de Málaga por sí ser un corrupto y con el número uno por Madrid por el PSOE sospechoso de falsificar su currículum e inventarse una licenciatura en matemáticas.
Si Ciudadanos se retrata en Madrid de la misma manera que se está retratando en Andalucía ayudando a Podemos y PSOE a que no se investigue ni un sólo caso de corrupción, creo que el PP puede recuperar todos los votantes desengañados que pensaron que estos nuevos partidos iban a aportar algo limpio al panorama político.
Que presenten la moción y que la ganen. El nuevo Frente Popular Siglo XXI con Ciudadanos, PSOE y Podemos en el gobierno, puede darnos grandes "alegrías".
Si Rajoy es listo, aguanta a Cifuentes.
-
b) En Andalucía lleva muchos años apoyando el gobierno del PSOE, y no ha pasado eso que dices tú. De hecho, ha ganado apoyos y cada vez va mejor en las encuestas. Tu cálculo entonces está mal.
a) pedir la dimisión de alguien no es una técnica mafiosa ni subversiva. Y ninguno de los posibles resultados (vía murciana o moción de censura) es violentar el resultado de las urnas. Las urnas dieron unos resultados, y con esos resultados muchas combinaciones son posibles. Esas combinaciones, conocidos por todos antes de las elecciones, no violentan el resultado.
a) pedir la dimisión de alguien no es una técnica mafiosa ni subversiva. Y ninguno de los posibles resultados (vía murciana o moción de censura) es violentar el resultado de las urnas. Las urnas dieron unos resultados, y con esos resultados muchas combinaciones son posibles. Esas combinaciones, conocidos por todos antes de las elecciones, no violentan el resultado.
καλλαικoι- Magister Doctor
Si tú lo dices será verdad. Pero es que yo vivo allí y me sé que no es verdad.kallaikoi escribió:b) En Andalucía lleva muchos años apoyando el gobierno del PSOE, y no ha pasado eso que dices tú. De hecho, ha ganado apoyos y cada vez va mejor en las encuestas. Tu cálculo entonces está mal.
-
Por cierto que es muy significativo que pases de puntillas sin hablar de los pretendientes al trono de Cifuentes y sus escándalos bastante más graves que lo de un máster chapucero......kallaikoi escribió:b) En Andalucía lleva muchos años apoyando el gobierno del PSOE, y no ha pasado eso que dices tú. De hecho, ha ganado apoyos y cada vez va mejor en las encuestas. Tu cálculo entonces está mal.
¡Es interesante leerte con tanto ahínco por la pulcritud!
-
Si tú lo dices será verdad. Pero es que yo vivo allí y me sé que no es verdad.
Con la objetividad que sueles demostrar!!! Eso es como el que "a nadie le interesa" que te largaste hace poco???
Yo veo lo que dicen las encuestas. Y por el momento Cs va para arriba.
Paso de puntillas por tus intentos de hacer el trol en este hilo, sí.zampabol escribió:Por cierto que es muy significativo que pases de puntillas sin hablar de los pretendientes al trono de Cifuentes y sus escándalos bastante más graves que lo de un máster chapucero......
A mí me parece muy bien que las encuestas digan lo que quieran. También iba a desbancar Podemos al PSOE y Ciudadanos se iba a comer a Rajoy. ¡¡Será por encuestas!!kallaikoi escribió:Si tú lo dices será verdad. Pero es que yo vivo allí y me sé que no es verdad.
Con la objetividad que sueles demostrar!!! Eso es como el que "a nadie le interesa" que te largaste hace poco???
Yo veo lo que dicen las encuestas. Y por el momento Cs va para arriba.
Pero es que este hilo iba sobre el caso Cifuentes.
¿Qué te parece que el candidato del PSOE a sustituirla sea uno que "no se dio cuenta" durante ocho años de que su currículum era falso y que el candidato de Podemos sea uno expedientado por la universidad de Málaga por llevarse una beca a dedo (quitándosela a otros que la merecía más) y cobrando sin ir a trabajar?
Espero ansioso tu respuesta que ya de antemano sé que no la vas a dar.
-
Bueno, mejor que ese "yo vivo allí y me sé que no es verdad" es tener estimaciones. Y todas dicen lo mismo.zampabol escribió:A mí me parece muy bien que las encuestas digan lo que quieran.
Pero claro, que es eso comparado con tu máquina de entrar en la mente de todo el mundo y saber lo que piensa!!!!
qué digas tú eso tiene coña...Pero es que este hilo iba sobre el caso Cifuentes
Por supuesto que no te la voy a dar en este hilo. Alguien que está troleando el hilo no me obliga a mí a seguirle en su troleo.Espero ansioso tu respuesta que ya de antemano sé que no la vas a dar
No te preocupes que sé que no me ibas a responder y también sé que especular con los que se presentan a sustituir a Cifuentes en caso de que presenten una moción de censura no tiene nada que ver con el caso Cifuentes.kallaikoi escribió:
Por supuesto que no te la voy a dar en este hilo. Alguien que está troleando el hilo no me obliga a mí a seguirle en su troleo.
¡¡Será por saber!!
-
-
-
¡¡Qué cosa más rara!! Todas las redes troleando en el caso Cifuentes haciendo comparaciones con otros casos parecidos o peores.
¡¡El mundo está lleno de troles que no nos dan la razón!!!
¡¡El mundo está lleno de troles que no nos dan la razón!!!
-
-
Es normal que uno de lo fundadores del foro se dedique a trolear de esta manera??? Yo no lo entiendo, chico. te he abierto un hilo para que desbarres allí de los casos que quieras, y tienes que venir a este con que si Monedero hizo tal cosa o Echenique otra o el alcalde de Tarjados.
En fin, el hilo para ti, yo lo abandono. El mejor foro del mundo :roll:
Inda Jani- Veterano Plus
kallaikoi escribió:Es normal que uno de lo fundadores del foro se dedique a trolear de esta manera??? Yo no lo entiendo, chico. te he abierto un hilo para que desbarres allí de los casos que quieras, y tienes que venir a este con que si Monedero hizo tal cosa o Echenique otra o el alcalde de Tarjados.
Vaya, que no se puede aquí tampoco.
Voy a llamar a la Sexta a ver si Ferreras se anima a hablar de los presuntos falsificadores de currículums que quieren echar a la presunta falsificadora de másters porque en El Foroplural Kallaikoi no me deja,
-
Página 16 de 17. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17