Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 179 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 179 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs
+8
Rocinante
Thornillo
clavel
CIKITRAKE
zampabol
Odiseo
Rusko
καλλαικoι
12 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Rusko- Magna Cum Laude
Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs
Se sigue complicando la historia..
El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-acta-del-m%c3%a1ster-que-exhibi%c3%b3-cifuentes-tiene-al-menos-dos-firmas-falsificadas/ar-AAvreU2?ocid=ientp
El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-acta-del-m%c3%a1ster-que-exhibi%c3%b3-cifuentes-tiene-al-menos-dos-firmas-falsificadas/ar-AAvreU2?ocid=ientp
καλλαικoι- Magister Doctor
kallaikoi escribió:Que puedes decir lo que quieras, te repito. Yo haré lo propio.zampabol escribió:Pero que si quieres decimos que Cifuentes es mala y ya cerramos el hilo ¿eh? :D
Puedes intentar desviar este hilo todo lo que quieras, o puedes ceñirte a él. Es tu problema, tú eres el que elige como debatir.
Veo que por un "despiste" te saltaste la segunda parte de mi post.
zampabol escribió:
¿Y cómo sabemos si hay igualdad de trato o cómo se han tratado casos similares si no conocemos la historia?
Pero que si quieres decimos que Cifuentes es mala y ya cerramos el hilo ¿eh? :D
Es obvio que no te interesa saber si este caso está tratado de forma justa o injusta a tenor de los casos similares que se han podido dar con anterioridad. Es decir; buscas un juicio sumarísimo en desigualdad de condiciones porque Cifuentes no te gusta.
Siendo así y viendo que es una especial ojeriza tuya contra Cifuentes en la que poco cuenta la igualdad de oportunidades para todos, poco más puedo decir del caso.
No puedo influir en quién te cae bien o quién te cae mal y qué cabezas quieres. Puedo hablar con objetividad comparando lo que tenemos, pero en vista de que eso no te vale......
¡¡Cifuentes es malota!! :twisted:
zampabol- Magna Cum Laude
-
Te repito por enésima vez que lo que tú deduzcas es tu problema. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú te imagines ni de los juicios de intenciones que tú hagas. Yo estoy en mi cabeza y tú no, y por eso tus juicios sobre lo que me interesa o lo que busco o la ojeriza que tenga contra cualquier dirigente no valen para nada.zampabol escribió:Es obvio que no te interesa saber si este caso está tratado de forma justa o injusta a tenor de los casos similares que se han podido dar con anterioridad. Es decir; buscas un juicio sumarísimo en desigualdad de condiciones porque Cifuentes no te gusta.
Lo que me interesa, y ya te lo he dicho, es que en este hilo se hable de Cifuentes y su master. Si tú quieres hablar de otra cosa, hazlo. Preferiblemente en otro hilo, pero si prefieres hacerlo en este... allá tú. Es un offtopic y el que está debatiendo mal eres tú.
kallaikoi escribió:Te repito por enésima vez que lo que tú deduzcas es tu problema. Yo soy responsable de lo que digo, no de lo que tú te imagines ni de los juicios de intenciones que tú hagas. Yo estoy en mi cabeza y tú no, y por eso tus juicios sobre lo que me interesa o lo que busco o la ojeriza que tenga contra cualquier dirigente no valen para nada.zampabol escribió:Es obvio que no te interesa saber si este caso está tratado de forma justa o injusta a tenor de los casos similares que se han podido dar con anterioridad. Es decir; buscas un juicio sumarísimo en desigualdad de condiciones porque Cifuentes no te gusta.
Lo que me interesa, y ya te lo he dicho, es que en este hilo se hable de Cifuentes y su master. Si tú quieres hablar de otra cosa, hazlo. Preferiblemente en otro hilo, pero si prefieres hacerlo en este... allá tú. Es un offtopic y el que está debatiendo mal eres tú.
Si ya lo sé. Llevas desde los primeros posts diciendo cómo ha de debatirse este tema.
-
"Como ha" no, que yo no mando nada en este foro. Yo opino cuales son las reglas del buen debate. Si alguien, como tú, quiere hacerlo mal, pues allá él.
Pero la misma libertad que tienes tú para hacer un offtopic, tengo yo para decirte que lo estás haciendo.
Pero la misma libertad que tienes tú para hacer un offtopic, tengo yo para decirte que lo estás haciendo.
kallaikoi escribió:"Como ha" no, que yo no mando nada en este foro. Yo opino cuales son las reglas del buen debate. Si alguien, como tú, quiere hacerlo mal, pues allá él.
Lo siento mucho pero NO es hacer Off Topic hablar de las CIRCUSTANCIAS que concurren en cualquier situación. Es imposible contemplar este hecho como un caso aislado en la política española por más que te empeñes.
Vendría a ser como si te empeñases en hablar del planeta Tierra y no nos dejaras que hablásemos (o te molestase, ya que no tienes potestad para ello) de la Luna o del sistema solar.
Creo que quieres dirigir, si poder imponer, el debate al terreno que a ti te interesa sin tener en cuanta que, lo quieras o no lo quieras y te guste o no te guste, el caso de Cifuentes ni es único ni es la primera vez que se da. Por tanto es IMPRESCINDIBLE que tiremos de hemeroteca y de memoria para ver cómo han sido resueltos los casos anteriores.
Pero ya te digo que lo hablamos como tú quieras y dejamos aquí el tema; ¡Tú quieres la cabeza de Cifuentes sin más y ya está!!
Para ti la cabeza. :bball:
-
Lo siento mucho pero SÍ es offtopic hablar de Podemos en un hilo que va de "Cifuentes y su master"zampabol escribió:Lo siento mucho pero NO es hacer Off Topic hablar de las CIRCUSTANCIAS que concurren en cualquier situación.
Es bien fácil: abre un hilo sobre ello. Ya te he dado la solución perfecta para poder hablar de lo que tú quieres y no hacer offtopic ni meter falacias en este hilo. Se matan 2 pájaros de un tiro.Por tanto es IMPRESCINDIBLE que tiremos de hemeroteca y de memoria para ver cómo han sido resueltos los casos anteriores.
kallaikoi escribió:Lo siento mucho pero SÍ es offtopic hablar de Podemos en un hilo que va de "Cifuentes y su master"zampabol escribió:Lo siento mucho pero NO es hacer Off Topic hablar de las CIRCUSTANCIAS que concurren en cualquier situación.Es bien fácil: abre un hilo sobre ello. Ya te he dado la solución perfecta para poder hablar de lo que tú quieres y no hacer offtopic ni meter falacias en este hilo. Se matan 2 pájaros de un tiro.Por tanto es IMPRESCINDIBLE que tiremos de hemeroteca y de memoria para ver cómo han sido resueltos los casos anteriores.
Y yo digo que no es Off Topic hablar de los casos SIMILARES que se den en cualquier otro partido porque nos puede servir para saber cómo se solucionaron o qué se hizo al respecto. Digamos que en un juicio, no es Off Topic tirar de jurisprudencia porque para eso se conservan, para ayudar a solucionar casos similares sabiendo qué se hizo en otros momentos.
Otra cosa es que tú no quieras que eso se saque por las circunstancias que sean que no entro en valorar, pero decir que es Off Topic un caso exactamente igual que se dio hace cuatro meses con otra persona en similares circunstancias, es totalmente interesado y manipulador.
Es más; me atrevería a decir que es IMPOSIBLE tratar un caso como este de forma aislada. ¿Por qué de forma aislada? ¿Cuál es la intención de que no se pueda hablar de casos similares? La intención es clara (y permíteme que interprete lo que yo estime oportuno) porque si no nos atendemos a los otros casos que pueden ser idénticos, hacemos un agravio contra Cifuentes porque no la tratamos en igualdad de condiciones con los demás.
Pero vamos, que tú eres el que se empeña en llevar el debate por los caminos que te pueden interesar a ti.
-
Que no se pueda hablar de casos similares???? Tienes todo el foro para hablar de casos similares si te da la gana. Tienes incluso este hilo, que a pesar de decirte que era offtopic lo puedes seguir haciendo y lo haces.zampabol escribió: ¿Cuál es la intención de que no se pueda hablar de casos similares? La intención es clara (y permíteme que interprete lo que yo estime oportuno) porque si no nos atendemos a los otros casos que pueden ser idénticos, hacemos un agravio contra Cifuentes porque no la tratamos en igualdad de condiciones con los demás.
O sea que no cuentes falsedades. Se puede hablar perfectamente.
No quieres hacerlo en otro hilo y prefieres desviar este. Tú sabrás por qué. Pero el que debate mal eres tú.
Creo que como admirado lector que soy de vuestro debate, que lo de Cifuentes esta cantado, ademas alguien importante ya ha dicho que tire por donde tire esta Sra. ha perdido, ha fracasado, ahora hay pruebas de dos firmas falsificadas, ( según ultimas noticias) O sea, que esta Sra. que no le de mas vueltas y dimita, y yo no le tengo ninguna manía porque llegara otro y hará lo mismo, yo lo que quiero es que se trague todas sus batallitas en defensa de la decencia y la honradez de su viaje por la politca.
Dejarlo, porque esta visto lo que hay.
Saludos
Dejarlo, porque esta visto lo que hay.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Yo también creo que está cantado, son demasiadas pruebas en contra. Y sus primeras explicaciones fueron un desastre, sin preguntas y echando la culpa a una conspiración.
Ah, y que tengan cuidado en la uni con las irregularidades, que están llegando ya a límites penales y algún@ se enfrenta a poder quedarse sin trabajo...
Pero bueno, a ver si en estas segundas explicaciones es capaz de arreglarlo. Difícil lo tiene...
Ah, y que tengan cuidado en la uni con las irregularidades, que están llegando ya a límites penales y algún@ se enfrenta a poder quedarse sin trabajo...
Pero bueno, a ver si en estas segundas explicaciones es capaz de arreglarlo. Difícil lo tiene...
kallaikoi escribió:Yo también creo que está cantado, son demasiadas pruebas en contra. Y sus primeras explicaciones fueron un desastre, sin preguntas y echando la culpa a una conspiración.
No sé qué tiene que ver el tema "universidad" con Cifuentes, pero bueno. Se ve que ahora sí se debate bien.
Sí, es cierto que lo tiene cada vez más difícil porque la izquierda mediática no va a dejar escapar la presa. Pese a que, como ya he dicho en anteriores ocasiones, hay multitud de casos similares de otros partidos a los que no se les ha exigido la dimisión, en este caso hay prisas por sacar al PP del gobierno antes de que la recuperación económica llegue a más españoles. Cuanto antes se frene la política económica del PP y antes se vuelva a disparar el paro y el endeudamiento, antes podrá llegar la izquierda al poder. Son habas contadas y Cifuentes es una baza más para conseguirlo.
-
El master es de la Universidad. Y como ya he puesto en alguna de las noticias, parece que alguna de las firmas es falsificada. Eso ya entra en el terreno penal.
kallaikoi escribió:El master es de la Universidad. Y como ya he puesto en alguna de las noticias, parece que alguna de las firmas es falsificada. Eso ya entra en el terreno penal.
Y Cifuentes pertenece a la vida política y el caso se repite. El problema es que para ti en el "buen" debate sólo cabe lo que tú entiendas que debe caber, por eso te pregunté que qué tiene que ver que en la universidad se metan en líos por falsificar firmas con el caso Cifuentes que es un caso político (de momento)
-
Pero por qué no abres un hilo para hablar de lo que quieras? tanto te cuesta? O simplemente buscar molestar? Es que no lo entiendo, chico, te he puesto una solución perfecta y nada, que no te vale...
Ya te lo acabo de abrir, para que no digas:
https://www.elforoplural.com/t2142-hilo-para-comparar-casos-de-corrupcion
Ya te lo acabo de abrir, para que no digas:
https://www.elforoplural.com/t2142-hilo-para-comparar-casos-de-corrupcion
-
Ahí no está pidiendo que dimita, está preguntando sobre un tema en concreto del master. Es cierto que a un Master presencial se puede atender de forma telemática?
Yo añado: Si es así, que diferencia hay entre una clase presencial y una a distancia? Yo estuve matriculado en la UNED, y había clases telemáticas.
No entiendo bien este aspecto... :(
Yo añado: Si es así, que diferencia hay entre una clase presencial y una a distancia? Yo estuve matriculado en la UNED, y había clases telemáticas.
No entiendo bien este aspecto... :(
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17