Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146923 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs
+8
Rocinante
Thornillo
clavel
CIKITRAKE
zampabol
Odiseo
Rusko
καλλαικoι
12 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Hilo para hablar de la corrupción del PSOE, Podemos y Cs
Yo darte directrices? Vas de ala.
Yo opino sobre lo que veo. Si veo que usas falacias, pues así lo digo. SI quieres argumentar correctamente, deberías dejarlas. SI quieres seguir argumentando mal, pues sigue. Es tu problema, no el mío.
Yo opino sobre lo que veo. Si veo que usas falacias, pues así lo digo. SI quieres argumentar correctamente, deberías dejarlas. SI quieres seguir argumentando mal, pues sigue. Es tu problema, no el mío.
καλλαικoι- Magister Doctor
kallaikoi escribió:Yo darte directrices? Vas de ala.
A ver: ¡enséñame dónde está el libro de la argumentación correcta en las técnicas discursivas!
Una vez que vea que lo mío es incorrecto soy todo tuyo.
zampabol- Magna Cum Laude
Hay un hilo en este foro abierto al respecto, si de verdad te interesa. Dejemos este hilo para hablar de Cifuentes y su master
Otro aspecto más que la presi tiene que explicar. Y ya van un porrón...
https://www.eldiario.es/politica/Alumnos-Cifuentes-examenes-haciamos-aparecio_0_756624651.html
https://www.eldiario.es/politica/Alumnos-Cifuentes-examenes-haciamos-aparecio_0_756624651.html
Esta Soraya y el CNI..... La pregunta de verdad es..., ¿por qué el CNI filtra estas cosas al periodista que tanto le gusta a Cifuentes (Nacho Escolar)?
Sí..., quiere cargarse a Cifuentes, por la que no lloraré ni una lágrima. Pero...., ¿qué pretende Soraya? ¿qué repuesto tiene? ¿se quiere colocar ella?
Lo que hace que me parta de risa es al defraudador de la Seguridad Social (Echenique) criticar a Cifuentes. Pero..., el caso interesante es el fuego amigo: ¿qué interés tiene Soraya en que el PP no gane la comunidad de Madrid? Algo similar hizo con la alcaldía (filtrar, de nuevo, la declaración de la renta de Esperanza Aguirre dos días antes de las elecciones municipales). ¿Vale hundir al PP para meter miedo con Podemos (del defraudador Echenique, o el beca-black de Errejón) y así mantener ese voto del miedo aferrado al PP de Soraya-mariano?. Lo considero jugar con fuego.... El PP sigue en el gobierno por el miedo a los pésimos PSOE y Podemos (con Pedro Sánchez, tenemos a Mariano por los siglos de los siglos). Pero.... subiendo Ciudadanos, puede que la gente pierda el miedo (Ciudadanos no da el miedo que da Podemos o Pedo Sánchez). Entonces, adiós Mariano-Soraya. Adios PP para un siglo.
Sigo pensando que es una tontería que le cueste el cargo a Cifuentes por unas notas de un master..., pero la política es así: en la Secta solo hablan del master de Cifuentes, mientras que el juicio de los eres andaluces, o la corrupción del PSPV-PSOE de Valencia no se entera ni su padre. Esa es otra corrupción, la de los medios de comunicación (de Soraya, por supuesto)
Sí..., quiere cargarse a Cifuentes, por la que no lloraré ni una lágrima. Pero...., ¿qué pretende Soraya? ¿qué repuesto tiene? ¿se quiere colocar ella?
Lo que hace que me parta de risa es al defraudador de la Seguridad Social (Echenique) criticar a Cifuentes. Pero..., el caso interesante es el fuego amigo: ¿qué interés tiene Soraya en que el PP no gane la comunidad de Madrid? Algo similar hizo con la alcaldía (filtrar, de nuevo, la declaración de la renta de Esperanza Aguirre dos días antes de las elecciones municipales). ¿Vale hundir al PP para meter miedo con Podemos (del defraudador Echenique, o el beca-black de Errejón) y así mantener ese voto del miedo aferrado al PP de Soraya-mariano?. Lo considero jugar con fuego.... El PP sigue en el gobierno por el miedo a los pésimos PSOE y Podemos (con Pedro Sánchez, tenemos a Mariano por los siglos de los siglos). Pero.... subiendo Ciudadanos, puede que la gente pierda el miedo (Ciudadanos no da el miedo que da Podemos o Pedo Sánchez). Entonces, adiós Mariano-Soraya. Adios PP para un siglo.
Sigo pensando que es una tontería que le cueste el cargo a Cifuentes por unas notas de un master..., pero la política es así: en la Secta solo hablan del master de Cifuentes, mientras que el juicio de los eres andaluces, o la corrupción del PSPV-PSOE de Valencia no se entera ni su padre. Esa es otra corrupción, la de los medios de comunicación (de Soraya, por supuesto)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Bueno, eso de que es Soraya es una suposición sin ningún tipo de prueba. Puede ser tanto fuego amigo como enemigo. O un funcionario sacando una pasta filtrando datos. O alguien que le tiene tirria a Cifuentes por cualquier otro motivo.
Lo verdaderamente importante es si es verdad o no. Y lo que piensa hacer Cifuentes al respecto.
Lo verdaderamente importante es si es verdad o no. Y lo que piensa hacer Cifuentes al respecto.
Al funcionario se le cae el pelo..., salvo que esté protegido desde arriba (lo vuelvo a repetir, el CNI, y detrás del CNI está Soraya. ¿En qué quedaron las filtraciones de la renta de Esperanza Aguirre? En nada, salvo que perdió el escaño que le daba la alcaldía, y ahora tenemos a la Carmena)
Por supuesto, el Nacho Escolar no ha investigado nada (como casi todo el periodismo que vive de filtraciones). El periodista tan güeno y que tanto cariño le daba Cifuentes..., jojojo
Por supuesto, el Nacho Escolar no ha investigado nada (como casi todo el periodismo que vive de filtraciones). El periodista tan güeno y que tanto cariño le daba Cifuentes..., jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Pues nada, sigue sin dar explicaciones. Dice que primero las va a dar e el parlamento y luego a los medios. A ver si es verdad...
http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/03/5ac34c22e5fdeaf4108b45f9.html
http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/03/5ac34c22e5fdeaf4108b45f9.html
Rusko escribió:Al funcionario se le cae el pelo..., salvo que esté protegido desde arriba (lo vuelvo a repetir, el CNI, y detrás del CNI está Soraya. ¿En qué quedaron las filtraciones de la renta de Esperanza Aguirre? En nada, salvo que perdió el escaño que le daba la alcaldía, y ahora tenemos a la Carmena)
Ahí está el quid de la cuestión: yo te acuso de todo lo que se me ocurra para que mis seguidores sumados a los indocumentados monten el pollo y te tengas que ir pa ponerme yo.
Viejo como el mundo. Ahora toca armar ruido con Cifuentes y guardar un respetuoso silencio con:
Los ediles de Ahora Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer no solo no dimitirán tras conocerse su imputación por el caso del Open de Tenis, sino que cuentan con el respaldo de miembros de su formación. No solo Rita Maestre se ha posicionado a su favor, sino que el propio secretario general de la formación, Pablo Iglesias, ha asegurado que no deberían dimitir al considerar su acción como un «comportamiento ejemplar». Pese a abogar por las dimisiones cuando el juez investiga a políticos de otros partidos, esta no es la primera vez que cargos de la formación morada o sus marcas blancas no renuncian tras estar imputados, e incluso condenados en algunos casos.
-
Silencio? No veo yo que guardes silencio con los de Podemos. No haces más que hablar de ellos en un hilo sobre Cifuentes, en vez de abrir un hilo propio...
Ejemplos de que si es del PP se persigue y si es de otro partido se permite.
Tampoco en Galicia los concejales imputados de las Mareas en las que se integra Podemos han dejado su acta pese a recoger esta promesa en sus textos organizativos y códigos éticos. Destaca especialmente el caso del concejal de Urbanismo de Santiago de Compostela, Jorge Duarte, imputado por prevaricación por otorgar un presunto trato de favor a varios locales de ocio nocturno que incumplían la normativa municipal. La investigación iniciada por la Fiscalía apuntaba a que el edil habría paralizado con su falta de firma los expedientes sancionadores abiertos a establecimientos afines, mientas que sí había rubricado sanciones a otros muchos. Tras conocerse su imputación, el concejal se negó a dimitir contando con el respaldo del alcalde, Martiño Noriega. Un año después la causa acabó archivada por la misma juez que en víspera de las elecciones municipales de 2015 sentó en el banquillo a siete concejales del PP por un caso similar sobre decisiones administrativas.
Tampoco en Galicia los concejales imputados de las Mareas en las que se integra Podemos han dejado su acta pese a recoger esta promesa en sus textos organizativos y códigos éticos. Destaca especialmente el caso del concejal de Urbanismo de Santiago de Compostela, Jorge Duarte, imputado por prevaricación por otorgar un presunto trato de favor a varios locales de ocio nocturno que incumplían la normativa municipal. La investigación iniciada por la Fiscalía apuntaba a que el edil habría paralizado con su falta de firma los expedientes sancionadores abiertos a establecimientos afines, mientas que sí había rubricado sanciones a otros muchos. Tras conocerse su imputación, el concejal se negó a dimitir contando con el respaldo del alcalde, Martiño Noriega. Un año después la causa acabó archivada por la misma juez que en víspera de las elecciones municipales de 2015 sentó en el banquillo a siete concejales del PP por un caso similar sobre decisiones administrativas.
-
kallaikoi escribió:Silencio? No veo yo que guardes silencio con los de Podemos. No haces más que hablar de ellos en un hilo sobre Cifuentes, en vez de abrir un hilo propio...
No te enfades y deja que yo argumente como quiera exponiendo la realidad de un doble rasero a la hora de ruborizarnos por los casos de presunta corrupción.
No sé si es que no quieres que comparemos el caso de Cifuentes con otros para que no nos demos cuenta de que hay cierto partidismo en este tipo de peticiones o que lo que pretendes es que se hable sólo de lo que tú quieras y cuando quieras.
Yo, sintiéndolo mucho, entiendo que es necesario saber cómo se han tratado otros casos para saber si Cifuentes está siendo tratada con la equidistancia y neutralidad que una democracia exige. Porque.....si ahora resulta que tú te enfadas porque yo traiga jurisprudencia de otras actuaciones para decir que Cifuentes no hace más que lo mismo que los demás....ya sí que no sé de qué quieres que se hable en este hilo.
-
Yo impedirte hablar? Ni de broma, habla todo lo que quieras.zampabol escribió:No sé si es que no quieres que comparemos el caso de Cifuentes con otros para que no nos demos cuenta de que hay cierto partidismo en este tipo de peticiones o que lo que pretendes es que se hable sólo de lo que tú quieras y cuando quieras.
pero al igual que puedes hacerlo tú, puedo hacerlo yo y criticar que hagas un offtopic y sueltes falacias.
Quieres hablar de Podemos? Pues yo creo que deberías abrir un hilo de "Podemos".
Quieres hablar de la equidistancia y comparar casos? Pues abre un hilo sobre la "equidistancia y comparación de casos de corrupción".
Es tan fácil como eso. ¿No quieres hacerlo? Pues allá tú, sigue cometiendo falacias en este hilo que el que argumenta mal eres tú, no yo.
kallaikoi escribió:Yo impedirte hablar? Ni de broma, habla todo lo que quieras.zampabol escribió:No sé si es que no quieres que comparemos el caso de Cifuentes con otros para que no nos demos cuenta de que hay cierto partidismo en este tipo de peticiones o que lo que pretendes es que se hable sólo de lo que tú quieras y cuando quieras.
pero al igual que puedes hacerlo tú, puedo hacerlo yo y criticar que hagas un offtopic y sueltes falacias.
Quieres hablar de Podemos? Pues yo creo que deberías abrir un hilo de "Podemos".
Quieres hablar de la equidistancia y comparar casos? Pues abre un hilo sobre la "equidistancia y comparación de casos de corrupción".
Es tan fácil como eso. ¿No quieres hacerlo? Pues allá tú, sigue cometiendo falacias en este hilo que el que argumenta mal eres tú, no yo.
¿Y cómo sabemos si hay igualdad de trato o cómo se han tratado casos similares si no conocemos la historia?
Pero que si quieres decimos que Cifuentes es mala y ya cerramos el hilo ¿eh? :D
-
Que puedes decir lo que quieras, te repito. Yo haré lo propio.zampabol escribió:Pero que si quieres decimos que Cifuentes es mala y ya cerramos el hilo ¿eh? :D
Puedes intentar desviar este hilo todo lo que quieras, o puedes ceñirte a él. Es tu problema, tú eres el que elige como debatir.
Un resumen de toda la historia, para ver los puntos que debe responder Cifuentes:
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-historia-completa-y-al-detalle-del-m%c3%a1ster-de-cristina-cifuentes/ar-AAvqqrC?ocid=ientp
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/la-historia-completa-y-al-detalle-del-m%c3%a1ster-de-cristina-cifuentes/ar-AAvqqrC?ocid=ientp
Rusko- Magna Cum Laude
-
Se sigue complicando la historia..
El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-acta-del-m%c3%a1ster-que-exhibi%c3%b3-cifuentes-tiene-al-menos-dos-firmas-falsificadas/ar-AAvreU2?ocid=ientp
El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-acta-del-m%c3%a1ster-que-exhibi%c3%b3-cifuentes-tiene-al-menos-dos-firmas-falsificadas/ar-AAvreU2?ocid=ientp
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17