Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Argentina: la patada del cura a la chica en la Iglesia
+11
Max Blue
saragatona
Tombraider
zampabol
καλλαικoι
Dorogoi
clavel
Mencia
Rusko
José Antonio
rubmir
15 participantes
Página 10 de 15.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Argentina: la patada del cura a la chica en la Iglesia
zampabol escribió:kallaikoi escribió:perdonado.zampabol escribió:¿Perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿No me habías dicho hace cinco o seis posts que eso del "y tú más" era de poco serios.
Eres tú el que hace una afirmación de quien ve más o menos. Yo la rebato.No, vemos patada porque entra dentro de la definición de patadavemos patada porque se podría confundir con...Por poder, puedes hasta decir que hueles su pubis viendo el video. Es tu problema si quieres presentar argumentos tan pobres.¿podemos confundir, los simples mortales las florecillas de la chica con matojos infestados de ladillas, chinches y piojos, o los que no nos tragamos estos cuentos tenemos menos derechos visuales?
Sí sí, ya sé que tú puedes rebatir con el "y tú más". Me ha quedado claro.
También me ha quedado claro que queda fuera del diccionario la expresión empujar con el pie puesto que todo lo que sea con el pie entra en patada.
¿Cuándo empujas la silla con el pie tú le das patadas?
Nada nada, será por ser puristas: Hay patada con agresión y la chiquilla era una santa a la que el cura le robó los caramelos y le sacó el epigastrio por las fosas nasales de la patada que le pegó el animal.
Convencido. ¡Has ganado!
Creo que kallaikoi ve claramente que no fue un punta pie, pero se resiste aceptarlo solo el sabra porque. En todo caso ella estaba pisando propiedad privada y la sacaron de un empujón con el pie. Decir patada es una exageración.
José Antonio- Magna Cum Laude
kallaikoi escribió:José Antonio escribió:kallaikoi escribió:José Antonio escribió:Patadas solo dan los animales que son los que tienen patas.
Pero los humanos solo pueden dar un puntapié o bien empujar con el pie. Un puntapie no fue. Entonces pudo haber sido un empujón.
:shock: :shock:
patada
De pata.
1. f. Golpe dado con el pie o con la pata del animal.
http://dle.rae.es/?id=S7KcAWg|S7L2S79
Es que una patada sugiere algo fuerte, lo cual no pasó.
Hombre, que me digas eso tú, que dices que ves ladillas y hueles el pubis... tiene tela.
Primero: dice pie. EL argumento de José Antonio de que solamente los animales pueden dar patadas no hay por donde cogerlo. Díselo tú, please, a ver si te hace más caso que a mí
Segundo: un empujón puede ser un golpe, no es excluyente
καλλαικoι- Magister Doctor
José Antonio escribió:kallaikoi escribió:José Antonio escribió:kallaikoi escribió:José Antonio escribió:Patadas solo dan los animales que son los que tienen patas.
Pero los humanos solo pueden dar un puntapié o bien empujar con el pie. Un puntapie no fue. Entonces pudo haber sido un empujón.
:shock: :shock:
patada
De pata.
1. f. Golpe dado con el pie o con la pata del animal.
http://dle.rae.es/?id=S7KcAWg|S7L2S79
Es que una patada sugiere algo fuerte, lo cual no pasó.
Yo no he dicho en ningún momento que fuera algo fuerte. Que yo sepa se puede dar una patada suave.
zampabol escribió:
¿Y si dejamos de decir cosas absurdas para tener razón? :shock:
Perdona?
Tombraider- Magna Cum Laude
Tombraider escribió:zampabol escribió:
¿Y si dejamos de decir cosas absurdas para tener razón? :shock:
Perdona?
Sí, es absurdo intentar colar una patada donde no hay patada. Absurdo de toda absurdez. Incluso aún diría más; es absurdo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
kallaikoi escribió:
Yo no he dicho en ningún momento que fuera algo fuerte. Que yo sepa se puede dar una patada suave.
Bueno; un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad.
Si lo dejamos en leve golpe con la planta del pie a modo de empujón creo que podemos llegar a un acuerdo y retiro las ladillas de la escena del crimen.
-
kallaikoi escribió:
Una patada suave con el lado del pie es la que se le podria dar amistosamente a un niño en el trasero como gesto de saludo.
Bueno retiremos lo de las ladillas y Kallakoi que retire lo de la patada y aquí no ha pasado nada.
zampabol escribió:kallaikoi escribió:
Bueno; un pequeño paso para el hombre pero un gran salto para la humanidad.
Si lo dejamos en leve golpe con la planta del pie a modo de empujón creo que podemos llegar a un acuerdo y retiro las ladillas de la escena del crimen.
Por mí puedes dejarlas todo lo que quieras, es tu problema. Eres tú el que ha calificado a la chica con todos los adjetivos que has querido y le has adjudicado todas las características físicas que te ha dado la gana.
Yo jamás he dicho fuerte, ni he insinuado nada sobre ese cura. Yo he hablado siempre de lo que se ve en el video. Y se puede calificar de patada porque es un golpe con el pie.
José Antonio escribió:kallaikoi escribió:
Una patada suave con el lado del pie es la que se le podria dar amistosamente a un niño en el trasero como gesto de saludo.
No creo, por los gestos de ella y los de él en el video, que se estén saludando
kallaikoi escribió:
Por mí puedes dejarlas todo lo que quieras, es tu problema. Eres tú el que ha calificado a la chica con todos los adjetivos que has querido y le has adjudicado todas las características físicas que te ha dado la gana.
Yo jamás he dicho fuerte, ni he insinuado nada sobre ese cura. Yo he hablado siempre de lo que se ve en el video. Y se puede calificar de patada porque es un golpe con el pie.
Vamos a ver: Si no hay ni patada ni agresión ni ladillas ¿de qué carajo discutimos en este hilo? :shock:
-
Pregúntale a rubmir, que trajo el video. Yo opiné sobre el mismo
kallaikoi escribió:Pregúntale a rubmir, que trajo el video. Yo opiné sobre el mismo
Tú dijiste esto:
kallaikoi escribió:No sé muy bien que estaba haciendo allí la chica, en el video no se alcanza a distinguir. En todo caso, el cura no tiene derecho a darle esa patada. Que llame a un policía si cree que la chica está molestando.
No puede tomarse la justicia por su mano, en este caso por su pie.
dando a entender que el cura era poco menos que el Vengador a patadas.
-
kallaikoi escribió:Pregúntale a rubmir, que trajo el video. Yo opiné sobre el mismo
RUBMIR SOLO PUSO EL TITULO DEL VIDEO PROPAGANDISTA ANTI CATOLICO que habla de patada. No son sus propias palabras!
zampabol escribió:kallaikoi escribió:Pregúntale a rubmir, que trajo el video. Yo opiné sobre el mismo
Tú dijiste esto:kallaikoi escribió:No sé muy bien que estaba haciendo allí la chica, en el video no se alcanza a distinguir. En todo caso, el cura no tiene derecho a darle esa patada. Que llame a un policía si cree que la chica está molestando.
Si no sabes leer es tu problema. Yo no he hecho ninguna valoración sobre el cura, contrariamente a otros que han valorado a las chicas y les han llamado de todo. Yo sólo dije que el cura debería haber llamado a la policía, porque no tiene derecho a hacer lo que hizo.
Hola,Rusko escribió:Por cierto, menuda catedral neogótica gastan en La Plata. Parece un enclave bonito como para que vengan esas petardas con sus humos...
otra muy famosa es la catedral de Lujan en Bs.As.
De todos modos, es una falta de respeto usar el pie para alejar personas como si fuesen perros. No tiene explicaciòn lògica y deja mucho que desear independientemente de que lo hayan inflado. Si le molestaba debìa pedir hablando o llamar la policìa.
Te saludo
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
kallaikoi escribió:zampabol escribió:kallaikoi escribió:Pregúntale a rubmir, que trajo el video. Yo opiné sobre el mismo
Tú dijiste esto:kallaikoi escribió:No sé muy bien que estaba haciendo allí la chica, en el video no se alcanza a distinguir. En todo caso, el cura no tiene derecho a darle esa patada. Que llame a un policía si cree que la chica está molestando.
Si no sabes leer es tu problema. Yo no he hecho ninguna valoración sobre el cura, contrariamente a otros que han valorado a las chicas y les han llamado de todo. Yo sólo dije que el cura debería haber llamado a la policía, porque no tiene derecho a hacer lo que hizo.
Bueno, vamos a ser serios para ir redondeando el tema.
Hay dos hechos ciertos: el primero es que tú has entrado al trapo con le titular de una noticia hábilmente expuesto para desprestigiar a la iglesia y yo he exagerado como parte de mi discurso argumental para que se viera lo absurdo de la noticia.
Aunque quieras escurrir el bulto, tú has dicho "esa patada" dando a entender que había una violencia que no hay y después has dicho que uno "no puede tomarse la justicia por su mano" dando nuevamente a entender que el susudicho cura ha respondido a una agresión con más violencia de la necesaria.
Bien, ya sé que me vas a decir que supongo cosas o que leo más de lo que hay, pero de tu post se deducen esas cosas.
El hecho de que yo haya querido llevar el tema hasta el absurdo al incluir las ladillas y los piojos, no tenía otra razón de ser que la de mostrar que cualquiera puede llevar al absurdo una noticia y ver muchas más cosas de las que se ven ahí. Ese hilo argumental no te ha gustado pero yo creo que ha sido muy eficaz porque hasta tú mismo te has sorprendido de todas las cosas que yo podía ver y oler sin percatarte de que yo también pensaba que tú veías mucho más de lo que había en un empujón de un anciano. No olvidemos que el que da "esa patada" es un anciano y pocas patadas puede dar sin caer al suelo y partirse cuatro huesos.
Por tanto creo que ha sido eficaz reducir la noticia al absurdo y llegar todos a la conclusión de que ni hay una agresión como para hacer una noticia, ni hay guarrilla con ladillas para hacer la contraria.
Creo que todo ha sido muy esclarecedor y al final se ve que podemos ser perfectamente manejados si cualquier anécdota la queremos convertir en una cuestión ideológica y sacarla de tono.
Si acritud te saludo satisfecho del resultado.
-
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15