Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
Francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 8 de 62.
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Mojados, peleados, enfadados, tanta lluvia nos tiene irritados al máximo y yo sin saber que escribir en ese papelillo que me han encargado. Si por lo menos me pidiesen que hablase de la lluvia, ahí si, ahí tengo una ristra de insultos para la misma que no caben en un folio.
Malas tardes, que la mañana ya se ha ido tal y como ha llegado, empapada. :roll:
Malas tardes, que la mañana ya se ha ido tal y como ha llegado, empapada. :roll:
Inda Jani- Veterano Plus
Privet…
Buenos dias, pasado el medio dia. :roll:
No iba a saludar porque estoy preocupado que Tomb no nos salude mas.
Esta mañana fui a caminar y cuando llegue’ a casa me doy cuenta que se me habian caido los anteojos en la calle. Inmediatamente ponerme de nuevo las zapatillas y a repetir todo el recorrido. Encontre’ un barredero que limpiaba las veredas y le pregunte’ si lo habia visto; ante la negativa continue’ y casi a la mitad del recorrido los encontre’ al costado, cerca de los yuyos. Recorde’ que en ese punto me habia apretado el cordon de la cintura del pantalon. Asi, hoy tuve doble caminata. Lindo clima para caminar.
Luego a la oficina para fore…. eeeh! digo... trabajar.
Me encontre’ con que Nietz gano’ el concurso y me alegro’; tambien me alegro que hayan participado tantos y con relatos realmente lindos. El foro se vio’ beneficiado de eso.
En fin. Basta.
A presto…. Hasta luego.
Buenos dias, pasado el medio dia. :roll:
No iba a saludar porque estoy preocupado que Tomb no nos salude mas.
Esta mañana fui a caminar y cuando llegue’ a casa me doy cuenta que se me habian caido los anteojos en la calle. Inmediatamente ponerme de nuevo las zapatillas y a repetir todo el recorrido. Encontre’ un barredero que limpiaba las veredas y le pregunte’ si lo habia visto; ante la negativa continue’ y casi a la mitad del recorrido los encontre’ al costado, cerca de los yuyos. Recorde’ que en ese punto me habia apretado el cordon de la cintura del pantalon. Asi, hoy tuve doble caminata. Lindo clima para caminar.
Luego a la oficina para fore…. eeeh! digo... trabajar.
Me encontre’ con que Nietz gano’ el concurso y me alegro’; tambien me alegro que hayan participado tantos y con relatos realmente lindos. El foro se vio’ beneficiado de eso.
En fin. Basta.
A presto…. Hasta luego.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Buenas...
καλλαικoι- Magister Doctor
Buongiorno a tutti.
Buenos dias a todos.
Lindo dia si bien esta' nublado. Ya en la oficina despues del gimnasio. Listo para una jornada de plena alegria. A disfrutar porque solo faltan dos dias para que sea lunes de nuevo.
Mañana tenemos un barbecue en casa de una colega y lo disfrutare como si fuese el ultimo BBQ de la semana. Podria no tener otra ocasion.
jav e gud dei..... Tengan un buen dia.
.
Buenos dias a todos.
Lindo dia si bien esta' nublado. Ya en la oficina despues del gimnasio. Listo para una jornada de plena alegria. A disfrutar porque solo faltan dos dias para que sea lunes de nuevo.
Mañana tenemos un barbecue en casa de una colega y lo disfrutare como si fuese el ultimo BBQ de la semana. Podria no tener otra ocasion.
jav e gud dei..... Tengan un buen dia.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Buenos y lluviosos días de nuevo. ¡¡Esto ya no es normal!!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Buenos días lluviosos y grises, en el gimnasio me van quitando el liderazgo de ser el el senior mas senior de todos, ya habemos unos cuantos tan reviejos, que van a la gimnasia vestidos como los romanos en el circo de los leones, con fajas metálicas, rodilleras muñequeras tobilleras etc. El otro día hablando de cicatrices, empezamos a hacer un trisp trisp para enseñarlas y el que menos tenia eran dos, y todos por accidentes laborales, de trafico, operaciones varias. Matias es el mas viejo del grupo Matusalen como asi nos han bautizado, tiene mas de noventa años, lleva un silbato, y cuando hace un ejercicio y no se puede levantar, o poner derecho, toca el silbato, y el que esta mas cerca lo ayuda a incorporarse. Le digo que porque va al gimnasio, y no se queda en casa, porque un día le caerá una pesa en el pie y se quedara cojo, pero el dice que disfruta sufriendo, que es masoca, y ademas porque la mujer lo echa la calle por la mañana, y como allí le hacen un buen descuento de cuota mensual, pues que lo pasa bien gimiendo y aullando.
Última edición por barakarlofi el Vie Abr 13, 2018 1:18 pm, editado 2 veces
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Medio Doro tu amigo..... :Dbarakarlofi escribió:Buenos días lluviosos y grises, en el gimnasio me van quitando el liderazgo de ser el el senior mas senior de todos, ya habemos unos cuatros tan reviejos que van a la gimnasia como romanos en el circo de los leones, con fajas metálicas, rodilleras muñequeras tobilleras etc. El otro día hablando de cicatrices, empezamos a hacer un trisp trisp para enseñarlas y el que menos tenia eran dos y todos por accidentes laborales, de trafico ect mostraban tres o cuatro. Matas el mas viejo, mas de noventa años, lleva un silbato, y cuando hace un ejercicio y no se puede levantar o poner derecho, toca el silbato y el que esta mas cerca lo ayuda a incorporarse. le digo que porque va al gimnasio, y no se queda ne casa si un día le caerá una pesa en el pie y se quedar cojo, pero el dice que disfruta sufriendo, que es masoca, y ademas potrque la mujer lo echa la calle y como allí le hacen un buen descuento pues que se pasa la mañana gimiendo y aullando.
Pero no uso silbato aun.....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Medio Doro tu amigo..... :Dbarakarlofi escribió:Buenos días lluviosos y grises, en el gimnasio me van quitando el liderazgo de ser el el senior mas senior de todos, ya habemos unos cuatros tan reviejos que van a la gimnasia como romanos en el circo de los leones, con fajas metálicas, rodilleras muñequeras tobilleras etc. El otro día hablando de cicatrices, empezamos a hacer un trisp trisp para enseñarlas y el que menos tenia eran dos y todos por accidentes laborales, de trafico ect mostraban tres o cuatro. Matas el mas viejo, mas de noventa años, lleva un silbato, y cuando hace un ejercicio y no se puede levantar o poner derecho, toca el silbato y el que esta mas cerca lo ayuda a incorporarse. le digo que porque va al gimnasio, y no se queda ne casa si un día le caerá una pesa en el pie y se quedar cojo, pero el dice que disfruta sufriendo, que es masoca, y ademas potrque la mujer lo echa la calle y como allí le hacen un buen descuento pues que se pasa la mañana gimiendo y aullando.
Pero no uso silbato aun.....
jejej pero:¿¿¿: lo llevas en el bolsillo por si acaso
-
Buenos y lluviosos días....
saragatona- Veterano Plus
¡¡¡¡Pero que pasa hoy!! nunca lo había visto, tan solo tres mensajes me dan la bienvenida , pero esto que eeeeeeee. Hoy me va a dar tiempo a hacerlo todo, a lavar los platos, a barrer, a lavar la ropa, a ducharme etc. y oye que buenos días de lluvia pa tos .
Saudos
Saudos
-
Buongiorno a tutti....
Buenos dias gente.
Estoy trabajando tambien hoy. Por suerte falta solo un dia para ser lunes. Un lindisimo dia primaveral. Varias nubes pero no molestan.
Hoy dejare' de trabajar dentro de media hora porque tengo un barbecue a la tarde.
Ci vediamo dopo... Nos vemos mas tarde.
Buenos dias gente.
Estoy trabajando tambien hoy. Por suerte falta solo un dia para ser lunes. Un lindisimo dia primaveral. Varias nubes pero no molestan.
Hoy dejare' de trabajar dentro de media hora porque tengo un barbecue a la tarde.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Buongiorno a tutti....
Buenos dias gente.
¿Trabajas los sábados? No te preocupes porque yo también he currado hoy, lo que pasa es que pensaba que yo era el único que lo hacía en sábados, jajaja.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Buenas tardes. :)
Francesca- Veterano Plus
Sàbados y domingos. Mañana les dije que no porque quiero descansar. Ellos me preguntan si puedo y siempre por trabajo les digo que sì. No sé decir que no, si fuese mujer tendrìa un montòn de chicos.CIKITRAKE escribió:Dorogoi escribió:Buongiorno a tutti....
Buenos dias gente.
¿Trabajas los sábados? No te preocupes porque yo también he currado hoy, lo que pasa es que pensaba que yo era el único que lo hacía en sábados, jajaja.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
bueeeeeeeeeeenos díasssssssssss
καλλαικoι- Magister Doctor
Buenos días a todos. Por aquí un medio sol -sol, pero con un chaparrón que va a caer a la maínima que uno se descuide-. Mi familia se ha ido a cazar pokemones, que hoy hay un concilio (o algo así) de ovejas eléctricas. Es un poco como en la edad de piedra. Luego tendremos que poner las pinturas de la caza en las paredes.
Grúshenka- Veterano Plus
Buenos dìas gente.
Ya pasò el transporte a dejarme la comida para la pròxima semana y terminé de lavar la ropa (cargué DOS lavarropas.... :shock: ).
A la tarde tengo planeado ir a caminar al parque porque el tiempo es lindo y parece que va a continuar asì. Llevaré el perro de mi colega y el silbato por si me caigo, como el amigo de Barak.
Disfruten este dìa como si fuese el ùltimo domingo de la semana.
Ci vediamo dopo.... Nos vemos después.
.
Ya pasò el transporte a dejarme la comida para la pròxima semana y terminé de lavar la ropa (cargué DOS lavarropas.... :shock: ).
A la tarde tengo planeado ir a caminar al parque porque el tiempo es lindo y parece que va a continuar asì. Llevaré el perro de mi colega y el silbato por si me caigo, como el amigo de Barak.
Disfruten este dìa como si fuese el ùltimo domingo de la semana.
Ci vediamo dopo.... Nos vemos después.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Ya no me acordaba de dar los buenos días. Buenos días foro!!
Por cierto, hoy es el día mundial de Arte
Por cierto, hoy es el día mundial de Arte
Tombraider- Magna Cum Laude
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62