Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 190 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 190 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
Francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 7 de 62.
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Buenos días primaverales,... oradores virtuales, la alergia me tiene con ojo llorosos, y con tantos estornudos, que me he tenido que atar las gafas a las orejas para no perderles en uno de esos ataques. Podría ir a la medica, pero me va a mandar como otros años unas pastillas que son antiestaminicos, o algo parecido, pero después, pasa la primavera y al siguiente año vuelta a empezar, mejor la paso como pueda, gastando media docenas de paquetes de pañuelos clinex cada día. Esta mañana me he parado en la calle observando a una gaviota que planeaba sobre las ruinas, los cascotes del bloque de pisos demolido, y en donde seguro que tenia su sitio de anidar cada año, vuela, planea una y otra vez, preguntándose que ha sido de su sitio de anidamiento de toda su generación. Un gato callejero mientras, la observa desde abajo, con gula, esperando que sus planeo le acerquen mas para saltar y agarrarla. Los he dejado a los dos en su misión en la vida de desempeñar su papel de animales irracionales. Mientras como anima racional, me retiro hacia la ración de vida diaria que me queda por consumir
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Buenos días; ayer todo lo que podía salir mal, salió mal.
En esta mañana, demasiado oscura para una ciudad marina como la mía, una ciudad "apenas detenida en tu vertical caía a las ondas azules" como dijera el poeta he tenido la espléndida posibilidad de ver a Larissa como en un escorzo, semilevantada, girada hacia mí, deteniendo con su cuerpo la débil luz que entraba desde la terraza volcada al monte imponente.
Una magnífica visión.
Un polvo imposible. Mecachis.
Bueno...todo se andará.
En esta mañana, demasiado oscura para una ciudad marina como la mía, una ciudad "apenas detenida en tu vertical caía a las ondas azules" como dijera el poeta he tenido la espléndida posibilidad de ver a Larissa como en un escorzo, semilevantada, girada hacia mí, deteniendo con su cuerpo la débil luz que entraba desde la terraza volcada al monte imponente.
Una magnífica visión.
Un polvo imposible. Mecachis.
Bueno...todo se andará.
Francisco Delicado- Usuario novato
Buenos día Francisco. Veo que sus días son alegres, como los de Francisco Alegre :D
Hoy he tenido un bonito sueño y yo también me he levantado sonriendo.
Buenos mediodias a todos.
Hoy he tenido un bonito sueño y yo también me he levantado sonriendo.
Buenos mediodias a todos.
Inda Jani- Veterano Plus
Hola, hola, ya salió el sol por estas tierras, gracias a Dios... y seguimos respirando.-
Shetland- Veterano experto
Aca' estoy cerca del mar (puedo ir caminando) y esta' lleno de gaviotas. Tambien hay patos, cisnes, palomas y animales racionales. No deja de ser lindo.barakarlofi escribió:Buenos días primaverales,... oradores virtuales, la alergia me tiene con ojo llorosos, y con tantos estornudos, que me he tenido que atar las gafas a las orejas para no perderles en uno de esos ataques. Podría ir a la medica, pero me va a mandar como otros años unas pastillas que son antiestaminicos, o algo parecido, pero después, pasa la primavera y al siguiente año vuelta a empezar, mejor la paso como pueda, gastando media docenas de paquetes de pañuelos clinex cada día. Esta mañana me he parado en la calle observando a una gaviota que planeaba sobre las ruinas, los cascotes del bloque de pisos demolido, y en donde seguro que tenia su sitio de anidar cada año, vuela, planea una y otra vez, preguntándose que ha sido de su sitio de anidamiento de toda su generación. Un gato callejero mientras, la observa desde abajo, con gula, esperando que sus planeo le acerquen mas para saltar y agarrarla. Los he dejado a los dos en su misión en la vida de desempeñar su papel de animales irracionales. Mientras como anima racional, me retiro hacia la ración de vida diaria que me queda por consumir
Saludos
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Aca' estoy cerca del mar (puedo ir caminando) y esta' lleno de gaviotas. Tambien hay patos, cisnes, palomas y animales racionales. No deja de ser lindo.barakarlofi escribió:Buenos días primaverales,... oradores virtuales, la alergia me tiene con ojo llorosos, y con tantos estornudos, que me he tenido que atar las gafas a las orejas para no perderles en uno de esos ataques. Podría ir a la medica, pero me va a mandar como otros años unas pastillas que son antiestaminicos, o algo parecido, pero después, pasa la primavera y al siguiente año vuelta a empezar, mejor la paso como pueda, gastando media docenas de paquetes de pañuelos clinex cada día. Esta mañana me he parado en la calle observando a una gaviota que planeaba sobre las ruinas, los cascotes del bloque de pisos demolido, y en donde seguro que tenia su sitio de anidar cada año, vuela, planea una y otra vez, preguntándose que ha sido de su sitio de anidamiento de toda su generación. Un gato callejero mientras, la observa desde abajo, con gula, esperando que sus planeo le acerquen mas para saltar y agarrarla. Los he dejado a los dos en su misión en la vida de desempeñar su papel de animales irracionales. Mientras como anima racional, me retiro hacia la ración de vida diaria que me queda por consumir
Saludos
Saludos.
No te acerques demasiado a los acantilados que con lo mayor que estás lo mismo......
Te saludo desde el sur de España con un día de perros y un frío que congela hasta las ideas.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Igualmente te saludo.zampabol escribió:Dorogoi escribió:Aca' estoy cerca del mar (puedo ir caminando) y esta' lleno de gaviotas. Tambien hay patos, cisnes, palomas y animales racionales. No deja de ser lindo.barakarlofi escribió:Buenos días primaverales,... oradores virtuales, la alergia me tiene con ojo llorosos, y con tantos estornudos, que me he tenido que atar las gafas a las orejas para no perderles en uno de esos ataques. Podría ir a la medica, pero me va a mandar como otros años unas pastillas que son antiestaminicos, o algo parecido, pero después, pasa la primavera y al siguiente año vuelta a empezar, mejor la paso como pueda, gastando media docenas de paquetes de pañuelos clinex cada día. Esta mañana me he parado en la calle observando a una gaviota que planeaba sobre las ruinas, los cascotes del bloque de pisos demolido, y en donde seguro que tenia su sitio de anidar cada año, vuela, planea una y otra vez, preguntándose que ha sido de su sitio de anidamiento de toda su generación. Un gato callejero mientras, la observa desde abajo, con gula, esperando que sus planeo le acerquen mas para saltar y agarrarla. Los he dejado a los dos en su misión en la vida de desempeñar su papel de animales irracionales. Mientras como anima racional, me retiro hacia la ración de vida diaria que me queda por consumir
Saludos
Saludos.
No te acerques demasiado a los acantilados que con lo mayor que estás lo mismo......
Te saludo desde el sur de España con un día de perros y un frío que congela hasta las ideas.
Aca' ha empezado a mejorar y pinta lindo. Ya me vienen ganas de arrancarme las escamas que me vinieron. :roll:
Chau Zampa y gracias por el consejo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
0Dorogoi escribió:Aca' estoy cerca del mar (puedo ir caminando) y esta' lleno de gaviotas. Tambien hay patos, cisnes, palomas y animales racionales. No deja de ser lindo.barakarlofi escribió:Buenos días primaverales,... oradores virtuales, la alergia me tiene con ojo llorosos, y con tantos estornudos, que me he tenido que atar las gafas a las orejas para no perderles en uno de esos ataques. Podría ir a la medica, pero me va a mandar como otros años unas pastillas que son antiestaminicos, o algo parecido, pero después, pasa la primavera y al siguiente año vuelta a empezar, mejor la paso como pueda, gastando media docenas de paquetes de pañuelos clinex cada día. Esta mañana me he parado en la calle observando a una gaviota que planeaba sobre las ruinas, los cascotes del bloque de pisos demolido, y en donde seguro que tenia su sitio de anidar cada año, vuela, planea una y otra vez, preguntándose que ha sido de su sitio de anidamiento de toda su generación. Un gato callejero mientras, la observa desde abajo, con gula, esperando que sus planeo le acerquen mas para saltar y agarrarla. Los he dejado a los dos en su misión en la vida de desempeñar su papel de animales irracionales. Mientras como anima racional, me retiro hacia la ración de vida diaria que me queda por consumir
Saludos
Saludos.
Pues a ver si puedes agarrar unos de esos patos que dicen que están muy buenos a la naranja, yo lo he intentado con las palomas de aquí, de la ciudad, pero no hay quien se las comas, su carne es negra, maloliente, un asco, en fin que te deseo un feliz dia.
Saludos
-
buenasssssssssssssss
καλλαικoι- Magister Doctor
Buenos dias pipl.
Me preocupa que hoy tampoco Tomb nos dio' los buenos dias. Estara' destilando adrenalina con su moto o estara' enojada como tres bestias por algo que le hicieron (o hicimos :roll: )
Tomb, los dias pierden brillo si no nos das tus buenos dias.
¿Sabias que la unica que me ama es mi heladera? Cuando la abro se ilumina.
Espero que estes bien y que sea solo alguna rabieta.
Ci vediamos piu' tarde..... Nos vemos luego.
Me preocupa que hoy tampoco Tomb nos dio' los buenos dias. Estara' destilando adrenalina con su moto o estara' enojada como tres bestias por algo que le hicieron (o hicimos :roll: )
Tomb, los dias pierden brillo si no nos das tus buenos dias.
¿Sabias que la unica que me ama es mi heladera? Cuando la abro se ilumina.
Espero que estes bien y que sea solo alguna rabieta.
Ci vediamos piu' tarde..... Nos vemos luego.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Buenos días.
Mañana con muchas gestiones que resolver y poco tiempo para forear, todo eso con los ojos semicerrados, esta noche morguapo me ha dejado sola y así no hay manera de dormir.
A pasar un buen día. :D
Mañana con muchas gestiones que resolver y poco tiempo para forear, todo eso con los ojos semicerrados, esta noche morguapo me ha dejado sola y así no hay manera de dormir.
A pasar un buen día. :D
Inda Jani- Veterano Plus
Buenos días a todos.
Por aquí el gris de siempre, pero los pajaros se hartan de cantar, lo cual le da un toque agradable. Es amanecer y empezar la algarabía, se les oye hasta con el doble cristal cerrado.
Ayer por la tarde observaba una ardilla en un pino enorme que hay frente a mi casa, hay un zorro también, bandadas de periquitos verdes (que no son orignarios de aquí pero se han adaptado y vuelan en grupo), cuervos, urracas y toda un serie de pájaros variados que se pelean por la comida que les cuelga en un arbusto una vecina.
Por aquí el gris de siempre, pero los pajaros se hartan de cantar, lo cual le da un toque agradable. Es amanecer y empezar la algarabía, se les oye hasta con el doble cristal cerrado.
Ayer por la tarde observaba una ardilla en un pino enorme que hay frente a mi casa, hay un zorro también, bandadas de periquitos verdes (que no son orignarios de aquí pero se han adaptado y vuelan en grupo), cuervos, urracas y toda un serie de pájaros variados que se pelean por la comida que les cuelga en un arbusto una vecina.
Grúshenka- Veterano Plus
Buenos días a todos. ¡¡¡Hasta los mismísimos estoy de agua y frío!!!
O vuelven los del calentamiento global a animarme un poco o voy a entrar en depresión.
O vuelven los del calentamiento global a animarme un poco o voy a entrar en depresión.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Buenos días, esta noche pasada de vierto y lluvia, me ha arrancado las cañas del seto, me ha volteado las macetas, y la parrilla de miedo se ha meado dentro
de casa. Ademas con esto de la primavera los arboles se han vestido de verde y ya no me dejan ver el bosque, si, eso que se dice es verdad, porque de la noche a la mañana, o de la mañana a la noche, los cuatro palos pelados que representaban las ramas de los arboles que me rodean, se han vestido de penachos verdes y ahora no puedo ver la montaña, las lessssches, pero ya le vendrá el Otoño y lo pagaran, y es que no somos na.
Saludos
de casa. Ademas con esto de la primavera los arboles se han vestido de verde y ya no me dejan ver el bosque, si, eso que se dice es verdad, porque de la noche a la mañana, o de la mañana a la noche, los cuatro palos pelados que representaban las ramas de los arboles que me rodean, se han vestido de penachos verdes y ahora no puedo ver la montaña, las lessssches, pero ya le vendrá el Otoño y lo pagaran, y es que no somos na.
Saludos
-
buenos díassssss
καλλαικoι- Magister Doctor
zampabol escribió:Buenos días a todos. ¡¡¡Hasta los mismísimos estoy de agua y frío!!!
A nada estoy de entrar en depresión por lo mismo.
Necesito un poco de primavera a la de ya!
Buenos días para todos.
Agartha- Veterano Plus
Mojados, peleados, enfadados, tanta lluvia nos tiene irritados al máximo y yo sin saber que escribir en ese papelillo que me han encargado. Si por lo menos me pidiesen que hablase de la lluvia, ahí si, ahí tengo una ristra de insultos para la misma que no caben en un folio.
Malas tardes, que la mañana ya se ha ido tal y como ha llegado, empapada. :roll:
Malas tardes, que la mañana ya se ha ido tal y como ha llegado, empapada. :roll:
Inda Jani- Veterano Plus
Privet…
Buenos dias, pasado el medio dia. :roll:
No iba a saludar porque estoy preocupado que Tomb no nos salude mas.
Esta mañana fui a caminar y cuando llegue’ a casa me doy cuenta que se me habian caido los anteojos en la calle. Inmediatamente ponerme de nuevo las zapatillas y a repetir todo el recorrido. Encontre’ un barredero que limpiaba las veredas y le pregunte’ si lo habia visto; ante la negativa continue’ y casi a la mitad del recorrido los encontre’ al costado, cerca de los yuyos. Recorde’ que en ese punto me habia apretado el cordon de la cintura del pantalon. Asi, hoy tuve doble caminata. Lindo clima para caminar.
Luego a la oficina para fore…. eeeh! digo... trabajar.
Me encontre’ con que Nietz gano’ el concurso y me alegro’; tambien me alegro que hayan participado tantos y con relatos realmente lindos. El foro se vio’ beneficiado de eso.
En fin. Basta.
A presto…. Hasta luego.
Buenos dias, pasado el medio dia. :roll:
No iba a saludar porque estoy preocupado que Tomb no nos salude mas.
Esta mañana fui a caminar y cuando llegue’ a casa me doy cuenta que se me habian caido los anteojos en la calle. Inmediatamente ponerme de nuevo las zapatillas y a repetir todo el recorrido. Encontre’ un barredero que limpiaba las veredas y le pregunte’ si lo habia visto; ante la negativa continue’ y casi a la mitad del recorrido los encontre’ al costado, cerca de los yuyos. Recorde’ que en ese punto me habia apretado el cordon de la cintura del pantalon. Asi, hoy tuve doble caminata. Lindo clima para caminar.
Luego a la oficina para fore…. eeeh! digo... trabajar.
Me encontre’ con que Nietz gano’ el concurso y me alegro’; tambien me alegro que hayan participado tantos y con relatos realmente lindos. El foro se vio’ beneficiado de eso.
En fin. Basta.
A presto…. Hasta luego.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62