Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146954 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hilo para dar los buenos días
+26
wanda
Mirandilla
alfanui
Zafiro
Vulgarcito
clavel
CIKITRAKE
Agartha
Shetland
Inda Jani
Francisco Delicado
Francesca
Nietzscheano
Max Blue
Rusko
Mencia
Odiseo
καλλαικoι
zampabol
Moonlit Knight
May
Grúshenka
Rocinante
Tombraider
Dorogoi
saragatona
30 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 6 de 62.
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
Re: Hilo para dar los buenos días
Feliz domingo lluvioso.
saragatona- Veterano Plus
Privet...
Hoy me levante optimista y me fui a caminar, pero a los cinco minutos empezò a llover y me volvì. Esperaré que se despeje un poco; un mes màs o menos.
De todos modos estoy muy contento porque por fin mañana es lunes. Celebremos cada dìa, celebremos la vida, recuerden que no nos queda mucho muchachos.
Buona domenica... Feliz domingo...
.
Hoy me levante optimista y me fui a caminar, pero a los cinco minutos empezò a llover y me volvì. Esperaré que se despeje un poco; un mes màs o menos.
De todos modos estoy muy contento porque por fin mañana es lunes. Celebremos cada dìa, celebremos la vida, recuerden que no nos queda mucho muchachos.
Buona domenica... Feliz domingo...
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Buenos días foro! Aquí también está lloviendo, ha amanecido el día triste. A ver si sale el sol y con él el arco iris
Tombraider- Magna Cum Laude
Lluviosos días, foreros de la foreria, ( palabra que me invento, y como Cela, la regalo) llueve y llueve y la calle esta gris y triste, como siempre, pero ahora que llueve, mas. Pues que a Falciani lo han detenido otra vez después de que por sus conocimientos sobre la banca Suiza y los evasores españoles, le haya reportado al tesoro mas de 300 millones y destapando muchas corruptelas, ademas, hizo que la familia Botin pagara a Hacienda unos miles de Euros. La lescches, al chorizo del Puigdemont con sus varios y graves delitos, los alemanes no lo extraditan, y a este informático, un artista con las cuentas que tanto benéficos ha dado de millones al país, y de destapar a delincuentes bancarios, quieren que se le extradite a Suiza.
Se les podría decir a los suizos que una imeeelllllda que se coman.
Felices domingos
Se les podría decir a los suizos que una imeeelllllda que se coman.
Felices domingos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Bos días!!!
καλλαικoι- Magister Doctor
Buenos días a todos, aquí falta poquito para que salga el sol, como unas siete horas, jojo.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Buenos días foro! Está todo nublado, esperemos que mejore el día
Tombraider- Magna Cum Laude
Mandi... (en friulano)
Deu vi conservi in sanitat.
Llueve, algo extraño en estas zonas. El noticiero dice que sadrà el sol en un par de meses.
Ya de regreso del gimnasio y listo para enfrentar este lunes endemoniado. Lo disfrutaré como si fuese el ùltimo lunes de la semana.
Mi raccomando, a presto..... Hasta luego.
Deu vi conservi in sanitat.
Llueve, algo extraño en estas zonas. El noticiero dice que sadrà el sol en un par de meses.
Ya de regreso del gimnasio y listo para enfrentar este lunes endemoniado. Lo disfrutaré como si fuese el ùltimo lunes de la semana.
Mi raccomando, a presto..... Hasta luego.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Buenos días.
La primavera sigue su curso. Lluvia, sol, poco y viento. Un tiempo que no invita al paseo, más bien a quedarse en casa y ver llover a través de los cristales.
La primavera sigue su curso. Lluvia, sol, poco y viento. Un tiempo que no invita al paseo, más bien a quedarse en casa y ver llover a través de los cristales.
Inda Jani- Veterano Plus
Buenos días. Sigue haciendo un frío del carajo y la primavera no se decide a venir. ¡¡Otro año sin primavera y con el verano en puertas!
Creo que nos han engañado como a chinos con eso del calentamiento global. Bueno, a mí no porque no me lo he creído nunca.
Creo que nos han engañado como a chinos con eso del calentamiento global. Bueno, a mí no porque no me lo he creído nunca.
zampabol- Magna Cum Laude
-
La primavera ha llegado, solo que no responde a las expectativas que de ella esperamos.
Buenos días. :D
Buenos días. :D
Inda Jani- Veterano Plus
Que lleguen tarde los calores es bueno. Así llegan tarde los calores, obviamente, jojojo
Hoy ha hecho (está haciendo) un día de invierno. 2º esta mañana, 4º a las 12 del mediodía, con lluvias intermitentes, viento frío que te deja los dedos helados (es que....., si hay que llevar un paraguas, los dedos no los puedo meter en los bolsillos del abrigo)
Y pensar que en un solo mes habrá que hacer el cambio de armario e irnos a los 30º...
O no.... Mayo es mes raro: lo mismo te hace una primavera fría atrasada que una primavera veraniega adelantada. Desde una primera comunión hace un par de años con 11º y las mujeres (y sus vestidos primaverales) peladas de frío y maldiciendo el tiempo, hasta un mes de mayo de más de 30º, pasando calor como en julio (o nieve en la excursión de fin de curso a finales de mayo en la sierra).
Lo normal es que mayo sea un mes delicioso (y abril también)..., con buenas temperaturas y algunos chaparrones.
¿Por qué pongo un tochopost aquí y no en el hilo meteorológico? :scratch:
Ahora voy con el copia y pega
Hoy ha hecho (está haciendo) un día de invierno. 2º esta mañana, 4º a las 12 del mediodía, con lluvias intermitentes, viento frío que te deja los dedos helados (es que....., si hay que llevar un paraguas, los dedos no los puedo meter en los bolsillos del abrigo)
Y pensar que en un solo mes habrá que hacer el cambio de armario e irnos a los 30º...
O no.... Mayo es mes raro: lo mismo te hace una primavera fría atrasada que una primavera veraniega adelantada. Desde una primera comunión hace un par de años con 11º y las mujeres (y sus vestidos primaverales) peladas de frío y maldiciendo el tiempo, hasta un mes de mayo de más de 30º, pasando calor como en julio (o nieve en la excursión de fin de curso a finales de mayo en la sierra).
Lo normal es que mayo sea un mes delicioso (y abril también)..., con buenas temperaturas y algunos chaparrones.
¿Por qué pongo un tochopost aquí y no en el hilo meteorológico? :scratch:
Ahora voy con el copia y pega
Rusko- Magna Cum Laude
-
Cuando pensaba dar los buenos días, era por la mañana, pero después de 62 mensajes por leer y en contestar algunos, ya se han hecho buenas tardes, asi que buenas tardes Esta mañana me he ido a visitar a la Primavera que aún anda rezongona por la montaña, y allí esta esperando a bajar a la ciudad, vistiéndose mientras, de verde en todos sus tonalidades, y era agradable pasear por entre la maleza con un Sol tibio y reconfortante. Cerca hay un hospital, y al pasar por sus aledaños, me he parado a tomarme un café en unas de las especie de casetas en donde se expone a la venta, y en maquinas expendedoras, todas clases de bocadillos, bebidas y cafés. Estando en ello, se me han acercado dos individuos con una hucha en ristre y unos folletos para si deseaba donar algún donativo para los transparentes de organos.
Les he dicho que si querian sacarse un sueldo para ellos con aquello de los supuestos donativos, que me parecía muy bien, pero que no engañaran a la gente, pues hoy, y en España, ni se paga por donar, ni por recibir un órgano, y los demás la asistencia medica, la intervención, y el post operatorio, todo, corría a cargo de la Seguridad Social. asi que me han mirado , han callado, y se han retirado a ver si engañaba a otro transeúnte
Saludos.
Les he dicho que si querian sacarse un sueldo para ellos con aquello de los supuestos donativos, que me parecía muy bien, pero que no engañaran a la gente, pues hoy, y en España, ni se paga por donar, ni por recibir un órgano, y los demás la asistencia medica, la intervención, y el post operatorio, todo, corría a cargo de la Seguridad Social. asi que me han mirado , han callado, y se han retirado a ver si engañaba a otro transeúnte
Saludos.
-
Buenos díassssssssssssssssssssssss
καλλαικoι- Magister Doctor
Privet...
Buenos dias gente.
Me voy a caminar; es temprano y es un dìa sueñoso; son casi las 6. Hacen 8°C, nublado e ideal para no pensar mucho. Caminare y disfrutaré, pero antes debo decirles que los aprecio a todos porque podrìa no tener otra oportunidad.
Estoy contento porque hoy saludé antes que Tomb.
A dopo... hasta luego.
.
Buenos dias gente.
Me voy a caminar; es temprano y es un dìa sueñoso; son casi las 6. Hacen 8°C, nublado e ideal para no pensar mucho. Caminare y disfrutaré, pero antes debo decirles que los aprecio a todos porque podrìa no tener otra oportunidad.
Estoy contento porque hoy saludé antes que Tomb.
A dopo... hasta luego.
.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Buenos días a todos.
Por aquí la primavera florece y los que tienen alergias están bien marchitos.
Por aquí la primavera florece y los que tienen alergias están bien marchitos.
Grúshenka- Veterano Plus
Buenos días primaverales,... oradores virtuales, la alergia me tiene con ojo llorosos, y con tantos estornudos, que me he tenido que atar las gafas a las orejas para no perderles en uno de esos ataques. Podría ir a la medica, pero me va a mandar como otros años unas pastillas que son antiestaminicos, o algo parecido, pero después, pasa la primavera y al siguiente año vuelta a empezar, mejor la paso como pueda, gastando media docenas de paquetes de pañuelos clinex cada día. Esta mañana me he parado en la calle observando a una gaviota que planeaba sobre las ruinas, los cascotes del bloque de pisos demolido, y en donde seguro que tenia su sitio de anidar cada año, vuela, planea una y otra vez, preguntándose que ha sido de su sitio de anidamiento de toda su generación. Un gato callejero mientras, la observa desde abajo, con gula, esperando que sus planeo le acerquen mas para saltar y agarrarla. Los he dejado a los dos en su misión en la vida de desempeñar su papel de animales irracionales. Mientras como anima racional, me retiro hacia la ración de vida diaria que me queda por consumir
Saludos
Saludos
-
Buenos días; ayer todo lo que podía salir mal, salió mal.
En esta mañana, demasiado oscura para una ciudad marina como la mía, una ciudad "apenas detenida en tu vertical caía a las ondas azules" como dijera el poeta he tenido la espléndida posibilidad de ver a Larissa como en un escorzo, semilevantada, girada hacia mí, deteniendo con su cuerpo la débil luz que entraba desde la terraza volcada al monte imponente.
Una magnífica visión.
Un polvo imposible. Mecachis.
Bueno...todo se andará.
En esta mañana, demasiado oscura para una ciudad marina como la mía, una ciudad "apenas detenida en tu vertical caía a las ondas azules" como dijera el poeta he tenido la espléndida posibilidad de ver a Larissa como en un escorzo, semilevantada, girada hacia mí, deteniendo con su cuerpo la débil luz que entraba desde la terraza volcada al monte imponente.
Una magnífica visión.
Un polvo imposible. Mecachis.
Bueno...todo se andará.
Francisco Delicado- Usuario novato
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62