Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 288 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 7:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146906 mensajes en 6269 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Como enfadar a un Sevillano
+5
Rusko
CIKITRAKE
Nietzscheano
zampabol
José Antonio
9 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como enfadar a un Sevillano
Era sociata, sí. En esa época (hace más de 10 años) no existía Podemos. Bueno…., es que sociatas hay tropemiles en Sevilla. Yo no sé cómo aguantáis a tanto desecho…. (mira ahora al Chaves y Griñán, que no sabían nada de lo de los EREs… La cara de cemento armado)Zampabol escribió: Seguro que ese amigo tuyo era de Podemos
Zampabol escribió: En Sevilla sólo hay un equipo de fútbol, El Real Betis Balompié. Lo otro es un grupo de gente corriendo detrás de una pelota con más o menos suerte.
Jojojo , viva er betis manque pierda.
(el video lo veré más tarde. Herrera es también del Betis, ¿no?)
Y lo de la hija del presidente de XXXXX...., ya te veo de chaqué en la boda en la Catedral (bueno... eso es precipitarse un poquín, jeje)
Rusko- Magna Cum Laude
En Italia esas ferias las llaman "sagra" y cada pueblo organiza la suya. Es siempre comer y beber con musica.
Hace unos años estuve en Agosto en la de Malaga.
Dorogoi- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:En Italia esas ferias las llaman "sagra" y cada pueblo organiza la suya. Es siempre comer y beber con musica.
Conozco las de Italia y la de Málaga y no tienen nada que ver. La feria de Sevilla es algo único que o lo ves, o no te lo crees. jajajaaj
Estamos hablando de cerca de un millón de personas todos los días. Hay días que se supera el millón.
zampabol- Magna Cum Laude
-
-
Rusko escribió:Era sociata, sí. En esa época (hace más de 10 años) no existía Podemos. Bueno…., es que sociatas hay tropemiles en Sevilla. Yo no sé cómo aguantáis a tanto desecho…. (mira ahora al Chaves y Griñán, que no sabían nada de lo de los EREs… La cara de cemento armado)Zampabol escribió: Seguro que ese amigo tuyo era de PodemosZampabol escribió: En Sevilla sólo hay un equipo de fútbol, El Real Betis Balompié. Lo otro es un grupo de gente corriendo detrás de una pelota con más o menos suerte.
Jojojo , viva er betis manque pierda.
(el video lo veré más tarde. Herrera es también del Betis, ¿no?)
Y lo de la hija del presidente de XXXXX...., ya te veo de chaqué en la boda en la Catedral (bueno... eso es precipitarse un poquín, jeje)
Es muy importante relacionarse bien en la feria por lo que pueda pasar.
Aquí Pedro Sánchez (secretario general del PSOE), Susana Díaz (presidenta de la Junta de Andalucía) y Juan Espadas (alcalde de la ciudad)
Pd. Nunca hay que tener todos los huevos en la misma cesta.
-
Pero si os habéis fijado no escriben com0o hablan, ( otros no pueden decir lo mismoooo … :P ), escriben como puede escribir el mejor castellano o del norte,… que sepa escribir ..
Señoritos por naturaleza; los hay desde la cuna y quienes no, eternos aspirantes a serlo. Saben sacarle jugo a la vida. Son poetas., acogedores y con chispa. Se respira alegría por cada rincón y, como diría un francés “joie de vivre”.
¡Qué viva Sevilla, los sevillanos y la madre que los parió!!
¡¡QUÉ VIVA LA FERIA!!
Y yo un capul... clavel.
Disfrutar la feria vosotros que podéis, cabrones.
Señoritos por naturaleza; los hay desde la cuna y quienes no, eternos aspirantes a serlo. Saben sacarle jugo a la vida. Son poetas., acogedores y con chispa. Se respira alegría por cada rincón y, como diría un francés “joie de vivre”.
¡¡QUÉ VIVA LA FERIA!!
Y yo un capul... clavel.
clavel- Veterano Plus
Rusko escribió:Creo que del Betis...., pero no estoy seguro.
Cerremos el círculo para cabrearlo al 100%: yo creo que es del Sevilla. (si no lo enojas tú, lo enojo yo).
zampabol escribió:Esta tarde haré un "reportaje personalizado" para ti. Aviso que no es apto para gente débil de corazón ni para tímidos. :twisted:
Yo por dicha no soy para nada tímido. Venga!!
Rusko escribió:José Antonio escribió:No les digas que hablan mal. Bueno, es que hablan “un castellano entre amigos”. Pero se enojan si se los haces ver.
‘¡Hefe!, ¿qué hay de tapita?’ o ‘¡Otra jarra ahquí hefe!’
Bisho: Bicho. Usado para designar a todo tipo de animales que vivan en tierra, desde insectos a mamíferos o aves. Por ejemplo: ‘Illo, mi calle está llena de gatoh, pero mi me da iguá porque me guhstan to los bishoh’ o ‘¿Que ta comprao un bisho dezo? No, es una tarántula. -Amoh, un bisho compare’ y por último ‘Er bisho eze a hecho el nío en to lo arto der campanario’. Clasificación Andaluza de los seres vivos: ‘Bishos y pescaos’ (no es el título de un libro, sino la clasificación en sí”).
Bicho se pronuncia como obispo en inglés (menos la p final), jojojo
Bisho, con el acento en la primera silaba imagino. Entonces no hay que saber mucho vocabulario para ser Andaluz con una palabra cubren todo el reino animal.
José Antonio- Magna Cum Laude
Rusko escribió:
Son todos unos cascarrabias. No hay más que ver al espécimen que nos ha tocado en este foro: Zampabol
Piano piano va lontano, con lo que decimos, cuidado que nos expulsa de los Honorables en un ataque de cólera.
zampabol escribió:José Antonio escribió:No les digas que no trabajan por andar metidos en la feria.
Ellos alegan que trabajan esos seis dias como todo el mundo y que no cierran los negocios, porque ajustan su horario de trabajo. ¡Vaya cuento!
Ayer mi hijo mayor me llamó por la noche y me dijo: ¡Papá, esto es increíble. He conocido a la hija del presidente de la compañía XXXXXXX y estoy en su caseta (en la feria las casetas son construcciones efímeras en las que los sevillanos y los que no son sevillanos hacen alarde de poderío y riqueza). Ya no puedo más de jamón, gambas, cigalas, langostinos porque el padre no para de invitarnos y la niña es un bombonazo!!
¡¡Si eso no es trabajar, que venga Dios y lo vea!!
Mi hijo llegó ayer a las cuatro de la mañana casi a cuatro patas y hoy a las ocho estaba en sus prácticas obligatorias para obtener su título universitario. Si lo de la niña del presidente de XXXXXX cuaja, ha hecho un máster en la feria mucho más rentable que cualquier trabajo esclavizador que pueda soñar. :bball:
Entonces podriamos decir que tu primogénito anda trabajando en la feria, cazando millonarias. De tal palo tal astilla.
Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, pero lo peor es que puede que tengan hasta razón.
clavel escribió:Pero si os habéis fijado no escriben com0o hablan, ( otros no pueden decir lo mismoooo … :P ), escriben como puede escribir el mejor castellano o del norte,… que sepa escribir ..
¡¡QUÉ VIVA LA FERIA!!
Y yo un capul... clavel.
Clavel, nada más que por estos comentarios tienes un sitio de honor cuando te decidas a visitar mi tierra. (No como esta pandilla de degenerados, sátrapas y concupiscentes)
Sólo tienes que decir "voy" y experimentarás la hospitalidad y el calor de esta tierra....por no hablar de otro de sus atractivos....
-
José Antonio escribió:Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, pero lo peor es que puede que tengan hasta razón.
Ciertamente esta plaza (la plaza de España) es una de las más bonitas e impresionantes del mundo (o....la más bonita)
Se construyó en 1929 para la Exposición Iberoamericana.
Esta foto la hice el otro día. Es la Torre del Oro. No digo por qué se llama así porque se me enfada alguno por otros foros.
-
José Antonio escribió:Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, pero lo peor es que puede que tengan hasta razón.
Es bonita, no se puede dudar. La más del mundo.... pues eso ya va por gustos. La foto, de la Plaza de España se hizo anteayer (cuando digo anteayer, es que no es un monumento con siglos, sino que se hizo para nosequé exposición que hubo en Sevilla a principios de siglo XX). A mi me gusta pasear por el barrio de Santa Cruz, recoleto y escondido, tranquilito y apacible.
Rusko- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:Los sevillanos creen que tienen la ciudad más bonita del mundo, pero lo peor es que puede que tengan hasta razón.
Ciertamente esta plaza (la plaza de España) es una de las más bonitas e impresionantes del mundo (o....la más bonita)
Se construyó en 1929 para la Exposición Iberoamericana.
Esta foto la hice el otro día. Es la Torre del Oro. No digo por qué se llama así porque se me enfada alguno por otros foros.
Bueno... Zampa ya responde a la fecha de la exposición para la cual se construyó la Plaza de España.
Toooooooodos los turistas españoles vamos a los azulejos de nuestra provincia para hacernos la "afoto" (es que, como es plaza de España, están representadas todas las provincias. De España)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko- Magna Cum Laude
-
En mi opinión, son mucho más "enfadones", hoscos y cascarrabias los madrileños que los sevillanos. No sé si por el estres y las prisas que conlleva vivir en una ciudad más grande, pero esa es la percepción que tengo en mi experiencia de haber estado un montón de veces en Madrid y unas cuántas en Sevilla, en donde la gente era mucho más amable y hospitalaria y bueno, todo ello lo comprobé ya en un plan más cercano y menos de turista después de haber convivido con la familia sevillana de Zampa, encantadores todos.
En este mismo foro, hay un madrileño amante de los gatos que ni por error ni por "amabilidad social" o por decir esas cosas que se dicen para ser políticamente correctos me ofreció siquiera "un vaso con agua" cuando supo que estaría por su tierra... :D
En este mismo foro, hay un madrileño amante de los gatos que ni por error ni por "amabilidad social" o por decir esas cosas que se dicen para ser políticamente correctos me ofreció siquiera "un vaso con agua" cuando supo que estaría por su tierra... :D
Farisha- Magister Doctor
-
Página 2 de 3. • 1, 2, 3