Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 249 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 245 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146915 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por Melany en España, La Verdad te ha elegido para que seas su Estancia
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?...
+11
Lupus
zampabol
Rusko
José Antonio
CIKITRAKE
AmorDeMaria
Dorogoi
Francesca
rubmir
Mar7
Camino7
15 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿qué mandó predicar Jesucristo?...
Lupus... Ayer no pude contestar de tenía cosas que hacer pero hoy te contesto, aunque ya te han contestado.
La verdadera ciencia te la da pedirle a Dios conocer la verdad que te hace libre, no esclavo de la mentira como tú y tu amiga la dorogoi.
Cuando Jesucristo dice conoceréis la verdad, es porque no conocemos la verdad que nos hace libres, es porque hay trigo y cizaña, si tú no te molestas en saber qué es trigo y que es cizaña , te conviertes en un esclavo de la mentira y te crees tus propias mentiras.
Seguir el Evangelio con la ley, y sus misericordiosos mandamientos... te hacen ser una persona sensible y no una piedra. Así que te invito a que te des un paseo por el Evangelio a partir de Mateo a ver si cambias un poco.
La verdadera ciencia te la da pedirle a Dios conocer la verdad que te hace libre, no esclavo de la mentira como tú y tu amiga la dorogoi.
Cuando Jesucristo dice conoceréis la verdad, es porque no conocemos la verdad que nos hace libres, es porque hay trigo y cizaña, si tú no te molestas en saber qué es trigo y que es cizaña , te conviertes en un esclavo de la mentira y te crees tus propias mentiras.
Seguir el Evangelio con la ley, y sus misericordiosos mandamientos... te hacen ser una persona sensible y no una piedra. Así que te invito a que te des un paseo por el Evangelio a partir de Mateo a ver si cambias un poco.
Mar7- Magister Doctor
Dorogoi escribió:Sì, Lupus, deberìas ser màs bueno y misericordioso.
Me causa gracias que pidas que te pasen un poco de ciencia y te salen con una babosada como la respuesta de Camino7. Y seguro que cree que dijo algo importante que nadie sabe....
Así que te invito a que te des un paseo por el Evangelio a partir de Mateo a ver si cambias un poco.
Mar7- Magister Doctor
Dorogoi escribió:Sì, Lupus, deberìas ser màs bueno y misericordioso.
Me causa gracias que pidas que te pasen un poco de ciencia y te salen con una babosada como la respuesta de Camino7. Y seguro que cree que dijo algo importante que nadie sabe....
Hola Doro,
Trataré de ser más bueno y misericordioso pero no creo que llegue a ser tan perfecto como Camino, ya que él vendió todas sus posesiones y le dio todo el dinero a los pobres.
Ya sabrás que él y Mar hacen todo lo que Jesús manda y es por eso que Jesús va a visitarlos asiduamente. (Supongo que lo hará con una mascarilla)
Saludos.
Lupus- Veterano Plus
Queréis Ciencia....
Mi yugo es fácil y ligera mi carga.
xxxxxx
- Mi yugo es fácil y ligera mi carga.
xxxxxx
xxxxxx
xxxxxx
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió: Queréis Ciencia....
xxxxxx
xxxxxx
Oh, muchas gracias por la cita. Me ha hecho reflexionar muchísimo.
Y viendo tu buena voluntad para echar luz sobre nosotros y ya que nos habías dicho que la Biblia fue tergiversada por los hombres, aprovecho a preguntarte lo siguiente:
¿Tus conocimientos te permiten saber cuáles pasajes o libros de la Biblia han sido tergiversados?
En caso afirmativo, podrías indicarnos en cuales debemos creer y en cuales no?
Lupus- Veterano Plus
Lupus escribió:Mar7 escribió: Queréis Ciencia....
xxxxxx
xxxxxx
Y viendo tu buena voluntad para echar luz sobre nosotros y ya que nos habías dicho que la Biblia fue tergiversada por los hombres, aprovecho a preguntarte lo siguiente:
¿Tus conocimientos te permiten saber cuáles pasajes o libros de la Biblia han sido tergiversados?
Hola lupito.... Si leyeses es bien, ya te he contestado a eso muchas veces.
si ya te he dicho muchas veces que Jesucristo mando predicar el Evangelio y no la Biblia, porque no todo en la Biblia es palabra de Dios , ya te estoy contestando, o sea ya te he contestado otras veces. Yo predicó el evangelio qué es lo que Jesucristo me manda y de la Biblia o viejo testamento, me quedo con lo que tenga misericordia o relación con el Evangelio.
Es decir, que primero me tengo que poner a leer lo que guardas misericordia con el Evangelio, pero te puedo adelantar que los profetas y sus profecías son muy importantes.
Mar7- Magister Doctor
¡¡¡¡Peroooo de que evangelio hablassssss!!!! Creo qué es el de San Mateo, pero como ese lo guardáis como un secreto no sabemos en duelen hacéis los copys/ pega
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:¡¡¡¡Peroooo de que evangelio hablassssss!!!! Creo qué es el de San Mateo, pero como ese lo guardáis como un secreto no sabemos en duelen hacéis los copys/ pega
Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:
xxxxxxx
EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO..
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Lupus escribió:Mar7 escribió: Queréis Ciencia....
xxxxxx
xxxxxx
si ya te he dicho muchas veces que Jesucristo mando predicar el Evangelio y no la Biblia, porque no todo en la Biblia es palabra de Dios , ya te estoy contestando, o sea ya te he contestado otras veces. Yo predicó el evangelio qué es lo que Jesucristo me manda y de la Biblia o viejo testamento, me quedo con lo que tenga misericordia o relación con el Evangelio.
Es decir, que primero me tengo que poner a leer lo que guardas misericordia con el Evangelio, pero te puedo adelantar que los profetas y sus profecías son muy importantes.
Hola Mar,
Mentís cuando decís que ya respondiste a cuales pasajes o libros los considerás falsos.
Cualquier lector de este foro sabe que nunca has respondido a pesar de que se te lo he preguntado en numerosas ocasiones.
Sabías que la Biblia dice que Dios aborrece las mentiras?
O vos creés que ese párrafo es apócrifo y que a Dios le da lo mismo la mentira que la verdad?
Además Jesús dijo que uno de los mandamientos es no dar falsos testimonios. Esto está en el Evangelio.
Entonces por qué decís mentiras?
Tenías muchas opciones ante esas preguntas que te hice. Podrías haberlas ignorado o decir que no querías responder, ya que no tenés obligación de hacerlo.
O podrías haber dicho que no sabías cuales eran falsos y cuales verdaderos.
O podrías haber respondido de acuerdo a tus creencias, lo cual hubiese sido lo más sensato si no tuvieses nada que ocultar.
Sin embargo optaste por mentir, sabiendo que de esa manera desobedecés lo que Jesús manda. Por qué?
¿Qué tenés que ocultar?
¿Qué clase de cristiana sos?
Lupus- Veterano Plus
Lupus escribió:Mar7 escribió:Lupus escribió:Mar7 escribió: Queréis Ciencia....
xxxxxx
xxxxxx
Hola Mar,
Mentís cuando decís que ya respondiste a cuales pasajes o libros los considerás falsos.
Cualquier lector de este foro sabe que nunca has respondido a pesar de que se te lo he preguntado en numerosas ocasiones.
Sabías que la Biblia dice que Dios aborrece las mentiras?
O vos creés que ese párrafo es apócrifo y que a Dios le da lo mismo la mentira que la verdad?
Además Jesús dijo que uno de los mandamientos es no dar falsos testimonios. Esto está en el Evangelio.
Entonces por qué decís mentiras?
Tenías muchas opciones ante esas preguntas que te hice. Podrías haberlas ignorado o decir que no querías responder, ya que no tenés obligación de hacerlo.
O podrías haber dicho que no sabías cuales eran falsos y cuales verdaderos.
O podrías haber respondido de acuerdo a tus creencias, lo cual hubiese sido lo más sensato si no tuvieses nada que ocultar.
Sin embargo optaste por mentir, sabiendo que de esa manera desobedecés lo que Jesús manda. Por qué?
¿Qué tenés que ocultar?
¿Qué clase de cristiana sos?
Lupus, es inútil intentarlo, nunca contestan, ahora te saldrá con alguna cita de su singular evangelio, echara balones fuera, y no te contestará a tu pregunta . ¿Quién puede creer en una secta tan oscura que ni siquiera confiesa cuáles son sus fuentes.?
Pobrecitos. saludos
Saludos
-
Lupus escribió:
Rocinante escribió: Lupus, es inútil intentarlo, nunca contestan, ahora te saldrá con alguna cita de su singular evangelio...
Vosotros os perdéis en filosofías religiosas, pero Jesucristo no mandó predicar vuestras filosofías religiosas. Lo que predicó Jesucristo y mando predicar es el Evangelio.
Entonces lo falso es lo que contradice al Evangelio. El Evangelio enseña "No matarás" y tener misericordia con todos. Pero aquellos que no aman el Evangelio buscan en las escrituras religiosas contrarias al Evangelio para justificar las penas de muerte, las guerras y los genocidios. Y esto es lo que ha traído la confusión al mundo. Y esto es lo que ha traído las guerras y los desastres del Fin.
Las filosofías ateas y las filosofías religiosas, están todas encaminadas a combatir contra los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Jesucristo es Dios. Y Jesucristo se hizo hombre y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo estaba confundido imponiendo a los hombres leyes de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
Jesucristo cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio.
Pero hay que ver lo que le cuesta al mundo ser fiel a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Y vosotros sois la señal de aquellos que se pierden en filosofías y cuentos de hombres.
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos del mundo solamente el Evangelio. Y el Evangelio es sencillo y misericordioso.
AmorDeMaria- Veterano Plus
Hola,AmorDeMaria escribió:Lupus escribió:
Mentís cuando decís que ya respondiste a cuales pasajes o libros los considerás falsos.Vosotros os perdéis en filosofías religiosas, pero Jesucristo no mandó predicar vuestras filosofías religiosas. Lo que predicó Jesucristo y mando predicar es el Evangelio.Rocinante escribió: Lupus, es inútil intentarlo, nunca contestan, ahora te saldrá con alguna cita de su singular evangelio...
Entonces lo falso es lo que contradice al Evangelio. El Evangelio enseña "No matarás" y tener misericordia con todos. Pero aquellos que no aman el Evangelio buscan en las escrituras religiosas contrarias al Evangelio para justificar las penas de muerte, las guerras y los genocidios. Y esto es lo que ha traído la confusión al mundo. Y esto es lo que ha traído las guerras y los desastres del Fin.
Las filosofías ateas y las filosofías religiosas, están todas encaminadas a combatir contra los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Jesucristo es Dios. Y Jesucristo se hizo hombre y nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios cuando el mundo estaba confundido imponiendo a los hombres leyes de penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado.
Jesucristo cuando nos predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio.
Pero hay que ver lo que le cuesta al mundo ser fiel a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo. Y vosotros sois la señal de aquellos que se pierden en filosofías y cuentos de hombres.
Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos del mundo solamente el Evangelio. Y el Evangelio es sencillo y misericordioso.
Esta claro que ustedes no siguen los evangelios porque Jesus dijo màs de una vez que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre en el reino de Dios. Ademàs de decir que si quieres ser perfecta debes vender lo que posees y dàrselo a los pobres y asì tendrás tesoro en los cielos.
También dijo que no se debe mentir y ustedes dijeron que escriben con negritas porque son cortos de vista y es mentira.
O quizàs entendì mal y ustedes aseguran que la obligaciòn es divulgar el evangelio y no es obligatorio cumplirlo: Haced lo que yo digo y no lo que yo hago. Para mi serìan cristianos de la boca para afuera y no joden a nadie. No me expliques sobre esto porque deberìas seguir inventando y mintiendo y es lamentable ver gente grande en aprietos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi....tú misma...
No tengo que convencerte a ti, sino aquellos que quieren oír la palabra de Jesucristo en el Evangelio. Yo predicó el Evangelio.
No tengo que convencerte a ti, sino aquellos que quieren oír la palabra de Jesucristo en el Evangelio. Yo predicó el Evangelio.
Mar7- Magister Doctor
Lo predicas pero no lo cumples. Sì, te doy la razòn, es màs còmodo asì.Mar7 escribió:Dorogoi....tú misma...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Lo predicas pero no lo cumples. Sì, te doy la razòn, es màs còmodo asì.Mar7 escribió:Dorogoi....tú misma...
Yo ya hago lo que tengo que hacer...lo haces tú?... Una atea no le dice a una cristiana lo que tiene que hacer, porque ya lo hace.
Mar7- Magister Doctor
Ah! No sabìa que habìas vendido todo lo que tenìas y se lo habìas dado a los pobres....Menos la computadora, por supuesto.Mar7 escribió:Dorogoi escribió:Lo predicas pero no lo cumples. Sì, te doy la razòn, es màs còmodo asì.Mar7 escribió:Dorogoi....tú misma...
[b]Si lo predico es porque lo practico ya te
lo he dicho. O que crees que llevo haciendo todo este tiempo?.[b]
Espero que sea verdad porque sino esta serìa otra de tus mentiras que ya conocemos; como esa de escribir en Negritas porque son cortos de vista, como si al escribir el mensaje aparecieran las letras màs grandes. Las letras grandes aparecen luego de enviar el mensaje y no mientras lo escribes. Ustedes son mentirosos; escriben en Negrita porque pretenden distiguirse de nosotros como si fuesen algo especial y son de lo peor. No hablan con la verdad.
En fin, malos ejemplos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Ah! No sabìa que habìas vendido todo lo que tenìas y se lo habìas dado a los pobres....Menos la computadora, por supuesto.Mar7 escribió:Dorogoi escribió:Lo predicas pero no lo cumples. Sì, te doy la razòn, es màs còmodo asì.Mar7 escribió:Dorogoi....tú misma...
[b]Si lo predico es porque lo practico ya te
lo he dicho. O que crees que llevo haciendo todo este tiempo?.[b]
Espero que sea verdad porque sino esta serìa otra de tus mentiras que ya conocemos; como esa de escribir en Negritas porque son cortos de vista, como si al escribir el mensaje aparecieran las letras màs grandes. Las letras grandes aparecen luego de enviar el mensaje y no mientras lo escribes. Ustedes son mentirosos; escriben en Negrita porque pretenden distiguirse de nosotros como si fuesen algo especial y son de lo peor. No hablan con la verdad.
En fin, malos ejemplos.
Saludos.
Doro, das en la diana siempre hablando de estos aspirantes a ser apóstoles virtuales, y no lo son ni con ellos mismos. Es muy cómodo ponerse delante de un teclado para decir que predican el evangelio, y que Dios los visita a domicilio cuando no son honestos, no dan ejemplos, ni con ellos mismos. Además de mentir y mezclar Biblia con evangelio, el antiguo testamento con el nuevo. Para hacer todo eso antes hay que ser sencillo, admitir las limitaciones en el saber, intentar comprender a los que no creen, y en fin, hacerlo de otra forma. Cometen muchos pecados para ser misericordiosos, como mentir, acusar, levantar falso testimonio, odiar, etc. No me parecen idóneos para ponerse en la boca tanto y tan repetidamente la palabra de Dios. porque "La mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta, sino parecerlo"
Saludos
-
Vuestro odio contra nosotros los cristianos demuestra lo poco que amáis a Jesucristo... Así que dejar de llamarnos fanáticos, porque vosotros sois los fanáticos... Debeis ser mas misericordiosos, y la misericordia os puede enseñar mucho de Jesucristo y el Evangelio.
Mar7- Magister Doctor
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18