Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Que piensas del incesto?
+19
Regina
Bett
zampabol
Rocinante
Farisha
Fraterno
CIKITRAKE
vbuforn
καλλαικoι
Vulgarcito
Invasor
rubmir
Grúshenka
Agartha
alfanui
Dorogoi
wanda
Rusko
José Antonio
23 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Que piensas del incesto?
çInvasor escribió:Vaya Rocinante, que interesante lo que has explicado.
Además de didáctico va al núcleo del problema y lo analiza objetivamente, sin sesgos éticos ni religiosos.
Bravo!
.
Estimado Invasor, guacias por tus buenos deseos, pero el autor del mensaje anterior,
es Doro, que como estudio mas que yo, se explica de maravillas.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
Pues la verdad es que yo no pienso nada. Lo veo muy raro eso.
¡¡Con la de mujeres que hay en el mundo y vas y te lías con la que te está robando el flan desde pequeñito¡¡
Imagino que serán desviaciones enfermizas....
¡¡Con la de mujeres que hay en el mundo y vas y te lías con la que te está robando el flan desde pequeñito¡¡
Imagino que serán desviaciones enfermizas....
zampabol- Magna Cum Laude
No, no me imagino acostándome con mi hermano, nunca
Bett- Veterano Plus
.
Yo me refiero al tuyo, Rocinante.
El de Dorogoi no lo había leido aún.
Saludos.
.
Saludos.
.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:.
Saludos.
.
¡¡Ha bueno Invasor, que el otro dia me decía un amigo que yo tendría que haber tenido la oportunidad de estudio, porque aunque este yo delante, jejej se me dan bien los estudios, y me hubiera gustado estudiar medicina, pero lo que hice fue a duras penas y pagándomelo yo, fue estudiar Electrónica, después en el trabajo en el laboratorios, me saque le titulo de diplomado en estadísticas aplicadas a la calidad por un instituto europeo.
Vaya rollo que te estoy metiendo sin venir a cuento, jejeje, que volviendo al hilo del tema, que desear aun hermano o hermana lo considero, se considera una aberración, no yo, si no cualquiera que este n sus cabales, porque con los hermanos como con los padre, e incluso con primos no puede haber atracción física, no solo por la decencia de las familias, si no que el cuerpo mismo, la naturaleza vital no te lo pide y puedes ver a tu hermana o hija desnuda que siempre la veras como la hermana o hija de siempre-
Recuerdo que en la dictadura de Franco, yo era joven y cuando detenían a un padre que había dejado preñada a su hija le metían tal paliza que aquel depravado yo no era hombre en su vida. La dictadura tenia sus cosas malas, sobre todo para el que se metía o había estado metido en política contraría al redimen, pero a estos de los que gustan de tocar a los niños, o depravados sexuales, exhibicionistas ect. ,que siempre los ha habido, Franco los entendían bien, y al que detenían ya no el quedaban ganas de repetir.
Un cordial saludo estimado Invasor
-
Fraterno escribió:Y agrego (probablemente para que me lluevan las pedradas) que en mi caso no sólo es una fantasía y me atrae leer y ver incestos de hermanos, sino que lo vivo en realidad con una de mis hermanas. Que dicho sea de paso, es un pedazo de mujer. Y para mejor o peor, mis últimas dos parejas estables (de varios años) disfrutaban tremendamente con la fantasía (e incluso con la realidad) de mi relación con mi hermana. Y jugaban recreando situaciones o hablando de ella y de mi, imaginando y actuando episodios de sexo entre ella y yo. El morbo y las cosas que hacíamos incorporando ese tema a nuestra relación era increíble.
En la superprogrilandia Europa, no parece delito. Solo que no se pueden casar (¿y por qué los homosexuales sí?). Pero...., tener relaciones sexuales en primer o segundo grado de parentesco, no es delito en Uropa, ni en Expaña.Farisha escribió:Hola Fraterno, no sé cómo se trate jurídicamente al incesto en tu país, pero en el mío, que los parientes consanguíneos ascendientes, descendientes y hermanos tengan relaciones sexuales, es un DELITO.
Y que cualquier persona intente defender o justificar alguna conducta delictuosa ES HACER APOLOGÍA DE UN DELITO. Y en este foro, eso está prohibido.
Es otra parafilia más, de esas que “hay que respetar”, que nos dice el sesentayochismo, como la coprofilia, el bestialismo y otras filias más……
(sí, puedes vomitar, pero será un vómito farcista…. ) (obviamente, mi respuesta está siendo toda irónica e incluso sarcástica. Yo no comulgo con mierda como estas)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Sigo de “abogado irónico del diablo”
Aunque…., me iba a meter contigo con lo de los matrimonios gays……., pero….., es que Doro no es partidario. Al final Doro va a ser tan de derechas que va a ser el Honorable Supremo, jojojo
Descendencia……. Si la hermana embarazada ve que su hijo concebido con su hermano presentase “deficiencias”, se le aborta, y a otra cosa mariposa. Será por escrúpulos….
Y, sobre el adulterio… Doro, que tú también vives en superprogrilandia Europa, donde el adulterio se da cada vez menos, porque no se casa ni su padre. Todo esto tiene su final de trayecto: en un par de generaciones, los superprogres europedos no se reproducirán…, pero los musulmanes de Molenbeek sí lo harán, y tomarán las riendas de Eurabia. Puede que entonces haya incesto también…., pero eso se soluciona con unas lapidaciones a la hora de comer.
A todo esto..., pienso como tú, Doro......, pero es que tú eres progre y yo soy carca. ¿Cómo podemos pensar lo mismo?
Doro…., no me seas más carca que mi abuelita. Dices que el incesto es “peligroso desde el punto de vista biológico y social”?????? ¡¡Pero venga, Doro, que de estas te haces más de derechas que Zampabol!!!!Dorogoi escribió:Hola Fraterno,Fraterno escribió:De verdad que no los entiendo mucho. Reconocen y aceptan la homosexualidad, el sadomasoquismo, el travestismo, pero que a un hermano le caliente sexualmente su hermana es como si fuera un asesino o algo peor. Qué curioso y qué imponente cómo los tabúes son más fuertes que cualquier razón. Mucho más que la ley. Pero en fin, respondiendo la pregunta, entiendo que el sexo entre personas mayores (cualquiera sea su raza, su parentezco, su sexo, y demás) es un tema de cada uno. En especial, en mi caso, no me atrae ni un poco el incesto intergeneracional (padres, madres, hijos), e incluso me causa un poco de rechazo. Pero allá ellos los que lo disfruten. En mi caso (y en tantos otros que conozco de primera mano) me atrae y me exita mucho el incesto entre hermano y hermana, de edades similares.
Bienvenido al foro.
màs allà de que el incesto sea un delito en algunos paìses (el aborto también lo es en algunos paìses) se trata de una ofensa a las tradiciones y la moral. Una cosa es que te calientes con tu hermana y otra es que se tenga descendencia, lo que es peligroso desde el punto de vista biològico y social. Por eso, no se debe permitir en forma abierta el matrimonio entre consanguineos por el bien de la sociedad. Que te encames con tu hermana es un problema tuyo personal -no muy difundido por suerte- pero que no debe oficializarse; después de todo, el adulterio también es un delito y no falta quien lo hace, pero no por eso se lo va a hacer legal.
Saludos.
Aunque…., me iba a meter contigo con lo de los matrimonios gays……., pero….., es que Doro no es partidario. Al final Doro va a ser tan de derechas que va a ser el Honorable Supremo, jojojo
Descendencia……. Si la hermana embarazada ve que su hijo concebido con su hermano presentase “deficiencias”, se le aborta, y a otra cosa mariposa. Será por escrúpulos….
Y, sobre el adulterio… Doro, que tú también vives en superprogrilandia Europa, donde el adulterio se da cada vez menos, porque no se casa ni su padre. Todo esto tiene su final de trayecto: en un par de generaciones, los superprogres europedos no se reproducirán…, pero los musulmanes de Molenbeek sí lo harán, y tomarán las riendas de Eurabia. Puede que entonces haya incesto también…., pero eso se soluciona con unas lapidaciones a la hora de comer.
A todo esto..., pienso como tú, Doro......, pero es que tú eres progre y yo soy carca. ¿Cómo podemos pensar lo mismo?
Rusko- Magna Cum Laude
-
En muchos paises el incesto está penado por la ley y casi con seguridad en todos los de habla hispana.
Pero si bien el delito de incesto se mantiene vigente, en los hechos no se aplica.
La razón es que en la práctica es inaplicable desde que se aprobaron las constituciones liberales en el siglo 19.
Uno de los pilares de la democracia que invariablemente contienen las constituciones dice:
.
- "Los actos privados de las personas que de ningún modo no causan daño a otro quedan excentos de la autoridad de los magistrados.
.
No es necesario explicar porqué ese principio constitucional hace al incesto un delito virtual, no imposible pero dificilmente punible.
Solo podría aplicarse si se comete en público lo cual en la práctica es irreal.
.
Eso explica porqué el delito ha caido en desuso,
.
Pero si bien el delito de incesto se mantiene vigente, en los hechos no se aplica.
La razón es que en la práctica es inaplicable desde que se aprobaron las constituciones liberales en el siglo 19.
Uno de los pilares de la democracia que invariablemente contienen las constituciones dice:
.
- "Los actos privados de las personas que de ningún modo no causan daño a otro quedan excentos de la autoridad de los magistrados.
.
No es necesario explicar porqué ese principio constitucional hace al incesto un delito virtual, no imposible pero dificilmente punible.
Solo podría aplicarse si se comete en público lo cual en la práctica es irreal.
.
Eso explica porqué el delito ha caido en desuso,
.
Invasor- Magister Doctor
Hola Rusko,Rusko escribió:Sigo de “abogado irónico del diablo”Doro…., no me seas más carca que mi abuelita. Dices que el incesto es “peligroso desde el punto de vista biológico y social”?????? ¡¡Pero venga, Doro, que de estas te haces más de derechas que Zampabol!!!!Dorogoi escribió:Hola Fraterno,Fraterno escribió:De verdad que no los entiendo mucho. Reconocen y aceptan la homosexualidad, el sadomasoquismo, el travestismo, pero que a un hermano le caliente sexualmente su hermana es como si fuera un asesino o algo peor. Qué curioso y qué imponente cómo los tabúes son más fuertes que cualquier razón. Mucho más que la ley. Pero en fin, respondiendo la pregunta, entiendo que el sexo entre personas mayores (cualquiera sea su raza, su parentezco, su sexo, y demás) es un tema de cada uno. En especial, en mi caso, no me atrae ni un poco el incesto intergeneracional (padres, madres, hijos), e incluso me causa un poco de rechazo. Pero allá ellos los que lo disfruten. En mi caso (y en tantos otros que conozco de primera mano) me atrae y me exita mucho el incesto entre hermano y hermana, de edades similares.
Bienvenido al foro.
màs allà de que el incesto sea un delito en algunos paìses (el aborto también lo es en algunos paìses) se trata de una ofensa a las tradiciones y la moral. Una cosa es que te calientes con tu hermana y otra es que se tenga descendencia, lo que es peligroso desde el punto de vista biològico y social. Por eso, no se debe permitir en forma abierta el matrimonio entre consanguineos por el bien de la sociedad. Que te encames con tu hermana es un problema tuyo personal -no muy difundido por suerte- pero que no debe oficializarse; después de todo, el adulterio también es un delito y no falta quien lo hace, pero no por eso se lo va a hacer legal.
Saludos.
Triste serà el dìa en que termine pensando igual a ti; mi vida habrà cambiado sentido.
Respecto a que es peligroso desde el punto de vista "biológico" no lo digo yo sino la genética. Se ha establecido, no se si a ciencia cierta, que sin intercambiar genes y anticuerpos el humano se hace màs vulnerable a las enfermedades. El incesto no permite la cruza y la variedad genética.
Lo que digo desde el punto de vista "social" no me referìa a la moral o tradiciòn sino a que haya exogamia. Esto permite que las familias entreguen sus mujeres a extraños, lo que hace aumentar la parentela y facilita la convivencia pacìfica en grupos grandes. Entregar las mujeres fue siempre algo necesario para la paz con otros reinos o paìses. La endogamia mueve a violencia y discriminaciòn social.
En fin, espero no estar ni cerca del modo de analizar de Zampa.
Te saludo.
PD:
RAE escribió:
exogamia
De exo- y -gamia.
1. f. Antrop. Regla o práctica de contraer matrimonio con cónyuge de distinta tribu o ascendencia o procedente de otra localidad o comarca.
2. f. Biol. Cruzamiento entre individuos de distinta raza, comunidad o población, que conduce a una descendencia cada vez más heterogénea.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
La cruza entre parientes conduce a la degradación de la descendencia y a la extinción del linaje.
No hay escape, tiene su explicación biológica y la historia lo confirma.
El caso de los Habsburgo es de los más claros y mejor documentados.
Pero antes de la extinción del linaje y entre los desdendientes con debilidades congénitas, aparecen individuos brillantes.
El rey de Castilla Carlos 1 de Habsburgo (emperador Carlos 5), es un ejemplo emblemático de este fenómeno.
.
No hay escape, tiene su explicación biológica y la historia lo confirma.
El caso de los Habsburgo es de los más claros y mejor documentados.
Pero antes de la extinción del linaje y entre los desdendientes con debilidades congénitas, aparecen individuos brillantes.
El rey de Castilla Carlos 1 de Habsburgo (emperador Carlos 5), es un ejemplo emblemático de este fenómeno.
.
Invasor- Magister Doctor
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
.
Invasor- Magister Doctor
A Regina le gusta esta publicaciòn
El incesto independientemente de que sea delito o no, es una práctica despreciable fruto de la degeneración mental de algunas personas (muy pocas). ¡Por Dios! Ni siquiera los animales lo hacen,... No hay duda de que el cerebro de algún humano tiene fallas. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
.
¡¡¡jejejejej!!! si es cierto que kaligula era un depravado, pero meter a un caballo en la cama tiene que ser complicado, y esto me recuerda que en una de las películas de El Padrino, creo que fue en la primera de la tribología, y como un empresario no quería contratar a Andy Wilams que era de la Mafia y ahijado de El Padrino, y como aquel empresario tenia un caballo campeón de todas las carreras, que valía una fortuna y que aquel magante lo quería cómo a un hijo, una noche le cortaron la cabeza al caballo y se lo metieron en la cama, y no veas el escandalo que lio a gritos el dueño el caballo al ver la cama toda ensangrentada y la cabeza del caballo mirándolo desde el mas allá. con esto Andy Wilian consiguió un suculento contrato para viajar por todos los estados unidos. Cosas dela Mafia, la antigua , la moderna ya no usa la violencia, pero si unos métodos mas expeditivos y contundentes.
Saludos
-
Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinanteInvasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
.
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinanteInvasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
.
Pos no sé yo ¿eh?
Donde se ponga una yegua mona, con sus pestañas bien grandotas, unas bonitas trenzas, sus uñitas bien pintadas, unos labios rojos carmesí y que no te de una coz en los mismísimos.....
zampabol- Magna Cum Laude
-
La zoofilia con equinos no es la más frecuente; aunque sí es la más pintoresca.
El 1er puesto por goleada es de los ovinos.
En la soledad del campo los hombres se han enamorado se las ovejas que en muchos casos han sido más frecuentadas que las mujeres debido a su escacez en zonas rurales.
Las piernas separadas de los vaqueros del lejano oeste se explica por eso.
Se ha pensado que la peculiar forma rombal de las piernas de los vaqueros es de tanto andar a caballo, pero no es por eso.
Para hacer suya una oveja los hombres de campo colocan las ancas traseras del animal en el interior de sus botas.
De este modo el hombre controla la apertura de las patas de la oveja que queda inmovilizada.
Pero al poseerla las pesuñas dentro de las botas raspan las pantorrillas del que las calza.
El raspaje provoca lasceraciones y para evitar el dolor que le causa el roce del pantalón y las botas, separa las piernas adoptando la postura típica que caracteriza a los cowboys en las películas del lejano oeste.
.
La zoofilia en las mujeres merece un comentario aparte.
En la soledad del campo los hombres se han enamorado se las ovejas que en muchos casos han sido más frecuentadas que las mujeres debido a su escacez en zonas rurales.
Se ha pensado que la peculiar forma rombal de las piernas de los vaqueros es de tanto andar a caballo, pero no es por eso.
Para hacer suya una oveja los hombres de campo colocan las ancas traseras del animal en el interior de sus botas.
De este modo el hombre controla la apertura de las patas de la oveja que queda inmovilizada.
Pero al poseerla las pesuñas dentro de las botas raspan las pantorrillas del que las calza.
El raspaje provoca lasceraciones y para evitar el dolor que le causa el roce del pantalón y las botas, separa las piernas adoptando la postura típica que caracteriza a los cowboys en las películas del lejano oeste.
.
Invasor- Magister Doctor
Esta tiene bonita sonrisa, pero no sé, no sé... yo diría que mejor protegieras tus "mismísimos" y te busques una novia como Dios manda...zampabol escribió:Regina escribió:Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinanteInvasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
.
Pos no sé yo ¿eh?
Donde se ponga una yegua mona, con sus pestañas bien grandotas, unas bonitas trenzas, sus uñitas bien pintadas, unos labios rojos carmesí y que no te de una coz en los mismísimos.....
Regina- Magna Cum Laude
-
Ay, Invasor, qué imágenes tan horribles has puesto en mi cabeza espero no estar sola en el campo y enamorarme de un coyote o de un gato montés.Invasor escribió:La zoofilia con equinos no es la más frecuente; aunque sí es la más pintoresca.
.
Aunque en una de esas me va mejor que con los pérfidos hombres y dicen que los burros... ¡Ah, no! digo ya eso es otro tema.
Ya en serio, pues... que interesante lo que has puesto y espero el comentario aparte de la zoofilia en mujeres ¿qué diablos les pasa para que encuentren placer en eso?
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8