Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 191 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 191 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Que piensas del incesto?
+19
Regina
Bett
zampabol
Rocinante
Farisha
Fraterno
CIKITRAKE
vbuforn
καλλαικoι
Vulgarcito
Invasor
rubmir
Grúshenka
Agartha
alfanui
Dorogoi
wanda
Rusko
José Antonio
23 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Que piensas del incesto?
Esta tiene bonita sonrisa, pero no sé, no sé... yo diría que mejor protegieras tus "mismísimos" y te busques una novia como Dios manda...zampabol escribió:Regina escribió:Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinanteInvasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
En fin, se trata de un extravagante caso de incesto, homosexualidad y zoofilia.
.
Pos no sé yo ¿eh?
Donde se ponga una yegua mona, con sus pestañas bien grandotas, unas bonitas trenzas, sus uñitas bien pintadas, unos labios rojos carmesí y que no te de una coz en los mismísimos.....
Regina- Magna Cum Laude
Ay, Invasor, qué imágenes tan horribles has puesto en mi cabeza espero no estar sola en el campo y enamorarme de un coyote o de un gato montés.Invasor escribió:La zoofilia con equinos no es la más frecuente; aunque sí es la más pintoresca.
El 1er puesto por goleada es de los ovinos.
En la soledad del campo los hombres se han enamorado se las ovejas que en muchos casos han sido más frecuentadas que las mujeres debido a su escacez en zonas rurales.
Las piernas separadas de los vaqueros del lejano oeste se explica por eso.
Se ha pensado que la peculiar forma rombal de las piernas de los vaqueros es de tanto andar a caballo, pero no es por eso.
Para hacer suya una oveja los hombres de campo colocan las ancas traseras del animal en el interior de sus botas.
De este modo el hombre controla la apertura de las patas de la oveja que queda inmovilizada.
Pero al poseerla las pesuñas dentro de las botas raspan las pantorrillas del que las calza.
El raspaje provoca lasceraciones y para evitar el dolor que le causa el roce del pantalón y las botas, separa las piernas adoptando la postura típica que caracteriza a los cowboys en las películas del lejano oeste.
.
La zoofilia en las mujeres merece un comentario aparte.
Aunque en una de esas me va mejor que con los pérfidos hombres y dicen que los burros... ¡Ah, no! digo ya eso es otro tema.
Ya en serio, pues... que interesante lo que has puesto y espero el comentario aparte de la zoofilia en mujeres ¿qué diablos les pasa para que encuentren placer en eso?
Regina- Magna Cum Laude
Ja ja ja! Regina,
Lo que dices es verdad, los borricos se llevan las palmas enamorando mujeres.
Pero los más frecuentados son los canes, por su abundancia.
Basta que la mujer se perfume con el fluido de una perra en celo para enamorar al can que desee.
Los burros tienen la ventaja de que el perfume seductor puede ser de una burra o de yegua, ambos son eficaces.
De todos modos el perfume canino es más facil de conseguir, y el can tiene un atractivo que carecen los burros:
son buenos practicando el sexo oral, cosa que el burro no hace.
En fin, los dos tienen lo suyo...
Saludos.
.
Basta que la mujer se perfume con el fluido de una perra en celo para enamorar al can que desee.
Los burros tienen la ventaja de que el perfume seductor puede ser de una burra o de yegua, ambos son eficaces.
De todos modos el perfume canino es más facil de conseguir, y el can tiene un atractivo que carecen los burros:
Saludos.
.
Invasor- Magister Doctor
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Regina escribió:Esta tiene bonita sonrisa, pero no sé, no sé... yo diría que mejor protegieras tus "mismísimos" y te busques una novia como Dios manda...zampabol escribió:Regina escribió:Que si la idea de estar con la hermana/o es rara, lo del caballo es alucinanteInvasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
La relación enfermiza que los unió desde la infancia se hizo triangular cuando el emperador se enamoró de su caballo y lo integró al lecho marital...
.
Pos no sé yo ¿eh?
Donde se ponga una yegua mona, con sus pestañas bien grandotas, unas bonitas trenzas, sus uñitas bien pintadas, unos labios rojos carmesí y que no te de una coz en los mismísimos.....
Rocinante- Magna Cum Laude
-
A Rocinante y a Dorogoi les gusta esta publicaciòn
Invasor escribió:Ja ja ja! Regina,
Saludos.
.
Es muy común el sexo de mujeres con perros, sobre todo en el sexo oral, el culnilingulus creo que le llaman, pero en versión perruna. Suele hacerlo, la mujer que se unta algo en sus partes bajas que le guste la perro, y este lame y lame hasta que su dueña llega al orgasmo. La penetración sin embargo no puede ser porque el perro, bueno, todos los caninos cuando eyaculan dentro de la perra al perro se se le hincha de tal forma que no puede salir del vientre perruno, y tiene que esperar a que aquello se baje. Esto viene por la sabia naturaleza pues al ser le semen del perro muy pobre en espermatozoides, hace que este se mantenga allí dentro para asegurar la concepción de la hembra hasta que estos lleguen bien a los ovarios. Casos se han dado de mujeres a las que han tenido que llevar a urgencias por el nudo que le ha hecho dentro un pastor alemán u otra raza de las grandes.
Para una mujer desesperada de sexo hay otras opciones mas discretas como son los consoladores que los hay de miles de tamaños y modelos, con varias velocidades de vibración, lubricantes etc. que no es lo mismo que el pene natural, pero que a falta de pan buenas son las tortas
Saludos.
-
Es que hay muchas mentalidades que se desvìan. No solo en eso sino que algunos se hacen delincuentes, criminales, de polìticas de derecha, etc. y uno no logra entender còmo es que llegan a estar en esas condiciones mentales desastrosas.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Lo de los burros eso dicen ¿eh? que nunca he visto un burro de manera tan detallada y no he estado con uno, no sé si mi ex-cuente como talInvasor escribió:Ja ja ja! Regina,
Saludos.
.
Es que... ¿en serio? O sea, no puedo imaginar a una mujer que piense: Ay, aquel perro tiene bonitos ojos y unas manchitas bien sexys, me voy a untar el fluido de la perra de la vecina para conquistarlo. Luego sale a la calle y el mugre perro ni el lazo le echa y en cambio se consigue una manada de perros que le ponen una arrastrada por toda la colonia
Se necesita estar bien loca o bien fea y no pescar ni una gripa.
Y ya viendo lo de las ovejas, los caballos y los burros... ya hasta no miro tan mal que los hermanos se den calor
Regina- Magna Cum Laude
-
zampabol- Magna Cum Laude
-
Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
.
¡Qué moderno era Calígula!, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
¿Que piensas del incesto?
Pues no se si es porque estudie en primaria en un colegio católico.
Me parece que es algo que practican los animales.
De verdad aquí hay alguien que piense en acostarse con su hermana o madre ?
Eso como que se presta para muchos abusos.
Pues no se si es porque estudie en primaria en un colegio católico.
Me parece que es algo que practican los animales.
De verdad aquí hay alguien que piense en acostarse con su hermana o madre ?
Eso como que se presta para muchos abusos.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
.Rusko escribió:.Invasor escribió:Calígula es un caso curioso porque tenía vida de consuno con su hermana que era bisexual igual que él.
.
¡Qué moderno era Calígula!,
Calígula era loco, no moderno.
Los mandatarios modernos nombran cónsules a sus amigos, no a su caballo.
.
Invasor- Magister Doctor
ayuda tengo un problema
Encontré a mis hijos en la cama
me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera vote a mi marido de la casa por ser infiel con su prima ese es otro tema, tengo un hijo de 19 y una hija de 15 años ya hacer un año ellos pelaban discutían como hermanos lo normal, pero eso cambio ellos ahora se tratan demasiado cariñosos se agarran de la mano se abrazan salen juntos al super mercado, con los amigos, a todos lados. de ahí mi sospechas empezaron, un día luego ver televisión le dije a mis hijos que me iba a dormir , y ellos se quedaron todavía en la sala, llegue a la cama y que rendida con ropa y zapatos me dormí me en media noche me levanto para sacarme la ropa y escucho cerca del baño gemidos (el baño esta al lado de mi cuarto) salí de mi cuarto y fui al baño estado apunto de abrir la puerta esta no abrió pero escuche clarito a mi hija decir por el ano no, por mi vagina la otra vez me salió sangre hijo dijo que si pero quería correrse dentro ella dijo esta bien. fui a buscar la llave del baño me demore unos minutos abrí la puerta era demasiado tarde vi a los dos desnudos y el semen dentro dé mi hija que chorreaba.
me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera vote a mi marido de la casa por ser infiel con su prima ese es otro tema, tengo un hijo de 19 y una hija de 15 años ya hacer un año ellos pelaban discutían como hermanos lo normal, pero eso cambio ellos ahora se tratan demasiado cariñosos se agarran de la mano se abrazan salen juntos al super mercado, con los amigos, a todos lados. de ahí mi sospechas empezaron, un día luego ver televisión le dije a mis hijos que me iba a dormir , y ellos se quedaron todavía en la sala, llegue a la cama y que rendida con ropa y zapatos me dormí me en media noche me levanto para sacarme la ropa y escucho cerca del baño gemidos (el baño esta al lado de mi cuarto) salí de mi cuarto y fui al baño estado apunto de abrir la puerta esta no abrió pero escuche clarito a mi hija decir por el ano no, por mi vagina la otra vez me salió sangre hijo dijo que si pero quería correrse dentro ella dijo esta bien. fui a buscar la llave del baño me demore unos minutos abrí la puerta era demasiado tarde vi a los dos desnudos y el semen dentro dé mi hija que chorreaba.
calor_1991- Usuario novato
-
Sin medallas
calor_1991 escribió:Encontré a mis hijos en la cama
Hola calor. Por un lado dices que tienes 45 años y por otro 38, es de suponer que esta historia que nos cuentas no corresponde con la realidad. Solo era eso. Un saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
calor_1991 escribió:tengo 45 años y mi esposa 38 años y ella me pillo viendo la piernas de mi cuñada sara, pero antes la pille viendo bañarse a mi herma no Manuel de 28 años
calor_1991 escribió:me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera
2021-1991= 30
amos a ver............. ¿el nick es por tu edad?, ¿1991? En ese caso, tendrías 30 años. Quizá no, que el nick sea por tu boda, tu primera comunión, o la primera vez que viste a Koeman jugando en el barça. No zé....
Pero lo de los mensajes, en uno eres mujer de 38 años (salvo que sea una historia erótica inventada/soñada) y en el otro un madurito de 45 años con..... ¿una mujer de 38 años? Qué lío... Ya no sé si eres tu mujer o tu marido o tu hermano o tus hijos......... Un lío. Eso es una orgía!!!
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:calor_1991 escribió:tengo 45 años y mi esposa 38 años y ella me pillo viendo la piernas de mi cuñada sara, pero antes la pille viendo bañarse a mi herma no Manuel de 28 añoscalor_1991 escribió:me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera
2021-1991= 30
amos a ver............. ¿el nick es por tu edad?, ¿1991? En ese caso, tendrías 30 años. Quizá no, que el nick sea por tu boda, tu primera comunión, o la primera vez que viste a Koeman jugando en el barça. No zé....
Pero lo de los mensajes, en uno eres mujer de 38 años (salvo que sea una historia erótica inventada/soñada) y en el otro un madurito de 45 años con..... ¿una mujer de 38 años? Qué lío... Ya no sé si eres tu mujer o tu marido o tu hermano o tus hijos......... Un lío. Eso es una orgía!!!
Me cachis en la lesches, si ya se nos metieron en el foro una banda de sectarios, ahora nos viene una banda de sexualizados que nos quieren enseñar las bondades de las historias sexuales, y nos remitiran a sus paginas de sexo, claro. NO somos na
-
Necesitamos a Don Zampabolius para que les eche agua bendita y les avise que el mundo se va a acabar y deben de repartir sus bienes, no sus cuerposRocinante escribió:Rusko escribió:calor_1991 escribió:tengo 45 años y mi esposa 38 años y ella me pillo viendo la piernas de mi cuñada sara, pero antes la pille viendo bañarse a mi herma no Manuel de 28 añoscalor_1991 escribió:me llamo mercedes tengo 38 años soy madre soltera
2021-1991= 30
Me cachis en la lesches, si ya se nos metieron en el foro una banda de sectarios, ahora nos viene una banda de sexualizados que nos quieren enseñar las bondades de las historias sexuales, y nos remitiran a sus paginas de sexo, claro. NO somos na
Regina- Magna Cum Laude
-
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
¡¡Un momento, aquí se están desatando todo tipo de concupiscencias¡¡
Denme tiempo que lo arreglamos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
A ver que encuentras para cuando regreses. Aquí Calor anda poniendo ambiente al forozampabol escribió:¡¡Un momento, aquí se están desatando todo tipo de concupiscencias¡¡
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8