Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 95 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 9:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147192 mensajes en 6274 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal es el Creador Verdadero
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Los posteadores más activos de la semana
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
Alexander-Shell | ||||
Mar7 | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Melany | ||||
Dorogoi | ||||
CIKITRAKE |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
+11
José Antonio
CIKITRAKE
Acuatarkus
καλλαικoι
Zaniel
Rocinante
Dorogoi
Mar7
AmorDeMaria
rubmir
Camino7
15 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Jesucristo se me ha manifestado y me ha amado...
Sí, pero por todo el mundo, no machaconamente en un foro. Estos últimos son discípulos de Satanás, porque consiguen más ateos que creyentes...
καλλαικoι- Magister Doctor
καλλαικoι escribió:Sí, pero por todo el mundo, no machaconamente en un foro. Estos últimos son discípulos de Satanás, porque consiguen más ateos que creyentes...
El foro también está en el mundo, y Jesús mandó ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a TODA CRIATURA.
AmorDeMaria- Veterano Plus
Justamente me dijo que a vosotros os aborrece porque por vuestros frutos os conoceremos. Ustedes dan oportunidad a los ateos y agnósticos a responder y explicar todo lo absurdo e ignorante que sale de vuestras bocas. Ustedes, en vez de atraer gente al catolicismo atraen personas deseosas de desenmascararlos. Crean mas daño que beneficio.AmorDeMaria escribió:
Lo que te he dicho es que Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis" y yo no he visto que prediques el Evangelio. Los verdaderos cristianos predican el Evangelio.
Estan teniendo el efecto contrario. Si se habla de religión fuera del ambiente adapto como templos o foros dedicados, lo que hacen es daño al cristianismo por dar argumentos a los no cristianos, ateos y agnósticos a reírse de vuestras desvergonzadas afirmaciones. Ustedes no son cristianos sino que tratan de simular.
Cuando uno es ignorante en un tema debe callar y escuchar a quienes saben. Ustedes no saben nada del cristianismo. Entiendo que reciben dinero por hacer lo que hacen y no sienten vergüenza porque para eso se requiere un poco de dignidad, pero están haciendo mucho daño al cristinismo con vuestra ignorancia.
Saludos.
--
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Asi, es, la ignorancia es la madre de todos los errores , ponerse a hablar de Jesucristo sin tan siquiera saberse sus mandamientos, es hacer daño al cristianismo. Hay que tener muchos años de estudios, de filosofía, de ética, de ciencia humana para ponerse el nombre de Dios en la boca y decir que se habla en su nombre.
Hablan de Dios a la ligera, y se presuponen enviados por el, pues amigo, guárdate de su ira, pues el no te ha elegido para llenar los foros con tu equivocada palabrería, deja pues a los ministros de Dios, a los elegidos, para que difundan su palabra y tu conformate con seguir sus palabras, y sus ejemplos nada más, lo contrario es hacerle daño a Dios y a la fe, pues te equivocas y yerras. y alabas al maligno
Dios es todo bondad, pero en tu caso tendrás que rezar mucho para que te perdone, porque no le haces ningún bien al cristianismo. Habrá que rezar por ti
Saludos
Hablan de Dios a la ligera, y se presuponen enviados por el, pues amigo, guárdate de su ira, pues el no te ha elegido para llenar los foros con tu equivocada palabrería, deja pues a los ministros de Dios, a los elegidos, para que difundan su palabra y tu conformate con seguir sus palabras, y sus ejemplos nada más, lo contrario es hacerle daño a Dios y a la fe, pues te equivocas y yerras. y alabas al maligno
Dios es todo bondad, pero en tu caso tendrás que rezar mucho para que te perdone, porque no le haces ningún bien al cristianismo. Habrá que rezar por ti
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
pues venga, id por todo el mundoAmorDeMaria escribió:καλλαικoι escribió:Sí, pero por todo el mundo, no machaconamente en un foro. Estos últimos son discípulos de Satanás, porque consiguen más ateos que creyentes...
El foro también está en el mundo, y Jesús mandó ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a TODA CRIATURA.
καλλαικoι- Magister Doctor
Dorogoi escribió:Justamente me dijo que a vosotros os aborrece porque por vuestros frutos os conoceremos. Ustedes dan oportunidad a los ateos y agnósticos a responder y explicar todo lo absurdo e ignorante que sale de vuestras bocas. Ustedes, en vez de atraer gente al catolicismo ...AmorDeMaria escribió:
Lo que te he dicho es que Jesús dijo: "Por sus frutos los conoceréis" y yo no he visto que prediques el Evangelio. Los verdaderos cristianos predican el Evangelio.
Quieres predicamos el Evangelio no queremos atraer gente al catolicismo, sino enseñar lo que enseña el Evangelio, que es lo que Jesús mandó predicar.
Estan teniendo el efecto contrario. Si se habla de religión fuera del ambiente adapto como templos o foros dedicados, lo que hacen es daño al cristianismo por dar argumentos a los no cristianos, ateos y agnósticos a reírse de vuestras desvergonzadas afirmaciones..
¿Desvergonzadas afirmaciones? Enseñar lo que enseña el Evangelio no son desvergonzadas afirmaciones, sino lo que Jesús mandó predicar. Y Jesús mandó predicarlo a toda criatura.
Tú no sabes cuando una criatura puede convertirse a Jesucristo. No debes privar a nadie de escuchar el Evangelio ni de predicarlo.
Cuando uno es ignorante en un tema debe callar y escuchar a quienes saben. Ustedes no saben nada del cristianismo. Entiendo que reciben dinero por hacer lo que hacen y no sienten vergüenza porque para eso se requiere un poco de dignidad, pero están haciendo mucho daño al cristinismo con vuestra ignorancia.
¿De qué ignorancia hablas? Los que conocemos el Evangelio no somos ignorantes. Los ignorantes son los que no conocen el Evangelio. Y los que enseñamos el Evangelio no hacemos ningún daño a nadie, sino que hacemos un bien muy grande porque Jesús mandó predicar el Evangelio, y eso siempre es bueno.
Y eso de que recibimos dinero por enseñar el Evangelio es una calumnia. No debes levantar falsos testimonios.
¿Y saber de historia, fisica, biologia, etc. no cuenta para no ser ignorante? Creo que estaba confundido; debere' conocer el Evangelio para no ser ignorante como ustedes. Digo, como ustedes no ser ignorante.AmorDeMaria escribió:¿De qué ignorancia hablas? Los que conocemos el Evangelio no somos ignorantes. Los ignorantes son los que no conocen el Evangelio. ..... :shock:
Saludos.
--
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogui....nadie dice que seas una ignorante....por conocer ese tipo de cosas...yo también conozco.
Pero para mi...conocer la sabiduría del Evangelio...te hace ser...una persona cristiana que va pisando fuerte.
Como dijo Jesucristo:
"Conoceréis la Verdad....y la Verdad os hará. Libres"....por algo lo diría.
Mar7- Magister Doctor
Pues mira Marx7, yo voy pisando màs fuerte que tù y no me sirve el evangelio. Si uno es una persona integra, digna, preparada y sin temores, no necesita de esos placebos que ayudan a alguno aunque no tengan nada de valor real.Mar7 escribió:
Dorogui....nadie dice que seas una ignorante....por conocer ese tipo de cosas...yo también conozco.
Pero para mi...conocer la sabiduría del Evangelio...te hace ser...una persona cristiana que va pisando fuerte.
Como dijo Jesucristo:
Ustedes, los falsos cristianos que tratan de dañar al cristianismo haciéndose pasar por gente seria y que no valen un higo seco, sigan tratando de dañarlo que los verdaderos cristianos les haràn pito catalàn. Ustedes de la secta 7UP no valen nada por su incompetencia en religiòn. Son ignorantes en religiòn cristiana.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mar7 escribió:
Como dijo Jesucristo:
Pero esa verdad tiene que ser con humildad, y no con la prepotencia de que vas pisando fuerte, ¿que quiere decir esto? que estas en posesión de la verdad absoluta evangélica, que nadie es más cristiana que tu, que nadie es más perfecta que tu, que nadie sabe mas que tu del evangelio, y que los demás son unos necios ignorantes.
Bienaventurados los humildes porque ellos poseerán los cielos. La verdad te hace libre, pero no tu verdad, que te las hecho a tu comodidad..
Saludos
-
Camino7 escribió:
Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.
Lo correcto sería que dieran nombres y apellidos de la persona que tenía esas visiones. :scratch:
rubmir- Magna Cum Laude
los cristianos verdaderos solo predicamos el Evangelio, el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que es necesario guardar pàra entrar en la vida...
con os te debe bastar
con os te debe bastar
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:los cristianos verdaderos solo predicamos el Evangelio, el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que es necesario guardar pàra entrar en la vida...
con os te debe bastar
No, no me debe bastar con eso.
Lo correcto sería que dieran nombres y apellidos de la persona que tenía esas visiones. :D
rubmir- Magna Cum Laude
Es muy hermoso lo que dices me sumo a tu respeto por lo que te ha revelado Jesucristo.Camino7 escribió:
Jesucristo se me había manifestado en esas visiones y en otras manifestaciones, y como he explicado anteriormente, me hizo ver que las religiones del mundo estaban manifestando enseñanzas de odio contra Jesucristo (contra las verdaderas enseñanzas y verdaderos mandamientos de Jesucristo)... Cambiar o anular los misericordiosos mandamientos de Jesucristo es como volver a crucificarle.
A mi ya me están cansando estas profanaciones al santo nombre de Dios, a ti Dios no te hizo ver nada, tu lo que tienes son alucinaciones por los efectos vete a saber sí alúcigenos, Tu eres un...….. y por lo que dices un acolito del maligno y la moderación tendría que hacer algo para que no se dañe tanto con tu falsa escritura el santo nombre de nuestro salvador
-
Rocinante...tu quien narices eres para decir que una persona no pueda tener una visión, revelación, sueño profético, o sueño en el que se le aparezca Dios.?. A ver de que vas.
Si Dios que es Jesucristo dijo que El. se manifestaria a quien le ame. .ponte punto en boca....porque a quien no se manifiesta es a los necios....blasfemia...mentirosos...e idolatras.
Si Dios que es Jesucristo dijo que El. se manifestaria a quien le ame. .ponte punto en boca....porque a quien no se manifiesta es a los necios....blasfemia...mentirosos...e idolatras.
Mar7- Magister Doctor
Hola Rocinante,Rocinante escribió:A mi ya me están cansando estas profanaciones al santo nombre de Dios, a ti Dios no te hizo ver nada, tu lo que tienes son alucinaciones por los efectos vete a saber sí alúcigenos, Tu eres un...….. y por lo que dices un acolito del maligno y la moderación tendría que hacer algo para que no se dañe tanto con tu falsa escritura el santo nombre de nuestro salvador
creo lo mismo. O son alucinògenos o alcohol pero estos tipos no estàn en su sano juicio.
No solo dañan el nombre de salvador sino también del foro que devendrà el hazmerreìr de Internet. Es lindo jugar con esta gente porque dicen cosas sin sentido creyendo que son iluminados, pero llega un punto que hacen daño. Quizàs sea dràstico, pero es gente enferma que no deberìa tener la oportunidad que le dan en este foro; la ignorancia es contagiosa cuando no es molesta.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:A mi ya me están cansando estas profanaciones al santo nombre de Dios, a ti Dios no te hizo ver nada, tu lo que tienes son alucinaciones por los efectos vete a saber sí alúcigenos, Tu eres un...….. y por lo que dices un acolito del maligno y la moderación tendría que hacer algo para que no se dañe tanto con tu falsa escritura el santo nombre de nuestro salvador
el santo nombre del Salvador no se daña porque un hijo amado suyo declare la manifestación tuvo de Jesucristo, sino todo lo contrario, pues a Jesucristo le agrada que se recuerden sus manifestaciones, y siempre edifican a las personas de buena voluntad.
.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13