Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 563 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 562 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos que llegaron hasta el oriente llegaron hasta la China...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Creen en Dios ?
+13
zampabol
Camino7
Shetland
Mar7
José Antonio
wanda
Rusko
καλλαικoι
Invasor
Dorogoi
Intelectito
rubmir
Bett
17 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Creen en Dios ?
Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.
Bett- Veterano Plus
Re: Creen en Dios ?
En este grupo hay mucho extemista, ultracatólicos y ateos activistas, que de continuo se enfrentan.
rubmir- Magna Cum Laude
Bett escribió:Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.
... bueno fanático fuera del futbol es una persona ansiosa de compartir algo muy bueno con las personas .. pero hablando de "creer en Dios" es bueno que pases al siguiente nivel y es el de "creer A Dios" ...esto lo harás leyendo la Biblia, ..es seguro que no hallarás ahí algo "mágico" para alguna pena tuya .. pero hallarás la fe en el Dios que creó todo lo que existe, y la razón por la que él te dio un maravilloso hijo como el que tienes ...
...es un ángel que intentó hacerse humano pero como ves la mortalidad no le fue compatible ...pero te diré una cosa, si vos y nadie en tu familia nunca crean en Cristo y la salvación de sus almas ...
...tu hijo si, él no necesita creer en nada, para él y de él son el reino de los cielos ...dijo Jesús de Nazareth en los evangelios ..
Intelectito- Veterano Plus
Hola,Bett escribió:Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.
Si me defines qué es un dios para ti podría responder. Hay como quinientas definiciones dando vueltas.
Si te refieres al del Coran no creo, pero en el de la Biblia tampoco. Jamás creí y ya estoy perdiendo las esperanzas de que lo logre algún día.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Soy católica, de niña es la religión que me enseñaron, creo en el Dios del catolicismo, un ser superior que nos ayuda a estar mejor en este mundo nada fácil que vivimos, tengo fé en el, que me cuida, que me ayuda a ser mejor persona, porque también pienso no somos perfectos.
Leo la biblia a veces, pero no soy fanática de ella.
Leo la biblia a veces, pero no soy fanática de ella.
Bett- Veterano Plus
Dorogoi escribió:Hola,Bett escribió:Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.
Si me defines qué es un dios para ti podría responder. Hay como quinientas definiciones dando vueltas.
Si te refieres al del Coran no creo, pero en el de la Biblia tampoco. Jamás creí y ya estoy perdiendo las esperanzas de que lo logre algún día.
Saludos.
...tu problema es que no usas la balanza de contenidos ...
..puedes poner toda la literatura que existe y jamàs contrapesarà a la Biblia ...lo cual de por si te muestra si lo demàs vale la pena debatirlo ...
Hola Intelectito,Intelectito escribió:Dorogoi escribió:Hola,Bett escribió:Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.
Saludos.
...tu problema es que no usas la balanza de contenidos ...
..puedes poner toda la literatura que existe y jamàs contrapesarà a la Biblia ...lo cual de por si te muestra si lo demàs vale la pena debatirlo ...
Tú me has dicho mil veces que todo está en tener fe en lo que uno cree. Tú crees que sí y yo creo que no, ambos tenemos nuestra fe en altos niveles.
En mi opinión tu problema es que tu lógica es bastante permisiva y acepta cosas que las lógicas de otros rechazan por infundadas.
Un abrazo mi viejo antagonista.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Hola Intelectito,
Tú me has dicho mil veces que todo está en tener fe en lo que uno cree. Tú crees que sí y yo creo que no, ambos tenemos nuestra fe en altos niveles.
En mi opinión tu problema es que tu lógica es bastante permisiva y acepta cosas que las lógicas de otros rechazan por infundadas.
..vamos mi Doro ...vos sabes que te respeto y admiro mucho ...pero no puedes hablar de ninguna lògica ya que ni siquiera te atreviste a debatir mi teorema ...
...y por cierto si te mido con mi lògica sabes que "tu lògica" se queda sin sustento alguno ...porque no tienes ninguna ...el hecho de que vayamos en direcciones opuestas no quiere decir que el camino de la vida no tiene lado derecho ...por tanto y dado que estamos en la misma situaciòn, entonces es tiempo de que defiendas que estàs en lado correcto ..o aceptes que no ...
..porque lo que es yo ...sabes bien que mis operadores axiomàticos estàn bien puestos en mis operandos en el tiempo y espacio de singularidad que quieras ...
...Dios toque tu corazòn ...quiero verte en los cielos ...
Pero mi buen Intelectito, si hay un Cielo yo estaré alli; no lo dudes. Desafio a quien quieras para ver si mi comportamiento social y personal no es un lujo y superior al de mucho que también estaran alla. Soy un ejemplo para muchos; ni hesites en eso.Intelectito escribió:Dorogoi escribió:
Hola Intelectito,
..vamos mi Doro ...vos sabes que te respeto y admiro mucho ...pero no puedes hablar de ninguna lògica ya que ni siquiera te atreviste a debatir mi teorema ...
...y por cierto si te mido con mi lògica sabes que "tu lògica" se queda sin sustento alguno ...porque no tienes ninguna ...el hecho de que vayamos en direcciones opuestas no quiere decir que el camino de la vida no tiene lado derecho ...por tanto y dado que estamos en la misma situaciòn, entonces es tiempo de que defiendas que estàs en lado correcto ..o aceptes que no ...
..porque lo que es yo ...sabes bien que mis operadores axiomàticos estàn bien puestos en mis operandos en el tiempo y espacio de singularidad que quieras ...
...Dios toque tu corazòn ...quiero verte en los cielos ...
No es necesario que pierda tiempo y esfuerzo en investigar cosas misticas porque yo sé como me debo comportar y sigo con conviccion ese comportamiento. Estoy convencido que si hay un Dios me va a felicitar cuando llegue y me abrira' las puertas personalmente. Me dira' que desearia que hubiesen mucho como yo para que su tarea sea muchisimo mas aliviada.
Espero verte a ti alla.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Pero mi buen Intelectito, si hay un Cielo yo estaré alli; no lo dudes. Desafio a quien quieras para ver si mi comportamiento social y personal no es un lujo y superior al de mucho que también estaran alla. Soy un ejemplo para muchos; ni hesites en eso.
No es necesario que pierda tiempo y esfuerzo en investigar cosas misticas porque yo sé como me debo comportar y sigo con conviccion ese comportamiento. Estoy convencido que si hay un Dios me va a felicitar cuando llegue y me abrira' las puertas personalmente. Me dira' que desearia que hubiesen mucho como yo para que su tarea sea muchisimo mas aliviada.
Espero verte a ti alla.
Te saludo.
A ver cómo le explicas a San Pedro que pregonas convertir en ceniza a cierta gente y lanzarlas al retrete.
rubmir- Magna Cum Laude
Dorogoi escribió:
Eso mismo iba a contestar.
Te me adelantaste, colega.
Saludos!
Invasor- Magister Doctor
Hay un teorema sobre la existencia de Dios???? :shock:
καλλαικoι- Magister Doctor
Hay muchos teoremas, el problema es que nadie pudo demostrar ninguno.
Jamás.
Jamás.
Invasor- Magister Doctor
Habrá argumentaciones, como las vías de Sto Tomás, pero teoremas...
καλλαικoι- Magister Doctor
Si, es cierto. Un teorema parecería imposible.
Invasor- Magister Doctor
Bett escribió:Yo si, no en forma fanática, creo en un poder superior, tengo un hijo con autismo de 21 años, ya abriré un foro de mitos del autismo que me gusta abrir, mi hijo me ha enseñado tanto, y este poder superior siempre lo siento conmigo.
¿Crees en Dios?
Sí.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8