Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146953 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Uso de medios oficiales
4 participantes
Página 1 de 1.
Uso de medios oficiales
Vuelve el tema de si se pueden usar medios oficiales para viajes privados, a raíz del concierto al que fue el otro día PS.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/the-killers-pone-en-apuros-a-pedro-s%c3%a1nchez-y-los-partidos-piden-que-aclare-su-viaje/ar-BBKYPUP?ocid=ientp
Aún si concluyéramos que no se pueden usar... ¿qué pasa si mete en la agenda un viaje oficial de 15 minutos ? ¿Entonces sí?
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/the-killers-pone-en-apuros-a-pedro-s%c3%a1nchez-y-los-partidos-piden-que-aclare-su-viaje/ar-BBKYPUP?ocid=ientp
Aún si concluyéramos que no se pueden usar... ¿qué pasa si mete en la agenda un viaje oficial de 15 minutos ? ¿Entonces sí?
καλλαικoι- Magister Doctor
Re: Uso de medios oficiales
Se puede estar de acuerdo, se puede estar en contra.
Lo que no se puede es intentar tomar el pelo a la ciudadanía, diciendo que era agenda cultural
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/23/5b55cf3846163f98ab8b466c.html
Agenda cultural es si vas oficialmente como presidente del gobierno, presides el acto, dices unas palabras, etc.
Lo que no se puede es intentar tomar el pelo a la ciudadanía, diciendo que era agenda cultural
Agenda cultural es si vas oficialmente como presidente del gobierno, presides el acto, dices unas palabras, etc.
Además, es que no estaba en ninguna agenda oficial. Que la vicepresidenta "dixit" a posteriori que formaba parte de la agenda cultural es un pitorreo, que la que sale perdiendo es ella. Es un asunto privado, similar a aquel Mystere que cogió Guerra para ir a los toros (también otra agenda cultural...)
Rusko- Magna Cum Laude
-
καλλαικoι escribió:Se puede estar de acuerdo, se puede estar en contra.
¿Se puede estar de acuerdo en usar los fondos públicos en intereses particulares?
¡Qué cosas se leen!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Con el numerito del avión creo que Sanchezstein se ha retratado: político de izquierda al uso, es decir, de los que desean el poder no para transformar la sociedad, sino para beneficiarse personalmente de él. Sánchez, además, parece tener un toque de vanidad personal que resulta harto preocupante.
alfanui- Veterano Plus
alfanui escribió:Con el numerito del avión creo que Sanchezstein se ha retratado: político de izquierda al uso, es decir, de los que desean el poder no para transformar la sociedad, sino para beneficiarse personalmente de él. Sánchez, además, parece tener un toque de vanidad personal que resulta harto preocupante.
Da toda la imagen del nuevo rico. El típico mediocre que llega alto y que necesita hacer ostentación para recibir el reconocimiento de los que antes estaban por encima de él. Viene a ser como cualquier comunista que hace dinero y que se rodea de todos los lujos. No es el primer caso y es moneda común en la izquierda.
Primero fueron los sindicalistas con mariscadas de capos de la droga y bodas horteras hasta decir basta pero costosísimas, luego el coletas del casoplón de rico y ahora éste que tira de bienes que no son suyos pero que los usa porque él puede y es lo más de lo más.
Eso nos pasa por meter en el poder a gente que no es rica de cuna o que no está acostumbrada a tener puestos de responsabilidad. En cuanto huelen un euro o una ocasión de vengarse de su anterior triste vida, no dudan en explotarlo al máximo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
El PP leva pidiendo los datos del viaje desde hace tiempo. Primero se le denegaron, alegando seguridad. Luego el tribunal de la transparencia dijo que debía darlos, y ahora responde que 200 y pico euros.
Esto es un cachondeo...
Esto es un cachondeo...
Ayer, en TVE, se vio otros buen ejemplo de utilización de medios oficiales en beneficio personal: Telesanchez en campaña electoral.
Lo del avión es que ya está superado. De hecho yo creo que deberíamos dejárselo para él para siempre, que lo disfrute.
Lo del avión es que ya está superado. De hecho yo creo que deberíamos dejárselo para él para siempre, que lo disfrute.
alfanui- Veterano Plus
Rusko escribió:
:D :D :D :D :D :D
Real como la vida misma.
alfanui- Veterano Plus
La verdad es que Pedro Sánchez es una mina: ahora con su libro que ha escrito la otra (ya no me acuerdo de su nombre, la que estaba en UPyD y se fue al PSOE...…. ah, ya me ha venido: Irene Lozano. Es que siempre me sale Irene Montero, la churri del chepas Pablo Iglesias).
Ha sido el hazmerreir, una vez que se ha hecho público lo del colchón, y lo de la cita de Fray Luis de León ("decíamos ayer") que Irene Sánchez, o Pedro Lozano han atribuido a San Juan de la Cruz. Yo, otra cosa no conoceré de Fray Luis de León, pero lo del "decíamos ayer" es bastante conocido y famoso.
Ha sido el hazmerreir, una vez que se ha hecho público lo del colchón, y lo de la cita de Fray Luis de León ("decíamos ayer") que Irene Sánchez, o Pedro Lozano han atribuido a San Juan de la Cruz. Yo, otra cosa no conoceré de Fray Luis de León, pero lo del "decíamos ayer" es bastante conocido y famoso.
Rusko- Magna Cum Laude
-
No sé si el tipo ha medido bien las consecuencias de exhibir tan impúdicamente su (escaso) nivel intelectual. Porque digo yo que los votantes deben pensar que para ejercer de presidente del gobierno se ha de tener un mínimo de nivel ¿no?
Bueno, me refiero a los votantes con un mínimo de inteligencia, claro. Entre los votantes de izquierda no sé lo que pasa.
Bueno, me refiero a los votantes con un mínimo de inteligencia, claro. Entre los votantes de izquierda no sé lo que pasa.
alfanui- Veterano Plus
Se vota a "los que son de los míos"... Así que, aunque Pedro Sánchez viole a las mujeres que les votan y a las mujeres y madres de los hombres que les votan, seguiría recibiendo votos. Eso sí, pocos.... Hay un refrán que creo que es de Abraham Lincoln. Más o menos decía así: Se puede engañar a todo el mundo durante un tiempo. Se puede engañar a algunos durante todo el tiempo. Pero no se puede engañar a todos durante todo el tiempo.
Pues eso, en el PSOE hay algunos engañados todo el tiempo que siempre le van a votar..., pero no son muchos. Espero que no lo sean y pierdan las elecciones (o que no tengan suficientes votos como para gobernar España)
Pues eso, en el PSOE hay algunos engañados todo el tiempo que siempre le van a votar..., pero no son muchos. Espero que no lo sean y pierdan las elecciones (o que no tengan suficientes votos como para gobernar España)
Rusko- Magna Cum Laude
-